PDA

Ver la Versión Completa : Miui v5 3.4.7

reyncla
27/03/13, 13:40:52
Actualiza el post a la MIUI V5 3.4.7

Se puede descargar de:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=464303&uk=2936987094

Si tiene la versión 3.3.23 y desea actualizarla a la versión 3.4.7:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=464304&uk=2936987094

Recordar que MIUI V5 se encuentra en sus primeras fases y es natural que posea algunos bugs.

Esta ROM me tiene bien enamorado. :D

ka00s
27/03/13, 15:27:37
Unas capturas plis

mgilo
27/03/13, 15:59:37
Yo tengo la 3.2.1 y muy contento de su funcionamiento. Solamente la geolocalización no me funcionaba.
¿Sabes si tendría que hacer el wipe data?

reyncla
27/03/13, 16:45:35
En el siguiente enlace encontrarán algunas capturas de esta ROM:

http://jiyouhui.it168.com/thread-21371-1-1.html

Por favor esperar a que se carguen las imágenes.

angeliyou
27/03/13, 20:14:02
gracias por postear la rom
sabes si tiene radio fm?
recuerdo que miui no llevaba, y es algo fundamental para mi

reyncla
27/03/13, 20:22:18
gracias por postear la rom
sabes si tiene radio fm?
recuerdo que miui no llevaba, y es algo fundamental para mi

De nada y si posee Radio FM y funciona muy bien!:ok:

davidpunto
27/03/13, 21:45:25
Yo tengo claro que antes o después le meteré una Miui, por ahora me conformo con la ICS internacional y el MiHome como launcher.
Por cierto llevo unos días retocando el tema de la V5 para que lleve todos los iconos de ICS Internacional y algunas apps que suelo usar, cuando lo termine lo posteo por aquí, por si le interesase a alguien.
Coméntanos algo más sobre el bug de la galería y del navegador y si te parece bien coméntanos más detalles: fluidez, fcs, consumo, etc.
Gracias y un saludo.

reyncla
27/03/13, 23:56:27
Bueno en mis pruebas con esta ROM he encontrado lo siguiente:

Cuando tomas fotos todo parece Ok y desde la cámara puedes revisar las fotos ya tomadas. Sin embargo cuando vas al ícono de la galería (que por cierto tiene el mismo ícono de la cámara), no aparecen en la lista fotos, dice cero fotos.

En cuanto al navegador, por alguna razón algunas páginas web no las "reproduce".

Yo poseo la versión del móvil de 1G de RAM y con esta versión V5 me corre más fluida que con la V4.

En cuanto a contacto y llamadas me visualiza en pantalla casi completa la foto de la persona que me está llamando, mientras que con la versión B625 no lo hace así.

En cuanto al consumo de la batería muy similar al de la B625, aunque debo decir que me duraba más con la B625, sin embargo recordemos que la MIUI V5 se esta puliendo.

Posee varios programas para reproducir música y se siente el sonido muy enriquecedor con el Dolby.

Un saludo.

reyncla
28/03/13, 23:08:12
Les comento que pude arreglar el inconveniente del navegador haciendo todos los wipes y volviendo a instalar.

Ahora todas las paginas web las reproduce sin problema!

Además le instalé la galería del Emotion y listo ahora todo funciona OK!:aplausos:

Le he encontrado que cuando realizas o recibes una llamada telefónica, tienes la opción de grabar la conversación :D

yoco
29/03/13, 11:14:31
Les comento que pude arreglar el inconveniente del navegador haciendo todos los wipes y volviendo a instalar.

