PDA

Ver la Versión Completa : brickeado Xperia S ( sin solucion)

Esbroza
27/03/13, 20:25:45
Bueno pues esta tader me he puesto ha instalar la Rom XPERIA ONE V1.4.1 ( ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.55) y cuando iba por el 95 % se me ha parado, en principio no me preocupe por que ya me habia pasado con alguna otra Rom.

El caso es que me he puesto a instalar el Fiwere original con el Flashoot y cuando enchufo el movil al Pc automaticamente el pc se cuelga y el movil se arranca en y empieza en bucle a reinicearse, ya lo he apagado varias veces ingluso le he sacado la bateria por si acaso.

Tambien he probado con un programa de Sony el Update Sevice y me pasa lo mismo.l

Al final lo he llevado a un servio oficial de estos que hay por las ciudades y ha enchufado a su PC y le ha psado lo mismo, dice que puede haber roto alguna memoria o a saber que.

El caso es que me ha pedido la factura para mandarlo el lunes a Servicio Oficial de Madrid consecuencia 20 dias minimo sin movil y por otra parte me asalta varias dudas.

Se os ocurre algo mas que pueda hacer??
En el serivio Tecnico pueden darse cuenta que ha sido por mi mala manipulacion.?
Yo logicamente dige que me salto una actualicacion del PC corpaticon y que en mitad de la actualizacion se me habia parado y el movil habia empezado a reinciarse solo.
Pero me pueden pillar? El movil tiene el Boatloader Cerrado y la verdad no considero que haya sido culpa mia, me parece muy raro lo que hace.

Bueno haber si me ayudais un poco tengo hasta el lunes para que se arregle, o mandarlo

Sr_Vash
27/03/13, 20:34:17
-Apágalo mediante boton power + subir volumen hasta que vibre 3 veces.

-Prueba a reinstalar los drivers del Flashtool.

Vuelve a intentarlo.

Because147
27/03/13, 20:37:09
No puedo creer que le hayas sacado la batería

kastell
27/03/13, 21:03:10
Al reiniciar te da la opción de entrar a un recovery?. Si es así bajate una ROM que hay en formato zip, rooteada y tal de la última stock, la 55. Te la bajas al PC, entras al recovery y en mounts and storage, montas el USB storage y pasas la ROM a la sd, y la flasheas desde el recovery.

Debería irte bien, el teléfono se ha quedado a medio instalar una ROM, es normal que no se encienda pero no debe tener nada jodido a nivel hardware ni nada.

Whiskey69
27/03/13, 22:22:34
Bajate un rom stock, bajas el flashtools, y la flasheas con el flashtool, ami se me a ciclado el celular y no me deja entrar al recovery y solo flasheo otra rom con el flashtools y listo

Esbroza
27/03/13, 22:26:07
Si la he sacado la bateria, hace poco me cambiaron en ese mismo servicio tecnico la pieza del vibrador que se me jodio y vi como lo desmontaban , es bastante facil por eso lo hice.

En cuanto al apargarlo con boton apagar y boton up ya lo habia hecho hasta que vibre 3 veces, eso es lo primero que intente como he dicho estoy acostumbrado a rotear y a cambiarle las rom y utilizar el flashoot, pero esta vez no se puede y por supuesto estando en bucle como esta no pedes entrar en recovery y menos con boatlader bloqueado.
Solo tenia la opcion del flashoot y del otro progrma de sony y nada de nada.

En servicio tecnico dicen que puede haber petado alguna memoria o algo, no se el caso es que ellos tambien lo enchufaron al ordenador y les pasa como a mi, automanticamente el pc se para.
Tambien he reistalado el flahoot varias veces. Todo eso lo he hecho antes de preguntar

cielorazo_
27/03/13, 23:15:56
Si la he sacado la bateria, hace poco me cambiaron en ese mismo servicio tecnico la pieza del vibrador que se me jodio y vi como lo desmontaban , es bastante facil por eso lo hice.

