Ver la Versión Completa : ROM [Rom] [ICS_EURO] Darkroom International V3 XXL
vector17
29/03/13, 11:21:38
ESTA INTERNATIONAL V3 XXL SOLO LA PODEMOS FLASEAR SI TENEMOS YA LAS PARTICIONES GRANDES EN ICS EUROPEO DE XBSALL
http://i50.tinypic.com/15zfq8n.png
Nueva International V3 del Team, la espera valió la pena. De nuevo hemos hecho todo el Team un gran trabajo, aunque los que tenéis que valorar esto sois vosotros, pero las sensaciones que tenemos son excelentes.
Esta vez nuestros queridos amigos de LG, lo han puesto mas difícil, pero poco a poco hemos ido superando todas las trabas que han metido.
Por si no os habíais dado cuenta, esta International esta basada el la beta filtrada de ICS Europeo V28B. La verdad que la beta filtrada funciona bastante bien, y por fin podemos trabajar sobre una buena base, sin traducciones de idiomas, fallos en cámara, sms, etc....
Si ya habéis usado algún tabajo nuestro anterior, ya conoceréis nuestra línea de trabajo y nuestro esfuerzo para que os funcione a todos perfectamente.
Esta rom esta casi toda deoxeada y con zipaling, ya que hay apks que no podemos tocar, gracias a las trabas de LG.
Tenemos también Kernel marca de la casa, que va desde 100mhz/1500mhz, además de nuevos gobernadores, mejoras en la ram, gráfica, etc....
BvtOEFO_3r4
CHANGELOG
Base Ics EURO V28B
Particiones System a 1´54gb(Gracias a Xbsall)
Deoxeada y Zipaling
Kernel Darkroom
Arranque Optimizado
Mejoras en el consumo batería
Mejor uso de memoria ram
Nuevos gobernadores Cpu
Mejora en Lectura de Sd
Mejorada sensibilidad de pantalla
Mejora en velocidad de Datos, 3G, Wifi
Bateria en porcentaje 1%
Sonidos JB 4.2.2
Sonido notificación exclusivo Darkroom
Teclado Original LG
Teclado Original Sony Xperia Z
Bootanimation y shutdownanimation Darkroom
ES Explorer
Voltage Control
Tesla Led
QrDroid
Quick Boot
WhatsApp
Dolphin Browser
Flash Player
Launcher LgHome 3.0
Launcher Atom
Pie Control
Wallpapers Darkroom
The Darkroom Team oficial Apk
http://i48.tinypic.com/ay0r3s.jpg
Características de la ramdisk:
Añadido soporte para init.d
Ajustado el taskiller
Eliminado el arranque en interactive (Arranca por defecto en hotplugx)
Cambiado de SWAP a ZRAM mucho más rápida.
http://i47.tinypic.com/ojm544.jpg
Caraterísticas del Kernel:
Actualizada la versión linux del kernel de la 3.0.21 a la 3.0.23.
Añadido soporte para ZRAM.
Bajada la velocidad de la GPU para una mayor estabilidad.
Sustituido hotplug por hotplugx.(Gracias a imoseyon).
Mejorada la compresión del kernel.
Añadido LiveOC v2.(Gracias a Ezekeel)
Añadido ZEN y ROW schedulers.(Arranca por defecto en ROW scheduler)
Underclock GPU para un mayor estabilidad y un menor consumo.(157,6MHz-307,2MHz-404MHz)
Nuevo set de frecuencias.
(100MHz-200MHz-400MHz-600MHz-800MHz-1008MHz-1108MHz-1208MHz-1254MHz-1308MHz-1350MHz-1408MHz-1508MHz)
Undervolt en algunas frecuencias.
Cambiado a "Control de voltaje v1".(Podréis tocar el voltaje de cualquiera de las frecuencias, así podre¡s tener la mayor frecuencia que desees aumentando el voltaje o incluso bajando si tu teléfono lo soporta o para un menor consumo)
Mayor estabilidad en frecuencias altas.
Añadido Fsync Dynamic.
Añadido Sound Control v1.(Gracias a Ezekeel)
Activado ARCH Power
Desactivado Fair Sleepers
Tweak Ondemand governor.
Y otras cosillas que me dejo en el tintero.
Descarga (https://mega.co.nz/#!9ZAxFRhT!ZyW41HFwP9HH9N3zXhpUtRJtqqEeUKHg_pOSjnA EA0s)
http://i48.tinypic.com/2vlqrtd.jpg
Fuente: www.thedarkroomteam.com (http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=404.0)
ecb41tza
29/03/13, 12:28:18
Esperamos que la disfrutéis ya que es una room muy estable.
Si no es mucho pedir, instrucciones de instalación, sobre todo para mi si partes de una rom Ginger.
Estaba esperando vuestra rom cocinada para decidirme el paso de Ginger a ICS .
Un saludo y gracias por vuestro trabajo
ecb41tza
29/03/13, 13:28:14
Si no es mucho pedir, instrucciones de instalación, sobre todo para mi si partes de una rom Ginger.
Estaba esperando vuestra rom cocinada para decidirme el paso de Ginger a ICS .
Un saludo y gracias por vuestro trabajo
El paso es flashear el bin y fls no hay otro método de momento.
Esta room es con particiones grandes en system, te sugiero que leas los tutoriales para no liarse.
Muy buena darkroomteam,una vez os felicito por el gran trabajo que realizais....OLE OLE Y 1000 VECES OLE!!!!!!
Un 10 por la rom....va de perlas!!!!
ecb41tza
29/03/13, 23:17:17
Muy buena darkroomteam,una vez os felicito por el gran trabajo que realizais....OLE OLE Y 1000 VECES OLE!!!!!!
