PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapatalk HD

Fuzer
22/03/13, 04:31:59
Estinados, compre la app, y no veo que tenga buena fluidez, algunas veces da como tirones o anda lag. A alguien mas le pasa?

samovalle41
22/03/13, 22:39:39
yo la tengo (pero no comprada jaja) y me va muy bien

OhDaesu
22/03/13, 23:46:04
A mi me va de cine en mi Nexus 7, me la compre en la oferta de lanzamiento y para mi es una imprescindible. Intenta borrar datos o reinstalarla.

sungod
22/03/13, 23:54:09
A mí tambien me va de cine! Prueba lo que te ha dicho el compañero OhDaesu a reinstalarla y sinó borrar datos y reinstalarla.

Dexafree
23/03/13, 01:52:08
Aqui otro que la tiene comprada y le funciona de maravilla!

intronauta
23/03/13, 02:27:43
A falta de alternativas es lo que hay, pero el rendimiento no es muy bueno, tiene lags y petardeos aleatorios al hacer scroll producto de su pobre optimización. Si vas al foro oficial de tapatalk hay varios hilos sobre el petardeo al hacer scroll en la versión HD.

Haz scroll en la app de google+, luego en tapatalk y compara...y eso que tapatalk es básicamente texto. Es la diferencia entre una app bien hecha y churros como este. Una cosa es que sea útil, y otra que sea buena.

Y si, es original y he borrado los datos, reinstalado, etc obteniendo siempre el mismo comportamiento

Yo tengo Tapatalk HD muerta de risa, uso el Tapatalk normal para móviles y es algo más agradable y fluido.

Fuzer
23/03/13, 03:39:25
A falta de alternativas es lo que hay, pero el rendimiento no es muy bueno, tiene lags y petardeos aleatorios al hacer scroll producto de su pobre optimización. Si vas al foro oficial de tapatalk hay varios hilos sobre el petardeo al hacer scroll en la versión HD.

Haz scroll en la app de google+, luego en tapatalk y compara...y eso que tapatalk es básicamente texto. Es la diferencia entre una app bien hecha y churros como este. Una cosa es que sea útil, y otra que sea buena.

Y si, es original y he borrado los datos, reinstalado, etc obteniendo siempre el mismo comportamiento

Yo tengo Tapatalk HD muerta de risa, uso el Tapatalk normal para móviles y es algo más agradable y fluido.

Es exactamente lo que me pasa, no es fluido. Que raro que a algunos les anda bien.

imajenaton
23/03/13, 08:05:53
Yo la tengo instalada en mi n7 y me funciona muy bien, no noto que vaya mal al hacer scroll.
Lo que si me pasa es que ya no me notifica de post nuevos desde que se actualizó a la 4.2.2