PDA

Ver la Versión Completa : Creo que este Note 2 va a ser recordado como uno de los mejores smartphones jamas fabricados

n123
28/03/13, 02:26:48
Hace ya 4 meses que me pille este móvil, soy un culo inquieto de lks qhe cambia cada 2x3 de teléfono, pero con este NO he podido deshacerme de el, no he tenido cojones, han pasado por mi mano toda la cúpula alta de la telefonía y nada, la combinación del valor añadido de las Apps de Samsung, el tamaño de pantalla y una bateria que no me baja de 5h de pantalla navegando en 3g es simplemente inigualable.
No creo que haya nadie que quite el Note por decepción.

pepo_s
28/03/13, 02:37:22
Hace ya 4 meses que me pille este móvil, soy un culo inquieto de lks qhe cambia cada 2x3 de teléfono, pero con este NO he podido deshacerme de el, no he tenido cojones, han pasado por mi mano toda la cúpula alta de la telefonía y nada, la combinación del valor añadido de las Apps de Samsung, el tamaño de pantalla y una bateria que no me baja de 5h de pantalla navegando en 3g es simplemente inigualable.

+1000:thumbup::D

Kirabyte
28/03/13, 02:51:46
Pareciera que esas lineas las escribí yo... Cambiaba de telefono como de calcetines.

Soy feliz ahora, y como a los culo inquieto como yo, me llaman a veces otros telefonos, como el xperia Z y el HTC One, pero veo que hoy por hoy, el note es de lo mejor, no dejo esta pantalla y ese Spen NI DE LOCO.

Saludos

Chachotio
28/03/13, 03:04:14
Vaya, me alegro no ser el único que cambiaba cada pocos meses de móviles, y con este ni me lo planteo.

Lo curioso es que antes era el típico que miraba benchmarks y cosas de esas a la hora de cambiar de móvil, pero este me va tan fino, que por mucho que me digan que otro saca 220000 puntos más en no se que benchmark me da igual, porque tiene todo lo que quiero.

DanyzoO
28/03/13, 03:15:19
Me uno a todo lo dicho. Soy de los que cambian cada mes y medio de smarphone. Y han pasado por mis manos todos los gama altas...... Y desde que tengo el note 2....desde noviembre, no paso por la web de 2º mano jajaja.

juzga72
28/03/13, 03:38:07
Pues yo difiero un poco con ustedes, soy poseedor de un Note 2 pero ya estoy pensando en cambiarlo por que no encuentro una sola aplicacion que pueda ver tv local o partidos de futbol en vivo, Ya fui a servicio samsung y me dijeron que efectivamente no no se puede la verdad estoy muy decepcionado, un vecino trae una charchina LG no se ni que modelo es y el si puede ver los juego por ROJADIRECTA.COM :cry:

Kirabyte
28/03/13, 03:43:37
Pues yo difiero un poco con ustedes, soy poseedor de un Note 2 pero ya estoy pensando en cambiarlo por que no encuentro una sola aplicacion que pueda ver tv local o partidos de futbol en vivo, Ya fui a servicio samsung y me dijeron que efectivamente no no se puede la verdad estoy muy decepcionado, un vecino trae una charchina LG no se ni que modelo es y el si puede ver los juego por ROJADIRECTA.COM :cry:

:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Y por eso piensas cambiarlo??? :loco:

Y por cual planeas cambiarlo? Ya que cualquier smartphone que tenga Android ICS o Jelly bean (osea todos los actuales), no reproducira DE SERIE rojadirecta.

Solo de instalar el flashplayer y listo... :rolleyes:

PD: A menos de que quieras un galaxy ace :ok:

Saludos!

MenceyCS
28/03/13, 06:55:34
Aquí otro que va de Note a Note (II) y tiro porque me toca (Note III) a ver si sale para septiembre , quien sabe, no lo cambio por ningún otro. Salu2

BOLIYE
28/03/13, 11:47:46

Eso es que has mirado poco......si quieres te lo cambio por mi Xperia ray con el que todas las semanas me veo un partidito de esos.
Por cierto,dime donde esta el SAT ese de Samsung para no ir
Bye

YoArnold83
28/03/13, 11:51:14
El note 3 será mejor.

Javi5
28/03/13, 11:54:47
El note 3 será mejor.