Un 10 por la rom....va de perlas!!!!
Gracias compi.
Creemos haber logrado lo que LG no pudo, tener un 3d cómo se merece.
Un saludó
arturoleon79
30/03/13, 04:26:15
Pregunta de novato.... Actualize mi 3D a la version americana V30 pero se me borro el IMEI y por mas que eh tratado todos los metodos habidos y por haber el Tutty no me reconoce el telefono, y por tal no puedo recuperar el imei; mi pregunta es... Si flasheo esta Rom ¿..? se podra arreglar dicho problema? osea el de recuperar el imei???
Saludos
vector17
30/03/13, 12:24:16
Pregunta de novato.... Actualize mi 3D a la version americana V30 pero se me borro el IMEI y por mas que eh tratado todos los metodos habidos y por haber el Tutty no me reconoce el telefono, y por tal no puedo recuperar el imei; mi pregunta es... Si flasheo esta Rom ¿..? se podra arreglar dicho problema? osea el de recuperar el imei???
Saludos
Creo que flasheando la BB podria solucionar este problema pero Xadicto dejo un [TUTORIAL] Desbloquear Teléfono / Recuperar IMEI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499758 no lo he probado porque nunca me ha pasado. Mira este enlace que te dejo.
a la hora de flashear el .bin para particiones largas "28brtlarge.rar" en el LGFlashTool hay que ponerle un .dll también? cual, este? "LGP920_110622.dll"?
si es ese.
acuerdate de dejar el .bin y el .fls en la misma carpeta.
saludos
Como hago para instalar desde froyo?
tiene buena pinta, voy a probar, tengo la ics europea puesta (la oficial), ¿instalo la rom desde recovery o como tengo la particion de serie tengo que flashear?, gracias por todo.
adri_360
30/03/13, 22:53:59
Tienes que flashear primero.
vector17
31/03/13, 13:42:29
tiene buena pinta, voy a probar, tengo la ics europea puesta (la oficial), ¿instalo la rom desde recovery o como tengo la particion de serie tengo que flashear?, gracias por todo.
Debes de tener la 28b larga de Xbsall para instalarla.
entonces flasheo solo el fls de xbsall y despues desde recovery instalo la rom?
Abandono, me quedo en Ginger, es demasiado lío instalarla. No hay instrucciones y hay que leerse otra ve todo el foro para tener una noción de como hacerlo y no estoy por la labor de volverme loco.
De todas maneras gracias a los creadores por vuestro trabajo.
Un saludo
Se gana duración de batería con respecto a la ICS oficial Europa??
La memoria que tiene de 1GB me sobra, así que ese no es un problema.
Lo que si me gustaría recuperar es la radio FM...
Pacopyro
31/03/13, 20:22:54
hola , solo una duda , en esta room ya no sale la camara boca abajo?? y tiene la misma resolucion y tal? por cierto muxas gracias gran trabajo
quique54
31/03/13, 20:48:43
Un tuto para instalarla desde la 21e en ginger?
adri_360
31/03/13, 23:45:47
hola , solo una duda , en esta room ya no sale la camara boca abajo?? y tiene la misma resolucion y tal? por cierto muxas gracias gran trabajo
A ver vamos a dejarlo claro está basada en la última Europea oficial antes estaba boca abajo porque era un port de un teléfono coreano y no tenían las misma librerías por eso y respondiendo tu pregunta no hay ningún error en la cámara.
Pacopyro
01/04/13, 00:56:53
aaa okok lo siento eso me pasa por no haber leido , esk llevo un tiempo fuera del mundillo muxas gracias
vector17
01/04/13, 01:00:46
Todo solucionado la cámara perfecta
vector17
01/04/13, 01:07:21
entonces flasheo solo el fls de xbsall y despues desde recovery instalo la rom?
Tienes que instalar la sbsall como dices y luego instalar el Bootloader 1.10+TWRP o Bootloader 1.25+TWRP. Yo prefiero el primero "opinión personal" porque necesitamos cambiar el bootloader para instalar la V3.
Pasos a seguir:
1 Instalar la b28 Larga de Xbsall y hacer todo para que reconozca el tamaño nuevo de sistema.
2 Instalar bootloader
3 Flasear
vector17
01/04/13, 01:11:08
Abandono, me quedo en Ginger, es demasiado lío instalarla. No hay instrucciones y hay que leerse otra ve todo el foro para tener una noción de como hacerlo y no estoy por la labor de volverme loco.
De todas maneras gracias a los creadores por vuestro trabajo.
Un saludo
Parece que tiene lío pero no es tanto si vamos despacio y leyendo bien los pasos a seguir. Lo importante es mantener la calma y hacerlo con tiempo sino tenemos mucha experiencia.
Realmente son tres pasos a seguir como comento en el post de arriba.
vector17
01/04/13, 01:16:31
Se gana duración de batería con respecto a la ICS oficial Europa??
La memoria que tiene de 1GB me sobra, así que ese no es un problema.
Lo que si me gustaría recuperar es la radio FM...
La duración de la batería depende del kernel que tengas puesto, si llevas la oficial pues gasta lo que LG cree que debe gastar. Las customizadas al abrir el bootloader es posible implementar diferentes gobernadores y la posible modificacion de voltajes que pueden dar desde un rendimiento altisimo pero mayor consumo claro esta a un rendimiento muy bueno y consumo muy razonable. Todo depende de la destreza de cada uno eligiendo kernel y la modificación de los voltajes si el kernel que has puesto lo permite.
