slconect
27/03/13, 12:48:18
Hola, busco desesperadamente una aplicación de carpeta para organizar las aplicaciones en la pantalla de inicio pero que deje cambiar el icono de la carpeta por la imagen que uno quiera, ... desde hace mucho acostumbro a tener siempre a mano las aplicaciones por categoría en carpetas en las pantallas de inicio, los iconos predeterminados de las carpetas son feísimos y usando Go Launcher siempre los he editado, reemplazándolos por la imagenes que yo mismo creo con photoshop.
Ahora me he pasado a Next Launcher y para mi sorpresa, los iconos de las carpetas no se pueden reemplazar, como mucho cambiarlo entre otros iconos predeterminados de otros temas de ese launcher. Existe alguna aplicación de carpeta que te deje libertad absoluta para editar el icono de una carpeta?
Por favor responded!!
Ahora me he pasado a Next Launcher y para mi sorpresa, los iconos de las carpetas no se pueden reemplazar, como mucho cambiarlo entre otros iconos predeterminados de otros temas de ese launcher. Existe alguna aplicación de carpeta que te deje libertad absoluta para editar el icono de una carpeta?
Por favor responded!!