Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [APP] Red Manager
gonza28
23/03/13, 23:34:29
Red Manager
Bueno, he creado una humilde aplicacion para android.
Esta app lo que hace es facilitarnos la seleccion para conmutar las redes. es decir que desde ella podremos conmutar facilmente entre 2G/3G, facilitandonos de esta manera y acortando el paso y actividad de ir a ajustes/redes.
con esto logramos tambien alargar la vida util de los botones del movil.
No solo eso encontraremos en la app. tambien he agregado funciones de encendido y apagado del Bluetooth y wi-fi.
botones claros y grande y entendible.
En una proxima actualizacion voy agregar algunas cosas mas y mejorar la interface grafica.
espero la puedan disfrutar. es gratis y desde mi humildad la quiero compartir con ustedes.
Requisitos: Android 2.3+
instalacion: como cualquier otra app.
http://i.imgur.com/MUor2gq.jpg
http://i.imgur.com/yVTgnXC.jpg
http://i.imgur.com/iEWCll3.png
http://i.imgur.com/l3QVMcS.jpg
DESCARGA
Red Manager v1.0.9 (https://www.dropbox.com/sh/v0206bubg4s9m32/jfO7wMPcuj)
...................
fernanhood
24/03/13, 00:36:23
Interface conection v1.0.apk
Bueno, he creado una humilde aplicacion para android.
Esta app lo que hace es facilitarnos la seleccion al conmutar de redes. es decir que desde ella podremos conmutar facilmente entre 2G/3G, facilitandonos de esta manera y cortando el paso y actividad de ir a ajustes/redes.
con esto logramos tambien alargar la vida util de los botones del movil.
No solo eso encontraremos en la app. tambien he agregado funciones de encendido y apagado del Bluetooth y wi-fi.
botones claros y grande y entendible.
En una proxima actualizacion voy agregar algunas cosas mas y mejorar la interface grafica.
espero la puedan disfrutar. es gratis y desde mi humildad la quiero compartir con ustedes.
Requisitos: Android 4.0+
instalacion: como cualquier otra app.
http://i.imgur.com/sWiZqfr.jpg
Interface conection v1.0.apk
DESCARGA (https://www.dropbox.com/s/xm4o6j8uaua1zmz/Interface_Conection.2.apk)
Gracias compi la probaremos.
kokoceive
24/03/13, 01:11:57
Cuantos la van a agradecer
si señor
Descargada y a probarla
Gracias
gonza28
24/03/13, 03:23:58
Nueva versión: v1.1.2
Pequeñas correcciones gráficas
http://db.tt/q5ktNuDB
Mikele.
24/03/13, 09:44:48
Gracias,a probarla
Muchas gracias , descargando :ok:
fernanhood
24/03/13, 16:13:07
Compi la tengo puesta y funciona bien con el wifi y el Bluetooth, pero con la red no hay manera de que la cambie.
Edito: la llevo puesta con la demolition
ps3ps3ps3
24/03/13, 16:55:54
Gracias por la aplicación X-D , la pruebo y comento.
Un saludo!
gonza28
24/03/13, 17:38:39
Ok. A alguien más le pasa que no conmuta entre 2g y 3g
Si me conmuta de 2G a 3G y al reves en el nexus 4
BRKotucs
25/03/13, 00:28:07
Excelente trabajo y gracias por compartirlo con toda la comunidad. Sé te agradece bastante...
Tus actualizaciones las deberías de poner siempre en el OP para una mejor referencia y así evitar buscarlo por todos lados.
Nuevamente buen trabajo y sigue adelante con tu proyecto.
Saludos!
dreammaster
25/03/13, 04:27:57
Jaja estas igual... ejem digo estas a full! bien ahi Gonza te felicito, instalando una ICS para probar! jajaja abrazo!!!
jorge_kai
25/03/13, 09:11:30
Buen trabajo :ok:
super 8
25/03/13, 09:58:02
Muchas gracias gonzo por la app :ok: ... aunq no sirva en mi caso x ahorrar botones físicos (q en el nexus 4 no vienen, je je..) sí q va a ser muy útil pq no viene esa opción en la stock de serie.