Y el 4 mejor que que el 3...
Como no puedo estar más contento con mi note2 o el 3 supone una revolución tecnológica (que no creo), o hasta el 4 me quedo con este y más contento que unas Pascuas oiga.

The Hardest
28/03/13, 12:04:15

+ 1 tio!lo estaba pensando ahora mismo...jajaja
Eso sí...como el Note 3 venga fuerte....ese si que cae...

Un saludo!

RONNI
28/03/13, 12:05:05
tememos note 2 para rato

el note original era una gran idea, .. el note 2 se ha convertido en una leyenda instantanea

danmalpar
28/03/13, 12:19:07
Si no hay un cambio muy significativo en cuanto a mejoras, otro que tiene NoteII para rato

sonier99
28/03/13, 12:19:38
primero al señor del fútbol:

no pretenderás ir a un sat oficial y que te digan como ver el fútibol de una manera fraudulenta no? es que vamos yo soy el del sat y es que lo primero que te digo es: dónde está la cámara? porque eso es una situación de chiste

segundo tu estarás muy decepcionado, pero más decepcionado estamos todos nosotros con tu actitud, ya que si que encuentras el hilo para decir esa sandez, pero no encuentras el hilo donde posteamos las páginas y los programas para ver lo que estas buscando...

te iba a poner el hilo, pero como veo que encontrar hilos no se te da mal, pues nada ya te he dado la pista de que hay uno tanto aquí como en el foro del s3 que hablan de ello, así que ahora AAAAA BUSCAAAAARRRRR!!!!!!

por cierto y al hilo del hilo XD no podría estar mas de acuerdo con esta opinión, creo que samsung se esquivocó al sacar este pepino tan pronto porque lo que ha conseguido con ello es que haya mucha gente que ni se plantee la compra del note3 y mucho menos la del s4, cosa la cual samsung siempre intenta vendiéndote primero algo desactualizado

saludos!!!!!

PD: note2 4ever

magirus
28/03/13, 12:25:27
no subistimemos a los fabricantes, lo que en este momento nos parece la leche e insuperable por una larga temporada, de repente pega un giro porque nos sorprenden con algo nuevo que deja a lo actual totalmente obsoleto, el otro dia lo hablaba con un colega, que hace relativamente nada, 2-3años, empezaban a ponerse de moda estos smartphones, con el primer one, la desire, etc, y mirar a donde hemos llegado o lo que nos parecen a la mayoria esos terminales actualmente

eso hablando de 2-3años, si nos vamos un poquito mas atras, no mucho mas pongamos solo 4-5años, aun recuerdo la salida al mercado del primer omnia (que yo compre en Agosto del 2008 en plenas olimpiadas de Pekin, por eso me acuerdo de la fecha exacta), recordar el boom que supuso ese terminal, y pensar en lo que es a dia de hoy el hardware y la tecnologia que monta

el note2 ahora mismo es de lo mejor del mercado sino lo mejor, tiene el handicap ya sabido y mil veces hablado de su tamaño, pero estoy convencido que los fabricantes nos guardan novedades en la chistera que haran que en 2-3años sino menos quede totalmente superado, no hemos empezado a vivir la epoca grafeno que comentan los expertos que supondra la mayor revolusion en este tipo de gadgets que hemos tenido hasta la fecha

sendero
28/03/13, 12:33:00
Por aqui otro mas de culo inquieto con los moviles y qué estoy maravillado con el note 2 espero que los de samsung no lean esto por que supongo que a ellos les interesara mas que cambiemos a menido de telefonos jejeeje
Desde luego hace unos cuantos años tuve samsung y me decepciono muchisimo hace poco le di mi confianza con un galaxy s advance que le pille ami mujer y al mes de estarle trasteando el movil me pille el note 2 y este pasara una larga temporada conmigo.

jpa87
28/03/13, 14:25:09
El note 3 será mejor.

El tonto de htcmania...

skamot
28/03/13, 14:52:12
Yo solo rezo para que el note 3 no sea mas grande que este ... porque seamos sinceros, este n2 esta en el limite, una vez te acostumbras, pero mas grande, no se yo si sera viable para el dia dia ...

