PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué nexus pillarme?


GoNzCiD
22/03/13, 21:31:29
Hola, estoy pensando comprar una tablet y posiblemente quien acabe ganando sea la nexus 10, aunque no se si comprar la de 16 o la de 32.

El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer documentos (y editarlos marcandolos, subrayando o similar) ver videos de no mucha resolución, alguna peli/serie posiblemente, algo de música y navegar. Quiero algo de calidad y que me sirva para diversos usos. En un principio me planteé una china pero creo que voy a pasar, aunque el precio...
También me gusta el tema de actualizaciones y desarrollos de roms que salgan para este dispositivo.

El tema es que si finalmente me pillo la nexus 10 (a no ser que me aconsejeis lo contrario), no sabría si pagar el sobreprecio de 100€ por la de 32. Realmente se nota tanto? alguno con la de 16 se ha quedado corto y qué uso le da?
Yo es que creo que no me haga falta demasiado, hace tiempo cambié la SD de mi arc S de 8 a 16Gb y tengo aún 8.6Gb libres y un montonazo de fotos y videos que algún día borraré...

Por cierto, solo se puede comprar en el google play? y sólo hay esos precios?

salu2 y gracias por vuestra opinión.

espinete_cordobes
22/03/13, 23:17:53
Hola, estoy pensando comprar una tablet y posiblemente quien acabe ganando sea la nexus 10, aunque no se si comprar la de 16 o la de 32.

El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer documentos (y editarlos marcandolos, subrayando o similar) ver videos de no mucha resolución, alguna peli/serie posiblemente, algo de música y navegar. Quiero algo de calidad y que me sirva para diversos usos. En un principio me planteé una china pero creo que voy a pasar, aunque el precio...
También me gusta el tema de actualizaciones y desarrollos de roms que salgan para este dispositivo.

El tema es que si finalmente me pillo la nexus 10 (a no ser que me aconsejeis lo contrario), no sabría si pagar el sobreprecio de 100€ por la de 32. Realmente se nota tanto? alguno con la de 16 se ha quedado corto y qué uso le da?
Yo es que creo que no me haga falta demasiado, hace tiempo cambié la SD de mi arc S de 8 a 16Gb y tengo aún 8.6Gb libres y un montonazo de fotos y videos que algún día borraré...

Por cierto, solo se puede comprar en el google play? y sólo hay esos precios?

salu2 y gracias por vuestra opinión.

En mi caso tengo la de 16. Tengo varios juegos pesados, otros normalitos, mas aplicaciones, documentos... y sin problemas. Para las películas las veo desde pen o hdd externo con OTG y van de lujo.

Y sí, solo se pueden comprar en google play al precio que aparece. Saludos.

lKBZl
23/03/13, 00:15:44
Hola, estoy pensando comprar una tablet y posiblemente quien acabe ganando sea la nexus 10, aunque no se si comprar la de 16 o la de 32.

El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer documentos (y editarlos marcandolos, subrayando o similar) ver videos de no mucha resolución, alguna peli/serie posiblemente, algo de música y navegar. Quiero algo de calidad y que me sirva para diversos usos. En un principio me planteé una china pero creo que voy a pasar, aunque el precio...
También me gusta el tema de actualizaciones y desarrollos de roms que salgan para este dispositivo.

El tema es que si finalmente me pillo la nexus 10 (a no ser que me aconsejeis lo contrario), no sabría si pagar el sobreprecio de 100€ por la de 32. Realmente se nota tanto? alguno con la de 16 se ha quedado corto y qué uso le da?
Yo es que creo que no me haga falta demasiado, hace tiempo cambié la SD de mi arc S de 8 a 16Gb y tengo aún 8.6Gb libres y un montonazo de fotos y videos que algún día borraré...

Por cierto, solo se puede comprar en el google play? y sólo hay esos precios?

salu2 y gracias por vuestra opinión.
Si la vas a usar para eso no te hace falta la de 32gb, y aún así, te recomiendo un pendrive y un cable otg, que te va a costar 1/3.

También se puede comprar en amazon, aunque el precio es más alto.

loco0128
23/03/13, 01:56:26
Con los 100 euros de diferncia te compras un disco de 2.5 de 1 Tb y un pincho de 32 Gigas.
Cuando me canso de un juego hago una copia al pendrive y lo desistalo de la tablet ( libero espacio) y si dentro de un tiempo me apetece continuar con ese juego restauro la copia y ya esta.
El pen y el disco lo puedo usar para mas cosas, paso de pagar la primada
Saludos

BocataDeChoped
23/03/13, 02:22:26
Teniendo acceso a almacenamiento externo no tiene mucho sentido apoquinar 100 pavos por 16 GB extra.

Arcano_
23/03/13, 02:38:39
Coincido con todos mis compis. Cobrar 100 € por 16 Gb es un robo.

JCJMC
23/03/13, 09:54:12
Como todos te dicen 100€ por 16 Gb. de más es caro, ahora bien, yo tengo la de 32Gb. y evidentemente es mejor esa capacidad de más. Todo está es si estás dispuesto a pagar la demasía, eres tú quien debe decidirlo.

