Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cosa muy rara
leolfer
24/03/13, 22:37:36
yo tengo este movil y lo he liberado por cable y ahora tengo un problema,que no me funciona con pepephon
y si funciona con orange-vodafon y demas compañias y con pepephn nada lo apago enciendo y funciona unos minutos y al momento ya no coge cobertura supongo
a alguien le puede haver pasdo algo asi
alcatel ot 991 de yoigo dse agradece alguna repuesta gracias
galaxian
25/03/13, 02:23:09
Te pasa como a mi ea fallo del chip mediatek y tiene poca solucion, toca ir con el 2g a tos laos.
tzadkiel2
25/03/13, 07:01:48
Galaxyan como ya te dije por otro post por fin me funcionaron y no precisamente 2G y ya no se me corta. No sé si será la ROM
leolfer
25/03/13, 11:46:39
pero os pasaba igual que ami que funcione con todas las compañias y com pepephon no,si alguno lo arreglo que me diga como gracias
leolfer
30/03/13, 15:28:32
como se cambia una rom
tzadkiel2
30/03/13, 15:54:10
En los hilos de las ROM tienes las instrucciones necesarias para su instalación.
A ver si lo encuentro, lo subo y lo pruebas, el fast dormancy de un Smart II, me parece recordar que no lo instalé bien pero por lo menos me funcionan los datos con Pepephone y ya no es esa odisea del tener que estar sobre GSM para los datos y que se me desconectaran a los pocos minutos.
https://www.dropbox.com/s/1p0m2vkszkid446/app%20-%20Copy.zip
Mira a ver si te vale, lo metes en la carpeta system/app y ejecutas el apk, por probar no creo que pierdas nada, y me sacas a mí de la duda de si es la ROM o es el fast dormancy; supongo necesitarás tener rooteado el terminal para acceder al sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.