Que lo hagan con mas prestaciones pero de igual tamaño ... o que sea todo pantalla sin marcos,, jeje ..

chibudo
28/03/13, 14:55:43
Otro que se suma, este bicho es simplemente SUBLIME,saludos.

render
28/03/13, 15:05:12
Totalmente de acuerdo... pero como han dicho por ahi arriba, esta en el limite de tamaño.

coperdavid
28/03/13, 15:10:58
Otro culo inquieto x aqui, he pasado por buenos smartphones, pero ninguno se acerca a este note, gracias a esta maravilla puedo prescindir del iPad y del PC, tengo un todo en uno. He vendido el iphone 4 y el iPad 2 quedandome con el note y más pasta. Vengo de terminales como el s3, htc one s, galaxy nexus, xperia p, etc. Terminales buenos pero que me hacian prescindir de un tablet para una mayor comodidad de uso.
Arriba el Note 2!

Sebas_0210
28/03/13, 18:25:37
no subistimemos a los fabricantes, lo que en este momento nos parece la leche e insuperable por una larga temporada, de repente pega un giro porque nos sorprenden con algo nuevo que deja a lo actual totalmente obsoleto, el otro dia lo hablaba con un colega, que hace relativamente nada, 2-3años, empezaban a ponerse de moda estos smartphones, con el primer one, la desire, etc, y mirar a donde hemos llegado o lo que nos parecen a la mayoria esos terminales actualmente

eso hablando de 2-3años, si nos vamos un poquito mas atras, no mucho mas pongamos solo 4-5años, aun recuerdo la salida al mercado del primer omnia (que yo compre en Agosto del 2008 en plenas olimpiadas de Pekin, por eso me acuerdo de la fecha exacta), recordar el boom que supuso ese terminal, y pensar en lo que es a dia de hoy el hardware y la tecnologia que monta

el note2 ahora mismo es de lo mejor del mercado sino lo mejor, tiene el handicap ya sabido y mil veces hablado de su tamaño, pero estoy convencido que los fabricantes nos guardan novedades en la chistera que haran que en 2-3años sino menos quede totalmente superado, no hemos empezado a vivir la epoca grafeno que comentan los expertos que supondra la mayor revolusion en este tipo de gadgets que hemos tenido hasta la fecha

Lo que dices es obvio, es una ley que cada año van a salir mejores y mejores dispositivos, o sino que venderían? El punto acá es que el note 2 no esta tan fácil de dejar aparte, porque todo lo que hace lo hace bien, y aun con la nueva gama alta, no se queda corto, si, puede que los nuevos dispositivos tengan mejores procesadores, pero el note esta aun a la par en RAM con los demás, algo que es muy importante y que no todos notan, ya que esto le permitirá actualizarse hasta mínimo principios del próximo año, en batería los empata o les gana, en cámara, puede que lo superen, pero tampoco sera abismal la diferencia, en pantalla, para mi las resoluciones fullhd no son necesarias, con la resolución del note 2 es suficiente, y su tamaño es excelente, entonces, es en verdad superado el note por esta gama? Quizá tengan mas tecnología, pero no la suficiente para bajarlo del trono así como así, y lo mejor, con las nuevas gamas, el note bajara un poco su precio, yo aun no tengo mi note, esperaba a ver que salia este año, pero nada me ha impresionado, entonces ahora si estoy decidido a ir por el note 2,en cual espero que me acompañe como mínimo año y medio, esta es mi humilde opinión, Salu2

render
28/03/13, 19:44:29
Lo que dices es obvio, es una ley que cada año van a salir mejores y mejores dispositivos, o sino que venderían? El punto acá es que el note 2 no esta tan fácil de dejar aparte, porque todo lo que hace lo hace bien, y aun con la nueva gama alta, no se queda corto, si, puede que los nuevos dispositivos tengan mejores procesadores, pero el note esta aun a la par en RAM con los demás, algo que es muy importante y que no todos notan, ya que esto le permitirá actualizarse hasta mínimo principios del próximo año, en batería los empata o les gana, en cámara, puede que lo superen, pero tampoco sera abismal la diferencia, en pantalla, para mi las resoluciones fullhd no son necesarias, con la resolución del note 2 es suficiente, y su tamaño es excelente, entonces, es en verdad superado el note por esta gama? Quizá tengan mas tecnología, pero no la suficiente para bajarlo del trono así como así, y lo mejor, con las nuevas gamas, el note bajara un poco su precio, yo aun no tengo mi note, esperaba a ver que salia este año, pero nada me ha impresionado, entonces ahora si estoy decidido a ir por el note 2,en cual espero que me acompañe como mínimo año y medio, esta es mi humilde opinión, Salu2

