Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas y opiniones sobre la consola. ¡Ayuda!

DonTomasGamer
25/03/13, 19:56:29
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro como usuario registrado, pero llevo mucho tiempo siguiendolo, tanto este como gp32spain, todo por el tema de estas consolas con android.

Me llama muchisimo la atencion la JXD s7300b, al principio vi que tenia unos problemas de bloqueo de teclas pero que se solucionaron con una nueva version del firmware y eso me alivió ya que espero poder comprarmela.
Una vez me decido a comprarla me dedico dia y noche a buscar pagina a pagina los precios, los envios, la procedencia del envio y al final no queda duda de que la compra conjunta es la mejor opción para hacerse con una.

Ahora bien, una vez me dispongo a comprarla empiezo a pensar si es necesario tener una consola de 7 pulgadas con dos joysticks, cuando el comportamiento del joystick derecho no es lo que se espera de el. He leido mucho, he visto reviews, leido analisis y no veo que haya una mejora desde el lanzamiento de la consola respecto al joystick derecho.

Entonces me viene a la mente comprar la JXD s5110 puesto que es la que veo que lleva mejor procesador pese a pecar por peores materiales, pero aun asi, no es lo suficiente potente como para jugar juegos de android actuales y en algunos emuladores (sobretodo psx y n64) carece de la potencia suficiente.

Aun asi, quiero comprarme una de estas consolas, preferiblemente la 7300 ya que jugar a juegos retro en una pantalla de ese calibre tiene que ser todo un gozo.

Me gustaria vuestra mas sincera opinion sobre el tema, si realmente merece la pena tener 2 joysticks a pesar de que el joystick derecho carezca de funcion (sin contar con los movimientos ciclicos).

¿Pensais que será algo que se podra solucionar via software?

Muchas gracias a quien se haya leido este churro de opiniones y controversias y espero con ansia vuestras opiniones.

Un saludo. DonTomasGamer.

ismaelcatalin
25/03/13, 21:57:18
Has mirado la Leotec Gamedroid?
Es otra opción.

DonTomasGamer
25/03/13, 22:00:35
Si, la he mirado, me resulta interesante el hecho de que pueda comprarla en una tienda española como pccomponentes, pero me hecha para atras que tenga un procesador mas lento que la jxd s5110, la verdad es que valoro mucho que emule bien nintendo 64 y psx porque son las principales bazas para que compre una de estas consolas y he visto bajos fps en la s5110 en algunos juegos, no imagino en leotec.

Además de que vale unos 80€ y por 19€ mas tener la jxd s7300 me tienta mucho.
En cambio, si alguien tiene buena experiencia con la leotec siempre me voy a fiar mas que de los numeros.

Muchas gracias por responder :D

wizardice
25/03/13, 22:41:19
coge la s7300, no te arrepentiras, por su pantalla , por su procesador, por tener internet mas grande, juegos retro y android fluidos, videos sea youtube o tarjeta memoria en pantalla mas grande etc...

DonTomasGamer
25/03/13, 22:56:22
coge la s7300, no te arrepentiras, por su pantalla , por su procesador, por tener internet mas grande, juegos retro y android fluidos, videos sea youtube o tarjeta memoria en pantalla mas grande etc...

Si, si, si :D
Cosas así quería leer yo! Muchas gracias :D

Durgeoble
25/03/13, 23:14:00
lo del stick derecho esta ya solucionado en la sxelrom que acaba de salir la 2.0 por otro lado los chicos de ncce tambien estan arreglandolo reescribiendo el driver
resultado compratela

skelton
25/03/13, 23:15:36
Si, si, si :D
Cosas así quería leer yo! Muchas gracias :D

Y el stick derecho si es utiizable, Mira la Rom SXelrom ;). Con la nueva versión es una gozada-

DonTomasGamer
25/03/13, 23:15:40
lo del stick derecho esta ya solucionado en la sxelrom que acaba de salir la 2.0 por otro lado los chicos de ncce tambien estan arreglandolo reescribiendo el driver
resultado compratela

Jajaja, con argumentos asi como negarse XDD
Muchas gracias a todos por los consejos! :D

DonTomasGamer
25/03/13, 23:16:55
Y el stick derecho si es utiizable, Mira la Rom SXelrom ;). Con la nueva versión es una gozada-

Skelton, miles de gracias!
Estoy encantado de formar parte de esta comunidad, que pasada de gente en serio.

skelton
25/03/13, 23:19:05
resultado compratela

Pero está limitado a la apk de JXD, q es muy pluff xD.

