PDA

Ver la Versión Completa : Grabación en 720

raselcrou
25/03/13, 08:29:48
Buenas , he intentado grabar a 720 y la cámara se ha puesto a temblar y no me ha dejado..
A menor resolución si.
Puede que sea porque le puse 264 dpi como dijo Steve ???
No tengo absolutamente ni idea de esto , a ver si hay alguien que entienda que me pueda decir porque ?
Muchas gracias.:ok:

Serggpolo15
25/03/13, 08:54:20
Buenas , he intentado grabar a 720 y la cámara se ha puesto a temblar y no me ha dejado..
A menor resolución si.
Puede que sea porque le puse 264 dpi como dijo Steve ???
No tengo absolutamente ni idea de esto , a ver si hay alguien que entienda que me pueda decir porque ?
Muchas gracias.:ok:

Nos ocurre a todos con la rom china, no es cosa de los dpi si no de la rom, esperemos que lo solucione en próximas versiones.

tristanc
25/03/13, 11:37:56
y con la 1.35.2 china también pasa lo mismo.

s_nlx
25/03/13, 23:53:14
Es cosa de los chinos, ya arreglaran. Por cierto, sabéis poner la barra negra de nuevo? No mw mola transparente

raselcrou
25/03/13, 23:59:26
Es cosa de los chinos, ya arreglaran. Por cierto, sabéis poner la barra negra de nuevo? No mw mola transparente

No, yo le he cambiado el launcher , se llama smart launcher pro, es espectacular y el teclado que he instalado una pasada...teclado A.I. type, mejor que el de los chinos y que todos los que he probado.

mml78
26/03/13, 01:01:30
Lo puedes hacer con Rom Tollbox.

tristanc
26/03/13, 01:09:54
Con el toolbox también has cambiado el logo de inicio a ver si nos dices como, que no quiero meter la pata.

Edito -> Lo del logo ya esta echo ;-)

Un Saludo.

machotecba
26/03/13, 01:30:17
No, yo le he cambiado el launcher , se llama smart launcher pro, es espectacular y el teclado que he instalado una pasada...teclado A.I. type, mejor que el de los chinos y que todos los que he probado.

Amigo no es el laucher es la AWGalery.apk que en el caso de la rom china es un port mal hecho o incompleto de JellyBean.- Ademas creo que tambien hay algun q otro cambio dentro del SystemUI.apk.... Trata de pasar por adb un AWGalery de alguna otra Rom y prueba.-

s_nlx
26/03/13, 02:41:23
Lo puedes hacer con Rom Tollbox.

eso se suponia, pero no. ya me la ha brikeado una vez, y la otra no hizo nada...