Ver la Versión Completa : El 70% de los primeros Galaxy S4 vendrán con Snapdragon 600, Samsung no da a basto con los Exynos 5 Octa
jorge_kai
25/03/13, 11:20:39
El 70% de los primeros Galaxy S4 vendrán con Snapdragon 600, Samsung no da a basto con los Exynos 5 Octa
http://static.htcmania.com/432_660_Samsung-Galaxy-S4.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los primeros Galaxy S4 vendrán en su mayoría con la solución de Qualcomm, el Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz, debido a la incapacidad de Samsung para producir el Exynos 5 Octa a un ritmo mayor del actual. Según las primeras cifras hasta el 70% de los primeros 10 millones de envíos, esto es, hasta 7 millones de dispositivos serán enviados con Snapdragon 600, según reporta el diario coreano ETNews. Ya se anunció hace unos días que Samsung comenzaría con la producción en cadena de estos procesadores en el segundo trimestre, de los que de ha dicho que han tenido problemas para incrementar la producción. Esto sería insuficiente, a la vista de la alta demanda del terminal, que solo en reservas puede superar los 10 millones del Galaxy SIII.
Samsung quiere vender este año hasta 40 millones de estos dispositivos en los primeros tres meses, comparados con los 50 millones que alcanza hasta la fecha el modelo anterior, lo que nos da una idea de las dimensiones del asunto. Según apuntan, Samsung estaría utilizando estos Snapdragon S4 para suplir la falta de Exynos 5 Octa y suplir la demanda. Por lo pronto, en España tendremos, a finales del mes de abril el Galaxy S4 en ambos modelos, según nos ha confirmado Samsung. Aunque es de esperar que las primeras unidades vengan en su totalidad con el citado procesador de Qualcomm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-70-de-los-primeros-galaxy-s4-vendran-con-snapdragon-600-samsung-no-da-a-basto-con-los-exynos-5-octa)
jorge_kai
25/03/13, 11:20:55
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-70-de-los-primeros-galaxy-s4-vendran-con-snapdragon-600-samsung-no-da-a-basto-con-los-exynos-5-octa
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-70-de-los-primeros-galaxy-s4-vendran-con-snapdragon-600-samsung-no-da-a-basto-con-los-exynos-5-octa
YoArnold83
25/03/13, 11:27:59
Al final todos con snapdragon.
Y aunque esperes a que estabilicen la produccion del Octa tiene pinta de que pillar uno es como que te toque la loteria X-D
JonnyWorlds
25/03/13, 11:52:03
AL final vendrán las 2 versiones. Mucho rumor sin fundamento había al principio de que llegaría sólo el Snapdragon.
¿40 millones de unidades en 3 meses? Serán distribuidas, ¿no? Si llega a vender eso sería brutal :oh:
BitratE
25/03/13, 12:12:20
Vaya unos chapuceros estos de Samsung.
Pero bueno que el Snapdragon 600 es una mala bestia y dudo mucho que esté por debajo del Octa en rendimiento.
La gráfica para los juegos actuales va sobrada también.
Ferrus7
25/03/13, 12:13:07
Esto es como si me voy a comprar un portatil hp Pepito de 1000€ que viene con procesador I7 y cuando me lo dan resulta que tiene un I5 porque no les quedaban procesadores. Será más barato ¿no?
Lo que no entiendo es que se mantenga la demanda sin el gran atractivo de los 8 núcleos. La típica pelea de que el que más núcleos tiene vende más...debería bajar la demanda y valer menos.
SoMeiBoL
25/03/13, 12:37:49
Otro con "problemas de stock" referente a los "octa"... está claro que de ambas formas será un gran móvil, aunque me da que pensar en el tema de vender dos versiones distinta de CPU-GPU, y es que no puede dar abasto a tal demanda con los octa y por supuesto lo que quiere es vender y vender en su salida para tener beneficios, aparte que saben que muchos usuarios sólo sabrán que es un SIV sin saber que su hardware interno es distinto. Imagino que habrá una versión más económica que otra, aunque sea por 50€ al menos, porque si yo me comprara uno sería el exynos, más que nada por como lo han "vendido" estos meses para que ahora te vendan un snapdragon...
