PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 o iphone 5?

jgn23
25/03/13, 19:51:41
Buenas a todos!

Me presento en este subforo, he tenido un xperia neo V y posteriormente un U (que solo me ha dado disgustos) y actualmente tengo el dinero para comprar tanto un nexus 4 como un iphone 5, a vuestro juicio cual pillariais?

os ha dado algún problema el nexus 4 aparte del problema de duración?

Muchas gracias y quizás nos veamos por este subforo frecuentemente, si me acabo pillando el nexus 4, sino un placer :dios:

Oskarakso
25/03/13, 20:00:18
Son la noche y el día, una decisión que no tiene nada que ver, pero personalmente me quedo con el i5.

raul_messi
25/03/13, 20:00:37
Buenas a todos!

Me presento en este subforo, he tenido un xperia neo V y posteriormente un U (que solo me ha dado disgustos) y actualmente tengo el dinero para comprar tanto un nexus 4 como un iphone 5, a vuestro juicio cual pillariais?

Muchas gracias y quizás nos veamos por este subforo frecuentemente, si me acabo pillando el nexus 4, sino un placer :dios:
Compañero yo vendí un iphone 5 y me compre el nexus 4, ademas mi pareja tiene otro iphone 5 y no hay color parece el papa y el hijo, si quieres mi opinión tírate de cabeza a por el nexus 4, lo pruebas si no te gusta tienes 15 días para que te devuelvan el dinero y te compras el iphone 5

romanin
25/03/13, 20:17:19
Buffff, me huelo que éste hilo no acaba bien. Yo tengo el Nexus 4 y he tenido en mis manos el Iphone 5. En muchas cosas me quedo con el mío y en otras con el 5 pero aunque me gustase y supiese que es mejor el 5, por precio no hubiera podido. Creo que están muy parejos en todo menos en precio. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie. Por favor TROLLS ABSTENEOS!!!

Blackmrol
25/03/13, 20:26:16
Un amigo mio tiene el iPhone 5 y yo el nexus 4, él venia de un galaxy nexus y me envidia y mucho, yo no me lo pensaba vamos...Nexus 4.

jdm100nx
25/03/13, 20:38:19
:facepalm:

raist8
25/03/13, 20:39:23
Creo que la pregunta que debes plantearte es ¿IOS o Android? Porque ambos telefonos son muy buenos telefonos, eso nadie lo puede poner en duda. Yo vine de un 4S para el Nexus 4 y no vuelvo a IOS hasta que le hagan un lavado de cara radical (y aún así ya veremos)

Salud!

er_fran_yo
25/03/13, 20:39:35
Yo tuve un iphone 4 durante 2 años (se que no tiene mucho que ver) y me pase a android y estoy encantado, no hay color.Una cosa muy importante a tener en cuenta(por lo menos para mi) es el tamaño de pantalla.el del iphone me parece enano ahora comparado con esta.Es el tamaño optimo,no muy grande, y de grandisima calidad.La bateria si lo rooteas y le cambias el kernel te dura todo el dia dandole caña sin problema.

XatoEsp
25/03/13, 20:43:16
Pues si tienes el dinero para comprarte un I5 , yo esperaba un poco y me cogía el Galaxy S4, pero vamos que si el tema es elegir entre N4 y I5, por precio me pillo el N4 :D

Ganon
25/03/13, 20:43:59
Calidad, discutible.

Calidad/precio, el nexus 4 de cabeza.

HowardShore
25/03/13, 22:05:32
Por precio y pantalla el N4, pero prepárate para sufrir cuelgues, manchas amarillas, micro cortes en 3G....

Ahora es cuando me citarán los de siempre diciendo que no les ha dado ningún fallo
No se lo creen ni ellos

raul_messi
25/03/13, 22:10:21
Por precio y pantalla el N4, pero prepárate para sufrir cuelgues, manchas amarillas, micro cortes en 3G....

Ahora es cuando me citarán los de siempre diciendo que no les ha dado ningún fallo
No se lo creen ni ellos
tienes razon que hay veces que vienen con defectos, pero tu crees que los iphone vienen todos bien o habran tambien con defectos?

chocolot
25/03/13, 22:10:29

No se lo creen ni ellos

Te has pasado un pelin no? Jaja yo al principio sufria de la mayoria de esas cosas, a dia de hoy mas feliz que una perdiz y eso que tambien tengo un iphone 5 de mi cumpleaños pero es que el nexus es mucho nexus y ya en personalizacion mejor no hablo xd. Desde mi punto de vista eh que conste en acta. Todos los moviles en sus primeros meses de vida adolecen fallos y problemas yo vengo de un s3 y mira el sapitoste de bricks masivos que se han montado, lo de los fallos es relativo es cuestion de tener suerte y paciencia y con google tienes la confianza y seguridad de actualizaciones siendo los primeros. No es ni de lejos un movil perfecto esta claro, pero por el precio y especificaciones tecnicas en hardware y software yo me tiraba pal nexus.

kalonso
25/03/13, 22:18:06
yo tuve el nexus 4 de la primera remesa, le vendí , me compre el i5, he vendido el i5 (2 meses me ha durado) y he vuelvo al nexus 4.

No hace falta desir na más xD

homorrank
25/03/13, 22:40:31
Como bien han dixo el debate es ios vs android, el nexus es una maravilla, tiend añgunas carencias debido a su precio pero son insignificantes, he probado bastantes android y ninguno se mueve con la soltura que el nexus 4, puede que el nexus 4 gaste bateria pero el iphone no se queda corto, y problemas en pantalla etc en el mio desde luego no, asique todo depende del so que te guste mas!

davidrome
25/03/13, 22:54:19
Yo cmpre 2 nexus y sin fallos, no es un sufrimiento como dicen por ahi arriba. Degidi a comprar el nexus xq queria un movil con android puro, sin guarrerias y actualizaciones de google. Antes de comprarlo probe ios y me gusta mas android, eso si, el android de los nexus, sin capas de persinalizacion y sin guarrerias de samsung, htc....etc

Elven
25/03/13, 22:59:47
A ver, depende de lo que quieras. A mi me encantaría tener un i5, pero no me da el presupuesto y no me gusta su pantalla. Prefiero mi N4 para navegar en condiciones...

MementoMoriM
25/03/13, 23:00:51
Pillate el Sony Xperia Z, es cómo el Nexus 4 en hardware pero con el soporte de Sony(no te digo más.....pero con gran soporte de comunidad para cuando Sony deje tirado a su buque insignia del primer trimestre del año :sisi1:).
Su aliciente, es resistente a golpes y puedes chatear en la piscina :roto2lol:, además de pantalla de 5 pulgadas,13 megapixeles de cámara y slot para tarjetas SD.Ah y radio FM :ok:

trillo69
25/03/13, 23:09:22
Buenas a todos!

Si te gusta android, el Nexus. Yo personalmente no puedo con iOS y su personalización nula. Además que la pantalla la veo ridículamente pequeña para un movil de 600€.

Respecto a fallos y demás, no hagas ni caso, pues por cada 1 que se queja de problemas hay 20 que les va perfecto, lo que pasa que los 20 no abren hilos para decir que les va genial (bueno a veces alguno si, para echarse unas risas xD). Además con el iPhone 5 no te libras, el de mi hermana tenía maracas y continuos cortes en la cobertura, y tras en remplazo sigue teniendo maraquitas, mientras yo que he comprado 3 Nexus no he tenido problema en ninguno. xD

aikidoka90
26/03/13, 01:13:44
Cn dos huevos creando este hilo...

Tito3
26/03/13, 01:43:35
Si quieres un telefono con unos acabados espectaculares, que no te lo notas en el bolsillo, un sistema operativo fino y sin fallos pero más pastoso que un puñao de polborones en la boca el i5.
Si quieres un telefono más de batalla( cuidado, también és delicado), con un sistema más sucio pero a la vez más personalizable y con un tamaño de pantalla perfecto (aunque lleves un ladrillo en el bolsillo) n4...!!

Es cuestión de gustos!

