Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XZ muerto led fija en ROJO. AYUDA

golfo1234
24/03/13, 19:31:46
pues eso, acabo de dejar de hablar poor telefono y he visto que al cogerlo de nuevo estaba apagado, cosa que me ha sorprendido porque creo que aun le quedaba bateria, (no seguro)
lo pongo otra vez a cargar y se me enciende la luz led roja fija
al ratillo le quito de la corriente y la led sigue fija
no enciende. no lo detecta el pc
necesito vuestra ayuda chavales

el telefono esta libre, bootloader abierto y rooteado desde hace un par de dias

Franky_FFV
24/03/13, 19:39:49
pues eso, acabo de dejar de hablar poor telefono y he visto que al cogerlo de nuevo estaba apagado, cosa que me ha sorprendido porque creo que aun le quedaba bateria, (no seguro)
lo pongo otra vez a cargar y se me enciende la luz led roja fija
al ratillo le quito de la corriente y la led sigue fija
no enciende. no lo detecta el pc
necesito vuestra ayuda chavales

el telefono esta libre, bootloader abierto y rooteado desde hace un par de dias

Yo lo dejaría cargando haga lo que haga, unas horas, luego intentaría arrancarlo con botón de encendido y ala vez el de volumen+ hasta que vibre

Suerte

golfo1234
24/03/13, 20:13:29
esta cargando desde hace 20m
cruzare los dedos
en un par de horitas lo intentare porque ahora parece que esta en coma
gracias tio

Avs_Sport
24/03/13, 20:59:27
Joer q putada! Suerte compi!!

chettos
24/03/13, 21:16:45
Has logrado recuperarlo¿?

ibugallo
24/03/13, 21:27:31
Miedo me da. Mañana me llega el Z.

agranadosg
24/03/13, 21:37:23
tío... te deseo suerte con tu Z...

PD: no he podido dejar de mirar tu avatar :silbando:

valmita
24/03/13, 22:02:23
Pulsa y deja pulsado a la vez el boton de subir volumen y el power durante mas de 10 segundos... Suerte

ookheldaroo
24/03/13, 22:14:05
Pulsa y deja pulsado a la vez el boton de subir volumen y el power durante mas de 10 segundos... Suerte

Suscribo lo que te dice aqui el compañero, pero aclarandote una cosa.
Para más seguridad, esperate a que haga tres vibraciones cortas seguidas..... Eso es apagado forzado (si solo te esperas a una vibración, solo estás forzando el reinicio). Dejalo apagado unos 10 - 30 segundos, e intenta encenderlo con normalidad.

Si después de forzar el apagado y darle un tiempo, no arranca bien, seguramente deberás reparar o bien mediante el PC Companion, o con el Service Updater de Sony (te da opción de solo actualizar, sin realizar wipes).

Ya comentas algo.

golfo1234
24/03/13, 22:58:17
ufff
gracias a todos por contestar. pensaba que lo tenia muerto. y es que al quitar el cargador seguia la luz roja y no hacia nada
despues de estar cargando durante 15m aun seguia en coma
lo he dejado cargando durante mas de 2 horitas
y voalá. el led cambia de color de rojo a naranja,
intento encenderlo y se enciende
jejeje que susto.
estoy mas contento que una perdiz
gracias a todos. mil gracias

ru5lo
24/03/13, 23:01:27
No habra sido que no tenias bateria no?, lo digo para los que en unos dias vayamos a tener el XZ.

Y por ayudar y esclarecer el asunto de la muerte subita. Yo vengo de un pedazo de brick samsung.
Ya sabeis lo del bug brick de los exynos.

mip800
24/03/13, 23:01:47
ufff
gracias a todos por contestar. pensaba que lo tenia muerto. y es que al quitar el cargador seguia la luz roja y no hacia nada
jejeje que susto.

:platano: :ok: :aplausos:

chettos
24/03/13, 23:02:08
ufff
jejeje que susto.

Mejor así, lo que está claro es que el susto no te lo quita nadie :risitas:

golfo1234
24/03/13, 23:11:03
No habra sido que no tenias bateria no?, lo digo para los que en unos dias vayamos a tener el XZ.

Y por ayudar y esclarecer el asunto de la muerte subita. Yo vengo de un pedazo de brick samsung.
Ya sabeis lo del bug brick de los exynos.

pues la bateria que yo sepa estaba floja, pero no creo que estuviese al 0
aun asi es lo primero que he pensado, la bateria
pero despues de 10/15m cargando me he asustado porque no arrancaba
hasta que el led no ha cambiado de color de rojo fijo a naranja parpadeante no he conseguido que arrancara el mv

que casa uno saque sus conclusiones pero me he llevado el susto del siglo jejeje

jaliv800
24/03/13, 23:13:23
Me alegro de que se haya solucionado, seguimos esperando esa actualización vía OTA ;)

Stifecloud
25/03/13, 10:59:33
Pues mi novia lo dejo cargando por el USB del ordenador mientras jugaba a un juego y le paso lo mismo, asi que tened cuidado. Cuando quede poca bateria es mejor cargarlo en la corriente y dejarlo tranquilo. A mi no me ha pasado de momento y cruzo los dedos, porque te da un buen susto

agranadosg
25/03/13, 11:00:41
Me alegro tío.

gilby
25/03/13, 12:21:03
A mi me pasa eso con la ps vita,como la deje seca de bateria la pongo a cargar y el led se pone rojo y asta ke no lleve 15 o 20 minutos cargando no la puedo encender,lo comento porke al ser de sony seguro ke le pasa igual al z

Stifecloud
08/04/13, 14:25:16
A mi me pasa eso con la ps vita,como la deje seca de bateria la pongo a cargar y el led se pone rojo y asta ke no lleve 15 o 20 minutos cargando no la puedo encender,lo comento porke al ser de sony seguro ke le pasa igual al z

Eso tambien le pasa al Ipod por ejemplo, empieza a ser bastante común