PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa plana Vodafone Live ¿se puede con PDA?

tito_pk2
24/07/08, 10:53:22
Acabo de llamar al 155 para que me digan el punto de acceso de vodafone live, puesto que según he leído en el foro de gsmspain hay que tener cuidado con esto, ya que por defecto el punto de acceso que pone vodafone es: airtelnet.es y este no vale para la tarifa plana vodafone live, tiene que ser airtelwap.es

Bueno, el caso es que cuando me han dicho lo del punto de acceso airtelwap, la teleoperadora me ha dicho que este punto de acceso no vale para las PDA's

¿por favor, alguien que tenga esta tarifa plana me puede confirmar si esto es cierto o no? es que paso de contratar la tarifa plana y que no me pueda conectar con ese punto de acceso, ya que entonces si que me cobran más de 6€, si ya de por si es una mierda la tarifa plana puesto que tiene como máximo 100 conexiones al mes limitadas a 5MB cada una, si luego me la van a clavar por otro lado pues paso

tito_pk2
24/07/08, 14:42:31
Bueno pues me respondo, me han dicho en el foro de vodafone de gsmspain que en una PDA el punto de acceso airtelwap.es no va, tendría que ser el otro, el problema, es que si utilizas el otro lo de los 6€ al mes pues va a ser que no, por lo visto te la meten dobláaaaaaaaa como utilices este punto de acceso, ya les pueden dar mucho por el culo, menuda gentuza

gkaplan
28/07/08, 23:02:13
Los del SAC de Vodafone están más pallá que pacá últimamente. Habrás topado con alguien no muy diestro. Yo he estado tres días para que le dieran de alta a un amigo Blackberry así que fíjate.