Yo vengo de un iphone 4s, y en algunas cosas me gusta más ios y en otras android pero me quedo con mi n4!

artagerges
26/03/13, 01:50:20
Es hilo es enserio o es para crear polémica ¿?, el iPhone 5 no tiene nada que hacer contra el Nexus 4... solo es superior en la cámara y en "estabilidad de sistema", iOS se vuelve realmente aburrido, es siempre IGUAL y las actualizaciones tardan siglos en llegar, eso si no dejan tu terminal tirado... como le ha pasado al iPhone 3G y 3GS.

Yo esto lo veo así:

Galaxy S4 < iPhone 5 < Nexus 4 < Xperia Z < HTC One

Aunque... si te ENCANTA iOS y no te convence Android no hay mas que hablar.

Matillazam2
26/03/13, 02:08:19
de cabeza comprate un Nexus 4 y con lo que te ahorras te compras una pegatina de apple así te quedas más agusto xD

ermariox
26/03/13, 02:15:26
Nexus de cabeza

romanin
26/03/13, 07:56:18
De todos modos, estás en un foro de Nexus. Es evidente que la mayoría te vamos a recomendar un Nexus. Mi opinión es que tendrías que hacer la pregunta en un foro un poco más "imparcial", jajajajaj!!

drw86
26/03/13, 08:37:26
Los dos terminales me gustan,,,, Lo unico que me gusta de ios es lo sencillo y estable que es, punto. Si te gusta personalizar, andar probando y probando formas de mejorar tu terminal vete por el N4, ademas me gusta la universalidad del micro usb (recuerdo cuando tenia mi 4s, cada vez que se me olvidaba el cargador, moria jajajajajaja).

KugXel
26/03/13, 08:44:50
Pues tengo tu misma duda.... ¿Iphone 5 o Nexus 4?

Desde siempre he tenido Android y nunca IOs, aunque lo he trasteado un poquito en terminales de familiares y tal...

Hace un tiempo os habría dado la razón en que Android >>> IOs, pero conforme pasan los años me entran dudas que antes ni me planteaba:

-> Batería
-> Estabilidad
-> Comodidad
-> Facilidad

Realmente creo que va por edades o será que me hago mayor...y me explico...Cada vez tengo menos tiempo y ya no me satisface nada tener que andar cambiando de ROMs, y cosas así. Quiero usar el móvil no quiero tener que perder tiempo configurándolo. Quiero que funcione y punto. No quiero perder mi tiempo libre en enredar con el terminal.

Y en esta situación..¿Por qué entonces me planteo un Nexus?
Porque creo que es lo que más se asemeja en cuanto a actualizaciones a IOs y porque cuesta la mitad. Porque no nos engañemos, si este terminal costara 600 euros no habría ni la mitad de los que hay en la actualidad.

Un saludo y espero que os aclare mi planteamiento.

Tarzio
26/03/13, 08:58:44
Con el precio de uno y otro, la pregunta casi resulta ofensiva. Mi N4 está de fábrica, sin tocar, y no me fluye ni mirar rooms. Hace lo que tiene que hacer, a la perfección, y muy rápido. Bumper Sí o SÍ.

HowardShore
26/03/13, 10:20:48
yo tuve el nexus 4 de la primera remesa, le vendí , me compre el i5, he vendido el i5 (2 meses me ha durado) y he vuelvo al nexus 4.

No hace falta desir na más xD

Yo he hecho lo mismo

trek85002010
26/03/13, 10:24:25
Sólo decir, que estamos afirmando que el SO del N4, es más tosco que iOS. Señor@s, tengo el N4 de la primera remesa, si, ese pedido tan complicado en Noviembre. Y aún no he tenido ningún FC. Las aplicaciones cada vez van siendo más estables para Android. Los problemas que mencionan del N4, pues oiga, es cosa tuya creerme o no, pero yo no tengo ningún problema de los mencionados, NINGUNO.

No se qué más decir, para mi el Nexus 4, es un terminal muy bonito, para aquel que le guste. Un sistema muy fluido y en mi caso, totalmente estable. Un iPhone no tengo, pero si que tengo varios iPads, y en cuanto a fluidez, son perfectos. Me repito, pero no se qué decir, por tema de SO, no creo que existan muchas diferencias, bueno si, la personalización.

Yo dentro de un años, me gustaría probar un iPhone, como terminal, pero no quiero cerrarme en Android y no salir de él. Pero actualmente, veo superior a Android. Es mi opinión, y si te sirve, pues me alegraré, se que no son argumentos fuertes, pero son de experiencia personal.

Así qué, si quieres continuar con Android, Nexus 4, si quieres probar iOS, lo único que hay.

IvanD3
26/03/13, 11:00:31
Si dudas entre esos dos doy por hecho que lo vas a usar en un nivel básico. Para ello ambos son grandes terminales, y mi consejo para tí sería el Nexus 4. Reconozcamos que estos dispositivos los desechamos demasiado rápido (3-4 años como mucho) y tanto el iphone 5 como el Nexus 4 van a tener una vida útil similar. Pero al costarte este casi la mitad, ya tendrás ahorraado para tu siguiente teléfono

Por otro lado, si te salen al mismo precio y no vas a meter custom ROMS(en este caso, tu opción es un Nexus) Si valoras la música y una buena camara tienes el iphone 5, si prefieres una gran pantalla para navegar está el Nexus 4, y si te lo puedes permitir y quieres de todo tienes el HTC One o el Xperia Z

BitratE
26/03/13, 11:34:33
Para mi no hay comparativa ya que son dos SO completamente diferentes y es ahí donde entran las preferencias personales de cada uno para elegir uno u otro.

Personalmente prefiero ya no Nexus, si no cualquier Android antes que iOS.

calilos
26/03/13, 11:45:00
Reconozcamos que estos dispositivos los desechamos demasiado rápido (3-4 años como mucho)

:meparto::meparto::meparto:

vimaf
26/03/13, 12:22:58
A ver, depende de lo que quieras. A mi me encantaría tener un i5, pero no me da el presupuesto y no me gusta su pantalla. Prefiero mi N4 para navegar en condiciones...

DIN, DIN...

Para mi el tamaño de la pantalla es FUNDAMENTAL, ¿porque? pues porque lo que mas se hace con un Smartphone es NAVEGAR.

Es tan facil como tener un telefono de mas de 4 pulgadas, coger el Iphone....y decir...como que NO.

Porque en aplicaciones y demás pues son muy parecidos, son dos terminales buenísimos, con una pantalla espectacular, muy fluidos, con un diseño muy bonito... con los dos vas a hacer lo mismo...etc, etc.

txitxo0
26/03/13, 12:36:43
Para mi no hay comparativa ya que son dos SO completamente diferentes y es ahí donde entran las preferencias personales de cada uno para elegir uno u otro.

Personalmente prefiero ya no Nexus, si no cualquier Android antes que iOS.
Totalmente de acuerdo, hay gente que me acusa de "fan android boy" peor nada más lejos, yo siempre que lo he creido conveniente he recomendado el iphone, peeeero para mis necesidades un android,m y ahora que tengo un nexus más, es fundamental. Más que àra mis necesidades, para mis inquietudes, ppr que para hacer lo normal que todo el mundo hace con un móvil cualquier ade los dos vale, y sobra

Tarzio
26/03/13, 12:45:26
Abundando. iPhone va bien, es cómodo y fácil, pero lo cierto es que con Apple demasiadas veces tienes la sensación de que el aparato más que en posesión, lo tienes en alquiler.

Es casi imposible encontrar un usuario que en demasiadas ocasiones no se pregunte: "oh, ¿y por qué no puedo hacer esto?" Y rara es la vez que no hay solución pagando. No sé si me explico...

FranFR1
26/03/13, 12:53:07
Aquí otro que se compro un iphone 5 y a los 2 meses lo vendio para comprar un nexus 4.

A ver, todo depende de los gusto. IOS funciona muy muy bien y rápido pero las limitaciones, pagar por la gran mayoría de cosas, la pantalla a mi gusto es pequeña y ya si nos vamos al precio desorbitado pues apaga y vamonos. También lo tuve con el jailbreak hecho y aun así no me convencía.

Por otro lado el nexus 4 tiene android nativo que no tiene nada que envidiar a IOS a día de hoy, casi todo gratis, mas libertad en el sistema, mas pantalla, mas hardware con lo que te aseguras que no se te quede en 6 meses justito para las nuevas cosillas y vas a tener actualizaciones por mucho tiempo, y ya por ultimo su precio...
Lo único "malo" que tiene el nexus 4 es que la cámara no es que sea la polla records pero te echa fotos muy decentes y en mi caso me sobra por que soy de los que piensan que si quiero echar buenas fotos me compro una cámara en condiciones.

