Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subir fotos vía twitter
depechero
27/03/13, 09:51:09
Buenas compañeros,
Desde que tengo el nexus, me es imposible subir fotos por twitter. Os pasa a vosotros? Hay algún tipo de incompatibilidad del nexus con esta aplicación? No le veo la lógica por ninguna parte. Subo las fotos sin problemas desde el móvil a facebook. Las puedo pasar sin problemas por guasap, etc... Por qué sin embargo me da siempre error cuando trato de escribir un tuit con una foto incluida? Con mi xperia neo v no tenía este problema. Alguna solución? Ya no se qué probar. Da igual que borre datos. Que actualice la aplicación. Que lo haga por red 3g o por wifi... Siempre me da error al subir una foto, cosa que como os digo no me pasa si lo hago por facebook o por cualquier otra aplicación.
Alguien tiene una solución?
Un saludo y gracias.
super 8
27/03/13, 09:53:10
Lo siento pero no tengo ni dea de donde viene el problema. Q error exacto te da?
Yo las subo sin problemas a twitter, facebook no tengo..
depechero
27/03/13, 09:58:04
Lo siento pero no tengo ni dea de donde viene el problema. Q error exacto te da?
Yo las subo sin problemas a twitter, facebook no tengo..
Pues que escribo un tuit, añado una foto, en la barra de notificaciones aparece la frase "subiendo tuit...", y pasado un tiempo me dice que ha habido un error y se me guarda el tuit en borradores. Con mi xperia neo v no me pasaba. Y las pocas veces que me pudiera pasar, era por tener mala cobertura 3g (soy orange). Pero desde que tengo el nexus siempre me da error, incluso por wifi. No lo comprendo porque con el resto de aplicaciones subo fotos sin problemas, así que no puede ser por culpa de la red (ni culpa del wifi).
Mi teléfono no está roteado ni nada. Tal y como viene de fábrica. No se qué hacer ya para solucionar el problema, ya que utilizo bastante el twitter y me está jodiendo mucho que me pase esto.
Un saludo.
super 8
27/03/13, 10:03:22
Ahora q lo dices, a mí me lo hizo el otro día. Me daba ese mensaje y se quedaba colgado y luego a borrador. Creo que lo resolví yendo al borrador y editando desde allí o volví a escribirlo de nuevo y ya me lo envió sin problemas (en 3G).
depechero
27/03/13, 10:24:28
Ahora q lo dices, a mí me lo hizo el otro día. Me daba ese mensaje y se quedaba colgado y luego a borrador. Creo que lo resolví yendo al borrador y editando desde allí o volví a escribirlo de nuevo y ya me lo envió sin problemas (en 3G).
Eso mismo hago yo, y me vuelve a dar error. No se..., borraré otra vez la aplicación y la volveré a instalar. También he desactivado la subida instantánea, ya que al activar el wifi a ver si así no me daba error, el móvil se ponía a subirme fotos al google+, y quizás esto influía en que no me se subiese la foto tampoco por wifi. A ver si con la subida instantánea desactivada y borrando y volviendo a instalar el twitter, me deja de dar problemas y puedo subir fotos como siempre he podido hacer.
Saludos.
super 8
27/03/13, 10:27:00
Eso mismo hago yo, y me vuelve a dar error. No se..., borraré otra vez la aplicación y la volveré a instalar. También he desactivado la subida instantánea, ya que al activar el wifi a ver si así no me daba error, el móvil se ponía a subirme fotos al google+, y quizás esto influía en que no me se subiese la foto tampoco por wifi. A ver si con la subida instantánea desactivada y borrando y volviendo a instalar el twitter, me deja de dar problemas y puedo subir fotos como siempre he podido hacer.
Saludos.
Yo la subida instantanea la tengo siempre desactivada.... via wifi no he probado aún.
Me gustaria saber si resolviste el inconveniente para subir foto o envia fotos via twitter por el movil.
Para ver si podrias ayudarme por que me pasa lo mismo no he podido enviar foto via twitter por mi movil HTC ONE.s
David_Vaz
18/07/13, 16:09:06
Tampoco puedo subirlas, da error -.- xD
yeremip2
18/07/13, 16:21:25
Pues a mi si me deja, es verdad que al tirar la foto y luego subirla a twitter no me ha dejado a la primera. Pero a la segunda si, y las fotos que ya estaban almacenadas en mi móvil simlas pude subir a la primera.
La verdad es que solo he subido una foto pero no me dio ningún problema. Lo hice desde el WiFi.
Peterforlife
19/07/13, 01:53:19
A mi con el cliente oficial de twiter tampoco me dejaba subir fotos, me daba error en la cara del archivo tanto por 3G como por WiFi, pero desde que utilizo el Falcon Pro el problema esta solucionado. Por cierto has probado a ver si es por el tamaño de las fotos? A un compañero de trabajo le daba error con las fotos muy pesadas, en cambio si pesaban poco le dejaba subirlas facilmente.
Saludos
jmaserna
30/07/13, 23:03:30
Me acaba de saltar la OTA a 4.3, y ahora no me deja subir tampoco fotos a través de la app oficial de twitter, sin embargo antes si podía. Es posible que sea incompatible con android 4.3?
Pero no es por problema de conexión, que se quede en "enviando tweet", si no que directamente la foto no carga, la seleciono de la galeria, y justo después, sale en la previa un fondo negro con una cámara tachada, y al darle a OK , dice "La imagen no se pudo cargar", y así con todas las fotos ...
breakbreak
31/07/13, 00:49:17
Me acaba de saltar la OTA a 4.3, y ahora no me deja subir tampoco fotos a través de la app oficial de twitter, sin embargo antes si podía. Es posible que sea incompatible con android 4.3?
Pero no es por problema de conexión, que se quede en "enviando tweet", si no que directamente la foto no carga, la seleciono de la galeria, y justo después, sale en la previa un fondo negro con una cámara tachada, y al darle a OK , dice "La imagen no se pudo cargar", y así con todas las fotos ...
Yo estoy igual q tu! pense q seria temporal por incompatibilidad pero..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.