Acceder

Ver la Versión Completa : Se me ha quedado colgado el reloj de la pantalla de inicio

PacoA.
18/07/09, 22:58:51
Pues eso. Esta mañana he cogido el telefono y he visto que la hora que ponia en la pantalla de inicio no era correcta, y digo, ya se ha quedao flipada, pero no, todo funciona bien excepto el reloj, que no corre :pensando:

El caso es que cuando pincho sobre el accedo a la ventana de "hora internacional" y sí que me sale la hora correcta, pero cuando vuelvo a inicio sigue con la hora flipada.

He hecho varios softreset y apagado y encendido, y no hay manera. Esto se une al hecho de que no me arrancha el touchflo automaticamente. Solo una de las veces que ha arrancado automaticamente ha funcionado, pero luego la he tenido que apagar, y al volverla a encender me vuelve a pasar lo mismo: no arranca el touchflo, lo arranco a saco ejecutando el manila.exe, y se queda flipado el reloj en esa hora.

Para saber en cualquier momento cuando he encendido la pda esta bien, pero vaya, no se que solucion darle.

d-mon
18/07/09, 23:05:07
Si que es raro que se quede colgado el reloj casi casi que te diría que es algo que tienes instalado solución si tienes copia de seguridad y hay funcionaba bien de cabeza a por ella y si no seria muy recomendable un hard reset eso si acuérdate que has instalado hacia el final para saber que es lo que a echo fallar el manila.

PacoA.
18/07/09, 23:12:00
Ya, me temo que como no se solucione voy a tener que reponer una copia de seguridad, pero no se, me mosquea un poco que haya pasado de ayer a hoy, cuando no he modificado nada de la configuración ni he instalado nada estos ultimos dias.

En fin, misterios sin resolver...

paspasito
18/07/09, 23:19:50
Yo me inclino a alguna cosa que has instalado y que parece que te genera ciertas incompatibilidades con el TFLO. En todo caso la solución que te propone d-mon es la adecuada, es más, antes de instalar cualquier cosa en la PDA debes hacer un backup completo por norma para así evitar problemas indeseados de pérdida de información o problemas no deseados.

Un saludo.

pirulo6666666
22/07/09, 23:04:30
Hoy me paso lo mismo, restaure de un backup, instale las modificaciones y hice un backup actualizado. Hasta que no tengamos bien claro que funciona bien en nuestras pro2, backup semanal, con el resco backup u otro.
Saludos

PacoA.
22/07/09, 23:11:28
yo he optado x no instalar mucha cosa, ir poco a poco y todos los dias un backupcito programado antes de dormir. mano de santo oye.

d-mon
23/07/09, 12:29:05
Si son programas no muy probados pues un backup antes de instalarlo y punto.