Demerre
26/03/13, 12:56:37
En mi casa tenemos los dos...

Y en relación calidad precio es mucho mejor el N4, pero como terminal yo creo que es más potente el Iphone5.

Al menos en la cámara le mete un repaso...

De todos modos el Nexus 4 es un gran rival.

Es como comparar un Mercedes y un BMW.... depende del modelo, pero en situaciones similares son muy parecidos y potentes.

adriPw
26/03/13, 13:15:50
el que ha abierto el hilo de verdad le interesa esto? xD

ivancpa
26/03/13, 13:25:20
El tema iOs vs Android ya se sabe

iOs es muy estable y rapido, pero lleva desde 2007 con la misma interfaz (bueno, cuando salio el iphone 5 le añadieron una fila mas de iconos) osea que es mas aburrido que la peste, y no es tan abierto y libre como android

Quizas el Iphone 5 tenga mejor camara, pero no hay una super diferencia abismal. Por ejemplo si que es verdad que la delantera del iphone 5 no mete tanto ruido DE NOCHE como la del N4. Pero es que la camara del N4 tiene que mejorar bastante por software

Son 600 euros vs 300 obviamente, pero en mi opinion todos los iphones son aburridos hasta para desbloquear y no tienes esa libertad que te da android

Tik0
26/03/13, 14:21:05
A mi es k ios no me gusta, no digo k sea malo pero no se ajusta a lo k necesito hacer con el movil

Tito3
26/03/13, 14:21:57
Es hilo es enserio o es para crear polémica ¿?, el iPhone 5 no tiene nada que hacer contra el Nexus 4... solo es superior en la cámara y en "estabilidad de sistema", iOS se vuelve realmente aburrido, es siempre IGUAL y las actualizaciones tardan siglos en llegar, eso si no dejan tu terminal tirado... como le ha pasado al iPhone 3G y 3GS.

Yo esto lo veo así:

Galaxy S4 < iPhone 5 < Nexus 4 < Xperia Z < HTC One

Aunque... si te ENCANTA iOS y no te convence Android no hay mas que hablar.

Es evidente que android tiene claras ventajas respecto ios...

Pero tienes q enterarte muy bien antes de hablar por que tus comentarios hasta ofenden..... Ios te deja tirado en actualizaciones??? Lo dices irónicamente supongo... El 3g y 3gs han dejado de recibir soporte pero llevan actualizando sus dispositivos hasta ios 6.1 (ultima version de hace 2 meses) se actualizaban el mismo día que el 4, 4s y 5...Como un reloj todos ellos. Cada dos meses y sin ningun inpedimento y traba... Yo si puedo hablar por que si he tenido un iphone. Recuerda que el eg lleba 4 años en el mercado.

Tu, como cliente fiel android, sabrás lo que es quedarte tirado en actualizaciones. Tener un teléfono que no llega a los dos años y con Ginger por que no da para más, y tener q buscarte la vida para tenerlo al día tocando la flash del móvil y trampeando.

Yo tengo un nexus 4. Y como muchas veces he dicho estoy encantadísimo con el, pero mucho cuidado, mi novia tiene el i5 y no tiene nada, nada que envidiar al nexus 4. Es más, me atrevo a decir que juegan en ligas diferentes!

Siento si me he irritado un poco pero hay que hablar sabiendo de lo que se habla...

Un saludo.

gammaween
26/03/13, 15:09:23
Mi opinión es que en lo único en lo que gana el iPhone al Nexus es en opciones de almacenamiento y cámara (a pesar que la del Nexus a veces saca unas fotos muy buenas, tienen que tocar el soft o algo por que potencial tiene).

En cuanto a construcción va por gustos pero en ambos es muy buena. Con ambos tienes que tener cuidado por que el iPhone se raya y se descascarillan los bordes y el Nexus se raya el cristal.

Pantalla, ambos tienen de las mejores pantallas del mercado junto con los nuevos buques insignia. El detalle a tener en cuenta son las pulgadas y es que después probar 4,3 o + pulgadas las 4 del iPhone me parecen de broma.

Sistema operativo, aquí va a gustos también. Yo no puedo con iOs, lo uso a menudo y cada segundo echo de menos Android. Los que dicen que iOs es más sencillo les recomiendo que busquen en Youtube una serie de vídeos de Armando Ferreira llamados "Android vs iOs the truth" o algo así.
IOs es sencillo, sí. Pero Android a dejado de ser ese sistema solo para frikis y es igual de complicado que lo quieras hacer. Si lo dejas tal cual es sencillo hasta decir basta y si quieres complicarte la vida puedes, cosa que en iOs no. (Me refiero sin root y sin jailbreak).

Yo no cambiaría mi Nexus 4 por ningún terminal del mercado, solo por el siguiente Nexus. Paso de los fabricantes y sus políticas y personalizaciones, para mi Android = Nexus.

Celtium
26/03/13, 18:38:32
Hola,

La discursion no tiene sentido hasta que el i5 baje a 349 euros. (y puede hacerlo, sigue constando en piezas 140€)

Para mi es lo MÁXIMO que valen los telefonos de gama alta. Lo que supere eso es un timo. :)

;)

Encebrico
26/03/13, 19:12:32
Buenas, yo tengo los dos y vengo del Iphone 4 y del HTC Radar.

Ambos son grandísimos teléfonos, tanto uno como otro te dan una experiencia de uso muy buena, yo juego más en el Iphone 5 por que ya tenía muchos juegos comprados para el Iphone 4, pero el Nexus 4 tiene la pantalla más grande.

Creo que es una decisión más en función del uso o de si alguna de las características que tiene uno mejor que el otro son determinantes para ti, es decir (en mi opinión):

Cámara mejor el Iphone 5
Batería: A mi me duran más o menos igual (algo menos el Iphone 5 pero lo uso más a diario por que es el del trabajo)
Pantalla: creo que ambos son muy buenos aunque el del Nexus4 es mayor y eso se nota a la hora de reproducir videos o navegar por internet, en resolución quizá mejor el Iphone 5.
Cobertura y audio: ambos muy bien
Aplicaciones: ambos igual aunque reconozco que compro más aplicaciones en IOS
Diseño: eso va en gustos
Precio: Nexus 4 de aplastante mayoría; con lo que vale el Nexus 4, tienes para comprar media tienda de IOS.
Si eres capaz de apañarte con lo cerrado de IOS, serás feliz seguro con el IP5 y si lo que te gusta es no pagar más de lo necesario por las cosas, experimentar hasta hartarte, no tener que estar buscando caminos alternativos para reproducir una pelicula en el movil, y tener la misma fluidez, el Nexus 4 te hará también feliz.

Sinceramente creo que se complementan, pero también te digo que si tuviera que elegir entre uno u otro y lo tuviera que pagar yo, lo tendría "clarinete" Nexus 4 sin duda ninguna (el Nexus 4 lo compre yo t el Iphone 5 me lo dieron en Orange por la empresa).

Lo que si tenía claro es que si tengo un android, sería Nexus. Cada vez que mete mano un operador o un fabricante al software es para cagarla (para mi es una verdad suprema). Es lo que me gusta de Apple y de Nexus, que no dependes de nadie, solo del fabricante directamente (esto aunque no lo creas es una delicia)

Ambos cumplen sobradamente con lo que se espera de ellos.

No se me ocurren más, pero si tienes alguna duda en particular dímelo e intentaré resolverla.

Perdón por el tocho.

dpedalv
26/03/13, 19:30:42
Yo creo que aquí entra en juego que tamaño de pantalla buscas... desde luego si hubiera un iPhone de 4,7 pulgadas te lo recomendaría por encima del Nexus 4

LCC
27/03/13, 07:43:03
Ten por seguro que si el iPhone 5 su precio fuera como el del N4 te aseguro que todos tendríamos el iPhone 5

unavy
27/03/13, 07:46:27
Ten por seguro que si el iPhone 5 su precio fuera como el del N4 te aseguro que todos tendríamos el iPhone 5

Habla por ti, compi. He tenido la oportunidad de probar un IPod 4 y un Nexus 4 y no hay color, sin duda Android me gusta mucho mas que iOS

aikidoka90
27/03/13, 09:01:38

Lo mismo digo... Yo no cambio la multitarea insuperable del nexus 4 y su pantalla, por una mas pequeña, y un SO cerradisimo del k lo maximo k puedes personalozar es el fondo de pantalla y el orden de los iconos en pantalla...

