PDA

Ver la Versión Completa : PPSSPP emulador de psp ya funciona algunos juegos xperia S

dark_fire
26/03/13, 01:13:55
Bueno les comento que he probado este emulador en el Xperis S y va bien.

he probado el de megaman y va bien solo el audio es el que no va y si colocan la opción.

2x render resolution va genial.

lo pueden descargar de la Google Play Gratis

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ppsspp.ppsspp

bustamantevirus 22
26/03/13, 02:20:10
Yo tambien lo tengo me funciona wipout N+ patapon y tenchu pero lento, los desarrolladores van por buen camino, el de NDS tambien funciona genial pero sin audio vuela

chuckles
26/03/13, 02:44:16
Espero que funcione el dj max, seria nos de los dias mas felices :)

metroid_x
26/03/13, 03:32:43
con que funciones persona 3 portable :dios::dios: me es mas que suficiente

dark_fire
26/03/13, 03:51:24
a mi me iva algo lento un poco y en la opción de configuración seleccione esto como ya mencione:

2x render resolution y va mas fluido

y si el de DS les falta.

lo que es Dsoid.

le falta inplementar poder tener el touch cuando presionas un botón esto para poder jugar castlevania orden of eclesiastes.

y al NDS4Droid le falta velocidad.

pero el que le veo mas estabilidad es este, no he podido probar mas juegos pero solo tengo que decir que con esto ya puedo decir que tenemos emulador para rato, con el de megaman que es en 3d.

otra cosa si los que han probado juegos pueden poner que sirve o que no, de los que no están en la lista.
Esto para hacer la lista de que juegos van y así no se igual después me pongo en contacto con el de la pag le mando la lista y el dispositivo.

necesito buscar los juegos que tenia por ahora voy a probar manhunt a ver si va ya comento .

bueno Manhunt No va

bustamantevirus 22
26/03/13, 16:02:46
a mi me iva algo lento un poco y en la opción de configuración seleccione esto como ya mencione:

2x render resolution y va mas fluido

y si el de DS les falta.

lo que es Dsoid.

le falta inplementar poder tener el touch cuando presionas un botón esto para poder jugar castlevania orden of eclesiastes.

y al NDS4Droid le falta velocidad.

pero el que le veo mas estabilidad es este, no he podido probar mas juegos pero solo tengo que decir que con esto ya puedo decir que tenemos emulador para rato, con el de megaman que es en 3d.

otra cosa si los que han probado juegos pueden poner que sirve o que no, de los que no están en la lista.
Esto para hacer la lista de que juegos van y así no se igual después me pongo en contacto con el de la pag le mando la lista y el dispositivo.

necesito buscar los juegos que tenia por ahora voy a probar manhunt a ver si va ya comento .

bueno Manhunt No va

Yo compare los dos y me quedo con NDS4 ps sin sonido es genial y mas con la ultima actualizacion e podido jugar digimon dusk, zelda phamton hourglass y un pokemon alli extraño (porq son las unicas rom q tenia a mano) nsoid me parece una basura no es modificable y es lentisimo

dark_fire
26/03/13, 17:07:15
Yo compare los dos y me quedo con NDS4 ps sin sonido es genial y mas con la ultima actualizacion e podido jugar digimon dusk, zelda phamton hourglass y un pokemon alli extraño (porq son las unicas rom q tenia a mano) nsoid me parece una basura no es modificable y es lentisimo

que configuración tienes en el que dices en el nds4droid es que lo he instalado y me va lento.

Cortex_nano
26/03/13, 18:16:20
Donde descargan los juegos?un saludo

bustamantevirus 22
26/03/13, 18:45:03
que configuración tienes en el que dices en el nds4droid es que lo he instalado y me va lento.

Puedes cambiar los fps, tambien puedes poner y quitar sonido tienes la opcion de opacar o esclarecer las teclas puedes modificar donde van. En fin nada de eso se puede en ndsoid ademas q es pago.

bustamantevirus 22
26/03/13, 18:46:42
Donde descargan los juegos?un saludo

Hay varias paginas pon en google nds rom y te salen. Yo uso rom hustler pero hay varias ya eso depende de ti y para psp en emudesc.net

bustamantevirus 22
26/03/13, 18:51:58

La configuración q yo tengo es la q el trae solo q quito sonido y listo. Te dejo unas capturas de pantalla para compares amigo :-)

bustamantevirus 22
26/03/13, 18:56:29
Aqui unas fotos usando n +

dark_fire
27/03/13, 18:32:46
La configuración q yo tengo es la q el trae solo q quito sonido y listo. Te dejo unas capturas de pantalla para compares amigo :-)

perdona pero he probado el nds4droid y sigue lento.

y he visto mas rapidez en Dsoid lo puedes bajar de aqui de htcmania.

aqui el link
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8062252&postcount=459

bustamantevirus 22
27/03/13, 22:03:51
perdona pero he probado el nds4droid y sigue lento.

y he visto mas rapidez en Dsoid lo puedes bajar de aqui de htcmania.

aqui el link
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8062252&postcount=459

Jeje bueno el NDS4 me funciona hermoso no se porq pero me funciona mejor que el ndsoid :-D yo uso l rom stock, de todas maneras aún les falta para ser perfectos debemos esperar como lo hicimos por fpse :D:D:D:D

dark_fire
27/03/13, 22:51:54
Jeje bueno el NDS4 me funciona hermoso no se porq pero me funciona mejor que el ndsoid :-D yo uso l rom stock, de todas maneras aún les falta para ser perfectos debemos esperar como lo hicimos por fpse :D:D:D:D

Eso si ya quiero que este al 100 y a velocidad buena.