Para mi lo mejor del driver de Tincore es que no hay input lag ninguno, y lo de los swipes ya me ha matado, tremendo.

Jugar al Dead Trigger en modo joystick como si fuese un USB no tiene precio.

wizardice
26/03/13, 09:26:00
sabeis de algun programa efectivo que potencie la señal de wifi?

Durgeoble
26/03/13, 10:17:25
Pero está limitado a la apk de JXD, q es muy pluff xD.

Para mi lo mejor del driver de Tincore es que no hay input lag ninguno, y lo de los swipes ya me ha matado, tremendo.

Jugar al Dead Trigger en modo joystick como si fuese un USB no tiene precio.

Tincore merece un premio :P
Por cierto skelton ¿no puede tincore transladar dicha herramienta a otros productos de JXD el principio (y puede que gran parte del driver) son los mismos, seguro que muchos estarian de lo mas agradecidos de tener una herramienta tan completa

ricardoyemorter
26/03/13, 22:55:41
Comprate esta consola, no te arrepentiras, lo de tener dos sticks si que te va a servir en cuanto te pongas juegos en primera persona como el dead trigger o el nova 3 o moder combat 4 o cosas asi, veras que graficos disfrutas en esa pantalla de 7 y luego los emuladores, si te gustan los juegos retro nada como jugar al cadillacs and dinosaurs o captain commando en esta pantalla de 7, yo despues de haberle cogido el gusto a jugar en esta pantalla me resultaria dificil volver a la pantalla de la psp o algo similar, me encanta jugar en esta consola, ademas te conviene esta por su procesador y su giga de ram ya que el emulador de psp va avanzando bastante deprisa, ya e jugado bien al bust a move de psp sin que se ralentize el juego. Con una consola como las otras con un solo nucleo no podras emular psp en caso de que ese emulador llegue a buen puerto, ademas te aseguras que Nintendo 64 te funcione bien aunque falta que ese emulador gane en compatibilidad con mas juegos, estoy deseando que el emulador de la psp llegue a tener compatibilidad con casi todos los juegos para ponerme el gran turismo, final fantasy crysis core, super robot wars mx, silent hill etc...

Durgeoble
27/03/13, 13:23:20
ayer instale el dungeons defenders second wave y pude mapearlo todo sin problemas, es un juego que ni siquiera contempla tener joystick
El GTA puedes mapearlo todo a tactil y encima dejar el joystick como tal, vamos, una gozada

El poder poner cada boton y cada elemento como quieras no tiene precio, eso si, la interfaz dicen que es intuitiva, sigo pensando que es demasiado liosa a ver si esta tarde pongo una propuesta de mejora que sea facil de implementar todo depende de petete :)

DonTomasGamer
27/03/13, 15:29:17
Comprate esta consola, no te arrepentiras, lo de tener dos sticks si que te va a servir en cuanto te pongas juegos en primera persona como el dead trigger o el nova 3 o moder combat 4 o cosas asi, veras que graficos disfrutas en esa pantalla de 7 y luego los emuladores, si te gustan los juegos retro nada como jugar al cadillacs and dinosaurs o captain commando en esta pantalla de 7, yo despues de haberle cogido el gusto a jugar en esta pantalla me resultaria dificil volver a la pantalla de la psp o algo similar, me encanta jugar en esta consola, ademas te conviene esta por su procesador y su giga de ram ya que el emulador de psp va avanzando bastante deprisa, ya e jugado bien al bust a move de psp sin que se ralentize el juego. Con una consola como las otras con un solo nucleo no podras emular psp en caso de que ese emulador llegue a buen puerto, ademas te aseguras que Nintendo 64 te funcione bien aunque falta que ese emulador gane en compatibilidad con mas juegos, estoy deseando que el emulador de la psp llegue a tener compatibilidad con casi todos los juegos para ponerme el gran turismo, final fantasy crysis core, super robot wars mx, silent hill etc...

Muchisimas gracias, estoy completamente convencido ya de que me quiero comprar esta consola :)
Ahora solo falta que se haga pronto el pedido y que lleguer rapido jaja!
Me muero de ganas de jugar con ella!!!