Un saludo
Edito: Instalada en Nexus 4 con stock rom de serie 4.2.2 y no funciona ok. He tenido q reiniciar el tfo. y después no gestiona bien el paso de 2G (lo tenía en este modo) a 3G. Además, a veces pulsas en la app y se queda la pantalla como con un filtro transparente bloqueando el tfo. El bluetooth y el wifi sí q parece q va ok. Se echa en falta una casilla integrada en cada botón q te confirme el estado (verde-activo y rojo-desactivado) pq si no, va uno un poco a ciegas....
htcdobler
25/03/13, 12:04:04
Muy guapa la APK....
Te has currado los graficos.
Si te interesa la publico en Google Play.
gonza28
25/03/13, 15:03:25
Bueno, muchas gracias a todos por las felicitaciónes y por las criticas constructiva, también por algún privado.
Obviamente la idea era solucionar un problema mio. Luego luego le agrege algunas cositas. También agradecer a compañeros como:
htcdobler. Gracias compi, claro, lo hablamos ya que justo ese es mi problema: no puedo pagar los 25$ para la cuenta porque mi tarjeta es regional. No imaginas la cantidad mail mande ya.
gonza28
25/03/13, 15:28:22
Muchas gracias gonzo por la app :ok: ... aunq no sirva en mi caso x ahorrar botones físicos (q en el nexus 4 no vienen, je je..) sí q va a ser muy útil pq no viene esa opción en la stock de serie.
Un saludo
Edito: Instalada en Nexus 4 con stock rom de serie 4.2.2 y no funciona ok. He tenido q reiniciar el tfo. y después no gestiona bien el paso de 2G (lo tenía en este modo) a 3G. Además, a veces pulsas en la app y se queda la pantalla como con un filtro transparente bloqueando el tfo. El bluetooth y el wifi sí q parece q va ok. Se echa en falta una casilla integrada en cada botón q te confirme el estado (verde-activo y rojo-desactivado) pq si no, va uno un poco a ciegas....
Aun así gracias y lamento que no te funcione. Fíjate si pudes moverla a syste/app si es que tienes partición data y allí se instalo, son 2 ROM por el momento que no funciona.
Gracias a todos. Estoy con mi nene internado ahora. Pero apenas salga de estos drama, tratare de actualizar agregando widgets con información de red, y agregar dentro de la app la animación de re para que veas cuando cambia de estado. (Gracias yamcha)
super 8
26/03/13, 09:58:10
Aun así gracias y lamento que no te funcione. Fíjate si pudes moverla a syste/app si es que tienes partición data y allí se instalo, son 2 ROM por el momento que no funciona.
Gracias a todos. Estoy con mi nene internado ahora. Pero apenas salga de estos drama, tratare de actualizar agregando widgets con información de red, y agregar dentro de la app la animación de re para que veas cuando cambia de estado. (Gracias yamcha)
De momento no he roteado el Nexus 4 pq para eso se supone que voy a tener actualizaciones ipso facto..... aunq no creas q se echa en falta a veces.
En mi caso sería de utilidad pq no viene widget para cambio 2g/3g y últimamente tiro bastante de 2g para ahorrar batería pq la fluidez del nexus 4 es brutal incluso en esta posición.
Peeero..... Lo primero es lo primero, es decir tu peque. Que vaya todo muy bien y centrate en ese tema que la tecnología puede esperar todo lo que sea (y nosotros también).
Un abrazo
teimaginas
26/03/13, 10:27:41
enhorabuena por la aplicación.
Ya con el widget pondrías la "guinda al pastel"
un saludete y gracias
edito: aunque tengo entendido,que cambiar 2g/3g directamente no se puede(por android) sino es un acceso directo a ajustes donde se cambia de 2g/3g.
YoArnold83
26/03/13, 10:29:48
Felicidades por la apli.
gonza28
27/03/13, 21:00:04
Actualizacion en el primer post.
instalacion: como cualquier actualizacion de una app: click>reemplazar y listo.
Cambios: no tantos pero, agregado:
segunda pestaña
wi-fi status
bluetooth status
enlace directo a este hilo.
reduccion de cantidad de botones.
Proxima actualizacion: cambio en los graficos
aun quedan cambios por hacer......
