Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos constantes en S3 incluso después del SAT
EvolveWRC
28/03/13, 14:08:13
Buenas, desde hace más de un mes tengo problemas con el S3, se bloquea cada pocos minutos sin poder volver a hacer nada, la pantalla se queda encendida y nada más a menos que quites la batería.
Bien, eso es una cosa, lo mandé a reparar hace unar semanas, ayer lo recibí y nada más encenderlo se bloqueó, vamos que seguía igual, de todos me lo imaginaba porque lo de resetearlo ya lo hice yo varias veces y es lo que le hicieron ellos.
También hablé con el servicio técnico de Samsung y me han dicho lo mismo, restablecer valores de fábrica :roto2rie
Es imposible usarlo, no puedes hacer nada, con suerte funciona 5 minutos.
A alguién más le ha pasado esto o el mío es especial? Porque ahora mismo no sirve ni como arma arrojadiza.
Matdanlero
28/03/13, 15:59:31
A mi me pasa lo mismo, lo recibí ayer del SAT y se sigue bloqueando. La chica de Orange me dijo que lo único que hicieron fue actualizar el sistema operativo, vamos, no hicieron nada
Menudas soluciones dan.... eso seguro ya lo habreis echo vosotros... Seguro que hasta que no se os muera del todo no os cambian la placa.... enfin...
Se os aproxima la muerte súbita...?
toniquad
28/03/13, 16:17:11
A mi me pasaba lo mismo, lo llevé 3 veces al SAT y seguia igual, instalé esta rom y todo perfecto I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_BTU, luego actulizé a la ultima inglesa y seguia reiniciandose, probad esta y me contais
Pues a mi, con la rom oficial de vodafone, hace tres dias que se bloquea mucho.... Antes no me pasaba, y no recuerdo haber instalado ninguna aplicación...
De golpe el mobil se queda bloqueado, y tengo que reiniciar dejando pulsado unos segundos el botón de encender.... Hoy ya me ha pasado 6 o 7 veces :(
Ayudaaaaaaaa
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
EvolveWRC
28/03/13, 20:15:12
Por lo visto llevarlo al SAT no sirve de nada si decís que lo habéis llevado 3 veces...
Alguno lo ha llevado al oficial de Samsung?
maikelbus
29/03/13, 00:01:18
A me pasaba lo mismo, lo envié al SAT oficial 2 veces y seguía igual, creo que el fallo podría estar en el módem de la última rom stock española, ya que sin la tarjeta SIM no se bloqueaba, y en el SAT seguramente lo prueban sin meter la SIM y funciona bien, o es eso, o que en el SAT son muy inútiles :D
Yo instale hace 2 días la última ROM de reino unido JB 4.1.2 y se acabaron los cuelgues y reinicios, va de lujo.
Saludos
mismo caso por aquí, se queda bloqueado con la pantalla encendida o apagada, vamos según esté en ese momento, y solo vuelve al sacar la batería, he actualizado a la ultima de Vodafone pero nada...diría que incluso pasa mas a menudo.
He quitado root, y me sale en estado "normal", he hecho wipes, he formateado la sd e incluso la he quitado...pero nada.
Voy a probar a quitar la sim a ver que pasa
Cual es el procedimiento para la garantía? a través de Vodafone, en mi caso, o con Samsung?
Móvil de sustitución nada, no?
Me hacen la puñeta porque solo tengo un N85 viejo pero usa SIM, y al tener el S3 solo tengo microSIM ¬¬
Por cierto, he consultado el hilo de la muerte súbita, y al marcar el código *#12580*369# me sale que es del 28/05/2012 y la placa es 1100, vamos que es un candidato perfecto a la muerte súbita me temo
jon_valle
29/03/13, 08:19:32
Hola.
Yo tenía congelaciones, reseteos, apagones de todo...a partir de un momento dado con la ultima OTA española, tras leer el hilo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373
Donde recomendaban instalar la XXEMB5 inglesa. Cosa que hice.. TODOS y repito TODOS los problemas desaparecieron.
