PDA

Ver la Versión Completa : Me gasta la bateria en nada....

dinamo
28/03/13, 10:57:46
Hola, yo staba mas que contento con el rendimiento de la bateria y me gastaba un 1% aproximadamente a la hora en reposo pero ultimamente note un poco de lag y que la bat. se la bebia, entre un 5-8% a la hora, hasta el punto que anoche tenia un 63% y esta mañana estaba apagado....
Le instale un programa para controlar el gasto de las aplicaciones pero no aparecia nada fuera de lo normal....Decir que no tengo muchas app instaladas y no he cambiada nada desde hace muchos dias, es decir, está igual ahora que cuando me gastaba poca bateria...
Que puede ser, o me tocara resetearlo de fabrica y empezar de cero??

Saludos

P.D lo tengo con JB rom oficial EU porque es libre de fabrica.

ofteno
28/03/13, 15:35:06
puede ser alguna rogue app o algo por el estilo, ultimo recurso seria eso de resetearlo de fabrica o hasta un virus... no perdies nada analizando el cel :)

1785409
28/03/13, 18:11:54
opino lo mismo, hay apps que se ejecutan en segundo plano y drenan la bateria, sin que nos demos cuenta, Haz notado tu telefono caliente mientras esta inactivo?? si es asi es por un proceso, incluso oculto, resetiarlo estaria bn, ademas puedes probar JB

dinamo
30/03/13, 01:13:04
Hola, pues no descubí cual era el porblema, asi que reseteé de fabrica y parece que ha vuelto todo a la normalidad...ademas he resuelto un problema que tenia con la marcacion por voz en dispositivos bluetooth, jeje...