Ver la Versión Completa : ROM [ROM][CM9]Touchwiz Revolutionized 5.0-V4.0[UPDATE][12.12.2013]
yayo_75
22/03/13, 17:53:06
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202251
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202251
aleeexxhh
22/03/13, 17:56:09
Justo estava copiando el link de xda para postear-la, menos mal que recargue HTCmania, jeje. Voi a probarla, buen post:risitas:
Se ve bien bonita, creo que es la mejor rom con aspecto de touckwiz ux que he visto.
Por cierto esa rom viene con la app "xda premium" ?
fandroidX
22/03/13, 19:36:55
una frivolidad sin importancia... [ROM][ICS][CM9]Touchwiz 5.0 Rom-v1[22.3.201313]... aunque me gustaría, no creo que el Ace sobreviva hasta el 201313 ;)
isideoro
22/03/13, 19:37:50
Por cierto esa rom viene con la app "xda premium" ?
No creo, es una aplicación que ha instalado el, al igual que el whatsapp. Además esa app es de pago y no podría postear la rom en xda.
gamiser
23/03/13, 18:25:17
Me. Gusta bastante esta toma la estoi. Probando y va muy bien
yo la instale pero definitivamente las cm9 me van fatal, le cambie el kernel por el de psn erickas y mejoro algo pero se laguea mucho
emorokerhipy
24/03/13, 04:47:50
yo la instale pero definitivamente las cm9 me van fatal, le cambie el kernel por el de psn erickas y mejoro algo pero se laguea mucho
oye amigo me podrias decir como le cambiaste el kerner por el pns? es que ando un poco perdido en esto y si no es mucho pedir me podrias pasar el link de kerner por fa
oye amigo me podrias decir como le cambiaste el kerner por el pns? es que ando un poco perdido en esto y si no es mucho pedir me podrias pasar el link de kerner por fa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779
Tienes que bajar el que dice psn erickas ics y los 2 format tool que salen ahi
Elimina el archivo que empieza por 40 en /system/etc/init.d de la rom hacelo en el pc abriendo el archivo con winrar o 7zip
Instalas la rom normalmente y despues flashea el zip que dice format data seguido del otro zip format sd-ext
de ahi flasheas el nuevo kernel y reinicias.
Y ya deberia funcionar.
emorokerhipy
24/03/13, 06:49:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779
Tienes que bajar el que dice psn erickas ics y los 2 format tool que salen ahi
Elimina el archivo que empieza por 40 en /system/etc/init.d de la rom hacelo en el pc abriendo el archivo con winrar o 7zip
Instalas la rom normalmente y despues flashea el zip que dice format data seguido del otro zip format sd-ext
de ahi flasheas el nuevo kernel y reinicias.
Y ya deberia funcionar.
ok muchas gracias...
pero hace un rato instale la ron y va de maravilla son necesidad de cambiarle el kernel
lo unico que no me gusta es la barra de notificaciones siento que tiene muy grandes los iconos peri que se le va ha hacer jeje
gracias por responder
zakone11
24/03/13, 13:58:11
hola gente! ! necesito ayuda... haber os explico
tengo instalada la rom cm9 final. y quiero meterle el touchwiz , el icono del wifi o barra de notificaciones y los ajustes estilo paranoid ( tablet) , podeis decirme xfavor que es lo que tengo que extraer pa que la romm funcione? ?
Graciaaaas
alemore12
24/03/13, 14:00:13
hola gente! ! necesito ayuda... haber os explico
tengo instalada la rom cm9 final. y quiero meterle el touchwiz , el icono del wifi o barra de notificaciones y los ajustes estilo paranoid ( tablet) , podeis decirme xfavor que es lo que tengo que extraer pa que la romm funcione? ?
Graciaaaas
Para el touchwiz no lo pongas, da FC, la unica forma de touchwiz en cm9 final es instalar esta rom. Los ajustes paranoid no se pueden poner en esta cm9 (a lo que yo entiendo). Ponte esta rom si quieres TouchWiz Nature UX ;)
alemore12
24/03/13, 14:01:52
Es muy buena rom. Gracias por el aporte yayo :ok:
zakone11
24/03/13, 14:27:33
Para el touchwiz no lo pongas, da FC, la unica forma de touchwiz en cm9 final es instalar esta rom. Los ajustes paranoid no se pueden poner en esta cm9 (a lo que yo entiendo). Ponte esta rom si quieres TouchWiz Nature UX ;)
oka, muchisimas grscias, es estable como la cm9 final? ??