Además le instalé la galería del Emotion y listo ahora todo funciona OK!:aplausos:

Le he encontrado que cuando realizas o recibes una llamada telefónica, tienes la opción de grabar la conversación :D

el gps funciona correctamente?puedes indicar los pasos para instalarla? salu2.

angeliyou
29/03/13, 14:03:21

Se instala como todas desde el recobvery chino, no?

reyncla
29/03/13, 16:44:56
Bueno explico como la instalé (Recordar hacer un backup de sus datos)

Tener instalado el recovery chino:
Copiar la ROM (Miui...zip) a la tarjeta SD
Apagar el teléfono
Mantener oprimidos al mismo tiempo los botones de (Power) y (Vol+)
Seleccionar la opción 4th y luego la opción 1st. (Wipe Factory Reset)
Seleccionar la opción 5th y luego la opción 1st. (Wipe Cache)
Seleccionar la opción 8th (Advanced) y luego la opción 2st. (Wipe Dalvik Cache)
Seleccionar la opción 2nd y luego la 4th y después la opción 1st (Instalar zip desde SD card)
Seleccionar la ROM (Miui...zip) y luego la opción 1st
Aquí empieza a instalar la ROM, esperar a que termine.
Seleccionar la opción 5th para regresar al menú principal.
Seleccionar la opción 1st (reboot)

yoco
29/03/13, 17:28:18
Bueno explico como la instalé (Recordar hacer un backup de sus datos)

Tener instalado el recovery chino:
Copiar la ROM (Miui...zip) a la tarjeta SD
Apagar el teléfono
Mantener oprimidos al mismo tiempo los botones de (Power) y (Vol+)
Seleccionar la opción 4th y luego la opción 1st. (Wipe Factory Reset)
Seleccionar la opción 5th y luego la opción 1st. (Wipe Cache)
Seleccionar la opción 8th (Advanced) y luego la opción 2st. (Wipe Dalvik Cache)
Seleccionar la opción 2nd y luego la 4th y después la opción 1st (Instalar zip desde SD card)
Seleccionar la ROM (Miui...zip) y luego la opción 1st
Aquí empieza a instalar la ROM, esperar a que termine.
Seleccionar la opción 5th para regresar al menú principal.
Seleccionar la opción 1st (reboot)

copiamos la rom en la sd interna o en la externa? gracias.

thelorac
29/03/13, 19:33:18
Lleva blacklist integrado?

davidpunto
29/03/13, 20:46:21
Está en español?

reyncla
29/03/13, 21:13:58
copiamos la rom en la sd interna o en la externa? gracias.

Se copia a la SD externa.

Lleva blacklist integrado?

Perdón la ignorancia pero no se qué es blacklist.

Está en español?

No tiene español solo posee Ingles y Chino.
Pero es muy intuitiva.

thelorac
29/03/13, 21:19:31
Buenas,

Lista para meter numeros de telefono y que no te lleguen llamadas, ni sms, vamos para bloquear a los pesados :)

Un saludo.

reyncla
29/03/13, 21:47:31
Buenas,

Lista para meter numeros de telefono y que no te lleguen llamadas, ni sms, vamos para bloquear a los pesados :)

Un saludo.

No le encuentro que tenga instalada ese tipo de aplicación.

davidpunto
29/03/13, 21:50:44
Una pena lo del idioma, ya sé que no sería un problema importante tenerla en inglés s, pero prefiero esperar a que esté en español.
He preguntado en Miui.es, pero por ahora nadie me ha contestado.
De todas formas gracias por estar pendiente de la Rom y nuestras dudas.

Santmate
30/03/13, 00:00:02
Una verdadera pena lo del idioma...

intensivos
30/03/13, 09:32:39
En esta rom no funciona el morelocale pra traducirla al español?

barjola
30/03/13, 10:38:32
Yo tengo puesto el morelocale 2 y se ponen todas las aplicaciones en español pero los menus de Miui están en inglés.

angeliyou
30/03/13, 12:20:30
Gracias al autor Ry09iu :aplausos: poseemos esta ESTUPENDA ROM!. La verdad es que esta haciendo un trabajo increible!. Además que funciona en la versión del Honor 2 de 1 GB de RAM!

Tema de discusión: http://bbs.anzhi.com/thread-6537453-1-1.html

Para descargar esta ROM:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=429390&uk=2936987094

A mi criterio es la más bonita de todas las ROMs!

Recordar que MIUI V5 se encuentra en sus primeras fases y es natural que posea algunos bugs.

Yo la he probado y le he encontrado bugs en la galería de la cámara y en el navegador.