Respecto a la radio.... ya has visto que no se sacado ni en la oficial.... mucha gente esta mirando este tema y probamos muchas cosas pero por ahora.... nada, en el momento que este se implementara sin problemas. Un saludo.
vale, ya la tengo instalada, la rom va estupenda muy buen trabajo, consume mas que la oficial de ics pero como se dice mas arriba depende del kernel, yo por mi parte prefiero que me consuma un poco mas pero que las animaciones entre escritorios no me de "tironcitos" como en la oficial.
gracias por todo, seguiré probandola.
ecb41tza
01/04/13, 13:43:12
vale, ya la tengo instalada, la rom va estupenda muy buen trabajo, consume mas que la oficial de ics pero como se dice mas arriba depende del kernel, yo por mi parte prefiero que me consuma un poco mas pero que las animaciones entre escritorios no me de "tironcitos" como en la oficial.
gracias por todo, seguiré probandola.
Sobre el consumo se estabilizara pasado dos tres ciclos de carga.
quilon15
01/04/13, 14:29:42
Gracias compi.
Creemos haber logrado lo que LG no pudo, tener un 3d cómo se merece.
Un saludó
eso seguro no lo dudes!! gran tabajo equipo
schizoxs
01/04/13, 15:56:38
Buenas!!! Lo primero , es lo primero. Me encanta vuestro trabajo y tengo muchas ganas de probar esta rom!!! Pero tengo un problema. Cuando se tiene que hacer el factory reset una ven puesto el bin de XBSALL(para particiones grandes), no funciona, sale otra vez la pantalla esa de Encryption unsuccesful. Y encima se ve que tengo el recovery de teamwin y su factory reset no funciona. Alguna idea de lo que se puede hacer para cambiar el recovery? Gracias, en serio.
Mmichael
01/04/13, 16:41:40
Pinta muy bien esta ROM, felicidades por el buen trabajo...
Mi consulta: Tengo la XBSALL 7.2 (con memoria interna o DATA no extendida) la puedo instalar directamente desde el recovery nativa q trae mi ROM o se instala a travez de .bin via LG Flash Tool? Y si se instala a travez del .bin se empliara mi memoria interna (DATA)?
Saludos...
schizoxs
01/04/13, 17:28:34
Buenas!!! Lo primero , es lo primero. Me encanta vuestro trabajo y tengo muchas ganas de probar esta rom!!! Pero tengo un problema. Cuando se tiene que hacer el factory reset una ven puesto el bin de XBSALL(para particiones grandes), no funciona, sale otra vez la pantalla esa de Encryption unsuccesful. Y encima se ve que tengo el recovery de teamwin y su factory reset no funciona. Alguna idea de lo que se puede hacer para cambiar el recovery? Gracias, en serio.
Solucionado!!!
vector17
01/04/13, 17:35:47
Pinta muy bien esta ROM, felicidades por el buen trabajo...
Mi consulta: Tengo la XBSALL 7.2 (con memoria interna o DATA no extendida) la puedo instalar directamente desde el recovery nativa q trae mi ROM o se instala a travez de .bin via LG Flash Tool? Y si se instala a travez del .bin se empliara mi memoria interna (DATA)?
Saludos...
No, tienes que poner el bin de particiones grandes.
Mmichael
01/04/13, 18:17:58
No, tienes que poner el bin de particiones grandes.
Ok...
Gracias por la pronta respuesta!!!
Me ha petado la rom y no pasa de las llamas y creo que tengo que reinstalar la rom porque he intentado descomprimir un archivo con unrar y me he equivocado de contraseña y hay a petado.
Que wipes hay que hacerle para reinstalar la rom?
los mismos que para instalarla o tambien hay que formatear la dalvik?
ecb41tza
02/04/13, 18:22:44
Testando rom basada en V30A filtrada por LG.
http://i48.tinypic.com/5n6736.jpg
joaquindsp
02/04/13, 19:33:47
Hola,
He hecho lo que dice en el tutorial para pasar desde ginger y todo ok, pero.... resulta que al poner el bin, pues el chino no se me da muy bien que digamos (creo que es chino, perdonad mi incultura) vamos, haciendo un resumen, que no me van los datos, que a traves de la wifi me he logrado bajar el rom manager porque no me entra en el recovery, que no me reconoce el telefono, asi que manualmente le he dicho que instale la versión 3.x, y que cuando manualmente le digo que me instale la esperada v3..... me dice que no tiene permisos, asi que creo que he perdido el root.
Porfa, una ayudita, que no se como recuperarlo o hacerlo para que tenga permisos y pueda instalar la v3.
Muchas gracias de antemano.
joaquindsp
03/04/13, 00:15:10
Hola de nuevo,
He seguido el tutorial que publicó Xbsall en el post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959012) pero no consigo hacerme root.
Le doy a la opcion 2, special.
Le doy a la opcion 1, root,
pero no me sale nada en el telefono, tras un buen rato vuelvo a abrir otra ventana y le doy a la opcion 1 para pasarlo al modo normal.
Sale un mensaje que dice "checking if i should run in normal mode or special sony mode, Please connect your device with usb-debugging enabled now"
es como si no detectase que esta activa la opción, lo que si he observado es que yo la dejo conectada, pero que en cuanto se conecta al pc se queda de tal forma que ya no se puede tocar, de un tono gris, sin embargo en la pantalla del o3d si aparece como que esta activa.
Una ayudita please!