+1 verdades como puños

vauss
28/03/13, 19:56:31
totalmente de acuerdo con lo que comentais, el note2 es y seguira siendo sino el mejor, uno de los mejores smartphone hasta el 2014 sin problemas ya que hoy por hoy es todavia el mejor ya que no veo el xperia Z superior en lineas generales y con el S4 tampoco veo grandes diferencias como para que quede relegado a un segundo plano de manera aplastante

yo solo me planteo el cambio por el note3 el dia sin iva del eci el año proximo :risitas:

snako
28/03/13, 22:11:30
si, es un gran telefono, y estoy totalmente satisfecho y espero alargar su vida muuuucho tiempo, salvo que salga algun terminal que me vuelva loco, que raro seria puesto que me he tranquilizado mucho con el tema de los moviles. Pero tanto como decir que sera recordado como uno de los mejores moviles jamas fabricados..., eso lo decimos hoy, pero dentro de 4-5 años nadie se acordara del note 2, quizas algun nostalgico, pero la realidad sera bien distinta, cada año hay algun movil que marca las diferencias y que es recordado, y creo que este ha sido el año del note 2, pero los noteros que decian que el note 1 era el mejor movil de todos los tiempos, ahora dicen lo mismo del 2 y no se acuerdan del 1, y digo note, como digo otros grandes telefonos que han habido. En mi caso, de los muchos android que he tenido, es el mas moderno, el mas potente, con el que mas cosas puedo hacer, pero he tenido moviles que me han dado mas satisfacciones, el htc magic, que no era nada comparado con el note2, pero que me aporto muchos momentos buenos, incluso el sony ericsson X10i, que quizas la capada que le metio sony fue excesiva, pero tenia un diseño genial, y estaba bastante bien acabado para ser de plastico, y si hablo de mi añorado nexus S, necesitaria horas, para mi es el telefono que mas satisfacciones me ha dado, quizas porque lo he trasteado mas que ninguno, porque le hice perrerias y nunca me dio un solo susto, vale, no era multinucleo, tenia menos memoria, no tenia pantalla super amoled (el mio era la version nacional con pantalla SCL), pero era genial. Ojo, que estoy totalmente enamorado del note 2, pero lo que quiero decir, es que los que lo tenemos si lo recordaremos como un gran movil quizas el mejor que hayamos tenido, hasta que compremos uno mas moderno que nos aporte algo mas, si os fijais muchos de los que hablan del note 2 como el summum de la telefonia ya estan pensando en el note 3, cuando si tenemos lo mejor de lo mejor, no hace falta nada mas potente, no?

Un saludo, y esa es mi opinion, no por ello me parece que los demas no tengan razon, respeto todas las opiniones.

magirus
28/03/13, 22:46:48
yo como propietario del note2 y sin querer molestar u ofender a nadie creo que algunos estais, como vosotros mismos decis, demasiado enamorados del terminal, y eso si me permitis tampoco es bueno, pasar de ahí y adentrarse en el nivel fanboy o haters que tanto criticamos en otros usuarios va un suspiro, ¿que es un grandisimo terminal, de lo mejor del mercado actual?, es algo obvio y nadie lo niega, pero de ahí a no ver mas alla del note2 pienso que va un trecho largo

insisto en que igual que ahora mismo nadie se acuerda del omnia que no salio hace ni 5años, de aqui a 4-5años nadie mas que los nostalgicos como apunta un compañero se acordara del note2

la evolucion de estos gadgets es cada dia mas rapida, lo que hoy nos parece la leche y casi imposible de superar cada vez en menos tiempo se queda desfasado y es superado por las nuevas tecnologias, vuelvo a incidir en el tema del grafeno, los expertos comentan que cuando se estandarice y empiece a usarse en los moviles supondra una revolucion y una evolucion infinitamente mayor de la que ha supuesto todo lo visto hasta ahora, entonces estoy casi seguro que en poco tiempo nadie se acordara del note2, note3 o nexus6

Slain-Muabdib
28/03/13, 22:59:33
Esta claro k dentro de 5 años este terminal no sera nada en comparacion con los terminales k habra pk esto es puro marketing pero de aki a 2 años yo creo k seguira estando a la altura sino mirad el s2 salio el 13 de febrero de 2011 y a dia de hoy es completamente funcional le funciona casi todos los juegos etc