Hola. Sabéis si la versión que trae la cm7 (porque veo que hay dos: cm 9 y cm 7) viene con el script de particion ??? Gracias.
La probé, La versión full tanto como la versión Lite.... En la versión full no viene el teclado lo tuve que instalar, cosa que no me agrado, me Gusta el original no el swype... para el caso da igual... ninguna de las dos viene con el scrip de partición y no tengo la mas mínima idea de como instalarlo, leí e investigue pero pues encontre varias soluciones. esta rom me gusto demasiado, y no me falla nada. solamente es cuestión de la memoria :(... siempre ando revisando el foro casi nunca posteo y ahora si me vi en la necesidad de pedirles su ayuda en cuanto en esta rom como instalo el scrip para las particiones o que funcione s2e o algún otro :(
La probé, La versión full tanto como la versión Lite.... En la versión full no viene el teclado lo tuve que instalar, cosa que no me agrado, me Gusta el original no el swype... para el caso da igual... ninguna de las dos viene con el scrip de partición y no tengo la mas mínima idea de como instalarlo, leí e investigue pero pues encontre varias soluciones. esta rom me gusto demasiado, y no me falla nada. solamente es cuestión de la memoria :(... siempre ando revisando el foro casi nunca posteo y ahora si me vi en la necesidad de pedirles su ayuda en cuanto en esta rom como instalo el scrip para las particiones o que funcione s2e o algún otro :(
Otro que se apunta a la pregunta.....
Saludos
Otro que se apunta a la pregunta.....
Saludos
jajajaja ya se. de verdad yo dure meses con la rom pelayo, y mas que nada por la resolución, Ese tal pelayo ya no le dio seguimiento... y aun así batallaba con los FC de la cámara y eso.. decidí cambiar y había estado cambiando.hasta que encontré esta. me gusta demasiado, ya intente ponerle scrips para el a2sdfui y el s2e.. y nomas no inicia después de instalarselos :( quiero poder tener mas APP..
jajajaja ya se. de verdad yo dure meses con la rom pelayo, y mas que nada por la resolución, Ese tal pelayo ya no le dio seguimiento... y aun así batallaba con los FC de la cámara y eso.. decidí cambiar y había estado cambiando.hasta que encontré esta. me gusta demasiado, ya intente ponerle scrips para el a2sdfui y el s2e.. y nomas no inicia después de instalarselos :( quiero poder tener mas APP..
Una pregunta.....como puedo instalar yo tambien el teclado ????
Una pregunta.....como puedo instalar yo tambien el teclado ????
te refieres a la versión full?
te refieres a la versión full?
Si,esa es la que he instalado.....mas de 160 Megas....,
Si,esa es la que he instalado.....mas de 160 Megas....,
En el post original de XDA abajo venia en un mensaje que tambien se pueden instalar manualmente, entonces pues descargue el apk del swype, hice los wipes y al iniciar pues omiti iniciar sesion omiti todo y pues me fui al explorer busque la apk la instale ... reinicie y listo pude usar el teclado.. pero el swype y no es de mi agrado
DiogoReis7
27/03/13, 14:35:57
Hola, me gustaría saber si con esta rom puedo instalar la nova launcher o apex launcher?
checha_5
27/03/13, 19:00:47
Hola, me gustaría saber si con esta rom puedo instalar la nova launcher o apex launcher?
Si. En cualquiera con android 4.x puedes instalarlos.
ivanind
29/03/13, 15:20:44
buenas, veo que ahi 2 versiones la Ultimate Version y la Lite Version, que diferencias ahi?, 1saludo!
pues que la version ultimate lleva soporte para int2ext y la lite no.
por cierto dicen por ahi que los script de tipo int2ext en roms ics o jb ralentizan muchisimo el sistema.... es cierto ??? porque en gingerbread particionado va de lujo y encima aumentas la memoria interna.....