Gracias.
hernan22a
03/04/13, 00:34:27
Hola q tal? GRacias por el aporte a la comunidad de usuarios de este preciado pero jodido smartphone. quisiera hacer una consulta: TENIENDO EN CUANTA Q SOY DE ARGENTINA PUEDO INSTALAR ESTA ROM EN MI TELEFONO??? O TENGO Q INSTALAR UNA VERSION COMPATIBLE CON LATINOAMERICA?? EN CASO AFIRMATIVO DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL COMPLETO PARA INSTALARLO, desde ya muchas gracias! estoy muy entusiasmado con esto, saludos!!
vector17
03/04/13, 00:41:06
Hola q tal? GRacias por el aporte a la comunidad de usuarios de este preciado pero jodido smartphone. quisiera hacer una consulta: TENIENDO EN CUANTA Q SOY DE ARGENTINA PUEDO INSTALAR ESTA ROM EN MI TELEFONO??? O TENGO Q INSTALAR UNA VERSION COMPATIBLE CON LATINOAMERICA?? EN CASO AFIRMATIVO DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TUTORIAL COMPLETO PARA INSTALARLO, desde ya muchas gracias! estoy muy entusiasmado con esto, saludos!!
Puedes instalar la V3 sin problemas, únicamente sino te va el operador la solución es la baseband "solo es flashear el fls de la 30b" por ejemplo o el fls de la 30a que ha salido ahora. De este modo cambias la baseband y podrías funcionar sin problemas. Un fuerte abrazo para argentina ;)
Si pulsas en la fuente veras de donde viene la rom, con su tutorial.
vector17
03/04/13, 00:46:54
Hola de nuevo,
He seguido el tutorial que publicó Xbsall en el post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959012) pero no consigo hacerme root.
Le doy a la opcion 2, special.
Le doy a la opcion 1, root,
pero no me sale nada en el telefono, tras un buen rato vuelvo a abrir otra ventana y le doy a la opcion 1 para pasarlo al modo normal.
Sale un mensaje que dice "checking if i should run in normal mode or special sony mode, Please connect your device with usb-debugging enabled now"
es como si no detectase que esta activa la opción, lo que si he observado es que yo la dejo conectada, pero que en cuanto se conecta al pc se queda de tal forma que ya no se puede tocar, de un tono gris, sin embargo en la pantalla del o3d si aparece como que esta activa.
Una ayudita please!
Gracias.
Todas las roms cocinadas llegan ruteadas. Yo probaría a hacerlo todo desde cero otra vez despacio sin prisas.
Aparte tienes que instalar la 28b larga si quieres instalar la V3, de no ser así estas en el hilo equivocado. Porque la V3 actualmente solo puede ser puesta en la 28b larga :)
Después de varios días con ella he de decir que con respecto a la v2 se nota una mejoría brutal.
Con la v2 el tema de los lags a veces era desesperante,a cada momento hacia wipes,cambiaba voltajes para ver si mejoraba....en cambio con la v3 va de perlas.
Gracias team.
ecb41tza
03/04/13, 12:29:11
Después de varios días con ella he de decir que con respecto a la v2 se nota una mejoría brutal.
Con la v2 el tema de los lags a veces era desesperante,a cada momento hacia wipes,cambiaba voltajes para ver si mejoraba....en cambio con la v3 va de perlas.
Gracias team.
Gracias Desko, Admiramos mucho la sinceridad ya que es el modo de saber que estamos por el buen camino para que todos podáis tener lo que LG nunca consiguió.
Un saludo
joaquindsp
03/04/13, 12:56:37
Muchas gracias por la información, este debe de ser el fallo, porque he instalado la de xbsall y me sale una 30b, voy a volver a flashearlo todo y deshacer pasos para volver a rehacerlo todo.
Ya os comento.
Gracias.
vector17
03/04/13, 12:58:11
Muchas gracias por la información, este debe de ser el fallo, porque he instalado la de xbsall y me sale una 30b, voy a volver a flashearlo todo y deshacer pasos para volver a rehacerlo todo.
Ya os comento.
Gracias.
Xbsall también saco una 30b mira si la que te bajaste fue esa.
joaquindsp
03/04/13, 13:13:06
la que me baje fue la que indica en el tutorial, ahora mismo pone en la informacion:
android version: 4.0.4
baseband version: XMM6260
Kernel version: 3.0.21
Build number: ICS
Software version: LGSU760-V30b-OCT-18-2012
Supuestamente es esta, pero.... no me reconoce el o3d y no me deja rotearlo, con lo indicado anteriormente.
vector17
03/04/13, 13:20:59
la que me baje fue la que indica en el tutorial, ahora mismo pone en la informacion:
android version: 4.0.4
baseband version: XMM6260
Kernel version: 3.0.21
Build number: ICS
Software version: LGSU760-V30b-OCT-18-2012
Supuestamente es esta, pero.... no me reconoce el o3d y no me deja rotearlo, con lo indicado anteriormente.
Como ya sabes como va, te recomiendo que bajes la 28b larga. Y empieces desde cero porque tienes un mejunje raro, a nadie le falla ahora la cámara y la rom viene ya ruteada....
Haz todo de cero veras como no te pasa pero mira bien lo que pones si tienes dudas bájala otra vez todo y dale caña jejejeje :)
joaquindsp
03/04/13, 13:29:44
Como ya sabes como va, te recomiendo que bajes la 28b larga. Y empieces desde cero porque tienes un mejunje raro, a nadie le falla ahora la cámara y la rom viene ya ruteada....
Haz todo de cero veras como no te pasa pero mira bien lo que pones si tienes dudas bájala otra vez todo y dale caña jejejeje :)
Muchas gracias, voy a ver si encuentro la 28b por ahí, algun .bin para instalar y desde ahí continuar.
vector17
03/04/13, 15:04:54
Muchas gracias, voy a ver si encuentro la 28b por ahí, algun .bin para instalar y desde ahí continuar.