Probando , va teniendo mejor pinta :ok:
gonza28
27/03/13, 21:33:39
Probando , va teniendo mejor pinta
muchas gracias yamcha.
fernanhood
28/03/13, 01:22:56
Probada con la Jellybam. 4.1.0 ( en ésta ya tengo botón para cambio de Red y funciona bien ) y funciona perfectamente ya la probaré con una Sammy a ver que tal. Una cosa, solo es una sugerencia, se le podría implementar un widget que fuera como una barra horizontal tipo 1X4 con los botones de 2g 3g wifi y bluetooth? Seria la aplicación perfecta para mucha gente.
Gracias tu trabajo va mejorando cada día :):):thumbup::thumbup::thumbup:
gonza28
29/03/13, 03:27:22
Nueva actualizacion:
en este caso, y haciendo un vuelco en el diseño, he cambiado varias cositas.
Cambios:
diseño
funcionalidades
pestañas nuevas
descarga de actualizacion desde la aplicacion.
Posibilidad de enlazar via wifi con el pc. mejor dicho un mini tether interno. este ultimo falta checkear bien ya que en uno de mis terminales no me funciono correctamente pero por cuestion de ROM.
gundamaiser00
29/03/13, 09:32:19
Hmmm... si agregas un Widget de ÚNICAMENTE 3G/2G la bajo... igual pinta bien.
saludos
kerplunks
29/03/13, 11:29:46
Muchas Gracias compañero por la aplicación... tiene buena pinta,
lástima que esten caidos los enlaces de descarga...
kikearr
29/03/13, 15:09:24
Enlaces caídos
Enlaces caídos
Iba a probar la app pero no funciona el enlace
esiguall
29/03/13, 15:40:42
llevaba buscandola la vida una aplicacion de este tipo..jaja,pero tiene un widget que con un simple "clic" cambie de 3g a 2g?
djTamaki
29/03/13, 15:51:56
Cuando le doy a descargar me sale el aviso: "Aqui no hay nada"
regulo6
29/03/13, 15:52:16
Compi no funcionan los enlaces del Dropbox. Con ganas de probar tu app, tiene muy buena pinta.
Saludos
El archivo ha sido borrado o movido. No hay forma de descargarlo
Iba a probar la apli, pero el enlace esta caido.
Salu2
gonza28
29/03/13, 16:37:45
gracias a todos. el error fue mio. disculpas.
Enalace agregado en el primer post:ok:
widget aun no lo he puesto
cual era el numero al que llamar para cambiar la red y otras cosas?
antoniodo
29/03/13, 16:53:53
Ya me dirás como se descarga, porque dice que la apk no está o se ha eliminado
Drazen2003
29/03/13, 16:57:05
Gracias por la App, un gran esfuerzo y muy útil... aunque a mí con la Stock en mi Samsung Galaxy SIII no me deja cambiar entre 2G y 3G. Me aparece un warning en inglés diciendo que la función no está disponible en mi dispositivo.
gonza28
29/03/13, 16:58:56
Ya me dirás como se descarga, porque dice que la apk no está o se ha eliminado
acabo de hacer click en el link y funciona corrrectamente. lleva a una carpeta en la que contiene las 2 ultimas versiones. la 1.1.5 es la ultima. la otra es por si a alguien se le ocurre ver como era la app al principio
cual era el numero al que llamar para cambiar la red y otras cosas?
herramientas
antoniodo
29/03/13, 17:00:19
Gracias ya lo he podido descargar voy a ver que tal
grandisimo!!! te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazon!!! para chatear y poco mas siempre tengo en uso el 2G y se nota un monton el gasto, se agradece la aplicacion que me ace la vida mas facil :)
muchas gracias compi!!!
Pues he de decir que a mi en un Nexus 4 no me funciona, ademas al desinstalarlo va y me reinicia el terminal, llevo la rom stock rooteada con el Angela kernel v14.1
Salu2
linkinpark0069
29/03/13, 18:16:10
en mi SGS3 no funciona el switch 3g... lástima
A lo mejor es posible que sea porque no soy root...
un saludo
erjuanjo
29/03/13, 18:16:15
no compatible con el xperia Z (para cambiar de 2g/3g)
elcabron2
29/03/13, 18:19:16
A mi me sale, que el archivo no existe, no puedo descargarla
elcabron2
29/03/13, 18:20:14
A mi me sale, que el archivo no existe, no puedo descargarla
Vale, ya me sale, probado y desistalado, no vale para el note2
cliov6__
29/03/13, 19:02:34
No me sale nada en dropbox. Me sale carpeta vacia
pelochoto
29/03/13, 19:19:44
buen trabajo compañero! necesaria esta app :ok:
felicidades!
laocontte
29/03/13, 19:24:35
La app no esta n l enlace d dropbox..