Así que os recominedo encaecidamente que os decidais a instalar esta versión y comprobar si los problemas permanecen.
Un saludo..y suerte.
EvolveWRC
29/03/13, 10:57:11
Hoy instalaré la Rom inglesa a ver si se arregla...
madmax007
29/03/13, 12:11:39
Hola,
a mi me ha pasado al revés. Llevaba con la inglesa desde que salió. Y hace unos dias se me colgaba y se me reiniciaba sin parar. Y lo que he hecho es poner la española, y desde que la puse todo bién. Pero si se cuelga de nuevo al sat de cabeza. Y si me lo devolvieran con solo reinstalación de rom les armo un pollo que los dejo tiesos. Un móvil de 500 eurazos y te hacen ir de cabeza los del sat. Chicos de verdad, un poco de sentido común. Habeis pagado mucho y teneis derechos y ellos obligaciones. No teneís porque poner una rom que no es la vuestra para solucionar un problema que depende de samsung.
Bueno, entiendo que si has llevado el telefono al sat varias veces acabas harto de esperar y de que te tengan sin telefono. Pero no os conformeís la ley está de vuestra parte.
Saludos
EvolveWRC
29/03/13, 13:02:54
Ahora con la UK sí que va, al menos desde que la puse no se ha colgado, seguiré probando.
EvolveWRC
29/03/13, 13:05:36
Hola,
a mi me ha pasado al revés. Llevaba con la inglesa desde que salió. Y hace unos dias se me colgaba y se me reiniciaba sin parar. Y lo que he hecho es poner la española, y desde que la puse todo bién. Pero si se cuelga de nuevo al sat de cabeza. Y si me lo devolvieran con solo reinstalación de rom les armo un pollo que los dejo tiesos. Un móvil de 500 eurazos y te hacen ir de cabeza los del sat. Chicos de verdad, un poco de sentido común. Habeis pagado mucho y teneis derechos y ellos obligaciones. No teneís porque poner una rom que no es la vuestra para solucionar un problema que depende de samsung.
Bueno, entiendo que si has llevado el telefono al sat varias veces acabas harto de esperar y de que te tengan sin telefono. Pero no os conformeís la ley está de vuestra parte.
Saludos
Obviamente es para matarlos, yo por mi parte no me pienso volver a comprar un móvil Samsung, ya han perdido un cliente con tanta mierda de fallos.
bueno voy a probar con la inglesa a ver que pasa
una duda, al instalar una rom inglesa...conviene hacer full wipe o no es necesario? y otra cosa...no cambia el contador de flasheos ni lo del estado "normal" no? imagino que no pero es que el lunes casi seguro que lo lleve al SAT
Ahora llevaba unas horas sin colgarse, pero con muy poco uso, whatsapp, line y casi nada más, he abierto un e-mail siguiendo un enlace para restablecer una contraseña de spotify y al abrir el navegador se ha congelado, es horrible, parece que en cuanto necesita tirar un poco de procesador se va al carajo o no sé
toniquad
29/03/13, 20:09:52
bueno voy a probar con la inglesa a ver que pasa
una duda, al instalar una rom inglesa...conviene hacer full wipe o no es necesario? y otra cosa...no cambia el contador de flasheos ni lo del estado "normal" no? imagino que no pero es que el lunes casi seguro que lo lleve al SAT
Ahora llevaba unas horas sin colgarse, pero con muy poco uso, whatsapp, line y casi nada más, he abierto un e-mail siguiendo un enlace para restablecer una contraseña de spotify y al abrir el navegador se ha congelado, es horrible, parece que en cuanto necesita tirar un poco de procesador se va al carajo o no sé
no te preocupes que al ser una rom stock no sube el contador de flasheos y no pasa nada por llevarlo al SAT. Espero que te vaya bien ya que a mi me ha funcionado
A mi me pasaba lo mismo, reinicios y congelaciones constantes, el mio es de Vodafone y sin root, todo con rooms oficiales.
