PDA

Ver la Versión Completa : Es necesario que desactive ls conexiones 3G-GPRS-EDGE

capars0
20/07/09, 18:05:00
Buenas, proximamente voy a adquierir una htc magic, no tengo plan de datos/tarifa plana para navegar por internet, en principio no me interesa, he estado leyendo que la htc se conecta automaticamente a estas conexiones para comprobar gmail y demas.

para que no me cobren el servicio¿tengo que desconecar estas conexiones mediante apndriod? o puedo desde el telefono decir que no actualice ni descarge datos de esas redes?

saludos

grogman
20/07/09, 18:29:44
Te puedes bajar del market una apli que se llama APNdroid y que te desconecta las conexiones gprs a voluntad.

hardlinkin
20/07/09, 18:46:41
aprovecho el post para plantear un problemita q tengo!

Esta madrugada me han hecho la portabilidad de movistar a vodafone, yo contraté la tarifa plana de datos de 12 €, pero aun no tengo conexion 3G, he llamao al 123 y me ha dicho que estaba pendiente de activar. Sabeis cuanto suelen tardar?

Un saludo!

PD: menuda gozada con la magic :D:D!!

capars0
20/07/09, 21:24:50
si no meto la tarjeta no se puede descargar nada por 3g, edge o gprs no? es para ir bajandomelo con el wifi

Kokefjr
20/07/09, 21:42:31
aprovecho el post para plantear un problemita q tengo!

Esta madrugada me han hecho la portabilidad de movistar a vodafone, yo contraté la tarifa plana de datos de 12 €, pero aun no tengo conexion 3G, he llamao al 123 y me ha dicho que estaba pendiente de activar. Sabeis cuanto suelen tardar?

Un saludo!

PD: menuda gozada con la magic :D:D!!
Por norma general, si quieren, en cinco minutos. No obstante, si ya has dado aviso, prueba a apagar el terminal y volver a encenderlo, puede que ya estes dado de alta y hasta que no hagas un reinicio no te funcione.