Miguejun
29/03/13, 20:07:58
Bajada y probada, primero darte las gracias, después comentarte que en galaxy s3 con stock y con root no funciona el cambiar 2g a 3g.
Un widget le vendría bien, saludos
yomyself
29/03/13, 20:18:41
Probado en I9300 con rom 4.2.2 root y funciona de maravilla el conmutador de redes.
Muy buena aplicacion, habia probado con varios widgets que supuestamente hacen lo mismo (lo del cambio de 2G/3g) y no funcionaban.
Probando, va mejorando en cada actualización :thumbup:
no funciona el enlace:(
Edito:descargada,pero no me funciona el 3g/2g y da fc.
Pues he de decir que a mi en un Nexus 4 no me funciona, ademas al desinstalarlo va y me reinicia el terminal, llevo la rom stock rooteada con el Angela kernel v14.1
Salu2
en mi SGS3 no funciona el switch 3g... lástima
A lo mejor es posible que sea porque no soy root...
un saludo
no compatible con el xperia Z (para cambiar de 2g/3g)
Vale, ya me sale, probado y desistalado, no vale para el note2
Bajada y probada, primero darte las gracias, después comentarte que en galaxy s3 con stock y con root no funciona el cambiar 2g a 3g.
Un widget le vendría bien, saludos
Y para el Samsung Galaxy SII tampoco funciona. Instalada y desinstalada.
¿Para que terminal sirve?
Claro que el SII, el SIII, el Note2, el Nexus4 y el xperia Z son terminales que casi nadie tiene y no importa que no sirva para ellos.
A ver si la siguiente versión va mejor porque la idea es interesante.
gonza28
29/03/13, 20:51:56
me quedo con la duda con lo del link. yamcha fu el ultimo que ha descargado y te ha funcionado correctamente el link?
no se si solo quedo guardado en la cache de mi navegador pero me lleva correctamente a la carpeta de descarga.
lo subire a otro server tambien. lamento por los que no les funcione a todos, pero se revisarà todo.. dejando de lado el aspecto grafico, la funcionalidad de la app es lo mas importante. pude haber creado solo algo co un boton para cambiar el estado de red que en definitiva era lo que a mi me hacia falta (por eso la he creado). pero se me ocurio hacerlo así , de esta manera muchos podemos usarla. esta preparada para cualquier ROM en su version 4.0 en adelante sin importar que sea ICS o JB, pero es obvio que en algunos pocos casos no funcione, esto puede depender de pocos factores.
lo que me resta por hacer es un cambio en el codigo para que se vea la barra de estado y ver si se podra agregar un wigets, si es necesario tambien modificar los iconos para que corra mas fluda a pesar que es liviana.
gracias a todos por los comentarios y el apoyo.
este programa fue testeado en HOX no ROOT y en un Htc desire ROOT, en el primero con ICS, en el segundo con JellyBean. por favor, los que la prueban y comentan, favor de comentar: que movil, ROM, ROOT o no ROOT si no es moolestia.
un abrazo compañeros.
makinho05
29/03/13, 21:15:09
Compadre sube la app a MEGA es lo mejor.
elcabron2
29/03/13, 21:19:17
Note2,stock rom 2.1.2 con root, no funciona
articuloquatro
29/03/13, 21:21:17
"Herremientas"...??
XDD
gonza28
29/03/13, 21:27:56
subido a mediafire. link en el primer post. recuerden tambien que desde la app una ves que este intalada, se podra descargar la actualizacion desde alli.
Compadre sube la app a MEGA es lo mejor.
acabo de intentar subi a mi cuenta de mega pero no podre subir nada por unos dias ya que me han castigado por subir archivos pro:silbando:
marklamas
29/03/13, 21:34:00
La verdad,con lo bien que funciona dropbox me extraña no lo alojes alli.
gonza28
29/03/13, 21:55:12
La verdad,con lo bien que funciona dropbox me extraña no lo alojes alli.
