Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización P6800 de Marzo

amilio
29/03/13, 10:19:31
Hola Chicos

hay una nueva actualización para españa: http://www.hotfile.com/dl/200344347/b7fd203/P6800XXLQI_P6800FOPLQ3_FOP.zip.html

yo ahora no tengo aquí la 7.7, me podéis decir que versión es?

un saludo

pinyponcito
29/03/13, 21:57:21
Por lo que veo en sammobile es para la p6800.

Spain 2013 March P6800XXLQI P6800FOPLQ3

no se decir mucho mas, yo tengo la p6810 y no voy a probarla.

delaguetto
30/03/13, 22:34:38
es que no dice que version lleva,por logica sera 4.0.4 pero... :oh:

pacose
31/03/13, 01:27:10
Esperemos que pongan la versión, aunque como decis seguramente será la 4.0.4.

Trepanator56
31/03/13, 13:29:41
La instalé ayer y, efectivamente, es la 4.0.4.

Noto la tablet bastante más fluida, pero no puedo afirmar que sea sólo como consecuencia de la nueva ROM, ya que siempre suele ir bien.

De momento, parece que el bug WiFi no se está reproduciendo, aunque todavía es pronto.

No he visto nuevas mejoras o novedades, supongo que tan sólo habrán actualizado algunas aplicaciones y corregido pequeños bugs.

Saludos,

amilio
31/03/13, 13:58:51
Que lastima que esta tablet quedo en el olvido, con lo bien que va.

Un saludo

delaguetto
31/03/13, 15:30:14
Siempre nos queda la esperanza de un pequeño revival cd llegue la rom en jelly bean...hablando siempre de los que no metemos cocinadas

rotio
31/03/13, 15:36:51
Esta actualización se puede realizar mediante KIES o FOTA???

amilio
31/03/13, 15:37:30
Yo he pedido la Note 8.0, y la 7.7 ya la vendí.

La verdad que para mi es la mejor tablet de samsung.

Ahora, para productividad creo que me ira mejor el Note 8.0.

Espero recibirla en unos 10 días

Un saludo

rotio
31/03/13, 15:47:39

A mi no me salta y sigo con HC.

Gracias de antemano.

amilio
31/03/13, 16:33:54

Gracias de antemano.

Enteoria si tu CSC es FOP, tendrías que poder por Kies y Fota.

Un saludo

Trepanator56
31/03/13, 21:48:46

Gracias de antemano.

También por Odin.

Salu2,

danielo77
31/03/13, 22:15:53
android 4.0.4

danielo77
31/03/13, 22:18:41
POR FIN HE RECIBIDO LA CODICIADA ACTUALIZACION... A MI SI ME VA MUCHO MAS FLUIDA Y EL MENU DE AJUSTE ES MAS COMPLETO QUE LA 3.2.
ESPERO QUE SEA EL PRIMER SALTO HACIA JELLY BEAN...:ok:

batraciorix
01/04/13, 00:00:55
Simplemente, y después de creer que nos abandonaría miserablemente, sólo he de decir una cosa: Muchas gracias Samsung!
Y espero de todo corazón que no nos olviden con Jelly Bean.

rotio
01/04/13, 12:52:08
Pero la actualizacion es para la P6800 o parala P6810????

O para las dos????

Saludos.

amilio
01/04/13, 13:51:57
Pero la actualizacion es para la P6800 o parala P6810????

O para las dos????

Saludos.

lo pone el titulo del post P6800

Senovilla
01/04/13, 17:48:38
Que lastima que esta tablet quedo en el olvido, con lo bien que va.

Ya estamos con lo mismo de siempre, que Samsung NO nos ha olvidado, ha actualizado a ICS y chuta espectacular, va a actualizar a JB en breve ¿ que mas quieres ?

nanduchi
01/04/13, 19:05:03
Muy buenas preguntar a expertos del foro que diferencia hay en este nuevo firmware P6800XXLQI P6800FOPLQ3 FOP Spain, con esta otra P6800XXLQ1 o P6800XXLQ2 ATO de Australia ya que fue las primeras actualizaciones a ICS 4.0.4 que salió para la Samsung Galaxy Tab P6800 y es la que creo que tiene la mayoría (me incluyo). Vale la pena actualizar? tendrá mayor fluidez? o mejor quedarse con la firmware actual???
Reciban un saludo.

amilio
01/04/13, 19:07:17
Muy buenas preguntar a expertos del foro que diferencia hay en este nuevo firmware P6800XXLQI P6800FOPLQ3 FOP Spain, con esta otra P6800XXLQ1 o P6800XXLQ2 ATO de Australia ya que fue las primeras actualizaciones a ICS 4.0.4 que salió para la Samsung Galaxy Tab P6800 y es la que creo que tiene la mayoría (me incluyo). Vale la pena actualizar? tendrá mayor fluidez? o mejor quedarse con la firmware actual???
Reciban un saludo.

