Th3_D3str0y3r
27/03/13, 19:48:43
Buenas, os comento. Una amiga me ha traido un Xperia Neo V, que es su antiguo terminal, pero ahora que se le ha roto el S3, lo va a volver a usar hasta que arregle el Galaxy. Ahora viene el problema. El xperia esta bloqueado por patron, y no hay manera de que se acuerde. Yo feliz de mi le dije que no habia problema, que usara sus credenciales de google y le dejaria acceder al telefono tras 5 intentos erroneos. Y ahora es donde viene la miga del asunto, el Neo V fue su primer terminal android (venia de BB), y cuando le dio a crear una nueva cuenta de google, puso teclas al tuntún y no tiene ni idea del email que creó.
He intentado hacerle Hard reset manteniedo pulsado las dos teclas laterales inferiores y el boton encender, pero no veo ningun menu para wipearlo ni nada. Que forma tengo de resetear el movil?
Para mas inri, no tiene activado el modo depuracion...
He intentado hacerle Hard reset manteniedo pulsado las dos teclas laterales inferiores y el boton encender, pero no veo ningun menu para wipearlo ni nada. Que forma tengo de resetear el movil?
Para mas inri, no tiene activado el modo depuracion...