Desde un principio esta en dropbox. Tampoco te finciona?
marklamas
29/03/13, 22:01:22
A la segunda ,será cosa de la Internet. Gracias.
gonza28
29/03/13, 22:13:25
A la segunda ,será cosa de la Internet. Gracias.
creo que dropbox esta funcionando mal hoy. ya que he querido descargar un archivo y me decargaba a 4.5 kbps y desde otros servidores me descargo normalmente a mi velocidad de 80kb que no es gran cosa, pero noté que por alguna razon no está bien dropbox.
Muchas Gracias compañero.
Gran trabajo por la app se ve interesante :) aparte de ahorrar batería que utilidad tiene cambiar de 2g a 3g?
gonza28
29/03/13, 22:53:31
favor de dar al boton "gracia" en el primer post si les parece conveniente, es lo unico que se pide, es una manera de agradecer y uno sentirse bien.
por otro lado: teniendo en cuenta que no puedo publicar ni esta app ni otras que pueda crear en la tienda de google por no poder pagar los 25$ de la cuenta de desarrollador (mi tarjeta es regional y no se que problema hay, por ello lamento mucho no poder subirla al google play), pero por esa razon, pido colaboracion de alguien al que se le ocurra algo, un dato, un consejo que me ayude a resolver este problema. si alguien sabe de algo me manda un MP por favor.
los chicos de kinetia liga argentina (https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.kinetia.ligaargentina&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFyLmNvb S5raW5ldGlhLmxpZ2FhcmdlbnRpbmEiXQ..) estan tratando de ayudarme, pero esta dificil.
Pichigonzalo
29/03/13, 23:09:16
Nexus 4 root
ROM Evolution R5 Jelly Bean 4.2.2
Funciona perfectamente, faltarían los widgets.
Me conmuta perfectamente la red,el WiFi y el bluetooth.
gonza28
29/03/13, 23:13:36
Gran trabajo por la app se ve interesante :) aparte de ahorrar batería que utilidad tiene cambiar de 2g a 3g?
la verdad es que no habia pensado en el rendimiento de la bbateria.
esto surgio de mi necesidad de tener una funcion para poder seleccionar mas facilmente la red apropiada. en mi caso uso mucho la red 3G. asi que cada ves que queria sacar el movil de 2G y pasarlo a 3G, tenia que ir al telefono, marcar *#4636#* para seleccionar wcdma only.
luego le agregue otras cosas para compartirla con la comunidad. claro que si lo clavas en 2G el movuil ahorrara bateria. pero esa funcion ya tiene la ROM por defecto.
Vallecillo
29/03/13, 23:43:30
Muchas gracias, llevaba tiempo buscando una aplicación así, gran trabajo, y si, hay muchos que lo van a agradecer, aquí hay uno.
Mil gracias, probando
djTamaki
30/03/13, 00:08:34
No funciona en Huawei Honor 2
Vallecillo
30/03/13, 02:07:12
No funciona en xperia neo V, me sale not avaliable o algo así cunado le doy
gonza28
30/03/13, 02:55:29
No funciona en xperia neo V, me sale not avaliable o algo así cunado le doy
Cuando vas a instalar?
Vallecillo
30/03/13, 03:12:01
Ya la tengo instalada y me sale cuando doy sobre 3g o 2g o Wifi, pone it's not avalible
Lástima no tener más que 2.3.6... Ya llegará el momento de probarla...
Gracias por la app, pero lamentablemente no funciona en mi movil. «i'snt available in this device»
descargando y probando gracias por el aporte :D
gonza28
30/03/13, 11:26:24
Ok. Ya tengo a mi nene bien y en casa conmigo, feliz!! A todos los que gustan de esta app, no dejen de visitar el hilo ya que pronto sacaré una actualización con grandes cambios y mejoras. Recuerden que pueden visitarlo desde la misma aplicación seleccionando "foro de discusión". Gracias a todos
dealcocero
30/03/13, 11:37:39
Interesante para quienes optimicen consumos y demás.
Enhorabuena!!
