PDA

Ver la Versión Completa : Compra zopo 950+ en China

elfeodeloscalatrava
27/03/13, 05:38:34
Hola tengo un amigo ahora mismo en China(Shangai y luego Beijing) y le he pedido que me traiga un movil Zopo 950+ esta pateando tiendas y me dice que ningun comerciante sabe de esa marca. Solo ha visto samsung, nokia, apple, lenovo....como es posible que nadie sepa de Zopo, Jiayu, Xiaomi....

Sabeis de alguna Zona en Shangai donde mirar para decirle y que vaya a comprar??

Gracias.

faon
31/03/13, 14:23:49
Normal que no lo conozcan, porque la marca Zopo es italiana. Eso sí, fabricada en China.
Dile a tu amigo que pregunte por el modelo equivalente en Hero (H9610), ya que ambas marcas fabrican el mismo aparato, o sea, que son clones uno del otro.
Saludos y suerte.

cabano1990
06/04/13, 04:00:11
Hola tengo un amigo ahora mismo en China(Shangai y luego Beijing) y le he pedido que me traiga un movil Zopo 950+ esta pateando tiendas y me dice que ningun comerciante sabe de esa marca. Solo ha visto samsung, nokia, apple, lenovo....como es posible que nadie sepa de Zopo, Jiayu, Xiaomi....

Sabeis de alguna Zona en Shangai donde mirar para decirle y que vaya a comprar??

Gracias.
Estudie en la universidad de Shenzhen,según mis compañeros zopo no es muy conocida en china.los chino prefieren iphone,samsung,htc...
He visto el centro de la experiencia de zopo en Huaqiang North Rd,pero tampoco sé donde comprar,yo siempre compro por internet
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574849