RONNI
28/03/13, 23:05:57
no hay duda pero se lleva hablando del liquid metal y del grafeno un siglo, y asi sigue la cosa ...que de momento ni esta ni se le espera..al menos a corto plazo

aver de todos los telefonos actuales el Note 2 es el último telefono de la generacion 3 (Cortex A9) y quedara seguramente como el mejor de su clase, la generacion 4 empieza con el galaxy s4 que es el primero en llevar un Cortex A15 , esto es,.. si al final lo olemos con el exynos octa, que los mas probable es que sea que no, ya que la produccion es limitada y a españa seguramente solo llegara con el snapdragon 600, que es lo mismo que el exynos del note un A9 solo que mas vitaminado de Ghz

de ahi a que moviles con cortex a15 sean "lo Normal" queda un trecho todavia hasta que salga el note 3 el iphone 5s y demas..,,y la generacion 5 no creo que llegue hasta el 2015 por lo menos, en estos lo importante no sera el procesador sino la pantallas que seran flexibles y daran un nuevo giro de tuerca a las cosas..para el grafeno aun queda mas todavia

lo dicho.. tenemos note 2 pa rato

roycoto
28/03/13, 23:10:31

Descargue esto: http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.48/install_flash_player_ics.apk

Y listo no salga con esa tontera de :X3:nuevo

Kazica
28/03/13, 23:34:21
Os dire mi version jeje, a mi el note ni me llamaba la atencion ni el primero ni nada,me compre un s2 de segunda mano y creia que mas de 4,3'' de pantalla eran demasiado. Estoi en paro desgraciadamente y voi super justo en esta vida, no tengo ingresos y solo vivo de lo que voi pillando el dia a dia y un dia vi un s3 de un colega y puf se me caia la baba xD y me dije tengo que tener un cacharro de estos como sea jeje, me vendi el s2,un htc tropy y un galaxy mini y con un ingreso extra que tube me dije si no me lo compro ahora vete tu a saber cuando se me presentara otra oportunidad como esta...bueno Sony mostro su xperia Z y me enamore! Pero faltaba mucho para salir y todos sabemos que la pasta vuela jefe pues me fije en el note 2 viendo videos en youtube y demas y cada ves me gustaba mas hasta que me hacerque a un the phone house y lo tenian de demostracion y se me cayeron los huevos al suelo. Una autentica maravilla veian mis ojos! Y me lo compre sin pensarlo dos veces( si soy sincero dos y cientas porque me sabe muy mal gastarme el dinero en caprichos con la vida como esta) pero me tire ala piscinay solo dire una cosa...no me arrepiento lo mas minimo, se que tengo uno de los mejores moviles y que me va a durar mucho tiempo, que sale el note 3?ok posiblemente me gustara pero gracias a la vida que nos esta tocando pasar hoy en dia he aprendido una cosa muy importante en mi, a frenar el consumismo tan PATETICO que tenemos la gente de hoy(en el que me incluyo, bueno ahora ya no jeje). Disfrutad de vuestro note 2 como condenados que tenemos cacharro para muchisimo tiempo! Agur saludos y perdonad por el tocho, estoi escribiendo con el cacharro y con la mano sudada es una puta...da xD

coperdavid
28/03/13, 23:36:34
Descargue esto: http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.48/install_flash_player_ics.apk

Y listo no salga con esa tontera de :X3:nuevo

Jaja claro, flash player, eso no tiene que ver nada con nuestro note 2, flash player se ha ido de la play store pero se puede poner desde el aptoide x ejemplo.

lauri19david
29/03/13, 00:07:19

Yo soy igual que tu, hasta que consegui el note 2,me duro dos meses cambie al xperia z por dos días y me arrepentí, de vuelta al note 2.
Es un gran teléfono y sin duda el más completo incluso más que el s4.
Después de haber cambiado al z tengo claro que mi próximo teléfono será el próximo note.