Gracias Gonza28 y si sos de River Plate... ídolo total.... :risitas::campeon:
pirri_mori
30/03/13, 15:02:31
Muy buena app gonza ,si señor.
Podrias bajar la api para q valiera en gingerbread?
Saludos
juanysara
30/03/13, 15:25:44
Muy buena app gonza ,si señor.
Podrias bajar la api para q valiera en gingerbread?
Saludos
+1 :ok:
nacho73
30/03/13, 18:12:58
No va en galaxy r. root y 4.0.4
Una pena, porque llevaba buscando algo así mucho tiempo.
gonza28
31/03/13, 00:07:48
Nueva version actualizado el primer post.
Se ha cambiado muchas cosas.
Instalacion de cero en caso que tengan instalada la version anterior. por que esto?
he tenido un problema de certificado tuve que modificarlo asi que esta version se instala de cero.
varios cambios a la vista. espero la disfruten. ahora veran el estado de las acciones en la barra de estado (gracias yamcha) por la sugerencia. tambien contamos con una pequeña guia flash en pantalla para no confundirnos.
abrazo!!
PD. C.A.B.J igual todo bien:ok:
Acabo de probarla en mi S3, y no funciona, no conmuta correctamente el cambio de Red. Por otra parte la idea es buena, pero la aplicación resulta poco práctica. Si el objetivo es lograr un rápido cambio de Red 2g/3g, la misión está fallida pues tengo que hacer los mismos clics e incluso más que de la forma habitual...
No pretendo menospreciar tu trabajo con este comentario, pero considero que la descripción de la aplicación es errónea independientemente si funciona o no.
Un saludo,
Probando la aplicacion ;-)
gonza28
31/03/13, 00:47:25
Acabo de probarla en mi S3, y no funciona, no conmuta correctamente el cambio de Red. Por otra parte la idea es buena, pero la aplicación resulta poco práctica. Si el objetivo es lograr un rápido cambio de Red 2g/3g, la misión está fallida pues tengo que hacer los mismos clics e incluso más que de la forma habitual... No pretendo menospreciar tu trabajo con este comentario, pero considero que la descripción de la aplicación es errónea independientemente si funciona o no. Un saludo,
esta bien el reparo. pero tambien lo puedo ajustar para que esa funcion esté en la primera pagina como estaba en la primera version.
el tema es que he puesto funciones para tener lo principal en un cajon y en ningun momento tocar los botones (segun el movil)
ademas, no creo que sea mas facil activar el 3G desde el mismo movil que desde la app, por lo menos lo veo asi teniendo en cuenta todas las ROM que he probado. lee unos posts anteriores para comparar los movimientos para activar el 3G desde el movil y comparalo.
igual es a gusto y practicidad de cada uno. en mi caso, me ayuda mucho.
Nueva version actualizado el primer post.
Se ha cambiado muchas cosas.
Instalacion de cero en caso que tengan instalada la version anterior. por que esto?
he tenido un problema de certificado tuve que modificarlo asi que esta version se instala de cero.
varios cambios a la vista. espero la disfruten. ahora veran el estado de las acciones en la barra de estado (gracias yamcha) por la sugerencia. tambien contamos con una pequeña guia flash en pantalla para no confundirnos.
abrazo!!
PD. C.A.B.J igual todo bien:ok:
Per gonza cual es la última versión, la v1.1.2 o la v1.0.4, hay un poco de lio.
Por otra parte hay alguna solución para que funcione en un Nexus 4.
Animo y sigue así.
Salu2
Antes si me funcionaba el cambio de 2g-3g pero ahora no...
Edit: con el Nexus
gonza28
31/03/13, 01:00:45
Antes si me funcionaba el cambio de 2g-3g pero ahora no...
ok. otra version proxima entonces
gonza28
31/03/13, 01:01:59
Per gonza cual es la última versión, la v1.1.2 o la v1.0.4, hay un poco de lio.
el link lleva a un solo archivo y es el 1.0.4
esa es.