Demka
23/03/13, 16:18:33
Con los 100 euros de diferncia te compras un disco de 2.5 de 1 Tb y un pincho de 32 Gigas.
Cuando me canso de un juego hago una copia al pendrive y lo desistalo de la tablet ( libero espacio) y si dentro de un tiempo me apetece continuar con ese juego restauro la copia y ya esta.
El pen y el disco lo puedo usar para mas cosas, paso de pagar la primada
Saludos

Pero tienes que tener un disco duro conectado a la tablet y estar haciendo copias de seguridad y restaurando, ambas cosas las veo muy incomodas, yo veo hasta corta hasta la de 32gb, ya que para poder disfrutar de películas en full HD en esa pantalla los 32gb se quedan cortos, yo sin duda voto por la de 32gb.

GoNzCiD
23/03/13, 22:27:57
Pero tienes que tener un disco duro conectado a la tablet y estar haciendo copias de seguridad y restaurando, ambas cosas las veo muy incomodas, yo veo hasta corta hasta la de 32gb, ya que para poder disfrutar de películas en full HD en esa pantalla los 32gb se quedan cortos, yo sin duda voto por la de 32gb.

Gracias por las respuestas... aun esperaré a ver algún comenario más, pero relamente lo único que temia era encontrar algún comentario del tipo "me pillé la de 16 y me estoy arrepintiendo", cosa que no ha sucedido.

Para el uso que le voy a dar no me convence el argumento de Demka. Realmente esos 100 pavos me vienen bien para otras cosas y no es el objetivo de la tablet el ver pelis en ella, además, sinceramente, las pelis en full HD no se si veré alguna en la tablet cuando ni tan siquiera las veo tumbado en mi salón con una TV de 46" y el 5.1, cuanto menos en 10" (a mucha resolución que tenga es un área reducido), además creo que las pelis que más me ocupan son unos 2Gb...

Juegos y pesados... pues la verdad hace ya años que dejé bastante aparcados los juegos (y eso que era jugón de PC, con grafica pata negra y OC, incluso con volante al F1 tenia vicios muy serios...). Aunque de cuando en cuando si juego, me vicio una temporada y de buenas a primeras lo dejo hasta que pasado un tiempo veo que sigue instalada la aplicacion en el movil y lo desinstalo. Con lo que 2/3 juegos y cuando me aburra o acabe, se borran (si acaso con backup) y listo.

Tampoco veo un problema, hacer un copy-paste puntual de un prendrive a la tablet. Veo un sobreprecio elevado por los 32Gb cuando no hay 'necesidad'.


Salu2 y Gracias

joanleal
23/03/13, 22:42:08
Yo estaba como tu y me pille la de 16 gb y aparte pille un otg las pelvis o las pongo en un pen o en un hdd esos 16 gb para documentos y tal es mucho mas que suficiente pagar 100 euros por 16 gb es caro con esos 100 euros te pillas fácilmente un hdd de 2 tb pero es cosa tuya.

Desde mi nexus 10 con tapatalk hd

canijito
24/03/13, 12:51:10
Yo coincido con la mayoria, tengo la de 16 gb y va sobrada para lo que la quieres, en caso de que quieras ver alguna peli en HD (que para eso tengo un HTPC en el salon) se pasa, se ve , y se quita, de sobra con 16, y con los 100 euros compras accesorios varios, disco, pen, funda, etc.....saludos....

Arcano_
24/03/13, 13:47:57
...pille un otg las pelvis o las pongo en un pen o en un...

Ese subconsciente, que te traiciona... :risitas:

GoNzCiD
24/03/13, 17:06:36
muchas gracias a todos, finalmente me pillaré la de 16Gb al 95%...

Sabeis cuanto tardan en llegar desde que la pagas?


salu2

Arcano_
24/03/13, 18:00:00
muchas gracias a todos, finalmente me pillaré la de 16Gb al 95%...

Sabeis cuanto tardan en llegar desde que la pagas?


salu2

Cuando tienen existencias suelen ser rapidísimos, unos dos días más o menos.

GoNzCiD
26/03/13, 22:08:06
Pues ya la pillé, ahora a ver si veo como está el tema de los protectores de pantalla, fundas, OTG y POGO, que he visto que carga bastante más rápido, si alguno teneis alguna sugerencia al respecto os lo volvería a agradecer...


salu2

Arcano_
26/03/13, 22:39:50
Pues ya la pillé, ahora a ver si veo como está el tema de los protectores de pantalla, fundas, OTG y POGO, que he visto que carga bastante más rápido, si alguno teneis alguna sugerencia al respecto os lo volvería a agradecer...

En el subforo de accesorios hay varios hilos que tratan esos temas. Yo mismo acabo de subir un pequeño análisis de la funda que me he comprado.

TDTHD
27/03/13, 14:51:14
un pen de 64gb vale 39€ y un cable otg, unos 6€ aproximadamente lo encuentras.