Por cierto, jugando emuladores ¿Cuanto le dura la bateria?

ricardoyemorter
27/03/13, 22:55:18
Muchisimas gracias, estoy completamente convencido ya de que me quiero comprar esta consola :)
Ahora solo falta que se haga pronto el pedido y que lleguer rapido jaja!
Me muero de ganas de jugar con ella!!!

Por cierto, jugando emuladores ¿Cuanto le dura la bateria?

Es a lo que mas juego yo, no lo e calculado hasta que se acaba la bateria siempre la pongo a cargar antes, pero yo diria que supera las 4 horas largas con emuladores, siempre que el brillo no lo tengas a tope y tengas el wifi apagado. Normalmente el wifi tenlo apagado si no descargas nada y solo vas a jugar a emuladores, asi dura mas.

DonTomasGamer
29/03/13, 03:12:26
¿Que tarjeta micro sd me recomendáis? Tengo pensado comprar una de 32gb y me gustaria asegurarme de comprar una que vaya a funcionar bien ^^

DonTomasGamer
31/03/13, 14:20:45
¿Que tarjeta micro sd me recomendáis? Tengo pensado comprar una de 32gb y me gustaria asegurarme de comprar una que vaya a funcionar bien ^^

Sigo con la duda xD

ricardoyemorter
31/03/13, 14:38:29
Sigo con la duda xD

yo uso una kingstom de 16 gb y va bien, al principio puse una tdk de 32 gb y se me corrompio la tarjeta con la consola, yo pregunte lo mismo por aqui cual me recomendaban de 32 gb y no me han contestado aun, no se cual recomendarte, dicen que las sandisk rojas y grises de 32 gb no van bien o sea que esa no te la compres. A ver si alguien responde porque yo tambien quiero comprar otra de 32 gb que ahora que le e puesto la NCCE 1.1 y swap todo se instala en la sd y va mejor. Por lo menos ya tengo instalado el shadowgun, dead trigger, gt racing motor academy free, real football 2012, six gun, dungeon hunter 3, juggernaut y los emuladores. En esa rom falta que actualizen la herramienta de mapeo pero los emuladores se configuran bien.

DonTomasGamer
31/03/13, 23:19:03
yo uso una kingstom de 16 gb y va bien, al principio puse una tdk de 32 gb y se me corrompio la tarjeta con la consola, yo pregunte lo mismo por aqui cual me recomendaban de 32 gb y no me han contestado aun, no se cual recomendarte, dicen que las sandisk rojas y grises de 32 gb no van bien o sea que esa no te la compres. A ver si alguien responde porque yo tambien quiero comprar otra de 32 gb que ahora que le e puesto la NCCE 1.1 y swap todo se instala en la sd y va mejor. Por lo menos ya tengo instalado el shadowgun, dead trigger, gt racing motor academy free, real football 2012, six gun, dungeon hunter 3, juggernaut y los emuladores. En esa rom falta que actualizen la herramienta de mapeo pero los emuladores se configuran bien.

Vale muchisimas gracias! :D Creo que me voy a comprar una samsung 32 GB clase 10 :)
Por cierto, ¿Se pueden instalar los emuladores y poner las roms en la tarjeta externa sin problemas?

DonTomasGamer
04/04/13, 18:15:39
Tengo la consola desde hace 2 dias y he notado que tarda bastante en cargar, también he notado que cuando la conecto por usb al pc para hacer alguna transferencia de archivos tambien se carga.
¿Que es mas aconsejable cargarla por el puerto de alimentacion o por usb? ¿Existe algun problema si la cargara solo por usb? Gracias por toda vuestra ayuda :)

ricardoyemorter
04/04/13, 20:32:44
A mi tambien me tarda en cargar bastante rato, si esta casi descargada por alimentación se tira varias horas, no lo e contado pero igual 2 horas si esta, por usb es normal que cargue mas lento, no la e cargado por usb entera aun.

wizardice
04/04/13, 21:59:52
a mi me tardas 3-4 horas carga completa

DonTomasGamer
08/04/13, 19:06:39
¿Os cruje un poco la cruceta? A mi la direccion hacia arriba de la cruceta me va un poco mas dura de lo normal.

ricardoyemorter
08/04/13, 19:10:35
¿Os cruje un poco la cruceta? A mi la direccion hacia arriba de la cruceta me va un poco mas dura de lo normal.

A mi cuando la compre tambien me iba un poco dura una dirección y tenia que presionar un poco mas para que respondiera, no me acuerdo cual era pero con el uso se a quedado como las otras direcciones, suave. Sobre lo de crujir a mi no me cruje la cruceta.

