Ver la Versión Completa : [ IDEA ] garantia
tonyvr96
29/03/13, 10:25:17
Disculpen se me abollo mi razr i de una esquina por una caida y la verdad no se nota pero soy muy perfeccionista y me gustaria saber si alguna forma de dañar mi celular levemente en su software para que metan garantia y me lo cambien, lo digo porque hice lo mismo con mi cel pasado un XPU:sisi1:
1785409
29/03/13, 16:12:10
en chile (no se de donde eres) me especificaron: respondaremos por cualquier daño de fabrica no atribuible al usuario, quedando de manera absuluta rebocada la garantia en caso de caidas, en todo caso me dijeron que si era leve no importaba igual podian responder, PERO OJO cualquier cosa que le hagas deves saber que se te puede dar vuelta ya que si te la niegan tendras que cargar tu con los gastos.
Yo lo hecharia a perder aplicandole un sobrevoltage a la placa, ¿como? desarmaria un conector de corriente y le pondria mucho voltaje, asi no les quedaria mas que entregarte un celular nuevo.
tonyvr96
29/03/13, 19:49:57
Soy de mexico y el golpe caso no se nota, lo que hice con el XPU fue que le instale un firmware original pero le modifique algunas lines y borre otras de las gapps y cuando lo encendias no te dejaba correr nada ni flashearlo denuevo asi que me dieron uno nuevo
arteaux619
02/04/13, 19:39:39
Wow eso si que es Arriesgado.... Prodrias ponerlo a prueba haber si funciona!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.