Ayer noche instalé la rom que viene con cm7 pero ya me está dando un montón de problemas: las llamadas se quedan colgadas, no puedo ni colgar la llamada ni me deja efectuar una nueva...además el whatsapp funciona también a tirones. Probaré otra rom, a ve qué tal...Gracias.:loco:
ShinoConil
29/03/13, 21:27:56
Ayer noche instalé la rom que viene con cm7 pero ya me está dando un montón de problemas: las llamadas se quedan colgadas, no puedo ni colgar la llamada ni me deja efectuar una nueva...además el whatsapp funciona también a tirones. Probaré otra rom, a ve qué tal...Gracias.:loco:
Prueba la basada en CM9 que va muy bien.
Prueba la basada en CM9 que va muy bien.
Gracias shino. Igual me animo y la pruebo...Estoy entre esta basada en cm9 y la que han posteado hace unos días, la renovada miracle...
pakitobmw
30/03/13, 10:42:57
ami me va perfecto excepto los videos, no veo los videos de youtube y de los que tengo con calidad le cuesta reproducirlos o solo se oyen. ¿alguna solucion a esto??
Anoche quise instalar esta rom, pero nada más ponerla tuve que quitarla, por lo siguiente: En el momento de instalarla, todo bien, hasta que llega el momento de activar el wi-fi: cuando tengo que poner la clave del wi-fi, aunque pulse en la pantalla, no me da la opción de teclear la clave de acceso...Qué puede ser? Si no consigo ponerle el wi-fi, no podré quedarme con esta rom...una pena. Espero ayuda.
alemore12
30/03/13, 15:54:14
Anoche quise instalar esta rom, pero nada más ponerla tuve que quitarla, por lo siguiente: En el momento de instalarla, todo bien, hasta que llega el momento de activar el wi-fi: cuando tengo que poner la clave del wi-fi, aunque pulse en la pantalla, no me da la opción de teclear la clave de acceso...Qué puede ser? Si no consigo ponerle el wi-fi, no podré quedarme con esta rom...una pena. Espero ayuda.
Haber, instala la version lite, que para mi es muchisimo mas fluida que la ultimate, y si no trae teclado se lo instalas. A mi, cuando la probe me iba todo de lujo.
Bueno. He vuelto a montar la versión full...Anoche tuve un problema con el wi-fi, pero todo era únicamente que no tenía teclado para poner la clave de acceso. Ahora, solucionado esto, he vuelto a montarla y veremos qué tal se comporta...Ya os contaré. Un saludo y gracias a todos.
ivanind
30/03/13, 20:47:55
que ta val esta rom? yo habia probado la del maclaw la 4.0.4 (CyanogenMod 9) final 1 y los videos YouTube HQ algunos no iban o iban con mucho lag y videos que tenia en el movil mas de lo mismo, esta a mejorado?, gracias 1saludo!
aleeexxhh
30/03/13, 21:23:00
que ta val esta rom? yo habia probado la del maclaw la 4.0.4 (CyanogenMod 9) final 1 y los videos YouTube HQ algunos no iban o iban con mucho lag y videos que tenia en el movil mas de lo mismo, esta a mejorado?, gracias 1saludo!
Esta esta basada en la CM9 de Maclaw, y como bien dices la CM9 tiene problemas con los videos en general. Esta tienes los mismos fallos que la CM9, solo que tiene aparencia al S3:ok:
framerper1
30/03/13, 21:32:43
Esta esta basada en la CM9 de Maclaw, y como bien dices la CM9 tiene problemas con los videos en general. Esta tienes los mismos fallos que la CM9, solo que tiene aparencia al S3:ok:
aleeexxhh que te ha puesto la Apocalypse?? :risitas::risitas:
lesstat79
31/03/13, 04:49:00
alguien sabe como hacer que se apaguen los botones , siempre quedan encendidos :cry:
aleeexxhh
31/03/13, 09:20:57
aleeexxhh que te ha puesto la Apocalypse?? :risitas::risitas:
Pues si, jeje. Aun que sea vieja, va rapida de cojo...:risitas:. Le he puesto el tema de JellyBean para CM7 y listo:ok:
Saludos
yayo_75
01/05/13, 12:39:47
[ROM][ICS][CM9][UPDATED]Touchwiz 5.0 Rom-v2.0[1.5.2013]
alemore12
01/05/13, 16:59:27
Esta guapa la rom.