En fin, gran móvil sea cual sea su hardware, podrá mover todo lo que le echen durante un par de años mínimo.
_Fieldy_
25/03/13, 12:58:47
pues a quien le interese el soporte "no oficial" le conviene más el Qualcomm
magirus
25/03/13, 13:07:56
pues parece que se confirma y samsung va a volver a reventar el mercado con el nuevo galaxy s4, estan desbordados ya por la demanda y no dan abasto, alucinas, cuando lei la noticia que esperaban vender 100millones me parecio una exageracion total por su parte, ahora empiezo a pensar que se han quedado cortos
creo que htc con su one o sony con su Z, por centranos en dos modelos de competencia directa, lo han hecho genial, pero me da que la diferencia de ventas entre ellos y samsung va a ser incluso superior a lo que hubo el año pasado con el onex/+ o el xperia S respecto al sgs3
por cierto yo no voy a comprar el sgs4 y seguire con sgs3/note2 una temporada, me reservo para el note3 :rolleyes:, pero si tuviera que comprar uno seria el quadcore s600 sin ninguna duda, creo que de rendimiento ya esta demostrando que va sobradisimo y a nivel autonomia o desarrollo creo que ira mucho mejor al menos durante un buen tiempo, hasta que empiecen a meter mano al octa los cocineros y demas
2fast2julius
25/03/13, 13:37:36
el año que viene nadie va a comprar un SV con 12 nucleos a menos que traigan el de 16..(marketing mode ON)
JonnyWorlds
25/03/13, 14:27:45
el año que viene nadie va a comprar un SV con 12 nucleos a menos que traigan el de 16..(marketing mode ON)
No te olvides de los 4GB de RAM... :risitas:
LCBSeGiO
25/03/13, 14:29:41
Mucho prometer pero luegoooo.......
Bien Samsung sigue así....
Sunfire
25/03/13, 15:08:03
Me parece impresionante que alguien pague 600 o los 700 euros que cueste por ese cacharro.
Tambien hay que decir que en españa por ejemplo , las operadoras , lo primero que te ofrecen son samsungs , tienen hecho convenio con ellos de puñetera madre , ya que ellas los compran a granel y como su fabricacion es baratisima comparado con otros terminales , se permiten el lujo de bajarles precios y tal y negociando samsug debe de ser unico por lo que se ve , pues es practicamente la mayoria del catalogo de una operadora y eso no es al azar. Y la operadora encima se encarga de venderselos , es negocio redondo.
A todo esto le sumas , el marketing , en que en cada tienda haya 50 modelos de samsung , y que la gente no suele tener mucha idea , por que la mayoria esta demasiado ocupada como para estar leyendo sobre procesadores y otros demases , pues se la cuelan....
Asi que lo de samsung no es ningun merito , es simplemente una estrategia de ventas brutal , buenisima , magnifica....
El telefono ... no vale carajo, no por lo menos a ese precio.
Yo antes me compraria o elegiria un htc one , que rebosa calidad por todos sus poros , se nota que es un gama alta nada mas tocarlo y verlo.
Pero htc , aqui en españa hace muy mal las cosas , o no puede competir frente a tanto samsung y tanta estrategia de venta.
Asi que htc , es una marca rara , por cada htc hay 10 samsungs.... es asi y no precisamente por que los productos de htc sean peores , ni mucho menos , como se esta demostrando son mejores, pero si mi vecino lo tiene , yo lo tengo ,y la operadora me lo ofrece y en el escaparate lo veo , manda....
Y de sony no hablo , por que algo sony que compro o se rompe , o lo dejan sin soporte de software a la velocidad de la luz , pero no aprendo nunca , desde mp3 discos duros de 20gb , reproductores de cd portatiles, telefonos , etc , etc.... y simpre igual , fabricando igual de mal y dejando sus productos en el olvido nada mas salir , para centrarse en la sigueinte gama , y otra y otra , no saben hacer otra cosa...
vndiesel
25/03/13, 15:32:52
no se que pasaría si esto viniera de Apple, saldría hasta en las noticias de las 3 de telecinco....