la Española tiene numeración superior, imagino que estará mas optimizada.

yo la instalaría.

nanduchi
01/04/13, 19:49:50
Muchas gracias por contestar, una duda que tengo yo actualmente tengo el firmware P6800XXLQ2 ATO de Australia con CSC ATO, si actualizo a este firmware nuevo Spain creo que tiene CSC FOP, será necesario cambiarlo, que ventajas o desventajas conlleva. Saludos.

amilio
01/04/13, 19:51:46
Muchas gracias por contestar, una duda que tengo yo actualmente tengo el firmware P6800XXLQ2 ATO de Australia con CSC ATO, si actualizo a este firmware nuevo Spain creo que tiene CSC FOP, será necesario cambiarlo, que ventajas o desventajas conlleva. Saludos.

el CSC solo es para las actualizaciones OTA, instala directamente desde odin, no perderás nada de datos.

un saludo

Morloc2
01/04/13, 22:47:36
se sabe ya que mejoras ofrece frente al ICS de australia?

igual por pereza ni lo cambio

solo para p6800? esperemos que pronto la saquen para la p6810

gracias

amilio
01/04/13, 22:53:59
se sabe ya que mejoras ofrece frente al ICS de australia?

igual por pereza ni lo cambio

solo para p6800? esperemos que pronto la saquen para la p6810

gracias

esta solo es para la 6800.

las mejoras, imagino que fluidez y estabilidad

Salcanan
02/04/13, 21:06:47
la acabo de actualizar, solita, a través de Kies, que emoción, me faltan dedos para contaroslo. Me he registrado sólo para decirlo, es que soy un caso :D en apenas 25 minutitos.
Modelo GT-P6800
Versión de android 4.0.4
Banda Base: P6800XXLPW
KERNEL: 3.0.15-1207660 dpi@DELL204 #3 SMP PREEMT Mon Mar 4 23:57:00 KST 2013
Nº compilación: IMM76D.XXLQI

Bueno voy a trastearla un poco, de momento veo que vuela!!

amilio
02/04/13, 21:26:04
la acabo de actualizar, solita, a través de Kies, que emoción, me faltan dedos para contaroslo. Me he registrado sólo para decirlo, es que soy un caso :D en apenas 25 minutitos.
Modelo GT-P6800
Versión de android 4.0.4
Banda Base: P6800XXLPW
KERNEL: 3.0.15-1207660 dpi@DELL204 #3 SMP PREEMT Mon Mar 4 23:57:00 KST 2013
Nº compilación: IMM76D.XXLQI

Bueno voy a trastearla un poco, de momento veo que vuela!!

Qué tenías antes, la 3.2?

Salcanan
02/04/13, 21:30:01
Qué tenías antes, la 3.2?

Si esa misma

amilio
02/04/13, 21:37:31
Si esa misma

Por eso notas tanto la diferencia, la 4.0.4 de Austria, lleva ya desde julio del año pasado, yo pensaba que ya seria la 4.1, ya les vale a los de samsung

Senovilla
02/04/13, 22:05:49
Por eso notas tanto la diferencia, la 4.0.4 de Austria, lleva ya desde julio del año pasado, yo pensaba que ya seria la 4.1, ya les vale a los de samsung

Deberias saber que JB no sale hasta mayo / junio como poco, me imagino que poco te importara si como dices has vendido la 7.7.

amilio
02/04/13, 22:15:56
Deberias saber que JB no sale hasta mayo / junio como poco, me imagino que poco te importara si como dices has vendido la 7.7.

importarme? pues si, como buen amante de la tecnología, siempre sigo los hilos de los dispositivos que realmente me gustaron, y este es uno de esos, y no es para criticar, si es lo que piensas, pero me parece que la mejor tablet que tiene samsung, la ha cuidado poco.

Senovilla
03/04/13, 18:14:06
importarme? pues si, como buen amante de la tecnología, siempre sigo los hilos de los dispositivos que realmente me gustaron, y este es uno de esos, y no es para criticar, si es lo que piensas, pero me parece que la mejor tablet que tiene samsung, la ha cuidado poco.

Pues, tambien, como buen amante de la tecnologia me interesan las noticias de los aparatos que tengo o que pueda tener, los demas francamente me la traen al fresco, vendi un iphone 4 hace poco y desde entonces no he vuelto a meterme en foros de apple, me da igual la version de IOS que saque.