DonTomasGamer
08/04/13, 19:16:01
A mi cuando la compre tambien me iba un poco dura una dirección y tenia que presionar un poco mas para que respondiera, no me acuerdo cual era pero con el uso se a quedado como las otras direcciones, suave. Sobre lo de crujir a mi no me cruje la cruceta.

A mi me cruje cuando pulso esa direccion, porque tal y como tu dices tengo que apretar mas fuerte porque va un poco mas dura. Espero que con el uso todo funcione bien, la verdad es que me da tiempo jugar demasiado por si los botones dejan de funcionar, me gusta demasiado la consola como para que me dure solo una semana jaja

ricardoyemorter
08/04/13, 19:22:13
Te durara aunque le metas un poco de caña, yo la tengo desde principios de Febrero y va bien, hasta se me a caido al suelo desde la mesita de centro que tengo en el salon y no le paso nada, no probare mas por si acaso :) lo unico malo fue que cuando al principio le puse el firmware oficial 1.3 me corrompio enseguida la tarjeta de 32 gb que tenia, era una TDK, no la a jodido del todo pero no la puedo formatear con ningun programa de los que e visto y e probado muchos, hasta con linux. Por lo que se ve no todas las tarjetas de 32 gb van bien en esta consola, espero que alguien por aqui diga cuales van bien y no dan problemas. Ahora uso una Kingstom de 16 gb y va bien.

DonTomasGamer
08/04/13, 19:45:21
Te durara aunque le metas un poco de caña, yo la tengo desde principios de Febrero y va bien, hasta se me a caido al suelo desde la mesita de centro que tengo en el salon y no le paso nada, no probare mas por si acaso :) lo unico malo fue que cuando al principio le puse el firmware oficial 1.3 me corrompio enseguida la tarjeta de 32 gb que tenia, era una TDK, no la a jodido del todo pero no la puedo formatear con ningun programa de los que e visto y e probado muchos, hasta con linux. Por lo que se ve no todas las tarjetas de 32 gb van bien en esta consola, espero que alguien por aqui diga cuales van bien y no dan problemas. Ahora uso una Kingstom de 16 gb y va bien.

Yo tengo una Samsung Plus MicroSDHC 32GB Clase 10 http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=55094&tipo=avisame (http://www.pccomponentes.com/formulario_avisame.php?id_articulo=55094)y hasta el dia de hoy me funciona perfecta. Tambien tengo que decir que tengo la consola desde hace una semana, asi que tampoco puedo asegurar nada. La compré en pccomponentes por 20€ aprox.

agalez
08/04/13, 20:15:11
Yo me la compré en febrero y no me arrepiento para nada, sobre todo desde que le puse la rom de Skelton. Siempre que tengo un hueco la cojo. La duda que tenía yo era con la Archos Gamepad y al final me decidí. Te puedes leer las reviews y comparativas de Deen0X que están muy bien.

ricardoyemorter
08/04/13, 20:18:56
Pues si no te da problemas esa dentro de unas semanas me pillo yo una de esas, si ya la tienes una semana y no te a echo nada raro al acceder a ella, si te la reconoce bien al encender la consola con la tarjeta dentro o para pasar datos desde el pc a la consola por usb, pues no creo que te la corrompa ya. A mi fue meter el firmware 1.3 y ese mismo dia me la corrompio y a veces me hacia cosas raras la tarjeta, sobre todo al conectarla al pc por usb. Lo malo es que la tarjeta no esta rota del todo, si la meto en el pc al rato me la reconoce y puedo ver los archivos que tiene dentro, me aparecen unas cuantas carpetas mas con nombres en simbolos aparte de las que habia pero no puedo formatearla de ninguna manera, me dice que esta protegida contra escritura, e probado de todo y ya me tiene cansado, hasta con programas para hacer particiones y con linux, la e dado por muerta.

agalez
08/04/13, 20:49:37
Yo tengo una Kingston 32Gb clase 4 y va perfecta. 0 problemas.

wizardice
08/04/13, 21:58:25
pues la compraré tambien viendo que no dá problemas.

ricardoyemorter
09/04/13, 07:57:27
Yo un dia de estos tambien la comprare una de esas dos, en pcbox de albacete e visto la kingstom de 32 gb clase 4 por 23 euros y poco. La samsung de 32 gb en pccomponentes esta mas barata pero con los gastos de envio se queda mas o menos.