Vendo un iphone 5s al mismo precio con distinto hardware.. X¨DDDDD
Pues no sé como será el S4 comparado con el One, pero recuerdo perfectamente mi sensación cuando cambié el One X por el S3 y la agridulce sensación de haber pasado de muerte a vida y tener una batería mucho más capaz.
Y digo lo de agridulce, porque soy fan incondicional de HTC, aunque a este paso, tendré que decir que lo era......
Por cierto, para el redactor de la noticia:
Dar abasto es la manera adecuada de escribir la expresión que significa 'bastar, rendir lo suficiente'; la forma dar a basto, en tres palabras, es incorrecta.
_Fieldy_
25/03/13, 15:43:39
me hace gracia que se critique el precio del S4 pero a la vez se justifique el del One o el Z, y que mucha gente además ande insinuando que el que prefiera un S4 es un fanboy con ganas de estragar el dinero... yo no lo veo así, tanto S4, como One, como XZ son 3 terminales muy potentes, pero ahora una cosa, si Samsung tima con el precio del terminal las otras compañías también, que mucho doble rasero veo por aquí, es decir, o todos muy caros o todos con el precio justo
2fast2julius
25/03/13, 15:59:56
Me parece impresionante que alguien pague 600 o los 700 euros que cueste por ese cacharro.
Tambien hay que decir que en españa por ejemplo , las operadoras , lo primero que te ofrecen son samsungs , tienen hecho convenio con ellos de puñetera madre , ya que ellas los compran a granel y como su fabricacion es baratisima comparado con otros terminales , se permiten el lujo de bajarles precios y tal y negociando samsug debe de ser unico por lo que se ve , pues es practicamente la mayoria del catalogo de una operadora y eso no es al azar. Y la operadora encima se encarga de venderselos , es negocio redondo.
A todo esto le sumas , el marketing , en que en cada tienda haya 50 modelos de samsung , y que la gente no suele tener mucha idea , por que la mayoria esta demasiado ocupada como para estar leyendo sobre procesadores y otros demases , pues se la cuelan....
Asi que lo de samsung no es ningun merito , es simplemente una estrategia de ventas brutal , buenisima , magnifica....
Yo antes me compraria o elegiria un htc one , que rebosa calidad por todos sus poros , se nota que es un gama alta nada mas tocarlo y verlo.
Pero htc , aqui en españa hace muy mal las cosas , o no puede competir frente a tanto samsung y tanta estrategia de venta.
Asi que htc , es una marca rara , por cada htc hay 10 samsungs.... es asi y no precisamente por que los productos de htc sean peores , ni mucho menos , como se esta demostrando son mejores, pero si mi vecino lo tiene , yo lo tengo ,y la operadora me lo ofrece y en el escaparate lo veo , manda....
Y de sony no hablo , por que algo sony que compro o se rompe , o lo dejan sin soporte de software a la velocidad de la luz , pero no aprendo nunca , desde mp3 discos duros de 20gb , reproductores de cd portatiles, telefonos , etc , etc.... y simpre igual , fabricando igual de mal y dejando sus productos en el olvido nada mas salir , para centrarse en la sigueinte gama , y otra y otra , no saben hacer otra cosa...