Prueba la 1.0.5 yamcha #1
he agregado depuraciones y nuevo API a partir de ahora pueden probar los compañeros que tienen Gingebread 2.3+
Nota: desactivar la paloma solo 2G en ajustes del movil para que android no actue por sobre la aplicacion.
juanysara
31/03/13, 01:21:59
esa es.
he agregado depuraciones y nuevo API a partir de ahora pueden probar los compañeros que tienen Gingebread 2.3+
Nota: desactivar la paloma solo 2G en ajustes del movil para que android no actue por sobre la aplicacion.
pues a probar y comento, gracias gonza:ok:
esa es.
Te comento, la he vuelto a instalar en Nexus 4 y sigue sin funcionar, funciona casi todo, menos el cambio de 2g a 3g, por lo menos a mi.
Salu2
Sigue sin funcionar lo del 2G-3G como dice el compañero anterior
Creo que esta aplicación vería realmente su utilidad en forma de widget, que se pudiera conmutar con sólo un clic seria lo ideal. No se que pensaran los demás, si conocen del algún widget que lo haga ya por favor decirme el nombre prq lo llevo buscando hace tiempo y no lo doy encontrado.
pirri_mori
31/03/13, 03:42:09
Creo que esta aplicación vería realmente su utilidad en forma de widget, que se pudiera conmutar con sólo un clic seria lo ideal. No se que pensaran los demás, si conocen del algún widget que lo haga ya por favor decirme el nombre prq lo llevo buscando hace tiempo y no lo doy encontrado.
+1
Un widwet seria lo ideal
gonza28 , ¿hace falta ser root para poder manejar completamente esta app?
Y una ultima pregunta aunque parezca algo tonta, ¿Tienes publicada esta app en la tienda de google? osease en el market?
gonza28
31/03/13, 06:32:35
gonza28 , ¿hace falta ser root para poder manejar completamente esta app? Y una ultima pregunta aunque parezca algo tonta, ¿Tienes publicada esta app en la tienda de google? osease en el market?
No. no necesitas ROOT.
No. no esta publicada, es lo que mas quisiera pero no puedo pagar la cuenta de google por problemas con mi tarjeta. algunos posts mas atras yo hablo de esto.
juanysara
31/03/13, 15:21:18
no me funciona el cambio a 2G con gingerbread, el resto funciona bien, y pienso como mi colega pirri_morri un widget seria la leche, pero despacio y con buen pie, esta app pinta muy bien, gracias gonza
gonza28
31/03/13, 18:45:04
Primero lograr que funcione en la mayor cantidad de dispositivos posibles.
juanysara
31/03/13, 22:53:31
Primero lograr que funcione en la mayor cantidad de dispositivos posibles.
Pues eso digo Gonza, despacito que pinta muy bien. :ok:
teimaginas
01/04/13, 00:49:43
sigo diciendo que cambiar 3g/2g en widgets directamente no exite.......y es por algo...
aunque es cierto el que no exista eso no quiere decir que no se pueda hacer...
Un salete
pirri_mori
01/04/13, 01:31:34
sigo diciendo que cambiar 3g/2g en widgets directamente no exite.......y es por algo...
aunque es cierto el que no exista eso no quiere decir que no se pueda hacer...
Un salete
Tienes parte de razon,en el ultimo trozo :D
Teniendo ya la funcion del boton trabajando correctamente,no supondra mucho hacer el widget,eso creo yo q es menos complicado jejeje
gonza28
01/04/13, 21:45:57
ya estamos casi listo.
pirri_mori
01/04/13, 22:49:50
ya estamos casi listo.
Los widgets? :D:D:D
Oye gonza,leiste mi ultimo mp?
gonza28
02/04/13, 00:03:11
Los widgets? Oye gonza,leiste mi ultimo mp?
widgets??
si, y estube viendo. que es HTML 5?
pirri_mori
02/04/13, 00:33:57
widgets??
si, y estube viendo. que es HTML 5?
Ahm ok,sacaras hoy actualizacion? Me vendria como anillo al dedo jejehe.
Html5 es como la nueva tecnologia al flash player.
Saludos
No funciona en el bq aquaris :(
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
gonza28
02/04/13, 12:15:42
No funciona en el bq aquaris :(
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Paciencia que las últimas versiones dejaron de funcionar en muchos terminales.
Hoy seguramente sacaré una versión de prueba. La demora se debe a que también estoy compilando un tema.
gonza28
03/04/13, 16:43:31
Nueva version en el primer post.
instalacion de cero.
