PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con chrome

mouth78
27/03/13, 12:02:33
Buenas.

Llevo usando el chrome desde hace ya tiempo pq es el navegador q me funciona más rápido y fluido con diferencia de todos los que he probado, (se aceptan sugerencias) el problema es q no me ajusta bien el texto en los foros y ya me resulta muy incomodo, siendo muy frustrante la navegación. Aquí os dejo un ejemplo:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_837802620130327112526.png

Alguien podría decirme como solucinar este problema o algun navegador más rápido.

Un saludo.

Kaiserd13
27/03/13, 12:58:34
Porque no pruebas como app para los foros que es el "TapaTalk"?? Es solo para foros y va de lujo! A mi también me hace lo mismo en algunos foros.

mouth78
27/03/13, 16:36:33
Gracias por el consejo, pero prefiero el navegador para no estar cambia do de aplicacionen constantemente.

Netalazos
27/03/13, 18:19:20
A mi me ocurre lo mismo. Ademas, desde la ultima actulizacion de Chrome, noto que en ocasiones deja de cargar la pagina a la que accedo, parandose la barra azul a cierto %...

Poco a poco estoy usando mas la aplicacion de internet del sense, muy fluida y rapida, muchisimo mejor que cuando salio segun recuerdo. La unica pega a la del Sense es que en ocasiones no centra bien las imagenes de las paginas. Ejemplo de ahora mismo:

mouth78
27/03/13, 23:39:42
El problema del navegador de serie es que muchas veces se queda pillao, y no me deja acceder a los enlaces hasta q pasa un tiempo, el navegador más fluido d todos los que he probado es el chrome, el de serie lo utilizo para el flash, aunque tambien petardea mucho...no termino de encontrar el navegador perfecto...