En la fuente tienes todo lo que necesitas.
No pierdas el fls de la 30b por si no te va el operador cambias la baseband, flasheando solo el fls de la 30b.
hernan22a
03/04/13, 15:30:06
Entonces vamos a a probar!! se ve muy interesante, no hay nada q perder! saludos!!!
herminiohm
03/04/13, 17:43:44
joer......... un tiempo sin entrar por aqui y me encuentro esto!!! jojojojojo
q ganas!! descargando!! great job!!!
herminiohm
03/04/13, 19:08:08
ya lo tengo descargado pero hay algun tutorial para poner PARTICIONES GRANDES EN ICS EUROPEO DE XBSALL¿¿?? q no lo encuentro por ningun lado... mil thanks!!
joaquindsp
04/04/13, 00:00:53
En la fuente tienes todo lo que necesitas.
No pierdas el fls de la 30b por si no te va el operador cambias la baseband, flasheando solo el fls de la 30b.
Bueno, creo que por hoy bastante es.... continuo con v30b, pero tengo montada la darkroom v2, MUCHAS GRACIAS APAÑAOS, me he quedado alucinado con ella por lo que estoy viendo va de escandalo, ya probare con la v3, porque no la he debido de descargar bien o algo ya que tarda muchisimo en arrancarme...... me volvere a pasar la rom a la sd, por si es cualquier fallo de esa índole.
Muchas gracias de nuevo.
lolop93
04/04/13, 08:59:11
Vale tengo un problema, bueno mas bien una duda, tengo la dark room international v2 , asi que mi prgunta es, teniendo esa room que tenog que hacer exactamente para pasar a la v3 sin complicaciones, que alguien me exxplique paso a paso por favor.
Teniendo la v2 tengo la 28b larga de Xbsall o tengo que ponersela? si es asi, como se hace-?
borekon
04/04/13, 10:07:52
Hola, necesito consejo:
Tengo la ThiaiZ o3D V2.8 GB. ¿Me recomendáis ICS Europeo? ¿ICS_Euro de Darkroom? ¿o me quedo con lo que tengo?
V3 del tirón!!!:cool:
Saludos
Tinerfeno
05/04/13, 19:50:19
Hola,que tal? Tengo una duda, tengo instalado el ics International V2 vuestro, para instalar el ICS oficial como lo hago? Ya tendría la partición bien hecha?Sería mucho pedir un mini tutorial? Muchas gracias por vuestra dedicación y trabajo,un saludoo
P.D: Gracias chicos,ya he encontrado la solución, solamente tenido que entrar en vuestra página,un saludooooo
joaquindsp
09/04/13, 13:21:56
Hola, la que tengo es la 30b, pero al instalar el .zip con la rom, se queda el telefono pillado y la verdad es que no termina de instalarla, ¿alguna idea?
Gracias
adri_360
09/04/13, 13:54:30
Hola, la que tengo es la 30b, pero al instalar el .zip con la rom, se queda el telefono pillado y la verdad es que no termina de instalarla, ¿alguna idea?
Gracias
Has descargado bien el zip? Que recovery llevas?
joaquindsp
09/04/13, 19:34:40
Has descargado bien el zip? Que recovery llevas?
Si, que yo sepa si lo he descargado bien, y unas cuantas veces por si era eso, tengo el team win recovery project v2.2.2.1
adri_360
10/04/13, 07:34:31
Reinstala el.recovery y el bootloader.
ecb41tza
12/04/13, 12:03:07
Informó. Ya estamos testetando la V4 Thedarkroom basada en V30A deoseada al 100x100.
http://i46.tinypic.com/2njxe6a.png
Seguridad de LG saltada.
Ya podemos hacer lo que queramos.
Todo, todo deoxeado y con zipaling.
Mejorada la sensibilidad de pantalla.
Mejorado el uso de ram.
Mejora en las conexiones tanto wifi, como datos.
Muy rápida y estable.
Y mejorado el consumo de batería
vector17
13/04/13, 12:57:06
fkXj2GaM2XQ
frasconi
13/04/13, 15:50:25
A la espera,y deseando probar esa v4,esto bulle jeje nunca ha habido tanta y tan buena variedad de roms,gracias!!
bannerink
13/04/13, 17:22:10
No entiendo el paso de previo de tener la particion larga v28 de XBSALL,
me podeis ayudar pasandome la url del foro en custion??? estoy perdido la verdad.
Gracias.
vector17
13/04/13, 17:24:24
No entiendo el paso de previo de tener la particion larga v28 de XBSALL,
me podeis ayudar pasandome la url del foro en custion??? estoy perdido la verdad.
Gracias.
No te entiendo el paso previo, es igual lo que tengas puesto. Al poner el bin de partición larga ya da igual lo que tuvieses puesto.
vector17
13/04/13, 17:27:55
Perdona no entendia tu pregunta, tienes que tener el bin de particiones largas porque el tamaño de sistema es mayor y la rom esta preparada para eso. Sino no te funcionaria. Al principio del hilo y al final del post tienes la fuente de origen, ahí tienes mas información si te ves atascado.
joaquindsp
14/04/13, 19:30:59
Reinstala el.recovery y el bootloader.
Solucionado, al final, como tu dices, todo reinstalado, pero ademas me he vuelto a la 28 larga para que no de problemas.
Va de escandalo chicos.
Muchas gracias.
