Ver la Versión Completa : Mejores programas, wiguets para sacar partido xperia z
La idea es ir dejando lo mejores programas y los mejores wigets para sacar el maximo del telefono.
Por ejemplo:
Opera mobile: Lo bueno que tiene es que nos permite disfutar de la pantalla casi al 100% desmarcando las opciones barra de estado y barra de navegacion.
moryggy
28/03/13, 17:55:05
¿Consigues que te funcione el Opera Link? Yo desistí y dejé el Opera Mobile porque cuando intento acceder a Opera Link, se queda empanado en "sincronizando los datos" hasta que da error y nunca lo consigue.
¿Consigues que te funcione el Opera Link? Yo desistí y dejé el Opera Mobile porque cuando intento acceder a Opera Link, se queda empanado en "sincronizando los datos" hasta que da error y nunca lo consigue.
A mi me va perfecto, es mas el navegador que mas me gusta porque usa la resolucion de la pantalla, no pone iconos gigantes.
Una pena que solo funcione el flash en firefox.
Probar el navegador maxthon, funciona bastante bien y también funciona el flash, y si lo usas en el pc, te creas una cuenta y te sincroniza los favoritos, y puedes compartir pestañas del pc al movil y al contrario
Tiamath
30/03/13, 04:06:15
A mi me va perfecto, es mas el navegador que mas me gusta porque usa la resolucion de la pantalla, no pone iconos gigantes.
Una pena que solo funcione el flash en firefox.
Y el firefox funciona fatal en el Z...
Socrates43
30/03/13, 20:41:12
A mi me funciona tanto el Chrome como el Opera:ok:
chettos
30/03/13, 21:07:33
Yo uso el Dolphin y de momento muy bien.
yomismooo32
02/04/13, 08:34:20
Creo que esto podría ir aquí.
A mí me gusta tener siempre algún programa para gestionar el móvil desde el pc, contactos, sms, aplicaciones, copias de seguridad. Éste hace eso y mucho más.
Se llama "Moborobo" y es muy útil, tienes acceso a aplicaciones tanto de usuario como de sistema entre otras cosas.
Tiene su propio launcher que te lo instala solo instalando o descargando alguno de los temas que trae, pero le falta mucho por pulir y va fatal, pero el programa en si es muy bueno.
moryggy
02/04/13, 09:02:29
El Opera me funcione pero mi pregunta es sobre la sincronización de Opera Link. ¿Os funciona? No lo estoy usando porque no me sincroniza Opera Link con el PC y por eso estoy usando Chrome. ¿Os sincroniza bien?
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.