manpegao
29/03/13, 00:37:33
Buenas noches. A ver si podéis ayudarme, que yo por más que busco no encuentro soluciones factibles. El problema es que cada vez que intento conectar la tablet a la wifi de casa, aparece algún conflicto que hace que se reinicie el router y deje de funcionar -el router- entrando en un bucle de reinicios y dejándome sin internet en todos los dispositivos, claro. Solo me pasa con la tablet -y tengo en casa dos galaxys S, una Nexus 7 y varios teléfonos más.
He probado reseteando la tablet, borrando los datos de la conexión wifi y volviéndolos a meter... El router es un sitecom, el adsl de movistar, y la tablet una GT-P7500 -la wifi con 3G, vamos- con android 4.0.4, banda base 19103XXLQ3 y compilación IMM76D. XWLP5, por si os sirve como pista...
Gracias.
He probado reseteando la tablet, borrando los datos de la conexión wifi y volviéndolos a meter... El router es un sitecom, el adsl de movistar, y la tablet una GT-P7500 -la wifi con 3G, vamos- con android 4.0.4, banda base 19103XXLQ3 y compilación IMM76D. XWLP5, por si os sirve como pista...
Gracias.