En cuanto al apargarlo con boton apagar y boton up ya lo habia hecho hasta que vibre 3 veces, eso es lo primero que intente como he dicho estoy acostumbrado a rotear y a cambiarle las rom y utilizar el flashoot, pero esta vez no se puede y por supuesto estando en bucle como esta no pedes entrar en recovery y menos con boatlader bloqueado.
Solo tenia la opcion del flashoot y del otro progrma de sony y nada de nada.

En servicio tecnico dicen que puede haber petado alguna memoria o algo, no se el caso es que ellos tambien lo enchufaron al ordenador y les pasa como a mi, automanticamente el pc se para.
Tambien he reistalado el flahoot varias veces. Todo eso lo he hecho antes de preguntar yo pase algo parecido y lo solucione con seus me lo reconocio, tu caso es que no te conoce el telefono por soft de la pc... ahora la opcion del recovery yo creo que funcionaria... montalo como usb al recovery y cargale a la memoria la rom y despues desde choose file zip instalala de nuevo ... tendria q funcionar no ? jamas probe pero si realmente desde el recovery del telefono cuanod le enchufes el cable lo toma como una memoria de almacenamiento ya esta !! solo te queda volcar ahi la rom en formato zip y flashear

egt17baa
27/03/13, 23:38:31
Lo tuyo tiene solución creeme.. No hace falta mandarlo al servicio técnico . vuelve a probar varias veces y vuelve a reinstalar los drivers y si es posible prueba en otro pc y cambia el cable USB ...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

EStapi
27/03/13, 23:45:54
prueba a mantener volumen arriba y boton power a la vez durante un minuto mas o menos a mi me paso algo aun peor, un hard brick, ni se encendia ni se iluminaba el led con el cargador ni tan siquiera lo reconocía el pc..estaba totalmente muerto. y haciendo eso resucitó,, hasta ahora esa es mi experiencia con los ladrillos jejej:grin:

kastell
28/03/13, 00:41:41
Si entra en bootloop y reinicia constantemente debería dejarte entrar en recovery, por lo menos con bootloader desbloqueado, con el bloqueado igual no, al estar en /system el recovery.

Puedes ponerlo en modo fastboot?
Si pudieras podrias intentar desbloquear el bootloader y flashear un kernel con recovery a partir de hay meter una ROM en formato zip y empezar desde cero.

Esbroza
28/03/13, 10:54:39
Cuando lo pongo en modo flasboot que es dando al volumen dow y lo enchufo al pc empieza a reiniciarse , ese es el problema.
Por eso no se que hacer.

Sí lo mando a la casa oficial me pillaran ? Yo dije que fue en una actualización oficial me

En el sat dicen que igual se jodio alguna memoria que no saben que le pasa.
Cuanto suelen tardar en la casa

kastell
28/03/13, 15:24:40
Lo que te digo no es eso, ya se q tu problema es los reinicios y que no te lo coge el flastools.
El teléfono no tiene ninguna memoria rota ni nada de eso casi 100% seguro.

Si lo que quieres es mandarlo al SAT y quedarte tranquilo adelante, yo creo que al estar el bootloader bloqueado no tendrás problemas tal cual esta el teléfono. Pero yo te daba la alternativa de poder arreglarlo tu solo, evidentemente tendrás que esforzarte en leer bien los pasos y lo que es necesario para desbloquear el bootloader y una vez hecho meter un kernel con recovery a través de fastboot y después flasear una ROM en formato zip y poder revivir tu terminal, evidentemente esto podrás hacerlo si tu terminal puede desbloquear el bootloader, sino no.

Para empezar es eso saber si puedes desbloquear y saber meter los drivers fastboot para poder conectar el terminal en ese modo con (+) vol. + conectar el USB, y no en modo flashtool, como haces tu.

No recuerdo bien el proceso de desbloqueo del bootloader, pero creo q solo es conectarlo en modo bootloader fastboot y seguir los pasos de la web, que en ningún caso debes encender el terminal para nada, solo ponerlo en fastboot, si lo consigues sera muy fácil meter un kernel y una ROM que te revivirá el móvil, casi seguro que no tiene nada roto.