Que es mas estable y fluido? Puede ser. Pero en ese sentido android le esta restando ventaja en cada nueva version de android y en cada nuevo terminal.

Lo unico en lo k realmente IOs es superior, es en la calidad de las aplicaciones, k la mayoria estan mas curradas que las de android. Aunque en las realmente importantes estan parejos.

Y no hablo sin saber, k tengo un ipad 3 y no puedo estar mas contento con él. Porque en tablets si k creo k no hay color, pero en moviles sin duda hasta que apple no pase x el aro y se ponga a la altura del mercado movil cn el tamaño d pantalla... No tiene nada k hacer para mi, y menos costando el doble que el nexus 4.

jefedruida
27/03/13, 10:18:58
IOs :

http://img.desmotivaciones.es/201110/homer_22.jpg

Ederland
27/03/13, 10:25:24
No nos vas a poner los dientes largos diciendo que te puedes comprar un Iphone 5 , pero dicho esto haz lo contrario a lo que pienses y acertaras :eaea::eaea:

Curzio
27/03/13, 10:33:45
En teléfono, Nexus 4 sin dudarlo.

sephirot_sp
27/03/13, 11:49:08
este debe ser el 4º hilo con este título y creo que todos acaban cerrandose pq siempre se llega a lo mismo

chocolot
27/03/13, 11:56:41
Xperia mini pro:thumbup:

igor salguero
27/03/13, 11:57:14
este debe ser el 4º hilo con este título y creo que todos acaban cerrandose pq siempre se llega a lo mismo

+1.siempre el mismo tema.

Crackers
27/03/13, 11:57:48

Eeeehhhh... NO :palomitas:

vimaf
27/03/13, 12:38:44

Yo no. Para mi la pantalla es esencial para poder navegar mejor, que al fin y al cabo es lo que mas se hace, y la de 4" del IP5 se me queda enana.

Es que los pones al lado con la misma web y mandas el Iphone a paseo.

KugXel
27/03/13, 12:53:26
Xperia mini pro:thumbup:

Es lo que tengo ahora asi que imagina el cambio...

Sut
27/03/13, 12:54:22
Buenas, yo tengo los dos y vengo del Iphone 4 y del HTC Radar.

Ambos son grandísimos teléfonos, tanto uno como otro te dan una experiencia de uso muy buena, yo juego más en el Iphone 5 por que ya tenía muchos juegos comprados para el Iphone 4, pero el Nexus 4 tiene la pantalla más grande.

Creo que es una decisión más en función del uso o de si alguna de las características que tiene uno mejor que el otro son determinantes para ti, es decir (en mi opinión):

Cámara mejor el Iphone 5
Batería: A mi me duran más o menos igual (algo menos el Iphone 5 pero lo uso más a diario por que es el del trabajo)
Pantalla: creo que ambos son muy buenos aunque el del Nexus4 es mayor y eso se nota a la hora de reproducir videos o navegar por internet, en resolución quizá mejor el Iphone 5.
Cobertura y audio: ambos muy bien
Aplicaciones: ambos igual aunque reconozco que compro más aplicaciones en IOS
Diseño: eso va en gustos
Precio: Nexus 4 de aplastante mayoría; con lo que vale el Nexus 4, tienes para comprar media tienda de IOS.
Si eres capaz de apañarte con lo cerrado de IOS, serás feliz seguro con el IP5 y si lo que te gusta es no pagar más de lo necesario por las cosas, experimentar hasta hartarte, no tener que estar buscando caminos alternativos para reproducir una pelicula en el movil, y tener la misma fluidez, el Nexus 4 te hará también feliz.

Sinceramente creo que se complementan, pero también te digo que si tuviera que elegir entre uno u otro y lo tuviera que pagar yo, lo tendría "clarinete" Nexus 4 sin duda ninguna (el Nexus 4 lo compre yo t el Iphone 5 me lo dieron en Orange por la empresa).

Lo que si tenía claro es que si tengo un android, sería Nexus. Cada vez que mete mano un operador o un fabricante al software es para cagarla (para mi es una verdad suprema). Es lo que me gusta de Apple y de Nexus, que no dependes de nadie, solo del fabricante directamente (esto aunque no lo creas es una delicia)

Ambos cumplen sobradamente con lo que se espera de ellos.

No se me ocurren más, pero si tienes alguna duda en particular dímelo e intentaré resolverla.

Perdón por el tocho.

Me interesa mucho este punto, alguien más que pueda opinar sobre él? Ahora tengo un iphone5 y estoy contento con él, pero como todos sabéis, es muy aburrido y lleva tiempo rondándome la idea de venderlo y hacerme con un nexus. Lo único que me echa para atrás es el tema de la batería, porque antes tenía un s3 y la batería en fin... Me llegaba al día realmente justita, entre whatsapp, facebook, navegar y leer bastantes ebooks. Así que teniendo en cuenta la experiencia en autonomía del s3 no sé si el nexus me aguantaría... Además he leído que éste aguanta menos que aquél, a ver qué opináis! :D

Zealzest
27/03/13, 13:16:58
Me interesa mucho este punto, alguien más que pueda opinar sobre él? Ahora tengo un iphone5 y estoy contento con él, pero como todos sabéis, es muy aburrido y lleva tiempo rondándome la idea de venderlo y hacerme con un nexus. Lo único que me echa para atrás es el tema de la batería, porque antes tenía un s3 y la batería en fin... Me llegaba al día realmente justita, entre whatsapp, facebook, navegar y leer bastantes ebooks. Así que teniendo en cuenta la experiencia en autonomía del s3 no sé si el nexus me aguantaría... Además he leído que éste aguanta menos que aquél, a ver qué opináis! :D

El tema de la batería es que hay que ser cauteloso y trastear bastante para que te aguante. A mí, sinceramente, me encanta el nivel de personalización y por eso el móvil me suele aguantar 2 días sin recargar, con más de 4 horas de pantalla (no le doy un uso intensivo porque soy un hombre ocupado). Utilizar 3G sólo cuando es indispensable (navegar), cocinar alguna buena ROM (Paranoid por decirte alguna), aplicar un buen kernel (Franco por ejemplo). También es aconsejable ajustar el brillo (cuando la situación lo requiera), yo lo tengo al 25% y se ve fenomenal en espacios cerrados. Por último te aconsejaría limitar las aplicaciones en segundo plano cuando no se requiera más su uso. Todo esto en Android, y porque yo soy un esquizofrénico de la batería.

Dahnark
27/03/13, 13:28:26
Entre esos 2 el Nexus. Si pudiera elegir otro, el note 2 que ya está en el mercado o esperaría al s4. No son android puros, pero es que me he pasado a android desde iphone porque no busco "cerrarme". Siempre habrá una rom que no es la del fabricante que te funcionara mejor, ya que las de fabrica traen cosas que muchos no utilizan y no te dan la opción se quitarlas. Tengo la kingdroid y la diferencia de velocidad desde el reinicio hasta el manejo del móvil es bestial... Y esta hecha sobre la misma base que la stock.

artagerges
27/03/13, 15:49:17
Fanboy de Samsung detected!!!

Ni caso. Antes que el S4 pillste el HTC One... O el Xperia ZL/Z son bastante mejores en todo.

Entre los 2 que comentas te di mi respuesta... Yo cogería el nexus 4

Dahnark
27/03/13, 16:15:25
Fanboy de Samsung detected!!!

Ni caso. Antes que el S4 pillste el HTC One... O el Xperia ZL/Z son bastante mejores en todo.

Entre los 2 que comentas te di mi respuesta... Yo cogería el nexus 4

Llevo 2 meses en Android y me parece que los móviles que más roms cocinadas tienen son los Samsung (más opciones de personalización y adaptarse individualmente a cada uno), precisamente porque son los que más hay, por ello me parece mejor decantarme por estos, sin contar que tienen mejor hardware que ya es blanco y en botella. Lo único que me haría elegir un HTC one es el diseño, pero es ya cuestión de gustos.

