Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de estado transparente
ShogoKAI
25/03/13, 03:16:31
Hola...
Creanme que he buscado y probado cosas acá y en XDA y en varios lados más
tutoriales por bastantes lados ediciones y demas,la pregunta es ¿se puede poner la barra de estado transparente en nuestro xplay?
Y si es así ¿como?,no quiero usar go launcher ni nada parecido
quisiera usar la misma que tengo (la de gin2jelly 1.9.0) pero transparente en el launhcer de sony.
:dios:
iFlasher
25/03/13, 03:55:31
Hola...
tutoriales por bastantes lados ediciones y demas,la pregunta es ¿se puede poner la barra de estado transparente en nuestro xplay?
quisiera usar la misma que tengo (la de gin2jelly 1.9.0) pero transparente en el launhcer de sony.
La rom Jokawild trae barra de estado transparente, no se si alguna otra la tiene así ya que personalmente prefiero la barra sólida xD
DerinQyu
25/03/13, 07:18:41
Hola...
Si con barra de estado te refieres a la barra donde aparece la batería y el reloj, bueno, lo único que necesitas hacer es tomar el SystemUI.apk que quieras volver transparente, descompilarlo con apktool y con un editor de código hex editar el archivo status_bar.xml y reemplazar la linea:
android:background="@drawable/statusbar_background"
por:
android:background="#00000000"
Guardar los cambios a status_bar.xml, recompilar SystemUI.apk con apktool, mover la nueva .apk a system/app con permisos rw-r--r--, reiniciar y borrar el dalvik cache vía recovery.
Y listo, ya tendrás la barra de estado transparente :ok:.
ShogoKAI
25/03/13, 17:39:12
Si con barra de estado te refieres a la barra donde aparece la batería y el reloj, bueno, lo único que necesitas hacer es tomar el SystemUI.apk que quieras volver transparente, descompilarlo con apktool y con un editor de código hex editar el archivo status_bar.xml y reemplazar la linea:
android:background="@drawable/statusbar_background"
por:
android:background="#00000000"
Guardar los cambios a status_bar.xml, recompilar SystemUI.apk con apktool, mover la nueva .apk a system/app con permisos rw-r--r--, reiniciar y borrar el dalvik cache vía recovery.
Y listo, ya tendrás la barra de estado transparente :ok:.
Gracias!! era tan facciiil jajaja:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.