Dahnark
29/03/13, 01:01:59
Yo hasta el Note 4 no cambio a menos que en 3 me salga gratis con alguna oferta y vendiendo el Note 2. El iPhone 4 me duro 2 años y tenia bastantes menos opciones que éste... Mero hecho de ser ios.

alfista
29/03/13, 02:51:46
el smartphone que pasara a la historia no sera el note ni 1 ni 2, sin lugar a dudas sera el htc hd2.

cody1985
29/03/13, 02:56:17
Yo también estoy encantado con el Note 2 y creo que tenemos aparato vigente para un par de años. Los fabricantes dosifican los adelantos y creo que debemos conservarlo mientras no se produzca un salto cualitativo importante. Yo fui de los primeros en tener el Omnia, no era mal teléfono pero nada que ver cuando, posteriormente, adquirí el S2. El salto en dos años fue brutal no tenían nada que ver. Es más, si exceptuamos el tamaño de pantalla y el stilus integrado, el S2 es todavía un aparato de lo mejorcito en este instante. Y cuando digo esto último me refiero a la inversión que supone un smartphone de estas características y el rendimiento que le demos, Personalmente y pienso que estoy con la mayoría tenemos lo mejorcito en este instante y durante bastante tiempo...(salvo que nos quieran hacer un regalito claro).

Pipodela
29/03/13, 03:38:06
Me uno a lo dicho, estoy contentísimo con el note II solo espero que al III le pongan un poco más de aluminio entre otras.....

titooo
29/03/13, 09:42:43
La duración de la batería desde luego que ha marcado un standard comparativo difícil de olvidar.
Es cierto que Motorola ya tenía un terminal en el que duraba mucho la batería, pero no fue apenas popular. Mucha gente tiene el note 2 y cuando cambie de terminal querrá que la batería dure al menos igual.

merlot75
29/03/13, 10:04:07
Pues yo cuando me pongo a hacer números me pongo, me cambié de movistar a simyo, y de un móvil mierdecilla q tenía al note 2, mi primer gran android, y después de hacer números y tras gastarme casi 500 euracos , la ecuación final q obtuve me obliga a permanecer con mi note 2 por lo menos 4 años!!, si aguanto ese tiempo ( q lo haré ), el móvil me habrá salido muy barato, mucho más q la gente q se compra móviles de gama alta financiando 20-25€ mensuales más la tarifa.

Pues eso, q dentro de 4 años volveré a hacer números y me compraré el note 6 :platano:

zEsArDRX
29/03/13, 10:49:18
La duración de la batería desde luego que ha marcado un standard comparativo difícil de olvidar.
Es cierto que Motorola ya tenía un terminal en el que duraba mucho la batería, pero no fue apenas popular. Mucha gente tiene el note 2 y cuando cambie de terminal querrá que la batería dure al menos igual.

Lo has resumido perfectamente. El miedo de cambiar de terminal buscando algo mas comodo (pero luego echar de menos la pantalla para otras cosas) y que la bateria dure lo mismo o mas sera el handicap que a todos nos hara no cambiar en una buena temporada de movil jeje

juanS3
29/03/13, 13:51:54
Impresionante.... La palabra es impresionante.... Pero más grande será inútil como móvil.

nancho74
29/03/13, 19:04:35
hace ya 4 meses que me pille este móvil, soy un culo inquieto de lks qhe cambia cada 2x3 de teléfono, pero con este no he podido deshacerme de el, no he tenido cojones, han pasado por mi mano toda la cúpula alta de la telefonía y nada, la combinación del valor añadido de las apps de samsung, el tamaño de pantalla y una bateria que no me baja de 5h de pantalla navegando en 3g es simplemente inigualable.
No creo que haya nadie que quite el note por decepción.

+10000000000

Chachotio
29/03/13, 20:08:27
el smartphone que pasara a la historia no sera el note ni 1 ni 2, sin lugar a dudas sera el htc hd2.
en eso te tengo que dar la razón, solo por versatilidad y calidad, así como adelanto a su tiempo(pantallote para la epoca), se lo merece

pacianillo
29/03/13, 20:12:13
El note2 esta al límite de lo que considero un gadget de uso continuado. Hubiera sido perfecto con una pantalla de 5 pulgadas.. Aún así no merece la pena el cambio por el S4. Si siguen aumentandole el tamaño a la pantalla perderá portabilidad a costa de parecerse más a otro tipo de concepto.

pantrol
29/03/13, 21:27:15
Llevo una semana y estoy contentisimo con el telefono, ninguna pega