Esta ROM me tiene bien enamorado. :D

De entrada es muy vistosa, cierto. Pero creo que es demasiado beta. La geolocalzacion no va, ni por red, ni tampoco por wifi, estaq en ingles.. creo que voy a probar la version anterior, por que es cierto que es muy muy bonita la ROM.. pero hasta que esta version no avance, no la tendre instalada

reyncla
30/03/13, 14:57:06
De entrada es muy vistosa, cierto. Pero creo que es demasiado beta. La geolocalzacion no va, ni por red, ni tampoco por wifi, estaq en ingles.. creo que voy a probar la version anterior, por que es cierto que es muy muy bonita la ROM.. pero hasta que esta version no avance, no la tendre instalada

Muy curioso porque en estos momentos estoy con google Maps y navigation y si me funciona. Me dice donde estoy y la ruta que debo tomar si estuviera en coche.

angeliyou
30/03/13, 16:19:10
Muy curioso porque en estos momentos estoy con google Maps y navigation y si me funciona. Me dice donde estoy y la ruta que debo tomar si estuviera en coche.

a lo mejor hice algo mal al instalar.. pero a mi no me tira

reyncla
06/04/13, 23:43:40
He actualizado el primer post para la nueva versión MIUI V5 3.4.7

Un saludo.

yoco
07/04/13, 16:37:38
He actualizado el primer post para la nueva versión MIUI V5 3.4.7

Un saludo.

Cambios? Ya está en español? Saludos.

trotski
08/04/13, 08:06:51
Soy un ignorante paramécico de las MIUI. Yo siempre estuve con cyanogen en mi antiguo móvil.

Que características principales tiene estas MIUI?

Se actualizan vía OTA?

reyncla
08/04/13, 15:31:12
Cambios? Ya está en español? Saludos.
Los cambios que posee la versión 3.4.7 es arreglado algunos bugs que se tenían con la galería y con el bluetooth.
Siempre las últimas versiones de MIUI salen primero en chino e ingles y después de un tiempo de pruebas aparecen el pack para muti-idioma

Soy un ignorante paramécico de las MIUI. Yo siempre estuve con cyanogen en mi antiguo móvil.

Que características principales tiene estas MIUI?

Se actualizan vía OTA?

Las características esenciales las encuentras en las páginas oficiales de MIUI "Redefiniendo Android" donde sus principales características son su estéticas que es muy atractiva y una cantidad de funciones ya incluidas como: la barra de estado transparente, opción de grabar llamadas entre otras (son varias)...

Santmate
08/04/13, 16:44:22
Cuando esté en Español imagino q se convertirá en interesante... hasta entonces, esperar y leer vuestros comentarios

mgilo
08/04/13, 22:16:30
No consigo bajarla. Si alguien la tiene y puede ponerla en mega, dropbox, etc. la probaré.
¡Gracias!

reyncla
09/04/13, 00:26:03
No consigo bajarla. Si alguien la tiene y puede ponerla en mega, dropbox, etc. la probaré.
¡Gracias!

También puede descargarla la versión 3.4.7 de: http://yadi.sk/d/KV4PZdCJ3qcg4

Un saludo.

THEMAN11
10/04/13, 06:25:23

Hermano que rom base tomaron para instalar esta rom MIUI V5? seria interesante instalarla.

trotski
10/04/13, 14:04:00
http://miui.es/index.php/topic,6425.0.html

Noticias frescas, traducida en su totalidad gracias a los compañeros de Miui españa!

Que ganas que me llegue el teléfono para probarla jeje, ya iréis contando que tal va.

angeliyou
10/04/13, 15:31:45
Hermano que rom base tomaron para instalar esta rom MIUI V5? seria interesante instalarla.

Piemnso que la base es la 625, aunque no estoy seguro

davidpunto
10/04/13, 15:34:53
Supongo que es la misma rom, digo la de este post y la que sale en Miui. es.

Para instalarla viniendo de ICS Internacional 4.0 habrá que seguir los pasos aquí explicados, primero meter recovery chino, meter la rom en la sd y seguir los pasos....