Android 4.0 + ICS y JB 4.2
lo siento por los API inferiores al 4.0
creo que sacaré una version Ginger si es que les gusta la app. haber los comentarios que arroja.
Varios cambios.
instalar y si les gusta como trabaja la app, luego pueden descargar la actualizacion desde el movil. igual subiré aqui, pero para comodidad me tome mi tiempo en agregar esa funcion.
un saludo
elcabron2
03/04/13, 17:24:08
Gracias por el esfuerzo, sigue sin funcionar en el note2,además de que cada vez que se habré, cambia el fondo de pantalla, desistalada
gonza28
03/04/13, 17:48:45
Gracias por el esfuerzo, sigue sin funcionar en el note2,además de que cada vez que se habré, cambia el fondo de pantalla, desistalada
Arreglado lo del wallpaper. error mio de subir un apk que no correspondia.
fernanhood
03/04/13, 18:45:47
A mi me funciona perfecta con el S2 y Rom jellybam 4.1.0 ( android 4.1.2 ), sólo hay un par de cosas que no se si serán así y es que cuando abres la aplicación no se ve la barra de notificaciones y tienes que salir de ella para ver si a funcionado y el cartel de bienvenida sale cada vez que abres la aplicación.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/u2yhuqas.jpg
pirri_mori
03/04/13, 18:55:38
Buen trabajo gonza,la interfaz muy buena sisisi.
No se si es porque mi ROM es 4.2.2 pero no va,ROM supernexus 4.2.2 samsung i9000.
gonza28
03/04/13, 19:15:27
A mi me funciona perfecta con el S2 y Rom jellybam 4.1.0 ( android 4.1.2 ), sólo hay un par de cosas que no se si serán así y es que cuando abres la aplicación no se ve la barra de notificaciones y tienes que salir de ella para ver si a funcionado y el cartel de bienvenida sale cada vez que abres la aplicación.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/u2yhuqas.jpg
Lo de la barra de estado aún es necesario que siga así ya que no doy con la solución a un problema: si muestro la barra de estado, me da errores de interfaz gráfica en pantallas de 4.0+ pulgadas, si no muestro la barra, se ve mejor en pantallas grande y chicas. Pero eso no quiere decir que no lo vaya a solucionar.
Por esa razón he puesto pop-Up (cartelitos) que se abren cada ves que activas una función.
Buen trabajo gonza,la interfaz muy buena sisisi.
No se si es porque mi ROM es 4.2.2 pero no va,ROM supernexus 4.2.2 samsung i9000.
Gracias. La idea es que funcione en la mayoría de los terminales, pero depende de ROM y kernel y otros factores.
Petsonalmente he instalado h chequeado en un s3 (no root) htc one x (no root) htc desire (Root), emulador.
Y el Nexus 4 del compañero yamcha y todo ok.
gonza28
06/04/13, 00:15:47
pronto actualizacion. la pega es que no se si alguien la tiene instalada o no para ver la importancia de actualizarla. a pesar de que teng manera de saber cuandos la instalan y usan pero eso no hago ya que es privacidad.
por lo menos una actualizacion mas para agregar algunas cosas que me hacen falta a mi en la app.
pirri_mori
06/04/13, 00:48:02
pronto actualizacion. la pega es que no se si alguien la tiene instalada o no para ver la importancia de actualizarla. a pesar de que teng manera de saber cuandos la instalan y usan pero eso no hago ya que es privacidad.
por lo menos una actualizacion mas para agregar algunas cosas que me hacen falta a mi en la app.
A mi no me funciona pero sigo tu proyecto crack
fernanhood
06/04/13, 01:18:37
A mi me funciona con las aosp pero no me funcionó con la sammy en el S2 pero la sigo probando porque aunque en la Rom que llevo tengo y me funciona bien el botón de cambio 2g/3g en las sammy no suele venir y tú aplicación me vendrá muy bien para esas Roms.
Gracias por tu trabajo.
alcarete
14/04/13, 16:51:26
Gracias por la aplicacion
Nueva versión: v1.1.2
Pequeñas correcciones gráficas
http://db.tt/q5ktNuDB
link kaido para la 1.1.2
Luigi84
27/05/13, 00:07:00
Gracias, la probaré en mi HTC Sensation.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.