Alfista28
29/03/13, 21:43:17
Totalmente de acuerdo. En mi caso era fan de iOS, en su momento dí una oportunidad a Android con el Galaxy Nexus, pero no me acabó de convencer y volví a iOS. Como culo inquieto que soy le dí otra oportunidad con el Note 2 y tengo que decir que ha sido el móvil que mas me ha marcado.
Creo que hasta el Note 4 no me desprenderé de el... X-D

RONNI
30/03/13, 15:34:59
no hay duda pero se lleva hablando del liquid metal y del grafeno un siglo, y asi sigue la cosa ...que de momento ni esta ni se le espera..al menos a corto plazo

aver de todos los telefonos actuales el Note 2 es el último telefono de la generacion 3 (Cortex A9) y quedara seguramente como el mejor de su clase, la generacion 4 empieza con el galaxy s4 que es el primero en llevar un Cortex A15 , esto es,.. si al final lo olemos con el exynos octa, que los mas probable es que sea que no, ya que la produccion es limitada y a españa seguramente solo llegara con el snapdragon 600, que es lo mismo que el exynos del note un A9 solo que mas vitaminado de Ghz

de ahi a que moviles con cortex a15 sean "lo Normal" queda un trecho todavia hasta que salga el note 3 el iphone 5s y demas..,,y la generacion 5 no creo que llegue hasta el 2015 por lo menos, en estos lo importante no sera el procesador sino la pantallas que seran flexibles y daran un nuevo giro de tuerca a las cosas..para el grafeno aun queda mas todavia

lo dicho.. tenemos note 2 pa rato

me cito a mi mismo,

patente de apple con pantalla flexible de esta semana

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2013/03/appleflexiblepat.jpg

http://www.engadget.com/2013/03/28/apple-patent-wrap-around-amoled-display/

en españó
http://www.xataka.com/moviles/un-iphone-6-envuelto-en-una-pantalla-curvada-amoled

como veis no andaba descaminado, yo no se pero me da que si hay suerte y se dan prisita el note2 sera mi ultimo movil rigido

es obvio que para tener una pantalla oled que le de la vuelta al movil 360 grados con un gorilla glass para protegerla no es suficiente...pero cristal de zafiro y asunto resuleto

RONNI
30/03/13, 15:39:59
para los que se esten preguntando como funcionaria un movil asi

Nokia tambien esta en ello

http://www.youtube.com/watch?v=ZdeWK6G3p5U&feature=youtu.be

Jose Grana
30/03/13, 19:17:43
Para mi es perfectísimo y va a costar que lo cambie por otro.

Dahnark
30/03/13, 21:00:51
me cito a mi mismo,

patente de apple con pantalla flexible de esta semana

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2013/03/appleflexiblepat.jpg

http://www.engadget.com/2013/03/28/apple-patent-wrap-around-amoled-display/

en españó
http://www.xataka.com/moviles/un-iphone-6-envuelto-en-una-pantalla-curvada-amoled

como veis no andaba descaminado, yo no se pero me da que si hay suerte y se dan prisita el note2 sera mi ultimo movil rigido

es obvio que para tener una pantalla oled que le de la vuelta al movil 360 grados con un gorilla glass para protegerla no es suficiente...pero cristal de zafiro y asunto resuleto

El futuro no va por los móviles rígidos, va por las pantallas flexibles, como Apple tire por ahí y Samsung y Nokia (estos últimos ya han presentado un modelo) tengan terminados sus terminales se van a comer los mocos pero bien. Aunque no me extraña ya que sin Steve Jobs se les ve bastante perdidos...

http://www.youtube.com/watch?v=dBYc20bB6LI&feature=youtube_gdata_player

moltoreth
30/03/13, 22:55:25
para los que se esten preguntando como funcionaria un movil asi

Nokia tambien esta en ello

http://www.youtube.com/watch?v=ZdeWK6G3p5U&feature=youtu.be

Lo de el final de el video q supuestamente sale la foto del chico de frente y le da la vuelta y sale la espalda es imposible a no ser q hagas 2 fotos y las mandes y el telefono la configure para q cuando le des la vuelta salga la otra una movida q de ser asi ya seran mas q smartphones.

isaakmg
31/03/13, 19:54:30

Hombre. .. yo creo que más bien el note 1. Fue de los primeros en estas características. .......

Y si nos vamos más atras sonyericsson con su gama P800 P900 y P910.....