Ver la Versión Completa : Problema con las llamadas y la pantalla! Alguien sabe algo?
Milibanili
22/03/13, 16:35:53
He intentado buscar informacion pero no he encontrado nada.
El tema es el siguiente:
Al realizar una llamada la pantalla se pone completamente en negro y no responde a ninguna accion,ni pulsandola ni bloqueando ni nada.
Solo vuelve a la normalidad cuando la llamada a terminado y ya el telefono funciona a la perfeccion.
He dejado el telfono con los valores de fabrica pero sigue igual.
me tiene un poco desesperado el temita.
Alguna ayuda?
boncillo
22/03/13, 16:38:45
Tienes un protector de pantalla? Eso suele pasar con protectores que no tienen hecho el hueco para el sensor de proximidad.
A mi me ocurre lo mismo, muchas veces no soy capaz de ver la pantalla, no he visto nada en opciones, y en caso los sensores están libres.
HTCZidane
22/03/13, 16:58:50
Eso es el protector de pantalla
Por favor, usa la busqueda, eso esta comentado
bitelmaniaco
22/03/13, 17:47:13
dónde está comentado? porque pensaba que era un tema aislado de la ROM que uso. A mi también me ocurre y sinceramente no es del protector porque no llevo ninguno...
Alguien da más??
Milibanili
22/03/13, 18:39:30
he buscado y no he encontrado nada que diese con la solucion.
si que llevo protector de pantalla pero murpix y bitelmaniaco comentan que les pasa lo mismo y no llevan o esta libre el sensor.
raro es por lo que parece.
saca el protector de pantalla o fijate si en la parte superior izquierda de la pantalla hay algo tapando las dos redonditas que se ven a contraluz. A mi me paso lo mismo y me asuste. Solo con que lo tapes con el dedo o un protector la pantalla se bloquea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.