Pues bien, leyendo por aquí, decidí hacer una restauración de fabrica. Y se me bloqueo dos o tres veces en el tutorial de inicio. No se como se me ocurrió arrancar el kies, me aviso de una nueva versión del kies. Actualicé y al conectar el tfno, me saltó una actualización de firmware del móvil y desde que lo hice, no se ha vuelto a bloquear... Son 12 o 13 horas, pero.... En ese tiempo ya se habría bloqueado varias veces :)
Os adjunto captura de lo que tengo actualmente http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/ezy7e8yz.jpg
Un saludo a todos, espero que os sirva.
cimarrones
20/05/13, 11:59:30
Me dejais mas tranquila, porque pensaba que habia instalado algo mal. Y visto lo visto paso de ir a Servicio Tecnico. Lo malo es que de momento no me pide actualizar SO
De que manera puedo actualizar al de Jochob?
Me dejais mas tranquila, porque pensaba que habia instalado algo mal. Y visto lo visto paso de ir a Servicio Tecnico. Lo malo es que de momento no me pide actualizar SO
De que manera puedo actualizar al de Jochob?
A mi me funcionó simplemente conectándolo al Kies y saltó la actualización solo.
cimarrones
20/05/13, 15:40:24
A mi me funcionó simplemente conectándolo al Kies y saltó la actualización solo.
me dice que tengo la ultima actualizacion 4.1.2, pero digo yo que si lo que da problemas es la ultima actualizacion... hay alguna posibilidad de volver a la version anterior? lo mismo pregunto una tonteria pero soy un poco novata en esto
Ahí no sabría ayudarte. En mi caso con lo que explicado se me solucionó.
Siento no poder ofrecer más ayuda, espero que tengas suerte, se lo desesperante que pueden llegar a ser estos reinicios.
Un saludo.
me dice que tengo la ultima actualizacion 4.1.2, pero digo yo que si lo que da problemas es la ultima actualizacion... hay alguna posibilidad de volver a la version anterior? lo mismo pregunto una tonteria pero soy un poco novata en esto
La forma de meterle el firmware de tu elección es a través de odin con una pc. Es un proceso sencillo, pero de cuidado, lo puedes ver en las chinchetas del foro.
No es recomendado bajar a una versión de android anterior, pues no están protegidas ante la muerte súbita.
Si los problemas persisten, lo mejor es llevarlo al SAT.
spunisk
21/05/13, 03:09:15
El S3 mayormente siempre presenta esos problemas de reinicios y cuelgues yo no tengo un S3 pero trabajo en el SAT de mi pais Perú exactamente para la operadora CLARO y lo del S3 mayormente entran por el mismo problema de cuelgues y reinicios y cuando entran la primera o segunda vez lo hacemos un reset o actualizarlo y cuando el cliente ya es repetitivo lo mas probable es un cambio de placa o cambio de equipo .
Comento todo esto porque creo que un smartphone de alta gama de 4 nucleos no debe sufrir esos cuelgues y si a alguien que sufra de esos cuelgues o lag reclamen y no se queden sin reclamar.
No es por hacer mala fama a Samsung ya que soy fans de Samsung ya que con mi S2 es relamente fluido sin lag pero con el S3 hay algo raro que falla en la mayoría . :thumbup:
El mío empezó igual con cuelgues y demás, le reseteé, le cambié de firmware, lo volví a resetear, probé varios firmwares y nada.
Ahora está en el SAT, ya lleva 15 días y sin noticias, lo cual es aún peor. Tienes un móvil de 500-600€, se estropea echando leches y luego encima tardan un mes en reparartelo.
Otros SAT como por ejemplo ASUS vuelan, te recogen el terminal / tablet, y en 4 o 5 días está de vuelta en casa.
Seguramente este S3 sea mi último terminal Samsung, cualquiera puede tener un fallo, pero por mi parte no tolero un SAT que tarde 1 mes en reparar una avería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.