Te vuelvo a repetir, tenemos ICS en la 7.7 que funciona de lujo, en un futuro cercano viene JB ¿ que mas quieres que haga Samsung con esta tablet ?, la verdad es que no lo entiendo.

amilio
03/04/13, 18:18:57
Pues, tambien, como buen amante de la tecnologia me interesan las noticias de los aparatos que tengo o que pueda tener, los demas francamente me la traen al fresco, vendi un iphone 4 hace poco y desde entonces no he vuelto a meterme en foros de apple, me da igual la version de IOS que saque.

Te vuelvo a repetir, tenemos ICS en la 7.7 que funciona de lujo, en un futuro cercano viene JB ¿ que mas quieres que haga Samsung con esta tablet ?, la verdad es que no lo entiendo.

es que no me parece normal, que saquen la TAB 2 con peor hardware con ICS de serie, y ya la están actualizando a JB, y la 7.7 nada.

PD: la 7.7 no la tengo, pero mi hermano si, y cuando tiene que hacerle algo siempre me lamtrae:risitas:

Senovilla
03/04/13, 18:31:01
es que no me parece normal, que saquen la TAB 2 con peor hardware con ICS de serie, y ya la están actualizando a JB, y la 7.7 nada. PD: la 7.7 no la tengo, pero mi hermano si, y cuando tiene que hacerle algo siempre me lamtrae

Ya sabemos como son todos los fabricantes, van a vender todo lo que pueden, priorizan lo que sacan a lo que ya tienen, me da igual, como ya he dicho muchas veces, dudo mucho que JB mejore en rendimiento y duracion de bateria a ICS.

No dire ni una sola critica de Samsung acerca de la 7.7, al reves, solo agradecer que sacara esta maravilla, algo unico...con ICS o JB.

tomy00
04/04/13, 01:08:09

Tu ics es de forma oficial de España?, por forma oficial se entiende la única, es decir una d Samsung para España por kies.

Saludos.

batraciorix
04/04/13, 11:53:57
Pues yo actualicé mi Galaxy S2 a JB 4.1.2 el mismo día que actualicé mi Galaxy Tab 7.7 a ICS 4.0.4. Yo no sé si será JB o qué, pero mi S2 va mucho más fluido que antes. Por eso espero la actualización de la Tab con impaciencia.
Por otro lado, nadie ha parado a pensar que tal vez la actualización se haya conseguido por nuestra protesta como usuarios?
Y hablar mal de Samsung es decir la verdad acerca de su política de actualización respecto a la Tab 7.7? Yo creo que no.

Senovilla
04/04/13, 17:19:28
Tu ics es de forma oficial de España?, por forma oficial se entiende la única, es decir una d Samsung para España por kies.

No.

Y hablar mal de Samsung es decir la verdad acerca de su política de actualización respecto a la Tab 7.7? Yo creo que no.

¿ Cual seria la politica correcta de actualizacion de Samsung de la 7.7 ? segun tu.

tomy00
04/04/13, 17:54:48
Hombre, la política de Samsung deja mucho que desear, no porque no actualice terminales sino también por sacar un terminal diciendo que lo actualizará y no lo hace. Que no digo que otras marcas sean mejores en eso!, porque se dan la mano más o menos todas, pero comprar un terminal por 600€ y que luego no actualicen..... Pues hay que tener mucha cara, aunque lo peor es que los clientes lo justifiquen.
El otro día un amigo actualizo un iphone que tenía desde hace bastante tiempo, y ahí está, recibiendo actualizaciones! Con las últimas novedades del sistema, nosotros con la 7.7 sin nada.

Yo tengo puesta la open 4.04 y va perfecto pero no es de España oficial, y una persona que no entienda no tiene porque andar haciendo ciertas cosas en un terminal para actualizarlo.

En mi opinión, el problema gordo es android, no ésta optimizado y cada dos días daban versión nueva, es una casa de locos.

Pero vamos que casi todas por no decir todas las marcas hacen lo mismo, no es un caso aislado de Samsung.

Senovilla
04/04/13, 19:24:38
pero comprar un terminal por 600€ y que luego no actualicen..... Pues hay que tener mucha cara, aunque lo peor es que los clientes lo justifiquen.

Me voy a dar por aludido, yo no justifico a nadie, solamente digo que Samsung SI esta actualizando la 7.7, hasta lo que yo se, vino con HC, luego actualizo a ICS y en un futuro +- cercano vendra JB ¿ que lo podria hacer mejor ? ¿ mas rapido ? claro que si, como todas las marcas, pero el hecho real es que la marca SI actualiza la 7.7

Samsung ha puesto en mis / nuestras manos una tablet especial, algo unico en calidad de imagen y materiales, quizas me repito mucho sobre el tema pero esa es la sensacion que tengo cuando uso mi 7.7 y la comparo con todo lo que hay en el mercado desde que salio, incluyendo Samsung, la disfruto cada dia y no pierdo ni un segundo pensando que ya deberia tener JB de España por kies y personalizada con mi nombre.