En parte tienes razon pero recuerda que hay gente que detesta los telefonos de operadoras (me incluyo en este grupo). Prefiero un telefono que venga unlocked, sin logos, ni app precargadas y sin amarrarme con una operadora etc.
me hace gracia que se critique el precio del S4 pero a la vez se justifique el del One o el Z, y que mucha gente además ande insinuando que el que prefiera un S4 es un fanboy con ganas de estragar el dinero... yo no lo veo así, tanto S4, como One, como XZ son 3 terminales muy potentes, pero ahora una cosa, si Samsung tima con el precio del terminal las otras compañías también, que mucho doble rasero veo por aquí, es decir, o todos muy caros o todos con el precio justo
Se ve que no entiendes porque lo critican... Tu pagarias por un telefono que fabricarlo no cuesta ni 300pavos y te lo venden por 700 y es casi igual que un S3? I mas aun cuando la mayoria no llevaran ni con su processador
_Fieldy_
25/03/13, 16:33:10
Se ve que no entiendes porque lo critican... Tu pagarias por un telefono que fabricarlo no cuesta ni 300pavos y te lo venden por 700 y es casi igual que un S3? I mas aun cuando la mayoria no llevaran ni con su processador
Se ve que no leíste ninguno de los comentarios que llevo escrito en torno a la polémica con Samsung y su S4, y lo vuelvo a repetir, No, yo no pagaría ni 700, ni 400, ni 300 euros por un móvil, cualquiera que sea su marca o modelo, me da igual Samsung, que HTC, que Nokia, me gasté la semana pasada 50€ en un Galaxy S de 2ª mano y no pienso cambiar de móvil hasta que se me deshaga en pedazos (como el anterior Galaxy S SCL que tenía).
Pero es que me hace gracia ver a la gente criticando el precio de este Samsung y defendiendo al One o al XZ, cuándo el resto de móviles de gama alta de las demás compañías seguramente cueste fabricarlos lo mismo, y saliendo estos también al mercado al mismo precio que el S4... además también lo comenté en otro hilo, es un ABSURDO comparar el precio de coste individual de cada componente con el precio final del producto en el mercado, nos estamos olvidando de infinidad de costes que hay que añadirle al producto, la cosa no es tan fácil como decir que si a samsung las piezas le valen 200€ el móvil tiene que valer 210€... eso es una falacia, por el mismo motivo que un buen libro que está hecho de hojas de papel y tinta no vale 2€
Y al hilo del procesador, no sé si la gente que comenta por aquí vio la presentación del móvil, pero Samsung en ningún momento habló del hardware del dispositivo, ni de qué procesador llevaría, toda la presentación fue relativa al software, así que ni de móvil capado ni de presumir de Exynos ni nada, que mucha gente habla por hablar, desde un primer momento se dijo que habría 2 versiones del móvil, una para mercados con Redes LTE (Qualcomm) y la otra para los demás mercados (Exynos), y la diferencia de rendimiento entre uno y otro de momento ni la conocemos...
alexxx900
25/03/13, 18:01:26
Van a hacer lo mismo que los One S con S3 y despues metieron S4???? :facepalm::rolleyes:
alleineforever
25/03/13, 18:11:14
Van a hacer lo mismo que los One S con S3 y despues metieron S4???? :facepalm::rolleyes:
Fue al revés primero salio con S4 (el. Bueno) luego S3 (el malo) de todas formas lo de samsung mala estrategia de cara a los frikis ya que los de a pie ni se enteraran, pero claro a ver que elijen los frikis (me incluyo)
darkangelmaycry
25/03/13, 19:40:29
La verdad es que para un quad core me espero a que baje de precio el S3 cuando salga el S4, ya es tecnología probada y con la potencia que tiene dudo mucho que dejen tirado el terminal respecto a actualizaciones y demás por un tiempo bastante razonable ( y si lo dejan tirado mal camino lleva samsung, que ya cabreo a muchos con el Galaxy S quedándose en Ginger Bread y viendo como el Nexus S con el mismo hardware lo hacia a ICS).
Lo de versiones quad/octo core a mi me suena un poco a timo, a un afán desmesurado por vender a muerte y la cosa ya no es como hace dos años, ahora por ejemplo a mi me preguntan mucho cual es mejor o peor terminal ( los "frikis" como han mencionado en un post anterior, empezamos a ser referencia indispensable) y obviamente por 700€ no voy a aconsejar un quad core existiendo otros mas baratos en el mercado y mas para un publico que hasta se la pelan las actualizaciones...