AlexyAina
17/04/13, 14:25:57
alguien me puede explicar komo hacerlo???
me hecho root
tengo 2.3.5 puedo poner esta v3? o tengo antes que hacer algo??
si me lo podeis esplicar lo agradecere.
vector17
17/04/13, 14:41:47
alguien me puede explicar komo hacerlo???
me hecho root
tengo 2.3.5 puedo poner esta v3? o tengo antes que hacer algo??
si me lo podeis esplicar lo agradecere.
Al principio del hilo y al final del post tienes la fuente de origen (http://www.thedarkroomteam.com), ahí tienes mas información si te ves atascado.
Por favor leer los post y los comentarios de los compañeros no me importa responder, pero responder todo el rato lo mismo....
Serg1ortega
20/04/13, 00:52:28
El domingo o el lunes me compro porfin este pedazo de movil! Espero esa pedazo de rom que le exprima todo el jugo!! Enhorabuena por ese trabajazo que os pegais :D
josave607
22/04/13, 17:16:55
Ahora mismo tengo la ROM V2 ICS Europea FULL de Acura BB 28b y con el parche de la koreana, he hecho todos los wipes, he instalado la rom y no me pasa del logo de LG. He instalado el parche de la koreana por si es eso y tampoco. Tengo un pequeño lio, como puedo hacer que me funcione la rom?
Gracias por el aporte, ansioso por probar la rom.
Muy buenas, os sigo desde hace tiempo al equipo Darkroom, incluso antes de ser Darkroom.
Un 10 desde la primera rom que probé vuestra y en esta ya os doy un 20 más que nada por el consumo de batería. Me ha mejorado desde durarme un día hasta ahora durarme 3 días, es increíble.
Un saludo y seguid así!
ecb41tza
23/04/13, 11:33:25
Pues la V4 esta casi casi fuera del horno.
PD.Gracias por tu comentario
joaquindsp
23/04/13, 12:36:16
Pues la V4 esta casi casi fuera del horno.
PD.Gracias por tu comentario
Pues una vez que he logrado probar la V3, estoy deseando de probar la V4!!!
Estais hechos unos máquinas!!
Como estais mejorando este peaaaaaso de telefono!!!
Muchas gracias chicos!!
josave607
23/04/13, 13:51:49
Necesito ayuda, tengo ROM V2 ICS Europea FULL de Acura BB 28b y con el parche de la koreana para particiones grandes. Como puedo instalar la vuestra? Tengo el recovery tb de Acura. Me podria alguien decir que pasos seguir segun lo que tengo?
Gracias, un saludo
vector17
23/04/13, 15:39:05
Necesito ayuda, tengo ROM V2 ICS Europea FULL de Acura BB 28b y con el parche de la koreana para particiones grandes. Como puedo instalar la vuestra? Tengo el recovery tb de Acura. Me podria alguien decir que pasos seguir segun lo que tengo?
Gracias, un saludo
1 Instalar 28b de xbsall
2 cambiar el recovery
3 instalar la rom
Más información en el final del post inicial del hilo en fuente para ver los procesos
Serg1ortega
23/04/13, 21:15:35
Deeseeando ya esa v4!
Y eso que aún no tengo ni el movil :risitas: Espera que este esa rom para cuando lo tenga! enhorabuena! :D
gitanillo87
24/04/13, 20:02:56
Jefes que tal esa v4?¿?ya tiene fecha de salida?¿?un saludo cracks
ecb41tza
24/04/13, 20:28:54
Esta semana podría ser publicada. Estar atentos, estamos testeando kernel actualizando librerías y implantando algunas cosillas más.
Un saludo.
gitanillo87
24/04/13, 21:05:39
Esta semana podría ser publicada. Estar atentos, estamos testeando kernel actualizando librerías y implantando algunas cosillas más.
Un saludo.
HABEIS solucionado los problemas con algunos juegos?¿?pes 2012 se cualga por ejemplo...en v30a
ecb41tza
25/04/13, 10:47:36
HABEIS solucionado los problemas con algunos juegos?¿?pes 2012 se cualga por ejemplo...en v30a
No podemos garantizar tu pregunta ya que no jugamos a juegos pero se mirara si esque da tiempo claro esta.
LaytoOn
25/04/13, 15:26:16
Ola quisiera saber si puedo meter directamente la V3! Tengo la V2! gracias
Tengo exactamente esto!
Version android :
DARKROOM INTERNATIONAL V2
Version de banda base:
XMM6260
Version de kernel:
3.0.21
Numero de copilacion:
DARKROOM ICS 4.0.4
Version software
LGSU760-V30b-OCT-18-2012
joaquindsp
25/04/13, 19:37:58
Ola quisiera saber si puedo meter directamente la V3! Tengo la V2! gracias
Tengo exactamente esto!
Version android :
DARKROOM INTERNATIONAL V2
Version de banda base:
XMM6260
Version de kernel:
3.0.21
Numero de copilacion:
DARKROOM ICS 4.0.4
Version software
LGSU760-V30b-OCT-18-2012
Hola, no es que sea un experto, lo unico que te puedo decir es que yo intente montarla con la V30b y me fue imposible, me tuve que pasar por la v28 por narices, y no tuve ningun problema, espero que te pueda servir de algo mi contestación
LaytoOn
26/04/13, 16:23:27
Hola, no es que sea un experto, lo unico que te puedo decir es que yo intente montarla con la V30b y me fue imposible, me tuve que pasar por la v28 por narices, y no tuve ningun problema, espero que te pueda servir de algo mi contestación
como hiciste para poner v28 de nuevo esque yo soy un manta para esto! XD
joaquindsp
27/04/13, 07:46:15
como hiciste para poner v28 de nuevo esque yo soy un manta para esto! XD
Me fu a la fuente directamente y desde allí hiice todos los pasos de nuevo, con eso no tuve ningún problema
borja_usuario
27/04/13, 16:34:16
Hola, estoy interesado en instalarme esta version, y me estoy haciendo un lio. Tengo el ICS oficial, por favor si alguien me podria decir que es lo que tengo que instalar y/o modificar. Se que estan todos los tutoriales en el foro, pero me estoy haciendo un lio.
