Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente-Entrar en recovery sin ADB

Sacks
29/03/13, 03:18:20
Hola resulta que termine en un bootloop y mi puerto usb(el del telefono) parece estar mal,¿hay alguna manera de entrar en recovery sin el ABD?,Estoy con la ROM: Mackay

Gracias

Para cualquiera que necesite entrar en recovery esto me funciono :
1. Apagar el teléfono completamente.
2. Encenderlo pulsando esta combinación de
teclas: bajar volumen ( Volume Down ) +
Botón de encendido( Power).
3. El teléfono arrancará en modo recovery

pedro6543
29/03/13, 08:05:50
Pues sino entras pulsando el boton G (esto solo funciona con Zeus, creo), deberías estar COMPLETAMENTE SEGURO de que tienes el usb K.O. porque no se si esta rom permite el acceso a recovery de otra forma, espero que te puedan ayudar, solo se me ocurre que lo intentes con el SmartFlashtool .... y si no te va el USB, la cosa pinta fea, pero no tieres la toalla, a ver si alguien sabe algo más.

Como último recurso y antes de llevarlo a SAT, si eres manitas puedes cambiar la cinta del USB.
http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Flex-con-Conector-de-Carga-Micro-USB-LG-Optimus-Black-P970~IDArticulo~5549.html

alexmarzo81
29/03/13, 13:26:56
Intenta lo con los botones de volumen menos y power o mas y power. Ahora mismo no recuerdo bien cual de los dos es.

Sacks
29/03/13, 14:21:19
Gracias por la ayuda, he intentado tirar con el SmartFlashtool pero cuando lo pongo en modo update el pc no lo reconoce(lo he probado en 4 computadores diferentes y con windows diferentes),lo curioso es que si entra en modo update pero no lo reconozca esto ya me había pasado una vez, y con la combinacion de botones he intentado con todas pero ninguna sirve.

skater96
29/03/13, 14:39:14
Botón g + Vol-. Insiste que lo consigues
Tienes los drivers? Windows enabler??

Sacks
29/03/13, 15:25:55
Botón g + Vol-. Insiste que lo consigues
Tienes los drivers? Windows enabler??

Tengo los drivers junto con el Windows enabler,y la combinación tampoco tampoco sirve...

skater96
29/03/13, 17:38:12
Insiste. Hace poco lo hice unas 20 veces hasta qye lo recuperé.

Sacks
29/03/13, 18:48:52
Ya pude entrar en recovery con estos pasos:
Apagar el teléfono completamente.
2. Encenderlo pulsando esta combinación de
teclas: bajar volumen ( Volume Down ) +
Botón de encendido( Power).
3. El teléfono arrancará en modo recovery