Es menester que Samsung empiece a pensar que tiene que equilibrar calidad y cantidad, por que si no se vera evocado a cometer los errores de otros como htc, nokia o Apple (que hace poco detuvo la producción del Iphone 5) y que al final acabaremos decantandonos por marcas mas baratas con parecidas prestaciones como xaomi, bq, huawuei... que 700 € es un señor portátil ya oiga.
_Fieldy_
25/03/13, 21:08:23
...
Lo de versiones quad/octo core a mi me suena un poco a timo, a un afán desmesurado por vender a muerte y la cosa ya no es como hace dos años, ahora por ejemplo a mi me preguntan mucho cual es mejor o peor terminal ( los "frikis" como han mencionado en un post anterior, empezamos a ser referencia indispensable) y obviamente por 700€ no voy a aconsejar un quad core existiendo otros mas baratos en el mercado y mas para un publico que hasta se la pelan las actualizaciones...
Por qué lo relacionas con un timo?? te preocupaste en buscar información acerca del comportamiento y características de uno u otro? sabes que también hay 2 diferentes versiones del S3 en función del mercado en el que se distribuye?? yo no veo que para nada sea marketing o un factor comercial, si desde un primer momento se especificó que saldría el modelo de 4 núcleos (Qualcomm) en mercados con redes LTE por incompatibilidades del Exynos con estas redes, y que el Exynos saldría en los demás mercados
y aún por encima en españa y algunos otros países de europa al parecer podemos elegir y comprar la versión que queramos porque van a acabar saliendo las 2 al mercado, quien tenga vistas al futuro y tenga pensado usar LTE comprará el Qualcomm, a quien se la sude compará el Exynos, y quien no tenga ni puta idea comprará el que le vendan xD
Arkangex
25/03/13, 21:25:16
Te dire una cosa, yo me compre el htc one X, cuando todos hablaban maravillas de el, de su cámara, de la calidad de construcción, frente al S3...............y te me toco vender el one X,porque era una absoluta mierda, de cámara, de calentones, etc...y me compre un S3........y después de casi un añito, ahí esta, impecable, como el primer dia, dándome alegrías y disfrutándolo cada dia.........hasta el S4...por supuesto.
De todas formas es un procesador muy potente asì que no creo que haya problemas.
Pues yo seguiré con mi Nexus One de 4 años, hasta que no bajen un poco los precios, sinó iré por el SG3 que con las prestaciones que tiene tengo de sobra y seguro que ya noto la diferencia.
bladeaioros
26/03/13, 03:12:11
Samsung no da avasto en algo?
fake! :risitas:
pero no veo el problema, el snapdragon esta muy bien ensima con el reloj 1.9 mhz
que problema ya?
Frionel
26/03/13, 10:23:03
A mi todo esto me huele a tufo señores y Samsung no tiene excusa, ha actuado de una forma poco profesional. Está claro que el Snapdragon también es un procesador genial, pero esto es como si Ferrari me dijera, mira te vendemos el Ferrari 458 pero no nos quedan motores y te vamos a poner uno que tiene 100 caballos menos, eh, y te lo cobramos al mismo precio :D. Pues mi respuesta sería, gracias señores, pero me compraré un Lamborghini. Tal que así lo veo yo, deberían haber calculado muchísimo mejor el stock. Saludos.
BitratE
26/03/13, 10:39:31
Samsung no da avasto en algo?
fake! :risitas:
pero no veo el problema, el snapdragon esta muy bien ensima con el reloj 1.9 mhz
que problema ya?
Problema ninguno ya que el Snapdragon es una bestia de SoC pero claro, a la gente le pones la miel en la boca con el Octa y ya todo lo demás es bazofia.
Se llama marketing y la gente con tal de decir "es que mi S4 es de 8 núcleos" ya tienen suficiente.
Una lástima.