DonTomasGamer
09/04/13, 13:18:39
¿Se puede recuperar una partida guardada en el emulador de play 1? Estaba tan feliz jugando al spyro y he llegado a un punto que cuando cambio de mundo se cierra el emulador. Me gustaría probar con otra rom, pero antes quiero saber si podría de alguna manera pasar la partida a la siguiente rom para no tener que volver a empezar desde el principio. Gracias por adelantado :D

ricardoyemorter
09/04/13, 14:36:31
¿Se puede recuperar una partida guardada en el emulador de play 1? Estaba tan feliz jugando al spyro y he llegado a un punto que cuando cambio de mundo se cierra el emulador. Me gustaría probar con otra rom, pero antes quiero saber si podría de alguna manera pasar la partida a la siguiente rom para no tener que volver a empezar desde el principio. Gracias por adelantado :D

Independientemente de la rom que uses, mas bien es posible que sea por el emulador que se te cierre el juego en ese punto. Que emulador usas? El FPSE unos dicen que es bueno pero es de pago, no se como iran las ultimas versiones, yo el mejor que e probado es el epsxe 1.8.8 y me va muy bien con todos los juegos que e probado, el spyro lo probe pero no llegue muy lejos, solo lo puse por probar. Quiza el emulador no sea compatible del todo con ese juego o lo mas posible que la copia de spyro en ese punto falle. Puedes probar otro emulador o primero prueba otra copia del spyro en el mismo emulador. Si usas el Psx4droid te digo que es peor que el epsxe 1.8.8 o incluso peor que el FPSE en su ultima versión.

DonTomasGamer
09/04/13, 15:22:35
Independientemente de la rom que uses, mas bien es posible que sea por el emulador que se te cierre el juego en ese punto. Que emulador usas? El FPSE unos dicen que es bueno pero es de pago, no se como iran las ultimas versiones, yo el mejor que e probado es el epsxe 1.8.8 y me va muy bien con todos los juegos que e probado, el spyro lo probe pero no llegue muy lejos, solo lo puse por probar. Quiza el emulador no sea compatible del todo con ese juego o lo mas posible que la copia de spyro en ese punto falle. Puedes probar otro emulador o primero prueba otra copia del spyro en el mismo emulador. Si usas el Psx4droid te digo que es peor que el epsxe 1.8.8 o incluso peor que el FPSE en su ultima versión.

Yo uso el epsxe 1.8.8 y nunca me habia fallado ningun juego, he completado ya unos cuantos juegos y el spyro solo falla en el momento en el que cruzo ese portal, puedo recorrerme todo el resto del mundo, pero solo cuando cruzo ese portal crashea.
Asi que imagino que será por el juego, pero me gustaria recuperar mi partida T.T

ricardoyemorter
09/04/13, 16:45:39
Yo uso el epsxe 1.8.8 y nunca me habia fallado ningun juego, he completado ya unos cuantos juegos y el spyro solo falla en el momento en el que cruzo ese portal, puedo recorrerme todo el resto del mundo, pero solo cuando cruzo ese portal crashea.
Asi que imagino que será por el juego, pero me gustaria recuperar mi partida T.T

Pues estoy mirando y yo pensaba que era en sdcard/epsxe/memcards pero primero e entrado en esa dirección y habia dos archivos, como si fuera memory card 1 y memory card 2, e entrado al suikoden y e grabado una partida, luego e mirado ahi a ver si aparecia la partida y no, estan los mismos archivos. E estado mirando con el explorador y no e visto mas carpetas que tengan relación con el epsxe, a no ser que la partida se guarde en uno de esos dos archivos aunque no lo parece.
Una pregunta, dices que tienes la version 1.8.8 Se te ralentiza a ti el emulador ahora? Yo antes tenia la version 1.8.6 y me iban bien los juegos y ahora se me ralentizan todos.