no se si es solo a mi o a todos me detiene muchisimas aplicaciones y se tarda muchisimo en reiniciar
ivanind
01/05/13, 21:24:05
va muy bien esta rom, esteticamente esta guapa, va fluida, estable, yo le e puesto el nova launcher y aun va mas fluida, esta basada en la CM9 final-3 maclaw asi que bien, :-)
inussss
01/05/13, 22:53:13
Yo de momento tengo malas impresiones sobre la ROM. Como se desbloquea?? Yo lo que hago es bajar la barra de estado y de ahi ya entro. Me da muchos parones y se me cierran muchas aplicaciones y laguea :S
ivanind
01/05/13, 23:30:43
Yo de momento tengo malas impresiones sobre la ROM. Como se desbloquea?? Yo lo que hago es bajar la barra de estado y de ahi ya entro. Me da muchos parones y se me cierran muchas aplicaciones y laguea :S
que raro, a mi me va muy bien, nada de lag ningun paron, me va fluida y rapida y ya te digo le e puesto el nova y genial, yo de bloqueo tengo puesto el patron y ningun problema, prueba hacer full wipes de nuevo y la instalas aver si mejora, 1saludo!
que raro, a mi me va muy bien, nada de lag ningun paron, me va fluida y rapida y ya te digo le e puesto el nova y genial, yo de bloqueo tengo puesto el patron y ningun problema, prueba hacer full wipes de nuevo y la instalas aver si mejora, 1saludo!
instalaste la lite o la ultimate y tengo una duda como se configura el live walpaper de fotos??
ivanind
01/05/13, 23:51:44
instalaste la lite o la ultimate y tengo una duda como se configura el live walpaper de fotos??
instale la lite ocupa menos , y sobre lo otro configura el live walpaper de fotos no lo se no tengo ni idea la verdad, aver si alguien que sepa y te puede ayudar, 1saludo!!
solitario85
02/05/13, 02:05:56
alguien sabe porque no se puede desbloquear como dice inusss lo hago por medio de la cortina para entrar o bien habilitando el boton izquierdo pero ps no entiendo xq no debloquea alguien que me ayude
alguien sabe porque no se puede desbloquear como dice inusss lo hago por medio de la cortina para entrar o bien habilitando el boton izquierdo pero ps no entiendo xq no debloquea alguien que me ayude
para desbloquear arrastra el dedo hacia la esquina superior derecho donde esta la pila y el reloj si se desbloquea
solitario85
02/05/13, 04:26:35
gracias dark15 otra duda porque cuando cambio la imagen de bloque se me reinicia y se queda en un bucle
Se siente muy fluida la rom pero no me gusta la forma en que se ve el tema en los ajustes
Es como si no calzara bien y le faltara espacio a los lados para rellenar la pantalla.
Alguien sabe como arreglar eso???
Saludos y gracias
solitario85
13/05/13, 04:53:37
Ayuda el cursor en los msj no se ve alguna aplicacion o parche para arreglarlo es q kizas es d color begro y como el fondo lo es igual bueno ahi el detalle si m ayudaran lo ageadeceria m gusta la rom por eso no quiero cambiarla
Edu1993
13/05/13, 20:11:28
yo la he modificado un poco le he añadido temas apps al zip como el whatsapp, cmw, gmail y el my files
solitario85
14/05/13, 00:26:24
porque me marca espacio insuficiente si tiene una memoria de 8gb y tengo libre 5? ayudaaaa
Entonces... no hay posibilidad de hacer una particion de la SD?
Dennis Mike
20/05/13, 18:32:36
en la pagina de xda dice que es para el 5830i? funciona tambien para los L?
yayo_75
12/06/13, 20:51:15
[ROM][ICS][CM9]Touchwiz Revolutionized 5.0 Rom-V3.0[UPDATE][12.6.2013]
maxidad35
13/06/13, 04:19:53
en la pagina de xda dice que es para el 5830i? funciona tambien para los L?
Para el L si compa
werumboo
14/06/13, 01:57:28
es maravillosa esta rom, super fluida
werumboo
15/06/13, 01:24:15
puedo usar fly on mod en esta rom???
aleeexxhh
15/06/13, 08:00:34
puedo usar fly on mod en esta rom???
