Ver la Versión Completa : Reinicios continuos con ROM ville droid_V25
dynajosemi
26/03/13, 09:13:52
Hola a todos por favor necesito ayuda desde que instale la rom ville droid v_25 mi telefono se reinicia solo es decir se apaga y vuelve a encender principalmente por la noche lo que ha provocado que lo tenga apagado por la mañana con lo que conlleva el apagado y perdida de alarma al principio me lo hacia un par de veces al dia luego he observado que solo lo hece de madrugada de noche estando en reposo la desistale y volvi a instalar pero continua igual si alguien me puede aconsejar o si me pueden aconsejar otra ROM por favor diganme
te aconsejo que preguntes en el hilo de la villerdroid, alli hay gente magnifica que seguro que te echa una mano!
egomantes
26/03/13, 10:20:19
Yo tb sufrí esos reinicios, Dynajosemi, y sólo logré solucionarlos tras flashear la Villedroid encima de la última RUU IC.
Hola a todos por favor necesito ayuda desde que instale la rom ville droid v_25 mi telefono se reinicia solo es decir se apaga y vuelve a encender principalmente por la noche lo que ha provocado que lo tenga apagado por la mañana con lo que conlleva el apagado y perdida de alarma al principio me lo hacia un par de veces al dia luego he observado que solo lo hece de madrugada de noche estando en reposo la desistale y volvi a instalar pero continua igual si alguien me puede aconsejar o si me pueden aconsejar otra ROM por favor diganme
Tiene toda la pinta de que no has hecho todos los wipes..como deberías..
..
Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2
davil626
28/03/13, 08:08:39
Hola, ya solucionaste tus problemas de reinicios?? Como lo hiciste?? Yo ahora llevo varios dias q me pasa esto.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.