Me da igual la marca en los móviles, en los coches ya no xD, simplemente no niego la realidad actual. Es que cuando alguien me dice que tiene un Samsung o un HTC o... No es que diga oh oh que marcas. Otra cosa sería que me dijeran tengo un lamborghini, soy fanboy de gallardo :-)

PD: Samsung hater detected (feel like 5 years old)

Curzio
27/03/13, 16:22:59
Las custom ROM de Samsung pierden las funcionalidades que hacen interesante a un Samsung, para eso te compras un chino

jpa87
27/03/13, 16:25:32
Ninguno.

Crackers
27/03/13, 16:31:37
Llevo 2 meses en Android y me parece que los móviles que más roms cocinadas tienen son los Samsung (más opciones de personalización y adaptarse individualmente a cada uno)

No sé yo si el S3 o el Note 2 tendrán más ROMs que el N4, pero, si así fuera, más cantidad no significa más calidad: el Nexus 4 es AOSP, las ROMs siempre van a poder estar un poco más pulidas que en aquellos terminales que no lo son. En las ROMs cocinadas del S2 por ejemplo el Project Butter de JB va regular...

trek85002010
27/03/13, 16:45:23
Llevo 2 meses en Android y me parece que los móviles que más roms cocinadas tienen son los Samsung (más opciones de personalización y adaptarse individualmente a cada uno), precisamente porque son los que más hay, por ello me parece mejor decantarme por estos, sin contar que tienen mejor hardware que ya es blanco y en botella. Lo único que me haría elegir un HTC one es el diseño, pero es ya cuestión de gustos.

Me da igual la marca en los móviles, en los coches ya no xD, simplemente no niego la realidad actual. Es que cuando alguien me dice que tiene un Samsung o un HTC o... No es que diga oh oh que marcas. Otra cosa sería que me dijeran tengo un lamborghini, soy fanboy de gallardo :-)

PD: Samsung hater detected (feel like 5 years old)

Eso que comentas está bien, pero no son totalmente funcionales las ROMs en Samsung, bueno, en todos aquellos dispositivos que no se haya liberado los binarios. Entre ellos, el S3.

Dahnark
27/03/13, 16:56:54
No sé yo si el S3 o el Note 2 tendrán más ROMs que el N4, pero, si así fuera, más cantidad no significa más calidad: el Nexus 4 es AOSP, las ROMs siempre van a poder estar un poco más pulidas que en aquellos terminales que no lo son. En las ROMs cocinadas del S2 por ejemplo el Project Butter de JB va regular...

No tengo ni idea del S2, así que no puedo opinar ahí xD

Eso que comentas está bien, pero no son totalmente funcionales las ROMs en Samsung, bueno, en todos aquellos dispositivos que no se haya liberado los binarios. Entre ellos, el S3.

La kingdroid va mejor que la stock de Samsung ya que tiene todas las características, es más rápida, gasta menos y encima tiene mejoras, como poder usar cualquier app en multi ventana sin calentarte la cabeza. No veo ningún motivo que haga querer usar la stock en vez de una stock mejorada.

No busco un so puro, iOS es un so puro y, para mi, es una auténtica bazofia sin jailbreak (casi 2 años con iOS a la espalda). Android = personalización, siempre va a haber una rom mejor para cada uno que no va a ser la de stock, ahora si no te quieres cansar buscando es otra cosa.

Siempre siempre, va a haber alguien que lo haga mejor que la misma empresa, solo hay que ver los gráficos del crisis 1 desarrollados por la comunidad, y así podría dar infinitos ejemplos.

trek85002010
27/03/13, 16:59:13

La kingdroid va mejor que la stock de Samsung ya que tiene todas las características, es más rápida, gasta menos y encima tiene mejoras, como poder usar cualquier app en multi ventana sin calentarte la cabeza. No veo ningún motivo que haga querer usar la stock en vez de una stock mejorada.

No busco un so puro, iOS es un so puro y, para mi, es una auténtica bazofia sin jailbreak (casi 2 años con iOS a la espalda). Android = personalización, siempre va a haber una rom mejor para cada uno que no va a ser la de stock, ahora si no te quieres cansar buscando es otra cosa.

Siempre siempre, va a haber alguien que lo haga mejor que la misma empresa, solo hay que ver los gráficos del crisis 1 desarrollados por la comunidad, y así podría dar infinitos ejemplos.

Me refiero al tema de drivers, por supuesto, que cuando sacan nuevas ROMs, son para mejorar a la stock, que es la base. Pues hasta que no se liberen los drivers del S3, no se verá su potencial al 100%. Pero si, claro que tienes razón, que la personalización en Android es brutal.

Ismael_
27/03/13, 20:23:34
Ninguno.

chico, mira que eres parco en tus contestaciones :risitas:

crazynano
27/03/13, 20:52:05

IOS no es puro ni impuro porque no existe ninguna modificacion suya, al menos a la venta en canal oficiañ, la diferencia con android es que ios es cerrado y android abierto, y la diferencia de los nexus con el resto de android y por lo que se dice que es puro, es porque viene con android pelado sin ningun tipo de modificacion estetica ni ninguna aplicacion extra metida, a partir de ahi ya tu instalas lo que quieres y personalizas el movil como a ti te da la gana en cambio los fabricantes como samsung del que tu hablas meten su personalizacion de android en este caso touchwiz y sus aplicaciones propias independientemente de que el usuario quiera o no y luego es el usuario el que si no quiere algo se tiene que buscar la vida para quitarlo,es cuestion de gustos habra gente que le encante la personalizacion de samsung y otra como yo que la odie mas que nada porque por mi experiencia aporta mayormente lag, algo inaceptable en ciertos terminales de gama alta hoy en dia.

trek85002010
27/03/13, 21:05:23
Tengamos en cuenta, que quien compra un Nexus, sabe algo de lo que ofrece, y sobretodo, que está para personalizarlo. En cambio, un Samsung, está orientado a un público diferente. Digamos, que abrir el teléfono y ya tenerlo todo, y encima, bonito y con 5 cosillas muy chulas. No se sí me estoy equivocando, pero podría ser como, teléfonos para dos públicos diferentes.

Esto de los teléfonos, es un debate sin fin.

Dahnark
27/03/13, 23:02:55
IOS no es puro ni impuro porque no existe ninguna modificacion suya, al menos a la venta en canal oficiañ, la diferencia con android es que ios es cerrado y android abierto, y la diferencia de los nexus con el resto de android y por lo que se dice que es puro, es porque viene con android pelado sin ningun tipo de modificacion estetica ni ninguna aplicacion extra metida, a partir de ahi ya tu instalas lo que quieres y personalizas el movil como a ti te da la gana en cambio los fabricantes como samsung del que tu hablas meten su personalizacion de android en este caso touchwiz y sus aplicaciones propias independientemente de que el usuario quiera o no y luego es el usuario el que si no quiere algo se tiene que buscar la vida para quitarlo,es cuestion de gustos habra gente que le encante la personalizacion de samsung y otra como yo que la odie mas que nada porque por mi experiencia aporta mayormente lag, algo inaceptable en ciertos terminales de gama alta hoy en dia.

Te invito a que uses la kingdroid, veras que la fluidez precisamente no le falta, nada que ver con la stock original.

crazynano
27/03/13, 23:36:05
Te invito a que uses la kingdroid, veras que la fluidez precisamente no le falta, nada que ver con la stock original.

Precisamente ese es el problema de las personalizaciones como touchwiz que los fabricantes hacen a android y por eso paso de ellos y compro nexus sin lags y fluido sin necesidad de meterle mano si o si, luego si por gusto le quieres meter mano pues lo haces, yo no pensaba tocarle pero vi la revolution del compi neo y no me pude aguantar pero no lo hice porque el movil necesitase ir mejor porque va perfecto de stock, para mi personalmente las compañias deberian poner sus capas de personalizacion como un tema que se pudiese poner o quitar por el usuario pero eso no las conviene porque asi no se diferencian de la competencia, por suerte para los que odiamos esas capas que en su mayoria sirven para poco mas que ralentizar el movil, existe nexus y android sin ninguna modificacion

vndiesel
28/03/13, 03:43:08
comprate un iphone 5 no compres nexus 4 "LG" apesta literalmente , si fuera otro ensamblador otro gallo cantaría.. lo dicho.
Iphone 5, o te esperas y ninguno de los dos y pillas htc ONE , que es precioso

jose3200
28/03/13, 06:46:42
comprate un iphone 5 no compres nexus 4 "LG" apesta literalmente , si fuera otro ensamblador otro gallo cantaría.. lo dicho.

