Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Solucion a Fix de Real Racing 3 (Samsung Galaxy Tab 2)

willy3by
24/03/13, 02:19:05
Hola..!!!

Soy nuevo en este foro y pues ya que me a ayudado un buen en varios juegos pues he decidido subir esta solución o por lo menos una ayudadita ya que yo no encontré ninguna solución en Internet y pues aquí se las traigo.

Bueno cuando vi que anunciaron el real racing 3 dije wao..!!! esta padre y espere y espere hasta que saliera y cuando salio vi que paso? no es compatible con mi tablet? y como? entonces busque la apk en Internet y vi que si agarro y descargo los datos pero ala mera hora de arrancarlo todo se veía feo, hasta trasparente se ven los autos así que empeze a buscar y nada hasta que por curiosidad encontré esta aplicación que se llama Real Racing 3 Graphics que se encuentra en el black market, ahí mismo se descargan la apk de Real Racing 3 la version 1.0.56.

lo que hace esta pequeña aplicación ya antes mencionada es que puedes bajarle o subirle las gráficas y cuando yo lo probé no lo creía funciona de maravilla y claro tiene mucho lang si le pones toda las gráficas pero si lo pones en normal va bien fluido.

espero ayudarles y se los comparto no les pongo links ya que solo basta con descargarse el black market y desde allí buscarlos.

Saludos...!!!!

PD: tienen que tener el juego cerrado antes de cambiar los gráficos y creo que también funcionan el los que tengas este problema de que se ven trasparentes los autos.

Cualquier duda por aquí ando.:ok:

chetis1990
25/03/13, 11:54:22
En apkmania hay real racing ROM que funciona perfectamente sin tener que hacer ninguna cosa solo descargarlo y hasta se descargan los datos solos por el WiFi tarda un poco pero si no quieres también hay los datos ami me funciona perfectamente

chetis1990
25/03/13, 11:56:41
Te pongo el enlaze http://www.apkmania.co/2013/02/real-racing-3-v109-apk.html#more pone ROM versión

MikelLG
20/05/13, 19:40:53
nada no funcina en mi tab 2 con apkmania solo hay un enlace

zagato1986
26/05/13, 21:51:43
he descargado el APK + DATA y sigue igual viéndose transparente los carros :(