Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente-Entrar en recovery sin ADB
Hola resulta que termine en un bootloop y mi puerto usb(el del telefono) parece estar mal,¿hay alguna manera de entrar en recovery sin el ABD?,Estoy con la ROM: Mackay
Gracias
Para cualquiera que necesite entrar en recovery esto me funciono :
1. Apagar el teléfono completamente.
2. Encenderlo pulsando esta combinación de
teclas: bajar volumen ( Volume Down ) +
Botón de encendido( Power).
3. El teléfono arrancará en modo recovery
pedro6543
29/03/13, 08:05:50
Pues sino entras pulsando el boton G (esto solo funciona con Zeus, creo), deberías estar COMPLETAMENTE SEGURO de que tienes el usb K.O. porque no se si esta rom permite el acceso a recovery de otra forma, espero que te puedan ayudar, solo se me ocurre que lo intentes con el SmartFlashtool .... y si no te va el USB, la cosa pinta fea, pero no tieres la toalla, a ver si alguien sabe algo más.
Como último recurso y antes de llevarlo a SAT, si eres manitas puedes cambiar la cinta del USB.
http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Flex-con-Conector-de-Carga-Micro-USB-LG-Optimus-Black-P970~IDArticulo~5549.html
alexmarzo81
29/03/13, 13:26:56
Intenta lo con los botones de volumen menos y power o mas y power. Ahora mismo no recuerdo bien cual de los dos es.
Gracias por la ayuda, he intentado tirar con el SmartFlashtool pero cuando lo pongo en modo update el pc no lo reconoce(lo he probado en 4 computadores diferentes y con windows diferentes),lo curioso es que si entra en modo update pero no lo reconozca esto ya me había pasado una vez, y con la combinacion de botones he intentado con todas pero ninguna sirve.
skater96
29/03/13, 14:39:14
Botón g + Vol-. Insiste que lo consigues
Tienes los drivers? Windows enabler??
Botón g + Vol-. Insiste que lo consigues
Tienes los drivers? Windows enabler??
Tengo los drivers junto con el Windows enabler,y la combinación tampoco tampoco sirve...
skater96
29/03/13, 17:38:12
Insiste. Hace poco lo hice unas 20 veces hasta qye lo recuperé.
Ya pude entrar en recovery con estos pasos:
Apagar el teléfono completamente.
2. Encenderlo pulsando esta combinación de
teclas: bajar volumen ( Volume Down ) +
Botón de encendido( Power).
3. El teléfono arrancará en modo recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.