Listillo ,quien ensambla el iphone 5? Unos chinorris que se matan por unos miseros euros al dia .y fallos iphone de fabrica los tiene tambien a porrillo .yo e tenido iphone desde el 2g americano hasta el 4s y que si pantallas amarillas vibradores sueltos fotos con fondo rrosa. Asi que ahorrate los comentarios de ese tipo .por que para ablar hay que saber lo que uno dice.

X-Karl
28/03/13, 08:09:06

te has enfangado por tu subconsciente, se sabe que no hay peor ensamblador que quienes fabrican el Iphone, se sabe que mucha gente hicieron protesta por la esclavitud de la empresa que los fabrica, los materiales son plástico en un 90%... y tu precisamente quieres compararlos con LG
yo no debato quien es mejor/peor, pero si debato tu ineptitud sobre tu contestación, tambien alguien dijo que los 3/3GS tuvieron actualización a IOS 6.1. eso no es cierto, los abandonaron en IOS 5.1.1, solo tienes que ver que quien quiere vender un un 3/3GS no los compra ni el tato, ya van por menos de 100 €... pero claro!!! quien quiere un terminal sin soporte?

trek85002010
28/03/13, 08:40:38

Hace unos meses, la empresa que ensambla en iPhone, realizó un huelga por sus condiciones laborales. Detrás de la palabra "apesta" que tu has mencionado, es porque no te gusta. Pero bueno, me da igual quien hubiese hecho el teléfono, es un teléfono de la gama Nexus, con soporte de Google y unas políticas de devolución muy buenas. Así que, reitero lo que ya dije en Noviembre, no entiendo esa campaña de desprestigio hacia el Nexus 4, todo porque lo ha hecho LG. Quitando que el mío no tiene cristal óptico en la cámara, pues, lo normal hubiese sido llevarlo. Estoy encantado. De veras, estaría encantado de dejarte mi teléfono para que comprobaras lo bien que me funciona y, los 0 fallos que tiene mi teléfono. No tiene manchas amarillas, tampoco se corta el 3G (Tuenti móvil), tampoco se corta el wifi, el altavoz suena bastante cuando llaman. Lo único que me gustaría que fuese un poco mejor es la cámara, eso si, aunque yo tampoco soy un fotógrafo, ni se echar fotos.

En resumen, despreciamos a LG, y nos compramos un iPhone, que ha sido ensamblado por otros. No tiene lógica.

Un saludo.

boncillo
28/03/13, 09:18:28
Tiene una lógica muy sencilla, seguro que tiene un iPhone.. al final no somos nada imparciales en estas cosas y vemos siempre la paja del ojo ajeno..

vndiesel
28/03/13, 10:13:40
Como entrais al trapo jajajaka

trek85002010
28/03/13, 10:19:57
Como entrais al trapo jajajaka

Entrar al trapo no, pero tampoco es justo decir cosas que no son. Lo bonito del iPhone 5, es su cámara, que cuando echas fotos a zonas con mucha luz, sale violeta la imágen... en lugar de decir que es un fallo, los muchachos de Apple, dicen que es, que porqué la gente no sabía hacer las fotos :oh:

Pero claro, yo no lo tengo para saber si es verdad, pero cojo, lo suelto... y quien lo lea, pues se queda con la mosca y le entran dudas.

Aquí podéis leer la noticia (http://blogs.elpais.com/tecnolomia/2012/10/efecto-violeta-del-iphone-5-un-problema.html)

vndiesel
28/03/13, 10:28:17
a mi ese fallo no me ocurre, pero vamos que no estais hablando con un FANBOY ni muchisimo menos... compro todos los teléfonos que salen , el Nexus 4 no lo compré por la sencilla razón que de que era LG y mirar la de fallos que han traído, no quiero ni pensar si hubieran vendido 50 millones de terminales que les hubiera pasado, Apple le ocurre esto por que vende muchísimo, cuantos más vendes mas probabilidades de fallos, ahhh y no han tenido ese problema de distribución :P

PDT: me compraré un Nexus 4 solo por la curiosidad de ver que tal funciona android puro, por que lo que es android en otros terminales no me ha gustado nada lo mal fragmentado que está y la de errores que te encuentras.

X-Karl
28/03/13, 10:59:53
si nos ponemos a hablar sobre los mapas en Iphone por el orgullo de querer llevar los propios ha sido dar una patada en los webos a los portadores de este terminal, probando en la tienda el GPS con los mapas nos partíamos de risa cuando Málaga la ubicaba en las cataratas del Niágara, Barcelona en los Montes Urales de Rusia, pero lo destornillante era hacer la ruta málaga Barcelona, 6700 Kms, le dimos el :campeon: a la mejor ruta X-D

Ekine
28/03/13, 11:19:49
a mi ese fallo no me ocurre, pero vamos que no estais hablando con un FANBOY ni muchisimo menos... compro todos los teléfonos que salen , el Nexus 4 no lo compré por la sencilla razón que de que era LG y mirar la de fallos que han traído, no quiero ni pensar si hubieran vendido 50 millones de terminales que les hubiera pasado, Apple le ocurre esto por que vende muchísimo, cuantos más vendes mas probabilidades de fallos, ahhh y no han tenido ese problema de distribución :P

PDT: me compraré un Nexus 4 solo por la curiosidad de ver que tal funciona android puro, por que lo que es android en otros terminales no me ha gustado nada lo mal fragmentado que está y la de errores que te encuentras.

No te lo compres.... Que seguro que te toca el malo.... Disfruta del iPhone que es una delicia y dejanos a los pobres padecer el N4.

YoArnold83
28/03/13, 11:37:19
Entra en foroiphone y haz la pregunta allí haber que te dicen, así tendrás opiniones también del lado oscuro.

vndiesel
28/03/13, 11:38:40
quien ha llamado pobre a nadie? O_O el nexus 4 calidad/precio es el mejor terminal del mercado... es muy barato y ofrece mucho , de ahí esos problemas de hardware, no se han gastao mucho en hacer ese teléfono pero es buen teléfono, pero me fio mucho más de la marca APPLE que de LG....

Ekine
28/03/13, 11:55:12
quien ha llamado pobre a nadie? O_O el nexus 4 calidad/precio es el mejor terminal del mercado... es muy barato y ofrece mucho , de ahí esos problemas de hardware, no se han gastao mucho en hacer ese teléfono pero es buen teléfono, pero me fio mucho más de la marca APPLE que de LG....

Yo al menos "por probar" no me gasto 300-350 euros..... Poder puedo pero no me sale del bolsillo vamos.
Si no te gusta Android, dejalo, olvídate, cuando veas un N4 alejate...

Los acabados, el hardware y el ensamblado del N4 son muy buenos, y (tambien he tenido bastantes terminales en mano, entre ellos el i5) las encuestas de usuarios que se hicieron, fueron muy concluyentes y demostraban que no eran tan numerosos los casos de "problemas".
Todo ha sido sobredimensionado por la paranoia (desconfianza por precio), por haters y por el hype en si...

Pero que vamos que seguimos con lo mismo, que la gente le encanta criticar un terminal sin conocerlo, pues muy bien (no hablo de ti si no en general) ... Pues eso que se merecen, que les sigan cobrando 700€ por un terminal de gama alta y se olviden del N4. Desde luego tenemos lo que nos merecemos.

sir asistant
28/03/13, 12:00:25
añoro cuando los nexus no eran para el publico en general y sus foros no estaban hasta los topes de trolls, flamers y retardeds en general...

zurditorium
28/03/13, 12:02:33

¿Qué problemas? El mío no tiene ninguno y el de las 4 ó 5 personas que conozco en persona que lo tienen, hasta donde yo sé tampoco.