Esbroza
28/03/13, 15:34:19
Ahhh pues eso no lo sabía, pero creo que el xpería se puede abrir sí el móvil es libre y hay que pedir un código a sony o eso leí yo en un tuto que hay por aquí.

Y la verdad que no quería mandarlo al sat me quedó 20 días sin el mínimo. Aquí en gijón hay un sat pero de los. Que sólo actualizan. Y poco más

De hecho no saben que le pasa

kastell
28/03/13, 15:40:05
Tu teléfono es libre? Comprado de fábrica libre, de amazon o cualquier otro sitio para poder usar con cualquier operador? O por el contrario es de compañía? Si es el primer caso podrás hacer lo que te digo sino no.

Vardash
28/03/13, 15:43:10
Ahhh pues eso no lo sabía, pero creo que el xpería se puede abrir sí el móvil es libre y hay que pedir un código a sony o eso leí yo en un tuto que hay por aquí.

Y la verdad que no quería mandarlo al sat me quedó 20 días sin el mínimo. Aquí en gijón hay un sat pero de los. Que sólo actualizan. Y poco más

De hecho no saben que le pasa

Si tienes el bootloader bloqueado no puedes abrirlo ni utilizar el fastboot a no ser que sea libre... es muy raro que te pase a mi me ha pasado cientos de veces...yo revisaria que es lo que estas haciendo mal xq no me cuadra...y menos siendo bootloader cerrado...cuando entras en el flashtools entras en flashmode verdad? y si se te reincia cuando lo conectas, o una de dos no esta bien apagado, con las tres vibraciones, o lo conectas al pc demasiado pronto...antes de que te pida que lo conectes....

robercarp
28/03/13, 15:59:23
Si tienes el bootloader bloqueado no puedes abrirlo ni utilizar el fastboot a no ser que sea libre... es muy raro que te pase a mi me ha pasado cientos de veces...yo revisaria que es lo que estas haciendo mal xq no me cuadra...y menos siendo bootloader cerrado...cuando entras en el flashtools entras en flashmode verdad? y si se te reincia cuando lo conectas, o una de dos no esta bien apagado, con las tres vibraciones, o lo conectas al pc demasiado pronto...antes de que te pida que lo conectes....

yo creo e va a ser eso con el bootloader cerrado mira ke es complicado liarla ami me kedo con el logo de sony se me reiniciaba el flastool no me lo reconocia y lo enchufe al companion al principio no iva pero luego le puse lo de reparar me mando selecionar el modelo y lo recupero bien kizas esa sea una opcion por probar no pierdes nada

origis94
28/03/13, 16:54:48
Que es lo que te dice el flashtools cuando conectas el xperia?
Prueba reinstalar todos los drivers del flshtools reinicias el pc y ahora si intentas flashearlo

Esbroza
28/03/13, 17:34:14
El flashoot no dice nada y ya lo he reinstalo , es sólo.enchufado móvil apretando botón volumen abajo y pc se para.

Con el companion hay que enchufarlo mientras se está reiniciando o en modo flasboot?? Por probar haber sí hay suerte

el_pakotron
28/03/13, 17:39:01
a mi una vez me ocurrio un botlop de estos de reinicio constante el telefono no se apagaba se que daba en el logo de sony y creo ke no podia entrar al recovery siendo boatloader bloq. lo resolvi apagandolo totalmente (apagar+ down [creo]) y con el flashtool le meti otro firware volvi a rootear y como nuevo. para enchufarlo al pc desde apagado le enchufe el cable con el boton down pulsado (sin darle al power) y el flastool lo reconocio

