Ver la Versión Completa : Bloqueos continuos del teléfono
Ntcarlos
25/03/13, 20:46:19
Hola, voy a comentaros mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Instalé la retail de vodafone jelly bean y funcionaba perfectamente sin problemas.
Para mejorar el rendimiento instalé el zip agresivo del post de ferlanero y de vez en cuando el móvil se me bloqueaba y tenía que reiniciar.
Pensé que el problema era que había desinstalado alguna app importante e instalé la jelly bean pegasus. Resultado, se me bloqueaba aún más.
Para intentar resolver el problema he vuelto a instalar el kernell y he recuperado del backup del bootmenú la retail jelly bean que me funcionaba correctamente, no obstante el móvil se sigue bloqueando cada hora.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?.
Ntcarlos
26/03/13, 15:32:31
Después de mucho investigar creo que el problema estaba en la sincronización de la cuenta google. Algo se ha debido quedar mal porque no sincronizaba correctamente y creo que producía los bloqueos.
Estoy revisando a ver si corregido esto se soluciona el problema.
Ntcarlos
26/03/13, 21:57:03
Pues se sigue bloqueando... voy a volver a ICS a ver si se soluciona el problema.
Ntcarlos
01/04/13, 08:54:50
El teléfono sigue fallando, he intentado instalar ics desde rsdlite pero el ordenador no me reconoce e razr por usb. Los drivers de motorola están bien instalados ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Pepec07
10/04/13, 16:34:52
tengo el mismo problema y todavia no lo pude solucionar
erickbaal
10/04/13, 17:34:11
Hola, yo tambien tengo la JB de Vodafone y no tengo ningún problema, y es mas, al igual que tu seguí el tutorial de Ferlanero. Ahora para quitar variables, puedes intentar volver a instalar JB siguiendo el Post de Ferlanero [Toggle2G] Stock ROM JB 982.124.14.XT90.Vodafone.en.EU completo y al pie de la letra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573323
Y a continuación en lugar de instalar el script agresivo o moderado, eliminar las APK's que no te sean de utilidad manualmente. Así lo tengo yo y te comento que no tengo ningún bloqueo ni nada raro, fluido como la seda.
Saludos.
Rickenbacker
10/04/13, 18:11:26
¿De verdad merece la pena congelar/borrar las apps de Motorola de la ROM de JB? Porque yo no lo he hecho y funciona genial, y dudo mucho que se note tanta mejora en el rendimiento.
ferlanero
10/04/13, 19:31:08
¿De verdad merece la pena congelar/borrar las apps de Motorola de la ROM de JB? Porque yo no lo he hecho y funciona genial, y dudo mucho que se note tanta mejora en el rendimiento.
No te haces una idea.
PeGaSo32a
10/04/13, 19:41:06
No te haces una idea.
En JB no puedo asegurar, porque no estuve casi con la stock, pero puedo asegurar que en ICS, se nota!
Es fácil... si el móvil tiene que cargar 100 programas tarda X tiempo, si te libras de cargar 50 (y no exagero con la cantidad de programas que se quitan) tardará mucho menos, no?
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.