Si, pero alomejor pierde rendimiento. Lo que si puedes hacer es instalar el fly on ram manager, y eliges el de la Nexus, que con eso si te mejora:ok:
werumboo
15/06/13, 08:27:32
Si, pero alomejor pierde rendimiento. Lo que si puedes hacer es instalar el fly on ram manager, y eliges el de la Nexus, que con eso si te mejora:ok:
osea solo instalo el ram manager nexus?
alemore12
15/06/13, 11:10:02
Joder, vaya peazo de rom, la barra de notificaciones es igual a la de mi S3 Mini, esta muy conseguida la rom, tiene muchas apps y una interfaz muy trabajada. Hacia tiempo que no me pasaba ya por aqui jajaja :ok:
aleeexxhh
16/06/13, 14:51:49
Una preguntita tonta, jeje. Cómo cojo... se desbloquea? :grin::grin:
wooowmk
16/06/13, 15:01:57
Una preguntita tonta, jeje. Cómo cojo... se desbloquea? :grin::grin:
mantén pulsado y desliza el dedo hacía arriba
Buenas.
¿Que tal va en cuanto a bateria? ¿Recomendada para un uso diario?
Me encanta la apariencia touchwiz v5...
Un saludo!!
wooowmk
17/06/13, 00:07:39
Buenas.
¿Que tal va en cuanto a bateria? ¿Recomendada para un uso diario?
Me encanta la apariencia touchwiz v5...
Un saludo!!
Buenas, yo la estoy usando sin particion, CrossBreeder, Fly-ON y Fly- ON Nexux ram manager y va muy bien, si no necesitas mucha memoria interna si es para uso diaro, si no puedes usar la version con particion pero si tu SD no es clase 10, te crear mucho lag.
La batería depende mucho del uso ami usandolo todo el rato para whatsapp sin casi parar 10- 11 horas, con wifi activado y aveces usando rede moviles 2G
Muchas gracias!!
Un saludo!
otra para probar de nuevo aunque la probe y no me duraba na la bateria la instalare como dices wooowmk mi sd es de 4 es muy chica puede ser por eso que tambien se me quede pillada
saludos
La he instalado hace 30 minutos y de momento va muy bien, muy fluida!!
La tengo con la partición.
He leido que de bateria anda mal, veremos a ver si es verdad!! Lo he dejado cargando, ya mañana os comentaré.
Una cosa, el zip que hice con el titanium backup, al intentar instalarlo me dice "installation aborted", alguna forma de instalar las apps sin tener que ser manualmente?
Un saludo!
EDITO.
He tenido que desinstalarla, me daba forzar cierres de touchwiz y el system...
Que pena, la verdad que estéticamente era buenisima...
Un saludo!
Creo que ya se cual era mi problema! Tengo una sd de clase 2...
Asi que iré a por una de clase 10! Y así supongo que irá perfecta ^^, aunque de momento voy a instalar la lite!
Edito
La lite me va de lujo! Asi que sera por la clase de la tarjeta...
Saludos!
aleeexxhh
08/07/13, 09:34:53
[ROM][CM9]Touchwiz Revolutionized 5.0-V3.1[UPDATE][7.7.2013]
yayo_75
08/07/13, 10:41:34
Primer post actualizado :ok:
Yo acabo de probar este root y va de lujo en mi ace. Lo unico malo esque se te borran todas las aplicaciones y la cuenta del play store tambien. Queria hacer una pregunta.. se puede quitar este root y volver al del movil original? saludos
Yo acabo de probar este root y va de lujo en mi ace. Lo unico malo esque se te borran todas las aplicaciones y la cuenta del play store tambien. Queria hacer una pregunta.. se puede quitar este root y volver al del movil original? saludos
Al instalar CUALQUIER rom los datos se te borran.
Con que metodo roteastes?
Saludos.
TheCrow30
09/07/13, 12:42:59
Amigo veo que acabas de empezar en esto, empezemos con la clase :risitas:
Esto es ROM: que digamos que es el sistema operativo con algunas modificaciones (scrips y demás)
Root: es como ser el administrador en un pc es decir tienes permisos que puedes conceder a algunas aplicaciones para que modifiquen algo del sistema como el sonido en el caso de los equalizadores mas avanzados.