_Fieldy_
26/03/13, 10:51:30
A mi todo esto me huele a tufo señores y Samsung no tiene excusa, ha actuado de una forma poco profesional. Está claro que el Snapdragon también es un procesador genial, pero esto es como si Ferrari me dijera, mira te vendemos el Ferrari 458 pero no nos quedan motores y te vamos a poner uno que tiene 100 caballos menos, eh, y te lo cobramos al mismo precio :D. Pues mi respuesta sería, gracias señores, pero me compraré un Lamborghini. Tal que así lo veo yo, deberían haber calculado muchísimo mejor el stock. Saludos.
y ya estamos con lo mismo...
MDLSoft
26/03/13, 10:56:45
Hombre, te venden un teléfono de "última tecnología" (como todos los tope de gama) a precio de tope de gama, pero uno está construido con materiales caros (ya no solo que el material sea más o menos caro, sino lo que cuesta darle forma como el aluminio o cristal que es mucho más caro que hacerlo con el plástico y el otro está hecho pues eso, con plástico, que será más o menos práctico, te gustará más o menos, pero desde luego que abarata considerablemente los costes de producción y sin embargo... cuesta lo mismo :oh::loco:
Para colmo hablando de las bondades de su "octa" core, de su potencia y de su eficiencia energética... para que luego te vendan el snapdragon 600 overclockeado. Según Samsung cuesta más caro hacer el Exynos que comprar el Snapdragon (salvo que Samsung, como yo sospecho, engañe con los costes de fabricación propios) y ¿no venden la versión Snapdragon teóricamente inferior, más barato? Sinceramente, me parecen unos cutres los de Samsung (que no quita para que el S4 me parezca muy buen smartphone).
Y yo me pregunto ¿qué hace Apple que no está preparando YA un teléfono de 4,7"?, es más que obvio que este mercado tiene una cantidad enorme de compradores y más de uno nos tentaría de sobremanera un iPhone de 4,7" :risitas: Mientras me quedo con lo más parecido: HTC One.
Lejos del marketin o potencia (que ya sobra). El problema de diversificar hardware es el soporte, tanto de Samsung cómo el de la comunidad, que al final se diversifica de la misma manera y se crean diferencias en el soporte, entre terminales con el mismo nombre y mismo precio.
Aunque todo esto solo afecta a un porcentaje muy bajo de los usuarios, la gran mayoría ni se dará cuenta....
ElVillano84
26/03/13, 11:25:49
A este paso me espero al Samsung Galaxy V , me instalo el 3d Max y me limpio el escritorio jaja:sisi1:
_Fieldy_
26/03/13, 12:22:11
Hombre, te venden un teléfono de "última tecnología" (como todos los tope de gama) a precio de tope de gama, pero uno está construido con materiales caros (ya no solo que el material sea más o menos caro, sino lo que cuesta darle forma como el aluminio o cristal que es mucho más caro que hacerlo con el plástico y el otro está hecho pues eso, con plástico, que será más o menos práctico, te gustará más o menos, pero desde luego que abarata considerablemente los costes de producción y sin embargo... cuesta lo mismo :oh::loco:
Para colmo hablando de las bondades de su "octa" core, de su potencia y de su eficiencia energética... para que luego te vendan el snapdragon 600 overclockeado. Según Samsung cuesta más caro hacer el Exynos que comprar el Snapdragon (salvo que Samsung, como yo sospecho, engañe con los costes de fabricación propios) y ¿no venden la versión Snapdragon teóricamente inferior, más barato? Sinceramente, me parecen unos cutres los de Samsung (que no quita para que el S4 me parezca muy buen smartphone).
