Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga Xperia S
kakanic
25/03/13, 23:22:01
Saludos, soy poseedor de un Xperia S y estoy en ics 4.0.4; la duda que tengo es que siempre que lo pongo a cargar (encendido), nunca me dice que ya está cargado, aparece 100% pero sigue apareciendo con el rayito de carga?, esto es normal?, puesto cuando me lo vendieron lo actualice enseguida a ICS y no supe si ya venía con este detalle, saludos.
PD: ahora cuando lo cargo apagado cuando está al 100% sale la pantalla con la batería llena y ningún rayito. saludos y gracias de antemano.
cocoto105
26/03/13, 00:20:41
Como pantalla de bloqueo utilizo Go Locker, algunos de sus temas llevan un indicador de carga que aparece al enchufar el cargador, cuando aparece el rayo significa que está cargando, y con go locker he comprobado que desde que está al 100% (con rayo) hasta que sale el mensaje "the battery is charged" (desaparece el rayo) transcurre un buen rato.
264235
Y siquieres un aviso sonoro cuando esté completamente cargado, creo que lo hace Battery Widget: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elvison.batterywidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lb HZpc29uLmJhdHRlcnl3aWRnZXQiXQ..
Un saludo.
cocoto105
26/03/13, 00:42:39
Otra idea es utilizar el widget de "ahorro de energía", que viene en nuestro Xperia, creo recordar que también hace lo del rayo y al final acaba desapareciendo... Chao.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.