Claro que se puede volver al estado original con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
Espero haberte ayudado
carloscm
26/08/13, 23:19:22
Recomiendais hacer particiones a la SD? Yo tengo una de 16 GB clase 6
csarx09
27/08/13, 15:55:44
pregunta....
tengo un problema hace mas de 2 semanas desde que empece a usar este sistema que me sale acada rato y a cada momento q entro y salgo de una aplicacion ( el sistema touchwiz dejo de funcionar) me sale error a cada rato ALGUIEN Puede decirme porque sale eso o tengo q instalarlo de new, tengo el jb v3.0 instalado .. alguna solucion alguien q tenga una buena manera de ver las cosas ... seria de gran ayuda...
gracias
csarx09
27/08/13, 16:07:06
pregunta!!!!
acabo de ver la v 3.1 es una actualizacion lite ?? xq lo que veo que veneficio tengo o es mejor que el otro qu salio diganme para descargarlo he instalarlo qaue de bueno tiene ?? no puedo entrar a pagina x pagina en el foro xq estoy con dominio y no me permite ingresar a otras pag.. se los agradeceria ...
atte... el que pregunto.. :(
csarx09
29/08/13, 23:17:42
TENGO UNA URGENCIA !!!! PERO ES URGENTE!!! necesito... urgente una aplicación que le de a este sistema para usar la cámara de vídeo.. osea quiero grabar un vídeo pero no me permite que prenda la luz del vídeo osea carga normal pero necesito la la luz del cam para hacer grabaciones es urgente porfavor alguien que me indique donde o que aplicacion descargo ... descargue el camera zoom fx que la mayoria usa y dicen que es muy bueno pero cuando quiero poner en modo video no prende la luz pero para tomar fotos si lo normal hay alguna manera de configura la luz porfavor es muy urgente
se los estare muy agradecidos...
martin004
29/08/13, 23:47:48
Cambia a una stock rom, esas nunca fallan con la luz de video.
TENGO UNA URGENCIA !!!! PERO ES URGENTE!!! necesito... urgente una aplicación que le de a este sistema para usar la cámara de vídeo.. osea quiero grabar un vídeo pero no me permite que prenda la luz del vídeo osea carga normal pero necesito la la luz del cam para hacer grabaciones es urgente porfavor alguien que me indique donde o que aplicacion descargo ... descargue el camera zoom fx que la mayoria usa y dicen que es muy bueno pero cuando quiero poner en modo video no prende la luz pero para tomar fotos si lo normal hay alguna manera de configura la luz porfavor es muy urgente
se los estare muy agradecidos...
juansa_mdp
30/08/13, 17:16:47
Duda ultra boba.... Tiene el idioma español?
aleeexxhh
30/08/13, 18:27:35
Duda ultra boba.... Tiene el idioma español?
Si lo tiene:ok:
juansa_mdp
30/08/13, 23:55:21
Si lo tiene:ok:
Gracias!
juansa_mdp
31/08/13, 15:23:54
Una pregunta: para instalar esta custom, que stock rom hay que tener??? Leí en uno de los tutoriales paso a paso (soy 100% novato) que cada custom indica que stock rom necesita; pero no lo encuentro... Mi equipo tiene el android 2.3.4 de Movistar Argentina que vino cuando lo compré.
Saludos y gracias!
juansa_mdp
03/09/13, 19:44:36
Una pregunta: para instalar esta custom, que stock rom hay que tener??? Leí en uno de los tutoriales paso a paso (soy 100% novato) que cada custom indica que stock rom necesita; pero no lo encuentro... Mi equipo tiene el android 2.3.4 de Movistar Argentina que vino cuando lo compré.
Saludos y gracias!
Me autorrespondo: Las que indican qué stock rom hay que tener instalada, son aquellas custom basadas en stock. (Ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628789). Ya está funcionando.
Sale un error al querer cambiar el fondo de pantalla ("Lamentablemente, la aplicación SecWallpaperChooser se detuvo.") Hay alguna solución?