Esto funciona asi, TODOS, repito, TODOS los fabricantes van a lo suyo: VENDER, logicamente ponen ultimas versiones de ROM's como gancho en lo que quieren vender, yo haria lo mismo y al resto no tienen mas remedio que hacernos +- caso.

En mi opinión, el problema gordo es android, no ésta optimizado y cada dos días daban versión nueva, es una casa de locos.

Eso mismo pensaba cuando me cambie desde el iphone 4 a mi Note hace + de 1 año, odiaba Android y añoraba a IOS como el comer, despues de usar y usar mi Note y mi 7.7 despues de leer, leer y seguir leyendo como optimizar android a dia de hoy no volveria a IOS ni harto de gaseosa, tanto los aparatos, como IOS como la propia marca andan bastante oxidados y necesitan un cambio de rumbo como el comer.

El otro día un amigo actualizo un iphone que tenía desde hace bastante tiempo, y ahí está, recibiendo actualizaciones!

Pues dile a tu amigo que me diga como actualizo mi iPad 1 a IOS 6...por curiosidad.

sonias
05/04/13, 00:41:22
instalada y todo igual que la anterior 4.0.4 no noto nada ni mejor ni peor

sw3ety
09/04/13, 03:10:09
Instalada con MobileOdin, venia de la 4.0.4 Openaustria y tampoco he notado nada especial, pero imagino que habran corregido algo.

Bueno una cosa si cambia el CSC que antes era de corea (generico) y ahora es de españa jeje.

Tambien decir que llevo 2 semanas usandola como unico dispositivo y estoy tan contento con el resultado, que he vendido mi S3 y ahora voy con la tablet a todas partes. Si ya se, es un poco grande como telefono, pero me he acostumbrado a su pantalla y lo demas me parece pequeño. ;-) Ni Note1 ni Note2 mejor 7.7 :D

pacose
09/04/13, 09:05:19
Como teléfono es estupenda si no te importa el tamaño. Funciona perfectamente llevándotela al oído y no es necesario llevar auriculares si no quieres. ¿Ridículo? Ridículo es ver a la gente hablando a voces con un móvil o comiendo sin soltarlo y nos hemos acostumbrado a ello. Ya hay móviles de 6 pulgadas, así que si hay gente que la usa como teléfono, a mi me parece fenomenal. Yo no la uso como teléfono porque para mi es un poco engorroso llevarla siempre encima y no me gusta llevar mochilas o bolsos, pero si acostumbrara a llevarlo, no lo dudaría.

RubenGZ
09/04/13, 22:54:27
Pues, yo la utilizo como telefono y como todo, y la verdad es que va que es una gozada, funciona perfecta como telefono, si, es un poco grande para llevarla a la oreja, pero, yo soy grande, y tengo la mano tambien bastante grande y a mi no me molesta para nada.

Lo que piense la gente, me da bastante igual, yo estoy contentisimo con mi aparato asi que ...

jaliv800
21/04/13, 02:09:33
Joer, si ya teníamos ICS desde hace un montón! La que esperamos ahora es JB.

amilio
21/04/13, 09:02:00
Joer, si ya teníamos ICS desde hace un montón! La que esperamos ahora es JB.

si, pero no era la oficial Española.

la verdad que va bastante bien la 4.0.4.

un saludo

jaliv800
21/04/13, 15:08:29
¿Pero qué más da que sea la oficial española?
Si es lo mismo. Cuando compramos los móviles en Alemania o UK llevan otras ROMs, oficiales también.

amilio
21/04/13, 20:35:32
¿Pero qué más da que sea la oficial española?
Si es lo mismo. Cuando compramos los móviles en Alemania o UK llevan otras ROMs, oficiales también.

ya lo se, pero desde julio hasta ahora? me parece que tardo mucho en salir en España.

RubenGZ
22/04/13, 21:12:42
bufff, yo la actualice nada mas salir la primera ics, y muy contento desde la actualizacion. Va muy muy fina.

A ver si con suerte llega pronto Jelly Bean, si no, pues nada, así va perfecta.

pacose
22/04/13, 21:26:49
bufff, yo la actualice nada mas salir la primera ics, y muy contento desde la actualizacion. Va muy muy fina.

A ver si con suerte llega pronto Jelly Bean, si no, pues nada, así va perfecta.

Exactamente igual que tú.

tomy00
22/04/13, 21:53:21
Se notó una pasada la actualización

jaliv800
22/04/13, 22:01:38
Ya ni me acuerdo de cuándo actualicé a ICS, pero fue hace mucho. La tablet cambia completamente con ICS, a muchísimo mejor.