Esbroza
28/03/13, 18:19:47
No se lo que le pasa, pero no es algo normal, nada mas se enchufa al PC bien sea intentando entrar en flasboot o al companion o al update service de Sony el ordenador se queda congelado y el telefono empieza a reiniciarse con el logo de sony. Me ha pasado a mi en mi PC y en otros dos mas , pero tambien le ha pasado al de la tienda oficial OTA de gijon, el ha sido el que me ha dicho que tengo que mandarlo a Sony a Madrid que me quedaria 20 dias sin el por lo menos y que no sabe nada mas-

Todavia no lo he mandado por que tenia estos 4 dias para intentar revivirlo, pero visto los comentarios creo que estoy jodido.
Tengo la duda de que si me pillara Sony y no me lo arreglara, ya os contare dentro de un mes.
Yo he dicho que me quedo a medio de una actualizacion oficial y tenia todos los wipe hechos y formateos puede ser que no haya quedado rastros y no me pilen.
Que opinais????

herokickxx
28/03/13, 18:28:24
el mio ni enciende se queda con el led rojo a medio encender

Luzes7
28/03/13, 18:57:52
manten subir volumen + power hasta que vibre 3 veces y luego conectalo al flashtool

kastell
28/03/13, 20:42:49
As leído mis post? Te lo explico en ellos, no creo que noten absolutamente nada, pero lo demás es para que lo repararas por ti mismo.

Saludos

Esbroza
28/03/13, 22:43:12
Mi teléfono es de orange por lo que abrír boatloader no puedo . Entonces como seguir los pasos que me dices

herokickxx
28/03/13, 22:55:06
Mi teléfono es de orange por lo que abrír boatloader no puedo . Entonces como seguir los pasos que me dices
has probado seus o linux?

tonchimax
28/03/13, 23:15:05
mira solucion tiene seguro,
descarga este fashthol

http://db.tt/ByUVzgmz
y drivers
http://db.tt/GYAxIZFp

y esta rom q es la 45
http://db.tt/3L6ii8Js

y intentalo de nuevo, ojo con tecla power + volumen + hasta q se apague y vibre 3 veces
Enviado desde mi cacharrito XPS

juanykira
28/03/13, 23:17:52
Compañero a mi me paso lo mismo y no lo e tenido que llevar a ningun sitio, lo que hice fue utilizar el sony update apague el movil presionando power y vol+ tres vivraciones y se apago por completo espere unos 40 seg. conecte el usb al pc pero en otro puerto diferente al que utilizaba siempre y seguidamente conecte el movil presionando a la vez vol- y me lo reconocio a la primera, espero te sirva, no creo que tengas nada roto, un saludo

Esbroza
28/03/13, 23:39:11
mira solucion tiene seguro,
descarga este fashthol

http://db.tt/ByUVzgmz
y drivers
http://db.tt/GYAxIZFp

y esta rom q es la 45
http://db.tt/3L6ii8Js

y intentalo de nuevo, ojo con tecla power + volumen + hasta q se apague y vibre 3 veces

Lo he probado, he cambiado el Flashtool por el que me dices instalado drivers y bajado esa Rom, lo apgao lo dejo vibrar 3 veces espero un poco de tiempo , le doy a boton down y en cuanto lo enchufo al pc se queda congelado, todo el ordenador parado, inclluso raton y el simbolo del flastool, he probado en varios puertos usb y nada de nada.
La he cagado y no se por que, el telefono empieza a reiniciarse de continuo y hasta que no desemchufo el ordenador se queda muerto.

En el telefono se enciende la luz verde pero durante unos 4 segundos y luego todo vuelta a empezar. Sigo igual que el primer dia

Esbroza
28/03/13, 23:40:06
has probado seus o linux?

