PDA

Ver la Versión Completa : Ver video o peliculas online (seriesyonkis, divxonline, megavideo) ¿?¿?

gokuraku
20/07/09, 11:50:01
Buenas compañeros;

Hace un tiempo ley un post sobre un chico que comentaba que tenia mucho consumo en su magic pro que veia las series de serieyonkis desde la Magic.

Entonces ayer me asalto la duda e intenter ver algo desde megavideo pero evidentemente me pide instalar un plugin.

Alguien consigue de alguna forma poder ver peliculas online de alguna de estas plataformas?

Saludos

frankro
20/07/09, 19:56:29
Hola.
Me uno a la pregunta del compañero, se ve sin problemas cosas desde servers como Megavideo... ??
Y la tele de Vodafone Live? se reproduce bien desde la tarifa plana de 12€??
A ver si podeis contarnos algo:bye:

Stant
20/07/09, 20:02:46
Si instaláis el navegador 'Skyfire', podréis ver películas de megavídeo.

chispirito
20/07/09, 20:16:21
Hola...Disculpa mi pregunta..de donde descargo el Skyfire? Porque no lo encuentro en el Market..Saludos, y gracias de antemano

phillip33
20/07/09, 20:19:22
uff no sabia que podiamos ver son nuestra magic peliculas directamente desde megavideo.

pero me imagino que se debe descargar la bateria es un momentico.

riceml
20/07/09, 21:07:41
Hola.
Me uno a la pregunta del compañero, se ve sin problemas cosas desde servers como Megavideo... ??
Y la tele de Vodafone Live? se reproduce bien desde la tarifa plana de 12€??
A ver si podeis contarnos algo:bye:
Hola la tele de vodafone se ve muy bien y sin muchos cortes por lo menos amí, lo unico que si tienes la rom modificada no se ve
Un saludo

pizcolq
20/07/09, 21:47:59
Si instaláis el navegador 'Skyfire', podréis ver películas de megavídeo.

Que yo sepa todavia no hay version para Android....

gokuraku
21/07/09, 13:53:40
Que yo sepa todavia no hay version para Android....

Por lo tanto hasta que no saqen un navegador compatible nos toca esperar.

A ver si tambien se hace pronto la lz y tenemos soporte flas en nuestras blankitas como en la Hero y segro que esto tambien se ve solucionado.

Mientras algna otra opcion?

poxito
21/07/09, 23:39:59
La tele de vodafone va incluida en la tarifa de 12 Euros o hay que contratarla aparte?

Grandu79
22/07/09, 00:56:15
La tele de vodafone va incluida en la tarifa de 12 Euros o hay que contratarla aparte?

La tele hay que pagarla a parte, solo trae algunos canales publicos, "lo mejor de La Sexta, resumenes de Cuatro, Series de Antena 3 y esas cosas, que si se pueden ver gratis pero los otros hay que pagarlos pero los precios son irrisorios, 0.9€ por un dia y 6€ por un mes creo qeu era. Ahora hay una oferta de 1 mes gratis de Digital plus, con su canal Odysea, Canal Historia, Taquilla, Taquilla X (mmmhhhh... :D ) Canal + Comadia y esas cosas. Recientemente he estado de viaje y cuando estaba aburrido en la habitacion, sin tele por cierto, sacaba el movil y listo.
Echale un ojo, nunca esta de mas y seguro que te gastas mas cualquier sabado en copas.

Grandu79
22/07/09, 00:58:00
Hola la tele de vodafone se ve muy bien y sin muchos cortes por lo menos amí, lo unico que si tienes la rom modificada no se ve
Un saludo

Riceml, una pregunta, antes tenia un N95 y usaba el TVzapping, estaba muy bien porque buffer y demas pero ahora con HTC magic hay algo similar? no lo encuentro.

vierco
22/07/09, 18:47:12
intentemos hacer los hilos utiles, y vamos a intentar igualmente respetar las intenciones de los usuarios de ayudar, en alguna ocasion, todos hemos podido dar informacion que por algun motivo u otro no hayan sido exactas, y por supuesto, en algun momento todos hemos sido... o somos, "novatos"

gracias compis! :ok:

djDCR
22/07/09, 22:33:59
Sugiero que a ese usurio lo tiren y le bloquen la IP.
Vamos estoy harto de leer a novatos que mas que ayudar sueltan algo que han oido. A mi no se me ocurre decir que el fring ya esta para la HTC magic para hacer llamadas via wifi a los contactos de msn,yahoo,talk, etc.

Pero en fin es muy facil decir las cosas

Es como si digo que a mi la Magic cada 30 dias me manda 1000 euros a la cuanta por arte de magia. O me riega la plantas.

Cuesta poco detectar a los ....en este foro. Eliminemolos por favor

Y eso que has escrito... que tiene que ver con lo que a puesto el chaval?

LunaK
22/07/09, 22:52:14
Vamos estoy harto de leer a novatos que mas que ayudar sueltan algo que han oido. A mi no se me ocurre decir que el fring ya esta para la HTC magic para hacer llamadas via wifi a los contactos de msn,yahoo,talk, etc.

Es como si digo que a mi la Magic cada 30 dias me manda 1000 euros a la cuanta por arte de magia. O me riega la plantas.