Dahnark
28/03/13, 12:14:50
Desde cuando LG tiene problemas de hardware? LG (ojo como marca no me gusta) es una marca que dentro de la gama media es muy buena. Tengo monitores LG prehistóricos, de calidad (a la hora de que se vean mejor o peor) no son los mejores y estarán lejos de los Samsung por ejemplo, pero en problemas de hardware ninguno, es más, puedes ir al muchísimas tiendas y todos tienen monitores LG de 19 pulgadas de 4:3, parece el monitor homologado como la nevera azul de la playa. Y más grabadoras, etc.

No me gusta como marca porque no es puntera ya que o no gasta dinero en I+D o no son muy buenos los investigadores que tienen. De esto no se salva Apple, también tiene un I+D inexistente.

Crackers
28/03/13, 12:24:44

Sí, el iPhone es más caro porque es más caro de producir, claaaaaaaro: http://www.tomshardware.com/news/iphone-5-cost-no-contract-apple-bom,17718.html

:palomitas:

Dahnark
28/03/13, 12:29:15
Sí, el iPhone es más caro porque es más caro de producir, claaaaaaaro: http://www.tomshardware.com/news/iphone-5-cost-no-contract-apple-bom,17718.html

:palomitas:

El iPhone 5 cuesta lo mismo que el S3 y menos que el S4. Lo único que la manzana de atrás tiene precio.

ivancpa
28/03/13, 12:55:23
Enserio que solo sacais de excusas que el precio del nexus 4 se debe a que tiene muchos problemas de hardware y blablablabla? A ver si actualizamos los argumentos,en las nuevas remesas ya no pasa lo de la pantalla amarilla ( que esto no es que pasase ni en el 50%) lo de las maracas que en el mio no suena es una piececita del hueco de la sim que hay que moverlo UN HUEVO el movil para que suene, vamos este fallo habra sido descubierto por el tiquismiquis de turno. Y no se que mas fallos, pero eran las anteriores remesas. Estoy encantado con mi nexus 4 y es un movil de calidad en construccion y materiales, comparandolo con un s3 que en este se notaba el plastico hasta la zapatilla

En fin, que fue alguna remesa mala o cualquier tonteria que ademas, el SAT de google se mea en el de htc, sony, samsung completamente, tan solo pides el movil y a los dos dias lo tienes en casa, devuelves el viejo y listo

SoMeiBoL
28/03/13, 13:08:59

Errores puntuales de unos cuantos usuarios en su mayoría, "tiquismiquis" que por cualquier tontería lo reportan a error. Yo lo tengo y me vino sin ningún fallo, al igual que muchísima gente, que en los foros sólo se reportan los fallos, no lo que va bien, al igual que cualquier móvil tiene su porcentaje de fallos, así que no generalicemos diciendo que LG lo hizo mal, o, ¿es que las demás lo hacen tan perfectos que sólo sale un terminal malo en una remesa?, venga ya, que habemos muchos usuarios que no ha tenido ningún problema de ningún tipo y no por ello vamos a abrir cada uno un hilo diciendo, lo tengo y ningún fallo, para eso hay un par de hilos exclusivos para eso, porque recordemos, con un hilo puedes decir lo bien que va y no hace falta abrir más, en cambio en problemas, siempre habrá un hilo distinto.

Mala fama le han hecho al Nexus 4, algo que a las compañías le ha venido bien para vender más, yo desde luego muy contento con el mio.

PD: Perdón el "offtopic", mi opinión es: decide si quieres más IOS o Android, ambos están a la altura en sus respectivos sistemas y van rematadamente bien.

Roberg
28/03/13, 13:24:36
No he leído todos los posts porque tiene toda la pinta de ser un flame bait del copón pero daré mi opinión, Nexus 4 porque:

1) Tiene un precio cojonudo.
2) Actualizaciones directas de Google.
3) Me da total libertad, me permite cacharrear con el software (Kernels, mods, etc.) y todo esto con el apoyo de Google (libera drivers, da soporte para desbloquear el bootloader, libera las stock roms, etc.)
4) (Esto es más personal) Prefiero Android a iOS, tengo un iPad 2 y a veces me las veo para hacer una cosa tan simple como adjuntar directamente un archivo de Dropbox en un mail.

Un saludo,

X-Karl
28/03/13, 13:27:54
cada loco con su tema
gastarse entre 669/869 me parece excesivo para cualquier terminal
pero quien pueda que lo disfrute

La aplicación de mapas de Apple es un error obvio, pero no el único que la compañía ha hecho recientemente.

Desde un punto de vista estratégico, en su creciente competencia con Google, lanzar una nueva aplicación de mapas tenía sentido. Pero la aplicación en sí misma es claramente peor que la que reemplazó, y una audiencia acostumbrada a las mejoras constantes no está contenta.

La atención meticulosa al detalle, que fue una vez lo que caracterizó a la marca Apple, parece haber sido dejada a un lado por la competencia entre corporaciones, dejando con la duda de qué sigue.

Ha habido un camino de fallas y callejones sin salida de los que la gente casi no habla. Incluyen el Mobile Me, Ping, Siri, Apple TV y el desastre que es la versión de escritorio de iTunes.

¿Así que qué pasó, qué significa para el futuro de la más exitosa compañía de nuestros tiempos?

Lo que Steve Jobs vio como la verdadera promesa de la tecnología consistía en combinar software y hardware de una manera que pudiera crear una experiencia enriquecedora para el usuario. En lugar de dar a los usuarios lo que estaban pidiendo, él consiguió darles constantemente objetos que no sabían que querían hasta que los sostenían entre sus manos.

Ahora todos se han acostumbrado a esperar una cierta clase de perfección y teatralidad de Apple que solo puede continuar cuando revelan gadgets que son tan nuevos y diferentes que los usuarios se encuentran a sí mismos jadeando de sorpresa y gusto.

Apple fue capaz de hacer eso mientras tuvo a un visionario a la cabeza. Pero habiendo redefinido por completo el mercado de lo electrónico, Apple ahora se encuentra sin un líder creativo y atrapado en las expectativas de su propio éxito.

Pese a la mejora de algunas características, el iOS 6, sistema operativo de Apple, carece de las usuales grandes ideas. En lugar de ello, el nuevo sistema operativo limpió algunos de los rincones sucios y puso una nueva capa de pintura digital para prepararse para grandes cambios en el camino.

Pero lento y seguro no ganará la carrera. En lo que se refiere a pasos graduales, Google, Amazon y Microsoft son todos expertos en software que no han iniciado lo genial, maravilloso o diferente pero que claramente mejoran a través de la repetición. Y Google está ocupado comprando compañías para enriquecer el mercado de la información en una forma que Apple nunca realizará.

Sin la habilidad de lanzar una nueva plataforma tan audaz como el iPod, iPhone y iPad se vuelve cada vez más difícil para Apple innovar. El problema es que no es que la compañía esté fallando en hacer lo que siempre ha hecho, es que su habilidad de “pensar diferente” podría irse.

Mientras Apple, bajo la guía de Tim Cook continuará creando su bella y elaborada combinación de hardware y software al menos por otra década, eso no será suficiente para continuar tomando los riesgos que se necesitan para poder sorprender al mundo de la manera en que lo han hecho desde que Steve Jobs nos mostró el iPod hace 11 años.

El iPhone 5 rompió récords durante este fin de semana, con más de cinco millones de unidades vendidas.

La mayoría de los nuevos propietarios, muchos de quienes hicieron fila en las tiendas de Apple y otros distribuidores, posiblemente están muy felices con su nuevo dispositivo, que ha sido alabado por su pantalla más grande, por ser más delgado, ligero y por tener un procesador más rápido que el de su predecesor.

Pero, como muchos productos tecnológicos, también tiene problemas. A medida que los iPhones son probados en la rutina, los compradores recurren a internet para quejarse sobre ciertos asuntos del nuevo modelo.

El principal pecado del iPhone 5 es su aplicación de mapas. Por primera vez, el sistema operativo de Apple reemplazó el servicio de mapas de Google por uno propio. Quienes han dado un primer vistazo a esta herramienta con su nuevo dispositivo, han notado cómo enormes áreas del mundo desaparecieron o están en el lugar incorrecto.

