PDA

Ver la Versión Completa : Mejores programas, wiguets para sacar partido xperia z

jymig
28/03/13, 17:36:12
La idea es ir dejando lo mejores programas y los mejores wigets para sacar el maximo del telefono.

Por ejemplo:

Opera mobile: Lo bueno que tiene es que nos permite disfutar de la pantalla casi al 100% desmarcando las opciones barra de estado y barra de navegacion.

moryggy
28/03/13, 17:55:05
¿Consigues que te funcione el Opera Link? Yo desistí y dejé el Opera Mobile porque cuando intento acceder a Opera Link, se queda empanado en "sincronizando los datos" hasta que da error y nunca lo consigue.

jymig
28/03/13, 22:39:55
¿Consigues que te funcione el Opera Link? Yo desistí y dejé el Opera Mobile porque cuando intento acceder a Opera Link, se queda empanado en "sincronizando los datos" hasta que da error y nunca lo consigue.

A mi me va perfecto, es mas el navegador que mas me gusta porque usa la resolucion de la pantalla, no pone iconos gigantes.

Una pena que solo funcione el flash en firefox.

tomaja
29/03/13, 00:12:29
Probar el navegador maxthon, funciona bastante bien y también funciona el flash, y si lo usas en el pc, te creas una cuenta y te sincroniza los favoritos, y puedes compartir pestañas del pc al movil y al contrario

Tiamath
30/03/13, 04:06:15
A mi me va perfecto, es mas el navegador que mas me gusta porque usa la resolucion de la pantalla, no pone iconos gigantes.

Una pena que solo funcione el flash en firefox.

Y el firefox funciona fatal en el Z...

Socrates43
30/03/13, 20:41:12
A mi me funciona tanto el Chrome como el Opera:ok:

chettos
30/03/13, 21:07:33
Yo uso el Dolphin y de momento muy bien.

yomismooo32
02/04/13, 08:34:20
Creo que esto podría ir aquí.
A mí me gusta tener siempre algún programa para gestionar el móvil desde el pc, contactos, sms, aplicaciones, copias de seguridad. Éste hace eso y mucho más.
Se llama "Moborobo" y es muy útil, tienes acceso a aplicaciones tanto de usuario como de sistema entre otras cosas.

Tiene su propio launcher que te lo instala solo instalando o descargando alguno de los temas que trae, pero le falta mucho por pulir y va fatal, pero el programa en si es muy bueno.

moryggy
02/04/13, 09:02:29
El Opera me funcione pero mi pregunta es sobre la sincronización de Opera Link. ¿Os funciona? No lo estoy usando porque no me sincroniza Opera Link con el PC y por eso estoy usando Chrome. ¿Os sincroniza bien?

Saludos!