Pero tu de que vas??

lirimas (http://www.htcmania.com/member.php?u=141109) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Miembro del foro
Modelo de PDA: HTC MAGIC

besugoasesino
22/07/09, 23:41:44

Tio como te pasas, el chaval solo quiere aportar, todos somos o hemos sido novatos no creo que sea justo atacar de esa forma..

lilszero
23/07/09, 11:01:48

Eres un sobrado. Tu si que necesitas un bloqueo, majo. El chaval solo ha dicho que para n95 habia una aplicacion llamada asi. Que c****** te pasa?

jorge_kai
23/07/09, 11:03:47
Tranquilizáos por favor :ok:

Lirimas, tú respuesta está fuera de tono y de contexto además, por favor, modérate porque creo que no es la primera vez que publicas algo así. Si quieres que lo hablemos, por privado, no ensuciemos más el post.

saraceno8888
23/07/09, 11:16:38

No todos hemos nacido sabiendo como tu.

Gente como tu SOBRA en el foro.

vierco
23/07/09, 11:28:58
Volvemos al tema inicial ;)

momo696
26/07/09, 08:18:57
Por favor, alguien me puede decir cómo activar JAVA SCRIPT , porque creo que para ver series en la MAGIC, hace falta. Un saludo y GRACIAS.
Espero no estar diciendo tonterías y si es así disculpen. :risitas:

leandrogado
26/07/09, 16:22:29
puf, yo no se si preguntar, creo q es el post adecuado. q me perdone el killer de los novatos

mi duda es, q si podemos ver los videos de youtube debuti, pq por ejemplo en mi caso q me meto en la pag de la sexta a ver la f1 en diferido, pq no puedo verla en directo, no puedo ver los videos. es una putada. por que es?? no lo entiendo.

gracias

zypo
26/07/09, 16:45:55
Javascript si que esta activado en el navegador!es un lenguaje de programacion web!

No os funcionan los videos porque la mayor parte de estas paginas utilizan un reproductor flash! Para octubre estara presente de manera oficial el flash en android!

Boskio
25/09/10, 19:47:04
Pues se acerca Octubre del año siguiente. Alguna noticia????

j2002
25/09/10, 21:22:59
pues ya hay flash en android. ¿Qué más noticias quieres?

securata
25/09/10, 21:23:07
el skyfire si esta para android.

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market%3a%2f%2fdetails%3fid%3dcom.skyfire.brow ser%26referrer%3dutm_source%253DAndrolib%2526utm_m edium%253DPage%2526utm_campaign%253DAndrolib%2520P age

Ekine
25/09/10, 21:35:46
Yo lo desintale, por que no me gusta como navegador, aparte son muchos los videos flash que no funcionan. El Skyfire digo.

Boskio
26/09/10, 02:50:19
Pues a mi no me sale el adobe flash player en el market

raziel-77
26/09/10, 09:36:55
Pues a mi no me sale el adobe flash player en el market

Te va a dar igual no funciona, aun asi te digo que con superfroyo 6.6.2 deveria de estar instaldo ya de serie por que el supre se le colo de la ROM del N1 ya que la uso de base para la version magic/dream

Boskio
26/09/10, 12:13:47
Te va a dar igual no funciona, aun asi te digo que con superfroyo 6.6.2 deveria de estar instaldo ya de serie por que el supre se le colo de la ROM del N1 ya que la uso de base para la version magic/dream

Pues no sé. Lo que si que sé es que no puedo ver vídeos de Megavideo, y que en el market no aparece el Flash Player.

De todas maneras he intentado hacerlo con el Samsung Galaxy S de mi padre y tampoco.

Seguiremos tirando de pc ...

raziel-77
26/09/10, 12:21:26
Pues no sé. Lo que si que sé es que no puedo ver vídeos de Megavideo, y que en el market no aparece el Flash Player.

De todas maneras he intentado hacerlo con el Samsung Galaxy S de mi padre y tampoco.

Seguiremos tirando de pc ...

No se que version de SO lleva el galaxy el flash solo funciona en froyo (si aun no an actualizado a froyo es imposible verlo) y en la magic lo mas parecido el navegador skyfire con flash lite que da muchos problemas y es muy lento (a mi no me da problemas) no le des mas vueltas que es lo que hay ni mas ni menos.

Edito: ni que decir tiene que para ver las cosas de megavideo necesitas flash

Boskio
27/09/10, 01:09:11
Vale y donde consigo el flash player si en el market no sale ni el Lite ni ninguno, al menos a mi. Con la 6.6.2 froyo del super y el skyfire ese no puedo abrirlos. No es que me muera si no lo consigo, pero me lo he tomado como un reto jeje.

Gracias por las respuestas me interesa este tema.

raziel-77
27/09/10, 08:11:09
Vale y donde consigo el flash player si en el market no sale ni el Lite ni ninguno, al menos a mi. Con la 6.6.2 froyo del super y el skyfire ese no puedo abrirlos. No es que me muera si no lo consigo, pero me lo he tomado como un reto jeje.

Gracias por las respuestas me interesa este tema.

Haber si logro explicarme, con superfroyo 6.6.2 viene ya instalado por que se le a colado al super de la rom para N1, asi que si tienes esa rom no hace falta buscarlo.

Ahora, que parte de flash player no funciona en magic por falta de hardware no entiendes

diamant-x
27/09/10, 16:14:37
Yo lo que he ntoado es que la version 1.X del Skyfire reproducía más videos que las ultimas... nadie tendra un backup or ahi de las 1.X no? XD
Yo tengo el de defecto por narices, el dolphin para normalmente y el skyfire para videos.