Y yo me pregunto ¿qué hace Apple que no está preparando YA un teléfono de 4,7"?, es más que obvio que este mercado tiene una cantidad enorme de compradores y más de uno nos tentaría de sobremanera un iPhone de 4,7" :risitas: Mientras me quedo con lo más parecido: HTC One.
pero ya sabemos los precios oficiales y todo??? si el precio final de un dispositivo lo tienen que marcar sus acabados mal vamos no? la cosa debería estar en el interior digo yo xD
y por otra parte, en la presentación del S4 no se habló para nada del hardware, el "octa" tan famoso ni se nombró, así que eso de que nos venden la moto díselo a los blogs, y es que volvemos a lo mismo, desde un principio (al igual que con el S3, que la gente se olvida) se sabía que se iban a vender 2 modelos diferentes en función del mercado al que se destine el móvil (que haya una versión con Snapdragon no se debe a que Samsung quiera abaratar costes, si no a que su Exynos no funciona bien con redes LTE, así que normal que Europa y Norteamérica reciban el Qualcomm)
De momento ni si quiera existen comparaciones entre ambos para que sepamos cual es el que ofrece mejor rendimiento, así que lo de "capado" y "pro" lo dejamos para cuando tengamos referencias de ambos.
MDLSoft
26/03/13, 13:29:08
pero ya sabemos los precios oficiales y todo??? si el precio final de un dispositivo lo tienen que marcar sus acabados mal vamos no? la cosa debería estar en el interior digo yo xD
y por otra parte, en la presentación del S4 no se habló para nada del hardware, el "octa" tan famoso ni se nombró, así que eso de que nos venden la moto díselo a los blogs, y es que volvemos a lo mismo, desde un principio (al igual que con el S3, que la gente se olvida) se sabía que se iban a vender 2 modelos diferentes en función del mercado al que se destine el móvil (que haya una versión con Snapdragon no se debe a que Samsung quiera abaratar costes, si no a que su Exynos no funciona bien con redes LTE, así que normal que Europa y Norteamérica reciban el Qualcomm)
De momento ni si quiera existen comparaciones entre ambos para que sepamos cual es el que ofrece mejor rendimiento, así que lo de "capado" y "pro" lo dejamos para cuando tengamos referencias de ambos.
A ver, precios oficiales hay:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S4-I9500-Smartphone/dp/B00BU1BSD6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364299748&sr=8-1
Lo que no sabemos es el precio del que viene con el "octa". Está claro que Samsung ha hecho una "trampa" publicitaria con el Exynos Octa, hablando las mil maravillas de él (antes de la presentación del S4) y luego en la presentación del S4 resulta que no es el procesador estrella del terminal sino que lo es el de Qualcomm. Por otra parte, si su Exynos no funciona bien con LTE siempre pueden recurir a un chip externo como hacen otros fabricantes, sin embargo da la sensación de que el Octa o no es tan bueno como dijeron en un principio o les está costando bastante producirlo en masa. Además España es de los que viene con el Snapdragon ¿dónde está el LTE aquí?.
Y no es que el precio final de un dispositivo lo marquen sus acabados, pero desde luego sí debería influir, si venden plástico a precio de aluminio, o cristal... ahí si que mal vamos
Entonces ¿para qué se compra la gente un Mercedes si hay Citroen con los mismos CV e incluso con más extras? ¿Acaso no marca una diferencia de precio los acabados o es que el sobreprecio es única y exclusivamente por la estrellita de tres puntas?
Saludos.
_Fieldy_
26/03/13, 14:08:21
pero ese es el precio final oficial o el precio de salida en Amazon españa?? porque en función del blog que mires dan un precio u otro (http://www.androidsis.com/se-filtran-precios-del-samsung-galaxy-s4-en-diferentes-partes-del-planeta/), en este mismo foro hay una post en el que se dice que vale 618€ en inglaterra y 649€ en alemania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572242
y el LTE en españa para el año ya se supone que estará operativo, quédate con la noticia de los canales que están eliminando de la TDT para disponer de frecuencias libres
MDLSoft
26/03/13, 14:33:48
pero ese es el precio final oficial o el precio de salida en Amazon españa?? porque en función del blog que mires dan un precio u otro (http://www.androidsis.com/se-filtran-precios-del-samsung-galaxy-s4-en-diferentes-partes-del-planeta/), en este mismo foro hay una post en el que se dice que vale 618€ en inglaterra y 649€ en alemania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572242
y el LTE en españa para el año ya se supone que estará operativo, quédate con la noticia de los canales que están eliminando de la TDT para disponer de frecuencias libres
Ese es el precio oficial final actual en Amazon españa, no son rumores ni especulaciones ni teorías de blogs ni estimaciones de este mismo foro. En Amazon UK no hay precio publicado pero en Amazon Alemania sí:
http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-AMOLED-Touchscreen-Megapixel-black-mist/dp/B00BTCE2M0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364304149&sr=8-1
729€ el de 16GB... casi nada!