joaquindsp
28/04/13, 12:52:59
Hola,
Lo primero que yo haria es asegurarme de que tienes las particiones grandes con la v28, despues ya te encargas de instalar la v3 de darkroom, que va de escandalo, yo intente instalarla con la v30 y me estuvo dando siempre problemas, así que yo empezaria por ahí, y no te tardes mucho, jeje, que creo que la V4 viene de camino y esta calentiiiiita, calentiiiiita.:aplausos:
bannerink
29/04/13, 00:39:35
Hola amigos, os queria comentar que despues de dos dias leyendo hilos puse hace una semana esta custom rom ¿que puedo decir? Que es fantastica y que valio la pena todo el tiempo invertido para actualizar mi lg.
Funciona muy bien, como experencia personal tengo la sensacion que las aplicaciones tardan algo en iniciarse (ese algo son 2 segundos) pero una vez abiertas van mas mucho mas rapido que antes.
Algo que me encanta es la estabilidad, en ocaciones le meto mucha caña y parece que se colgara, antes lo hacia constantemente "V21_a", y resuelve enseguida el proceso y continua funcionando.
Tambien el inicio: desde que lo enciendo hasta que puedo utilizarlo es fabuloso, muy rapido.
Una contra es la camara, tarda un poco mas que antes pero las fotos son mas velocez a la hora de capturarlas.
Gracias por vuestro intenso trabajo, os estoy siguiendo y os deseo mucho exito!
Salu2
joaquindsp
29/04/13, 11:31:14
Hola amigos, os queria comentar que despues de dos dias leyendo hilos puse hace una semana esta custom rom ¿que puedo decir? Que es fantastica y que valio la pena todo el tiempo invertido para actualizar mi lg.
Funciona muy bien, como experencia personal tengo la sensacion que las aplicaciones tardan algo en iniciarse (ese algo son 2 segundos) pero una vez abiertas van mas mucho mas rapido que antes.
Algo que me encanta es la estabilidad, en ocaciones le meto mucha caña y parece que se colgara, antes lo hacia constantemente "V21_a", y resuelve enseguida el proceso y continua funcionando.
Tambien el inicio: desde que lo enciendo hasta que puedo utilizarlo es fabuloso, muy rapido.
Una contra es la camara, tarda un poco mas que antes pero las fotos son mas velocez a la hora de capturarlas.
Gracias por vuestro intenso trabajo, os estoy siguiendo y os deseo mucho exito!
Salu2
Hola,
Por supuesto que es un gran trabajo, y no podias expresar mejor muchas de las mejoras que han hecho, sin olvidar que a la cámara también le han hecho mejoras, ya que si te das cuenta ya no tienes que ir a los botoncitos a hacer zoom, sino que directamente se puede hacer tocando en la pantalla, como dicen por ahí.....
Pasito a pasito se llega lejos!!
Imaginate las ganas que tengo de que saquen la V4, que ya tienes que ser la caña por completo, jeje
:cucu:
magic_boo
30/04/13, 12:17:58
Después de realizar todos los pasos para instalar la ROM y una vez encendido el teléfono arriba a la izquierda me aparece un icono de una tarjeta con una exclamación. Si bajo el menú de información desplegable pone, la tarjeta SD está vacía o el sistema de archivos es incompatible. Lo que si tengo es la opción de formatearla pero no puedo acceder a ella de ninguna forma desde el teléfono o conectando el móvil al ordenador.
al principio creía que era la memoria interna pero he usado el Terminal Emulator y las particiones están bien hechas, la que parece que está mal es la SD externa. ¿Tengo que formatearla?
Saludos
joaquindsp
30/04/13, 12:25:01
Después de realizar todos los pasos para instalar la ROM y una vez encendido el teléfono arriba a la izquierda me aparece un icono de una tarjeta con una exclamación. Si bajo el menú de información desplegable pone, la tarjeta SD está vacía o el sistema de archivos es incompatible. Lo que si tengo es la opción de formatearla pero no puedo acceder a ella de ninguna forma desde el teléfono o conectando el móvil al ordenador.
al principio creía que era la memoria interna pero he usado el Terminal Emulator y las particiones están bien hechas, la que parece que está mal es la SD externa. ¿Tengo que formatearla?
Saludos
Eso me ha pasado en alguna ocasión y me he tenido que despedir de la micro, yo no he sabido recuperarla, ni me la detecta linux, que mira que para que no te lo detecte......
¿no la habrás dejado puesta mientras hacias todos los pasos?
magic_boo
30/04/13, 12:29:44
No, solo la he puesto al final para instalar la V3, probaré a formatear a ver si me deja.
joaquindsp
30/04/13, 12:33:30
No, solo la he puesto al final para instalar la V3, probaré a formatear a ver si me deja.