Otra consulta: Hay alguna forma de instalar la radio FM?
jualmarxkh
05/09/13, 17:15:47
Hola hola, amigos a mi el GPS no me funciona, estando en mi ciudad natal en República Dominicana me dice que estoy en medio del océano atlántico y en ocasiones me dice que estoy en NY, como resuelvo eso???? Esta rom me ha gustado mucho y no quisiera cambiar por otra.
jualmarxkh
06/09/13, 00:58:17
Me autorrespondo: Las que indican qué stock rom hay que tener instalada, son aquellas custom basadas en stock. (Ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628789). Ya está funcionando.
Sale un error al querer cambiar el fondo de pantalla ("Lamentablemente, la aplicación SecWallpaperChooser se detuvo.") Hay alguna solución?
Otra consulta: Hay alguna forma de instalar la radio FM?
Hola amigo, para lo del fondo aun no tengo idea, pero para el Radio FM puedes buscar en Google Play hay varias opciones https://play.google.com/store/search?q=radio%20fm :ok: suerte
josemanprz
12/09/13, 08:38:56
Hola a todos. Lo que no he podido conseguir es configurar para la conexion a datos. Mi operador es Simyo, y lo he configurado pero nada. ¿Le pasa a alguien más?
josemanprz
12/09/13, 13:24:29
con esta rom resulta ser imposible. He cambiado a otra...y de lujo. Saludos
miguelm3
12/09/13, 14:08:55
Hola a todos. Lo que no he podido conseguir es configurar para la conexion a datos. Mi operador es Simyo, y lo he configurado pero nada. ¿Le pasa a alguien más?
Yo soy de Simyo y cuando tenia esta ROM me iba perfecto, configuraste bien los APN?
josemanprz
13/09/13, 23:32:43
sí, pero no habia manera....incluso reseteandolo, apagando-encendiendo, etc...y nada de nada. Al final me puse otra ROM.
Eduardo3107
27/09/13, 15:21:39
La rom va muy bien y es super elegante, pero solo un problema, trate de instalarle el script INT2EXT+ pero al flaherarlo no reconoce la partición como podría solucionar lo de la memoria? Gracias! de antemano
Luis Angel Orrego Aguilar
27/09/13, 19:00:00
una pregunta como puedo conseguir el live wallpaper de la touchwiz 3.0 depp sea
Delichi
02/11/13, 18:01:43
Me encanta!!! Llevo meses queriendo instalarla, y al fin he contado con tiempo para hacerlo y la espera valió la pena! Tengo además el S3 Mini, y es que es clavada! Muy buen trabajo! Y la batería aguanta bien, lo que esperaba! :dios: :gracias:
FinalBossMLG
07/11/13, 05:24:23
tengo un Xperia Ray y me senti el muy pro por ponerle una ROM, pero este lo tengo con L-BL, asi que como me dieron un Galaxy Ace le intente meter esta pero directamente de la Stock y ahora solo se queda en la pantalla de inicio, donce dice el modelo del celu, y ahora necesito restaurarlo, pero no me lo reconoce el ODIN, al conectarlo apagado carga, igual puedo entrar al recovery por defecto, se quedo trabado o brickeado alguna solucion, por favor urge¡¡¡¡
AdrianSC
07/11/13, 18:40:20
La ROM es muy, muy, muy fluída y muy bonita, me encanta.
Luis Angel Orrego Aguilar
09/11/13, 16:44:34
que script de particion me recomiendan para esta rom :)
Neozgt3
09/11/13, 22:09:13
que script de particion me recomiendan para esta rom :)
si quieres usar tu la partición sd, yo te recomiendo que uses la app link2sd, esa utilizaba yo con las cm9, cm10, cm10.1, porque nunca logre montarlo con script, ademas si usas un script te va a quitar algo de rendimiento.