Al respecto, Apple señaló que la aplicación está en desarrollo y será arreglada. Sobre este asunto se ha escrito mucho, pero han surgido otros problemas.

Presentamos cinco conflictos que los consumidores tienen con el iPhone 5:

Rayaduras

Apple se enorgullece de hacer productos que, además de funcionales, son bellos.

Pero algunos usuarios que ya probaron el iPhone 5 durante varios días u horas, dicen que el dispositivo elegante de aluminio se está rayando.

Melissa Jenna Godsey publicó en el sitio iFixlt.com un video donde su hija de dos años aparece golpeando y rayando el teléfono con unas llaves, dejando rayones y abolladuras visibles. Un experimento similar con el iPhone 4S dejó daños menores o prácticamente nulos.

El vicepresidente de mercadotecnia de Apple, Phil Schiller, minimizó este punto al responder a un correo enviado por un usuario: "Cualquier producto de aluminio se puede rayar con el uso y exponer su color plata natural… es normal".

El conector Lightning

El mundo tecnológico está lleno de cambios. Pero usuarios de Apple veteranos rechazan la decisión de la compañía de usar un puerto de conexión más pequeño, llamado Lightning, en el iPhone 5 y los nuevos iPods.

De un golpe, eso significa que son necesarios nuevos cables de corriente y que los nuevos productos no se conectarán con bocinas antiguas, relojes de alarmas y demás gadgets complementarios.

¿La solución? Un adaptador de 29 dólares, que alcanza los 39 dólares si lo quieres con un nuevo cable. Y aún así, este no soporta video o salida de video para iPods.

"Al tercer día de tener el nuevo iPhone ya había perdido el nuevo cable #graciasApple", escribió un usuario en Twitter.

Un adaptador de Lightning a USB cuesta 19 dólares, según el sitio de Apple, que actualmente demora entre una y dos semanas en entregarlo.

Demasiado ligero

Una de las principales ventajas que Apple destaca del nuevo teléfono es que es más ligero que nunca. ¿Una de las quejas emergentes? Que es más delgado que nunca.

Para algunos usuarios, un teléfono celular sin el peso habitual se siente sospechosamente barato, como de juguete. El sitio especializado en tecnología Gizmodo incluyó esto en su listado Las cosas más raras que la gente odia del iPhone 5.

Los usuarios lo comentaron en Twitter.

"Sostuve el iPhone 5. Demasiado ligero para esta locura. Necesito un teléfono más pesado para que no lo destruya completamente", escribió un tuitero.

"Este nuevo iPhone es demasiado ligero. Siento que va a volar de mi mano con la más ligera brisa #problemasdelprimermundo", añadió otro.

Problemas con la pantalla

Hay cinco millones de nuevos teléfonos en el mundo, así que inevitablemente habrá algunas fallas. Es difícil saber qué tan difundido está esto, pero también hay acusaciones en contra de la pantalla.

Un video en YouTube muestra lo que parecen ser burbujas en la parte superior de la pantalla cuando el usuario la toca.

Quejas en el sitio Macrumors sostienen que sus pantallas comenzaron a parpadear unas horas después de conseguir su nuevo teléfono.

Filtraciones de luz

Se supone que los teléfonos no deben filtrar nada. Sin embargo, usuarios en varios foros reportaron que la luz de la pantalla parece colarse a través de la brecha entre la entena y el botón de encendido del iPhone 5.

El sitio Boy Genius Report coincidió con esto y precisó que ocurre en una pequeña grieta bajo el botón de encendido. El reporte sostiene que la fuga solo es visible en lugares oscuros. Otros usuarios afirman que Apple ha ofrecido reemplazos.

fuente (http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/09/29/los-mapas-de-apple-no-han-sido-el-unico-error-de-la-compania)

usuario003
28/03/13, 14:17:00
No se, mi colega se pillo el iphone 5 y cuando vio el n4 y le dije el precio se le cayeron las bragas xd

trek85002010
28/03/13, 14:22:47

Me extrañan dos cosas que mencionas. Dices que compras todos los terminales que salen, pero no el Nexus 4 y tu, sabias antes que yo, TODOS los fallos que tendría. Pues digo esto, ya que fui el afortunado de pillarlo en Noviembre. Te he contestado más arriba, sobre el efecto violeta... vaya que casualidad, has contestado lo mismo que te estamos diciendo nosotros, NO TENEMOS ESOS PROBLEMAS QUE MENCIONAS. Te basas en lo que lees, y eso, no sirve de nada. Tienes que probar las cosas y palparlas. Comentas la fragmentación de Android, sí, claro que existe... pero en los terminales de gama media-baja. Mira si el Note II, S3, HOX,HOS... que SO tienen (pongo esos como ejemplo). Pues si te compras TODOS los terminales, habrás probado esos. Y lo de los múltiples fallos de Android, perdona que te diga, pero eso ha pasado a la historia. Has probado Android realmente? O no puedes aceptar que Android, esta ganando la estabilidad que tanto le caracteriza a iOS?

Las reglas del juego: Nexus 4 vs iPhone 5..... los dos sin personalizar, puesto que hablamos de Pure Android y iOS 6. Van que te cagas los DOS.

Sí tantos fallos hay en las primeras remesas, es porqué cuando más usuarios lo tienen, y les sirve para mejorar sus fallos. Pero como resulta que vale 299/349€, es una mierda de teléfono, y como es de LG, pues.... sobran las palabras. Pero vaya, nos encontramos con el S3, comprado en Junio del año pasado, unos €600, y resulta que se muere. Y hablamos de Samsung y un móvil de 600€ en su tiempo. El iPhone 4, y su AntenaGate.....

Sobre el iPhone 5, no puedo decir nada malo ni bueno, porqué no lo tengo. Pero si, puedo observar su aplicación "Mapas".

Juzgar un teléfono, por quien lo fábrica, sabiendo que Google le daba soporte.... :loco: Espero, que cambies tu modo de ver Android, me pareces que no lo aceptas como es. Y no es, como tu lo pintas, pero vamos, ni por asomo, la fragmentación, hablas tu con los fabricantes.

vndiesel
28/03/13, 14:32:11
no me compré el nexus 4 en su día por el problema que todos sabemos de la nefasta distribución... ahora quizá me lo compre o me pille el htc one, por supuesto sin tocar mi iphone 5 :)

X-Karl
28/03/13, 15:10:36
HTC es un gran terminal, yo me compré hace poco un HTC HD2 de segunda mano en perfecto estado por 20€, también una funda con tapa que incluye una batería y dos protectores de pantalla por menos de 5 € en ebay, va genial y sin fallos con Android, también tengo un wildfire S que por mas trastadas que le hecho no se ha quejado lo más mínimo, no me puedo quejar de HTC

sephirot_sp
28/03/13, 15:21:37
No se, mi colega se pillo el iphone 5 y cuando vio el n4 y le dije el precio se le cayeron las bragas xd

Algo asi me paso con unos colegas mios, aunque eran 2 iphone 4, uno ya se esta pensando en cambiar. Por cierto, al llevar varios dias ya con mi N4 y coger el iphone4 de mi colega, me pareció ridiculo teniendo uni en cada mano

Ekine
28/03/13, 15:28:00
no me compré el nexus 4 en su día por el problema que todos sabemos de la nefasta distribución... ahora quizá me lo compre o me pille el htc one, por supuesto sin tocar mi iphone 5 :)

Pues yo te vuelvo a decir lo mismo.... Si ya has probado tantos terminales android (siempre lo último) y no te han gustado, no te tomes la molestia, olvidarlo, ni el N4 ni nada, android no es para ti....

Carlos en bits
28/03/13, 15:33:17
Ahórrate la pasta colega. El iPhone 5 no merece la pena!

vndiesel
28/03/13, 15:37:39
HTC es un gran terminal, yo me compré hace poco un HTC HD2 de segunda mano en perfecto estado por 20€, también una funda con tapa que incluye una batería y dos protectores de pantalla por menos de 5 € en ebay, va genial y sin fallos con Android, también tengo un wildfire S que por mas trastadas que le hecho no se ha quejado lo más mínimo, no me puedo quejar de HTC

Yo tambien tuve la bicha ,, y la desire y el s2 y el s3 y el one x , con esto quiero decir que no soy un amante se apple