Si, prueba y comentas.
magic_boo
30/04/13, 17:04:14
Pues he formateado la SD y en el ordenador con un lector de tarjetas me la reconoce sin problemas pero el móvil dice que está dañada, he probado con otra micro de 8 Gb que tenía y más de lo mismo. ¿No tienen que tener un formato especial no? las mías están en Fat32
vector17
30/04/13, 18:34:42
Pues he formateado la SD y en el ordenador con un lector de tarjetas me la reconoce sin problemas pero el móvil dice que está dañada, he probado con otra micro de 8 Gb que tenía y más de lo mismo. ¿No tienen que tener un formato especial no? las mías están en Fat32
Desde el teléfono tienes que dar formato
magic_boo
30/04/13, 20:15:54
Desde el teléfono tienes que dar formato
He intentado formatear desde el móvil. También desde el recovery y desde android me pone que la tarjeta esta dañada, he probado varias tarjetas. Desde el recovery he intentado varias cosas, hacer un wipe a la tarjeta y también hacer una partición (solo para probar que pasaba) en ambos casos me Da error
Dj Spyder
01/05/13, 07:35:54
Hola,
Por supuesto que es un gran trabajo, y no podias expresar mejor muchas de las mejoras que han hecho, sin olvidar que a la cámara también le han hecho mejoras, ya que si te das cuenta ya no tienes que ir a los botoncitos a hacer zoom, sino que directamente se puede hacer tocando en la pantalla, como dicen por ahí.....
Pasito a pasito se llega lejos!!
Imaginate las ganas que tengo de que saquen la V4, que ya tienes que ser la caña por completo, jeje
:cucu:
Ya está la V4 date una vuelta por el foro del Team que ya está más que puesta!!!
magic_boo
01/05/13, 13:53:33
He intentado formatear desde el móvil. También desde el recovery y desde android me pone que la tarjeta esta dañada, he probado varias tarjetas. Desde el recovery he intentado varias cosas, hacer un wipe a la tarjeta y también hacer una partición (solo para probar que pasaba) en ambos casos me Da error
Ya he encontrado el error, he vuelto a flashear la 28b y seguía igual, hasta que leyendo de nuevo el tutorial me he dado cuenta que me había saltado un paso, "borrar la memoria interna" no solo no me reconocía la SD sino que además solo me aparecía 1,54GB de la memoria interna, el almacenamiento interno también había desaparecido.
Bueno aprovechando que he vuelto a instalar la 28b, voy a flashear la V4, muchas gracias por el trabajo.
Saludos
vector17
01/05/13, 14:01:11
Por eso decimos muchas veces hasta parecer pesados, que leáis y hagáis despacio que saltarse algo trae quebrados de cabeza tela. Me alegro que todo termine bien y seguro ya no te pasa más con ninguna otra :D
Marcosuper7
04/05/13, 02:36:54
DARKROOM V4 XXL
zqPwXTF6pXY
Hola tengo una duda, como puedo pasarme de la rom que tengo (exelusam) a esta? que tengo que hacer?
joaquindsp
22/05/13, 12:09:11
Hola tengo una duda, como puedo pasarme de la rom que tengo (exelusam) a esta? que tengo que hacer?
No me digais que ya me la he perdido!!!!
Dejad un enlace que la página de los magnificos no la encuentro!!!
y siempre viene bien tenerlo.
Vamos que me cambio!!!
Muchas gracias de antemano.
ecb41tza
24/05/13, 11:03:57
Otro dato interesante de la V4.
joaquindsp
26/05/13, 12:32:13
Otro dato interesante de la V4.
Uffff, y con esas caracteristicas, ¿cuanto te dura la bateria?
Otra cosa, alguno estais teniendo problemas con la sincronizacion con el parrot del coche con la v4? que no consigo que se conecte.
Gracias.
ecb41tza
26/05/13, 13:00:42
Yo también tenía problemas con el Parrot, la solución fue actualizar el Parrot.
Sobre el consumo de batería.
Mejor miraro tu mismo.
joaquindsp
26/05/13, 17:10:44
Yo también tenía problemas con el Parrot, la solución fue actualizar el Parrot.
Sobre el consumo de batería.
Mejor miraro tu mismo.
Ok, muuuuchas gracias, lo intentare para ver que tal.
Ya comentare
Disculpen Yo puedo instalar esta ROM? soy de México y tengo la ISC internacional V2 Darkroom
cual es la version mas nueva que puedo ocupar? si me pudieran dejar el link se los agradeceria mucho Muchas gracias por su respuesta :)
javi_14_
12/06/13, 16:05:37
Instalada la V4 XXL en mi O3D y va muy bien, es la primera rom que le ponia a mi 3D y va perfecta.
La recomiendo.
bladevich
12/06/13, 16:56:06
Instalada despues de varios días noto que el telefono va algo lento, tarda en cargar algunas aplicaciones y la batería dura menos que con ICS original de lg
laventanaabc
14/07/13, 15:37:38
cual vercion es la mejor ya que la darkroom v5 es como lenta? gracias
ecb41tza
14/07/13, 18:41:35
cual vercion es la mejor ya que la darkroom v5 es como lenta? gracias
La v5 no existe, mas bien sera la Darkroom V4 XXL o la Darkroom music edition XXL.
Hola chicos. Tengo instalada la darkroom international V2.
Puedo flashear directamente sobre esta? Soy muy novato la verdad...
Os agradeceria de todo corazon que me explicarais un poco de manera resumida los pasos a seguir.
Muchas gracias por todo sois lo mejor!:gracias:
Buenas,
Tengo la rom original ics europea p92030a-eur-xx podéis comentarme si puedo instalar esta rom directamente desde el recovery o necesito tener las particiones de la rom xball.
Saludos
maglor92
20/10/13, 23:08:52
Hola, tengo 2.3.5 y en verdad no tengo ni idea como instalarla, disculpen mi torpe ignorancia, pero el móvil es el de mi mujer. ¿Alguien me puede iluminar dejándome tutos o explicarme como lo instalo? Enormes gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.