PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con llamadas y mensajes

Jhonrex
27/03/13, 20:38:15
Hola amigos de HTCMania, Bueno, estos ultimos dias a una Amiga se le ha presentado problemas en su S3 y queria saber que solucion le darian ustedes.

El problema es que cuando ella va a llamar o a enviar un mensaje le da un error de: "Sin Conexión de Red, No se encontro señal para redes moviles". Antes se le arreglaba reiniciando el telefono pero ahora aunque lo reinicie le sigue dando ese problema. Ya probo con otra SIM y le da el mismo Error.

Espero me puedan ayudar. ¡Saludos!

acadio
27/03/13, 21:31:44
Yo como primeras probaria de hacer un restablecimiento de fábrica.

Si eso no funciona reinstalar la rom.

Un saludo

Jhonrex
27/03/13, 22:50:11
Yo como primeras probaria de hacer un restablecimiento de fábrica.

Si eso no funciona reinstalar la rom.

Un saludo

Hola, gracias por comentar.

Pues creo que encontré otra dos formas de hacerlo funcionar en:

getmovil.com/android/problema-sim-galaxy-s3/

Me recomendarías hacerlo de esa forma? Osea. Haciéndole root y lo demás...?

acadio
28/03/13, 00:23:17
Antes de hacer eso, si acaso mirar si el IMei sale correctamente en el movil y mirar que no esté el Terminal bloqueado por IMEI

Jhonrex
28/03/13, 01:48:53
Antes de hacer eso, si acaso mirar si el IMei sale correctamente en el movil y mirar que no esté el Terminal bloqueado por IMEI

Y como miro el imei? Osea en que parte del teléfono aparece?

tina0022111
28/03/13, 09:15:07
Y como miro el imei? Osea en que parte del teléfono aparece?

en ajustes/acerca del dispositivo/estado.El nr.de imei tiene que ser el mismo con el que esta debajo de la batería y el de la caja.
Se puede arreglar con la solución del link que has puesto arriba(con la segunda opción,el archivo Ariza)

Jhonrex
28/03/13, 16:34:19
en ajustes/acerca del dispositivo/estado.El nr.de imei tiene que ser el mismo con el que esta debajo de la batería y el de la caja.
Se puede arreglar con la solución del link que has puesto arriba(con la segunda opción,el archivo Ariza)

Revise y ambos imei son iguales. mire en el estado del teléfono y el de bajo la batería y si son iguales. Entonces debo hacer lo del tutorial del link?

acadio
28/03/13, 17:01:06
Revise y ambos imei son iguales. mire en el estado del teléfono y el de bajo la batería y si son iguales. Entonces debo hacer lo del tutorial del link?

Sí, yo por lo que he leído mucha gente lo ha arreglado con el parche Ariza.

Un saludo