Ver la Versión Completa : El HTC Hero ya se esta vendiendo en Tiendas
juanma77
18/07/09, 18:58:36
Pues eso que ante mi gran sorpresa y paseando esta mañana por un centro comercial lo he visto en una tienda orange y lo he comprado .
Le habían venido 2 unidades mas la de demostración. Por cierto el móvil es impresionante llevo 4 horas toqueteando y me parece una maravilla. Tengo un Iphone 3g también y os puedo decir que si no fuera por las millones de aplicaciones que tiene la app Store , el Htc Hero es mejor , igual de intuitivo , mejor interface y personalizable , mas opciones , mejor camara de foto y video .
A todo aquel que este indeciso , le puedo decir que merece la pena totalmente.
Unas Fotitos para los incrédulos:
http://i31.tinypic.com/15yzn2h.jpg
http://i26.tinypic.com/ru1duh.jpg
Las Fotos anteriores las he hecho con el Iphone 3G , no hay apenas luz , solamente la del portatil.
La siguiente bajo las mismas condiciones , realizada con el Htc Hero
http://i32.tinypic.com/aeb1bb.jpg
que envidia marrano X-D
felicidades tete ,,buen caxarro :ok:
Que guay, y que envidia me das jejeje. Disfrútalo. Saludos
felicidades tio!!!
pinta estupendamente
jonyshi
18/07/09, 19:40:50
Que envidia...
chemanuel
18/07/09, 20:05:38
Felicidades y espero que nos lleguen para la semana que viene a los que ya la pedimos.
cochabambinito
18/07/09, 20:18:09
No te olvides comentar respecto a la duración de la batería... y cuánto cuesta el susodicho?
Enhorabuena tio,
esperamos tus impresiones sobre la calidad de los materiales y su terminación, batería, etc....
johnnyx60
19/07/09, 16:08:19
Realmente me das envidia! jejeje!
Estoy indignado con Orange...lo reservas a principios de julio y lo ponen a la venta para cualquiera en una pu.. tienda.....
IMPRESENTABLES!
Franmsanti
19/07/09, 19:10:52
Felicidades, a disftutarlo, que los de la reserva o el amago vodafone, estamos esperando a este próximo viernes que dicen que llega?
Gracias por las foticos ya dan ganas tío.
willy15
19/07/09, 19:39:17
Lo primero decirte que lo disfrutes :ok:
Y ahora a ver si nos puedes dejar unas impresiones del terminal... este movil no se que tiene, pero me flipa...
sentinelz
19/07/09, 21:03:38
Que suerte! a ver si te fabricas una buena review.
xavi_7_77
19/07/09, 22:21:20
Q suerte!! pues yo estoy dudando entre Magic o Hero, me cuesta decidirme por el tema de las tarfias de Orange. Te puedo preguntar si te la has cogido con la tarfia plana navegable de 30€? y cuanto te a costado?
Un saludo
que cosa mas bonita!! jaja
jorge_kai
19/07/09, 23:22:07
enhorabuena tio :D
JamworkS
19/07/09, 23:28:27
Jopu......... Ennhorabuena tronco. Si nos dices un poco por cuanto y si va atado a una tarifa especial te lo agradeceriamos.
Un saludo,
JamworkS
Hola, repito la pregunta de Jamworks si no es indiscreción. Como lo has sacado, con portabilidad, puntos, what. Y también me gustaría saber el contenido del paquete, si lleva fundita como la magic p.ej. y que mas trae.
Y sobre todo, una review a fondo y enhorabuena, estoy deseando pillar la mía.
Y otra curiosidad mas, viene muy anaranjada? o sea, si lleva mucha personalización de orange o se ve mas o menos genérica (esto sin la versión libre al lado para comparar puede ser difícil pero normalmente canta bastante si han metido mucha mano).
juanma77
20/07/09, 15:39:38
Como veo que aun mucha gente no dispone del Hero , he publicado una revision del mismo , espero que os guste . He incluido ejemplos de fotos y video , asi como fotos del terminal , caja , etc.... Lo teneis en el siguiente enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57935
Respondiendo a vuestras preguntas sobre la adquisicion. La realice con alta nueva en orange. Precio 279€ . Tarifa plana Internet 9 Euros y Contrato mi tiempo libre con un consumo minimo de 8 euros. Podia costar mas barato pero con mas consumo.
Saludos , espero que os guste el analisis
maleon30
20/07/09, 16:46:12
Me jode que tenga que llamar al 900....de Orange y llevo 3 horas y cuarto de reloj (no es coña), y ni me cogen el telefono....(EN BREVE LE ATENDEREMOS....SU PUT....MADRE)
Es de verguenza....y solo me paso a Orange para tener el Hero de los Cojo....
En la tienda Orange de al lado de mi casa lo traen esta tarde, ¿ Sabe alguien si puedo cancelar el pedido que hice el día 2 de julio por internet y pillarmalo en la tienda?
Gracias.....:reglas:
chemanuel
20/07/09, 17:57:52
Al final llegará antes a tiendas que a los que los han pedido por la web o en amagos hace bastante dias.Al tiempo....
Al final llegará antes a tiendas que a los que los han pedido por la web o en amagos hace bastante dias.Al tiempo....
Pues parece que eso ya es una realidad. Hasta ahora el único que parece existir es un Hero que ha sido comprado en tienda...
¿¿Para que vale una reserva entonces???:loco:
johnnyx60
20/07/09, 18:08:45
¿ Sabe alguien si puedo cancelar el pedido que hice el día 2 de julio por internet y pillarmalo en la tienda?
Yo tb me lo estoy planteando. Creo que si se puede porqué yo lo pregunte para pillarmelo con mas puntos y me dijeron que deberian cancelar mi pedido actual para hacer uno nuevo.
maleon30
20/07/09, 18:16:07
Manda Huevos...con Orange.....intento cancelar el pedido...¿se podrá por internet?
:silbando:
Hola Juanma77,
Gracias por tu aportación, a mi me surge una duda.. quizás lo veas una tontería.. pero para mi importante.
Al llevar el hero en el bolsillo del pantalón, molesta la protuberancia que tiene? Suelo llevar tejanos con lo que, si el telefono es 'gordo' se nota y molesta bastante.. y en el caso del hero, la anchura es aceptable.. pero, la protuberancia final que tiene.. no sé si molestará mucho o no..
Gracias!!!
Icekahlua
20/07/09, 18:23:29
Manda Huevos...con Orange.....intento cancelar el pedido...¿se podrá por internet?
:silbando:
Maleon, eres de bcn, si es asi , podrias compartir con nosotros en que tienda te lo pillas.
Gracias, y ya nos contaras como acabas con el tema de cancelar el pedido.
maleon30
20/07/09, 18:51:25
NO tio, soy de Córdoba, he ido hace 1 rato y aun no les ha llegado el paquete, seguro que cuando les llegue les diran que no les ha llegado o no tienen en fabrica....SEGURO!!!
En fin ya he desistido en la llamada a Orange, me he descargado de la web de Orange el documento de cancelacion de portabilidad, y tengo que mandarlo por fax al 91 206 53 51, primero esperaré a que llegue si llega a la tienda, y luego mando el fax, sino me quedo con dos sillas y sentao en el suelo....mamones!!!!:cry:
Santa paciencia!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.