Lo único que vi de.diferente es que tiene la opción de usar el táctil con botón en nds4droid.

Como en el castellanos orden of exleseastes. A parte algunos juegos van que otros no en los emuladores.

bustamantevirus 22
28/03/13, 02:38:13
Eso si ya quiero que este al 100 y a velocidad buena.

Lo único que vi de.diferente es que tiene la opción de usar el táctil con botón en nds4droid.

Como en el castellanos orden of exleseastes. A parte algunos juegos van que otros no en los emuladores.

Sii curiosamente siendo la gratis resulta mejor q la paga. Y la actualizan más seguido. Pero bueno la paciencia nos sabrá recompensar, apenas vaya al 100 empezaré a descargar roms como un salvaje :D:D:D:D:D:p:p:p:p:p

EStapi
28/03/13, 12:02:56
No se xq un emu de psone teniendo juegazos como este sin necesidad de emular nada
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/meby3a3y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/ajazutub.jpg

dark_fire
28/03/13, 18:24:03
No se xq un emu de psone teniendo juegazos como este sin necesidad de emular nada
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/meby3a3y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/ajazutub.jpg

Lo que pasa es que sería bueno tener una super consola pero todavía le falta mucho.

Y como lo he visto los juegos de android no tiene finales buenos o decentes y estos si

roolie
28/03/13, 18:54:35
Que juego es?

bustamantevirus 22
28/03/13, 22:43:38
Lo que pasa es que sería bueno tener una super consola pero todavía le falta mucho.

Y como lo he visto los juegos de android no tiene finales buenos o decentes y estos si

Cierto los juegos psone son genial la mayoría le da una patada a muchos juegos android actuales, no tanto gráficamente sino en la calidad final del juego, historia y trama, final, variedad, sin mencionar q algunos terminan siendo más ligeros q los android,

bustamantevirus 22
28/03/13, 22:44:11

Cierto los juegos psone son geniales la mayoría le da una patada a muchos juegos android actuales, no tanto gráficamente sino en la calidad final del juego, historia y trama, final, variedad, sin mencionar q algunos terminan siendo más ligeros q los android,

EStapi
29/03/13, 00:27:46
Que juego es?

Es el CallofDuty Black Ops Zombies es totalmente identico al de la play3 y en jugabilidad con el mando de la ps3 bien configurado con la aplicacion sixaxis controller va perfecto... Estoy pensando cambiar de rom para conectarlo a la tele, porque en slimbean no me funciona el hdmi, al conectar el cable se queda pillao el XS, y tiene q verse bastante bien.. :grin: a matar zombies!!!

dark_fire
29/03/13, 00:55:23
Es el CallofDuty Black Ops Zombies es totalmente identico al de la play3 y en jugabilidad con el mando de la ps3 bien configurado con la aplicacion sixaxis controller va perfecto... Estoy pensando cambiar de rom para conectarlo a la tele, porque en slimbean no me funciona el hdmi, al conectar el cable se queda pillao el XS, y tiene q verse bastante bien.. :grin: a matar zombies!!!

El problema que tiene es que he probado el mando y el problema de eso es que se atrasa el movimiento de el mando a la tv.

Lo conveniente sería comprar un mando con el cable ya integrado usb y así ya no sucede eso.

EStapi
29/03/13, 01:04:08
yo lo tengo conectado por bluetooth y en principio del mando al xperia no se nota ningun retraso.. q se note o no una vez lo conecte al hdmi nosé.. mañana me pondré con ello. un saludo gente y buenas noches:cucu:

bustamantevirus 22
29/03/13, 04:35:51
yo lo tengo conectado por bluetooth y en principio del mando al xperia no se nota ningun retraso.. q se note o no una vez lo conecte al hdmi nosé.. mañana me pondré con ello. un saludo gente y buenas noches:cucu:

Saben yo e tratado de hacer esto y jamás pude con el Xperia play, alguien me explica como rayos hacerlo bien? Me refiero a usarlo con el Dualshock 3. A mi siempre me queda titilando y si la ps3 está conectada termina encendiendola y es frustrante.

dark_fire
29/03/13, 07:56:42
Saben yo e tratado de hacer esto y jamás pude con el Xperia play, alguien me explica como rayos hacerlo bien? Me refiero a usarlo con el Dualshock 3. A mi siempre me queda titilando y si la ps3 está conectada termina encendiendola y es frustrante.

Necesitas un programa pars que re quite la sincronización de la ps3 y te la deje limpia por así decirlo, no recuerdo el nombre pero puedes buscar un tutorial y ahí viene el nombre de dicho programa ed para que te cambie el número mac creo se llama y con eso puedes sincronizar.

Lo malo es que si lo contestas al play 3 tienes que hacer los pasos desde la compu.

EStapi
29/03/13, 11:48:00

aqui tienes compi.. sigue los pasos y a funcionar, suerte!
http://tabletzona.es/tutoriales/tablets-android/entretenimiento-tablets/como-conectar-un-mando-de-ps3-por-bluetooth-a-tu-tablet-android/

dark_fire
29/03/13, 19:47:40
En nuevas versiones de el programa que menciona ya no hace eso de desfazar el mando o si lo sigue haciendo