yayo_75
12/12/13, 12:01:33
[ROM][CM9]Touchwiz Revolutionized 5.0-V4.0[UPDATE][12.12.2013]
Cambios
V4.0:
1.Updated to new base by @Rhievaldo
2.Re-Themed framework
3.New galaxy s4 lockscreen(provided in addons install as normal apk, follow instructions given in the fourth post)
4.New Galaxy S4 style player thanks to Cup_Cake
5.Rework in messaging app
6.Transparent statusbar provided
7.Alarm clock works perfectly, Set the alarm tone from the clock app itself
8.Google Now provided as flashable zip everthing works other than voice search
9.Added Favorite app widget
10.S3 lockscreen is much easier to unlock , it is also provided in addons
11.THE ROM IS SMOOTHER THAN EVER
ivanind
12/12/13, 15:58:31
bueno esta ultima version decir que la rom va muy bien es fluida y estable , le e puesto el link2sd con la sd particionada, e instalado algunos programas y ya digo momento todo bien y el Touchwiz le da un toque guapo al movil me gusta, lo unico que veo asi raro o sera un bug de la rom que cuando pones el whatsapp, calendario o otras aplicaciones arriba del todo sale una flanja de color gris y lo normal es que salga negro esa flanja si alguien mas le pasa que comente, aver como se comporta en bateria, 1saludo!!
Madirdmalaga
12/12/13, 18:34:17
la he puesto y la voy a probar un par de días, todo perfecto, el link2sd funciona sin ningún problema, reconoce perfectamente la partición. A ver la batería y si no se pone lenta con los días. Merece la pena probarla. Un saludo
AlvinSambueza
12/12/13, 18:36:57
Oigan yo tengo una duda.....La acabo de instalar hace poco pero el facebook no me abre !!!
Me dice "error al abrir facebook" ya lo desinstale y volvi a instalarlo y nada :cry:
Me pueden ayudar !!:sisi1:
aleeexxhh
12/12/13, 18:45:55
[ROM][CM9]Touchwiz Revolutionized 5.0-V4.0[UPDATE][12.12.2013]
Cambios
V4.0:
1.Updated to new base by @Rhievaldo
2.Re-Themed framework
3.New galaxy s4 lockscreen(provided in addons install as normal apk, follow instructions given in the fourth post)
4.New Galaxy S4 style player thanks to Cup_Cake
5.Rework in messaging app
6.Transparent statusbar provided
7.Alarm clock works perfectly, Set the alarm tone from the clock app itself
8.Google Now provided as flashable zip everthing works other than voice search
9.Added Favorite app widget
10.S3 lockscreen is much easier to unlock , it is also provided in addons
11.THE ROM IS SMOOTHER THAN EVER
Oh, es lo que esperava :risitas:. Cuándo vaya a casa la pruebo :ok:
Edito: Me esperava algo más, creo que va un pelin más rápida la CM9 sin TW. Vuelvo a la CM9 de Rihevaldo sin TW(no se si se escribe así X-D)
ivanind
12/12/13, 19:00:04
la he puesto y la voy a probar un par de días, todo perfecto, el link2sd funciona sin ningún problema, reconoce perfectamente la partición. A ver la batería y si no se pone lenta con los días. Merece la pena probarla. Un saludo
compañero a ti te pasa, que cuando entras en aplicaciones como el whatsapp y alguna otra, en la parte de arriba te sale una flanja gris? por que si no la Flasheare de nuevo aver si asi se quita, 1saludo!
AlvinSambueza
12/12/13, 19:19:22
amigo a ti te deja abrir facebook.....o también te marca error ?
ivanind
12/12/13, 19:34:39
amigo a ti te deja abrir facebook.....o también te marca error ?
a mi el facebook si que me va bien e ningun error, es raro que te de error, vuelve a flashear la rom, haz todos los wipes y formats aver si asi se te soluciona, 1saludo!
bueno esta ultima version decir que la rom va muy bien es fluida y estable , le e puesto el link2sd con la sd particionada, e instalado algunos programas y ya digo momento todo bien y el Touchwiz le da un toque guapo al movil me gusta, lo unico que veo asi raro o sera un bug de la rom que cuando pones el whatsapp, calendario o otras aplicaciones arriba del todo sale una flanja de color gris y lo normal es que salga negro esa flanja si alguien mas le pasa que comente, aver como se comporta en bateria, 1saludo!!
Si eso pasa por que la barra es transparente y toma por color el gris por que el fondo de esos "apk" por asi decirlo son claros.. De echo es mejor eh visto otras roms que tienen la misma transparencia en la barra de estado y se ponen de color blanco cuando abris el play store o el Facebook o whatsapp..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.