Estos son precios reales y oficiales. En otras tiendas es posible que lo pongan a otro precio y que en Amazon con el paso del tiempo vaya bajando, pero a día de hoy, tiene precio y muy real... y muy caro.
Respecto al LTE, en España se espera comenzar el 1 de enero de 2014 pero probablemente se retrase hasta 2015:
http://www.lacuevagsm.com/cuando-habra-lte-en-espana/
Así que podríamos disfrutar de LTE de forma general en un par de años con un poco de suerte, para entonces el S4 estará "anticuado" ;)
_Fieldy_
26/03/13, 15:09:25
yo no entiendo un pijo de alemán xD, pero en el hilo del foro que te enlacé arriba decían que el precio en Alemania es de 649€, que el de 729€ es de un vendedor particular
y si vamos a este link vemos que hay 3 precios diferentes según el vendedor:
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00BTCE2M0/ref=sr_1_1_olp?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1364306710&sr=1-1&condition=new
649€ el de amazon, 679€ el de Technik OHG, y 729€ el de First Electronics
Sunfire
26/03/13, 23:34:09
Menudo PEDAZO de timo... entorno a 700 euros.
Y a mi lo que me hace gracia es la cara dura de samsung , osea en vez de poner un precio acorde , ponen un precio de ROBO para que los primeros tira pasta lo compre, luego lo bajan y como bien dicen cuando llegue a su precio acorde ya esta obsoleto, como si se creyeran los putos reyes del manbo... ¿ pero esto que es ? , como si otras marcas no pudieran ofrecer lo mismo , incluso mejor , y encima a sus precios o menores , estos fuman en pipa....
Pero vamos a ver ... ¿ Como no va a costar eso si el s3 mini que es un fiat 600 compado con eso y salio a 400 euros ? con dos cojones...
Anda que si lo ponen.
Yo me vais a perdonar pero , me parece una locura , por que una cosa es equivocarse en unos euros , y otra equivocarse en 200 o 300 euros asi facilmente con semejante telefono.
Por que ni el hard es el mejor del mercado , y sus materiales son una mierda para un telefono de gama alta, ni aporta nada nuevo , nada que otros terminales no aporten.
Y enciama ahora no te viene con el octa .... esto ya es para mear y no hechar gota .
¿ Entoces por que estas pagando ? , ni pagas por los materiales , ni pagas por el hardware.... ¿ por que pagas ?
Ah! si , por que es samsung....
Enserio , ha esta compañia se le ha ido la pelota compeltamente , pero completamente , esta vendiendo productos con calidades y costes de produccion bajisimos , a unos precios especulativos brutales.
Y no lo esta haciendo solo con las gamas altas , tambien con las medias.
Y hombre , yo esto lo puedo entender en un fanboy de apple , por que tiene software propio , tiene unos materiales QUE TE CA GAS , va de fabula y eso si que es software pulido , no cuatro aplicaciones nativas.... y encima estas comprando algo exclusivo y de una gran calidad en acabados tanto de hard como de soft.
¿ Pero esto ? si es un simple android , no dejeis engañar...
Es lo que dicen , incluso cuando baje su precio ya tendra con su precio bajado y todo otra competencia por parte de otras marcas con caracteristicas incluso supeiores ...
Entonces... ¿ cual es la conclusion ? , ¿ para mi ? , que samsung se cree dios... y nosotros sus acolitos .
_Fieldy_
27/03/13, 00:17:02
jajaja, pero te hizo algo Samsung a ti? como nos ponemos algunos xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.