No, ahi me has pillado, ni tengo Linux y seus no se ni lo que es, esto no puedo probarlo. De todos modos otras veces que me habia pasado esto mismo no habia tenido problemas con windows solo esta vez se queda colgado el pc

herokickxx
29/03/13, 00:14:52
No, ahi me has pillado, ni tengo Linux y seus no se ni lo que es, esto no puedo probarlo. De todos modos otras veces que me habia pasado esto mismo no habia tenido problemas con windows solo esta vez se queda colgado el pc
1.-Linux es MUY importante para operar con android.
Descargate una virtual machine.Hay un hilo en el subforo del vodafone smart 2 que se llama solucion a windows no reconoce el movil brickeado como desbrickearlo o algo asi y otro que es haz todo lo ue quieras en linux.Pruebalos m sirvieron en mi antiguo s3.
2.-SEUS:Sony Ericsson Update Service.
Espero que se nos solucione a los 2 yo mañana me pongo!
Saludos! :ok:

tonchimax
29/03/13, 00:57:54
Lo he probado, he cambiado el Flashtool por el que me dices instalado drivers y bajado esa Rom, lo apgao lo dejo vibrar 3 veces espero un poco de tiempo , le doy a boton down y en cuanto lo enchufo al pc se queda congelado, todo el ordenador parado, inclluso raton y el simbolo del flastool, he probado en varios puertos usb y nada de nada.
La he cagado y no se por que, el telefono empieza a reiniciarse de continuo y hasta que no desemchufo el ordenador se queda muerto.

En el telefono se enciende la luz verde pero durante unos 4 segundos y luego todo vuelta a empezar. Sigo igual que el primer dia

q se congele pc ya me parece algo de drivers q crean conflicto, haz una cosa hazlo todo el proceso desde modo a prueba de fallos, que es apretado f8 al encender el ordenador

cielorazo_
24/04/13, 00:59:54

Si no sabes lo que es seus realmente no entiendo como te decidiste a meterle mano al sony... Particularmente a mi me salvo la vida el seus... Ya te explique con el teléfono apagado no en modo flash se conecta al seus creo... De todos modos seus ta va giando solo todo el proceso. Lo importante ed que tengas bien instalado los drivers y que uses un puerto USB correcto. Usa windows 7

Esbroza
24/04/13, 02:47:38
Si no sabes lo que es seus realmente no entiendo como te decidiste a meterle mano al sony... Particularmente a mi me salvo la vida el seus... Ya te explique con el teléfono apagado no en modo flash se conecta al seus creo... De todos modos seus ta va giando solo todo el proceso. Lo importante ed que tengas bien instalado los drivers y que uses un puerto USB correcto. Usa windows 7

Bueno ya tengo mi.móvil de vuelta de Sony, por lo que se ve la placa base se frío. Por eso no respondía ni el modo flashbot ni nada de lo que intentaba

andrecuellar
26/04/13, 22:47:24
lo que paso es que la placa que contenia la memoria flash se quemó, la mayoria de las veces (aunque no lo creas) es humedad, yo lo se por que arregle ya 2 xperia S con la flash quemada por humedad y el otro por golpe, si te agarraba el fastboot mode la solucion era
paso:
1) desbloquar bootloader (yo hice esto con mi anterior telefono, un wt19a, tarde 4 horas solo en desbloquear, por diversos motivos como codigo, archivos, etc.)
2) descargar una ROM para instalar en .ZIP
3) flashear un kernel pre-rooteado y con cwm instalado
4) con el telefono aun conectado y el kernel ya flasheado, entrar a cwm y hacer
mount system
mount data
mount cache
5) instalar .zip desde CWM
6) hacer wipe
7) encender (tarda hasta 10 minutos, aunque no lo creas)
esto es por experiencia propia, no tuve el problema de que no encienda, pero el sistema me daba error al iniciar y no queria entrar al modo flash pero si a fastboot

Esbroza
26/04/13, 23:41:47
Lo que me Jose es que Sony me lo mando otra vez de Orange y con la Rom de Orange también. Se podían haber estirado y mandarlo libre

AngelF1
26/04/13, 23:50:32
¿Pero entonces no lo repararon?

Esbroza
26/04/13, 23:53:33
Si lo repararon, según ellos cambió de placa base, pero el móvil viene de Orange no es libre y viene con la rom de.Orange o venía ya está rodeado y flasheada otra rom