ricardoyemorter
09/04/13, 17:09:57
Acabo de ver en el market que esta ya la versión 1.8.9 pero esta es de pago, 2,99 euros. No era gratis este emulador? A mi se me actualizo el solo a la versión 1.8.8

ferdelcast
09/04/13, 17:11:20
Hola, teneis problemas graficos con los juegos de psx? Porque a mi el R.Evil 2 tiene muchos

ricardoyemorter
09/04/13, 17:20:32
yo siendo sinceros la version 1.8.8 no la habia probado. Cuando tenia la version 1.8.6 si que jugaba, luego empeze que si cambio a la rom sxelrom, luego que si la ncee 1.1 y no e vuelto a jugar, solo que instale la version 1.8.6 y al entrar al market me salio para actualizar de eso hace una semana y poco, se actualizo a la 1.8.8 y no lo e llegado a abrir para jugar solo lo configure los controles para dejarlo listo, pero no lo habia probado y ahora e entrado para ver lo de las partidas y me encuentro que se ralentiza cuando antes iba bien con estos juegos, Suikoden, Jumping flash, alundra.
Sobre el resident evil 2, yo estuve jugando en la version 1.8.6 y el rato que jugue hasta llegar a la comisaria no vi fallos graficos, se veia bien.

DonTomasGamer
09/04/13, 17:28:37
yo siendo sinceros la version 1.8.8 no la habia probado. Cuando tenia la version 1.8.6 si que jugaba, luego empeze que si cambio a la rom sxelrom, luego que si la ncee 1.1 y no e vuelto a jugar, solo que instale la version 1.8.6 y al entrar al market me salio para actualizar de eso hace una semana y poco, se actualizo a la 1.8.8 y no lo e llegado a abrir para jugar solo lo configure los controles para dejarlo listo, pero no lo habia probado y ahora e entrado para ver lo de las partidas y me encuentro que se ralentiza cuando antes iba bien con estos juegos, Suikoden, Jumping flash, alundra.
Sobre el resident evil 2, yo estuve jugando en la version 1.8.6 y el rato que jugue hasta llegar a la comisaria no vi fallos graficos, se veia bien.

Fallo mio, acabo de mirarlo y tengo la 1.8.0 y me va bastante bien, puedes comprobar como va mas o menos en la review que le hice. Salgo probando el emulador de psx a partir del minuto 14:00.

http://www.youtube.com/watch?v=E3Ny7PsMJYY

Va un poquitin mas lentito de lo normal en algunas partes porque estoy haciendo dualscreen hdmi, pero es totalmente jugable y sin estar conectada por hdmi eso no pasa.

ricardoyemorter
09/04/13, 17:37:11
Ya esta solucionado lo de que se me ralentize!! E instalado la versión 1.8.9 la ultima y va muy bien, por lo menos e probado los juegos que se me ralentizaban con la 1.8.8 y va bien.

DonTomasGamer
09/04/13, 17:40:18
Ya esta solucionado lo de que se me ralentize!! E instalado la versión 1.8.9 la ultima y va muy bien, por lo menos e probado los juegos que se me ralentizaban con la 1.8.8 y va bien.

Bueno es saberlo, probaré a instalar la 1.8.9 y avanzar en el spyro a ver si se hubiera solucionado por casualidad el fallo xD
Si no a llorar sin mi partida y a buscar otro rom en español, si es que es posible encontrarlo jaja.

El mio lo tenia porque saqué la iso a partir de mi juego original.
¿Alguien tiene el Spyro 1 que funcione perfecto? :D

ricardoyemorter
09/04/13, 17:46:48
Cuando te bajes la apk de la version 1.8.9, la copias a la consola y primero desinstala la que tienes y luego instala la 1.8.9, las partidas que tengas guardadas no se borraran porque cuando e puesto el suikoden otra vez ahi estaba la partida que habia guardado de prueba con la 1.8.8
El spyro yo tengo una version en español pero es del juego original tambien, me la pirateo un amigo en el año 98 o sea que es una copia del original en cd. Yo tenia de las primeras playstation que funcionaban los juegos piratas sin tener que ponerle el chip haciendo el truco del palillo de dientes y mi amigo me copio algunos juegos, con el tiempo se me rompio la consola.

ricardoyemorter
09/04/13, 17:48:28
Se me olvido ponerte el enlace de donde yo la e bajado.
http://rapidgator.net/file/f784defe1ca54b7fd400419e073e2c64/mVQU1hlLT.apk.html
E tenido que usar el jdownloader porque despues de poner el captcha no se bajaba la apk me salia un .exe de 230 y pico kb.

DonTomasGamer
09/04/13, 18:23:31
Se me olvido ponerte el enlace de donde yo la e bajado.
http://rapidgator.net/file/f784defe1ca54b7fd400419e073e2c64/mVQU1hlLT.apk.html
E tenido que usar el jdownloader porque despues de poner el captcha no se bajaba la apk me salia un .exe de 230 y pico kb.

Vale muchas gracias! :D