PDA

Ver la Versión Completa : = rom onda972 fwt1.35.1 = Compatible con 16GB y 32GB

mml78
21/03/13, 22:16:18
Esta es una nueva ROM que han sacado unos chinos en ondabbs.
La allaman de 1.35.1
Tiene muchas mejorias (le han quitado todas las aplicaciones chinas inutiles, mejorias a nivel del launcher, transparencia de la barra y han anadido mas opciones a la hora de cerrar - no es el 4way rebbot, pero van mejorando.) A nivel de bateria me parece bien, pero solo la tengo hace unas dos horas.
Si la quereis está aqui:
https://mega.co.nz/#!Cd8W0J6Z!GiodGFVwFsqUfw5wyFSj4RNP2Oppsw6g313fTO_ JzXI
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=334119&uk=923648228

Hilo original: http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=222149&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D324%26 typeid%3D324

CONFIRMADO: Funciona con 16GB (por CWM y por update local) y con 32GB (por update local)

http://imageshack.us/photo/my-images/849/screenshot2013032120583.png/http://imageshack.us/a/img849/2749/screenshot2013032120583.png
http://imageshack.us/a/img542/3929/screenshot2013032120575.png
http://imageshack.us/a/img685/4941/screenshot2013032120570.png
http://imageshack.us/a/img547/4766/screenshot2013032120563.png

http://imageshack.us/photo/my-images/542/screenshot2013032120575.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/685/screenshot2013032120570.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/547/screenshot2013032120563.png/

Serggpolo15
21/03/13, 22:25:15
Como va a nivel de fluidez, wifi y esas cosillas? a ver si nos animas a probarla :ok:

mml78
21/03/13, 22:27:19
Te la recomiendo. Va realmente muy bien. Ahora le pondre el Smart Launcher a ver como va...pero con el original va muy bien:ok:

mnava013
21/03/13, 22:32:16
Te la recomiendo. Va realmente muy bien. Ahora le pondre el Smart Launcher a ver como va...pero con el original va muy bien:ok:
por lo visto es instalación local, o como lohiciste tú?....

benlly_69
21/03/13, 22:35:54
como va comparada con la supernova?
gracias.

mml78
21/03/13, 22:36:13
por lo visto es instalación local, o como lohiciste tú?....
Se instala con CWM. Si lo que preguntas es por el Smart Launcher es una aplicacion del Play Store.

mml78
21/03/13, 22:37:40
como va comparada con la supernova?
gracias.
Me la quedare esta noche y manana para compararlas. Pero asta ahora va muy estable y fluida.

Serggpolo15
21/03/13, 22:47:32
Me la pondré esta noche y mañana comentaré que tál, gracias por postearla compi.

Frontline52
21/03/13, 23:00:19
Se instala con CWM. Si lo que preguntas es por el Smart Launcher es una aplicacion del Play Store.

Según http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=...26typeid%3D324 es con update local y no con CWM. Aclaralo por favor.

Es que si es CWM los que tenemos la de 32 GB no podemos aprovecharla.

josemdg90
21/03/13, 23:08:49
Según http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=...26typeid%3D324 es con update local y no con CWM. Aclaralo por favor.

Es que si es CWM los que tenemos la de 32 GB no podemos aprovecharla.

Pues sí, no vendría mal saberlo para los damnificados de la versión de 32 GB.

Frontline52
21/03/13, 23:20:58
Por la estructura del zip, tiene todos los números de que sea por update local.

raselcrou
21/03/13, 23:48:27
Por la estructura del zip, tiene todos los números de que sea por update local.

Se instala por cwm, como la supernova, va rapidisima, mucho mas! tiene un teclado espectacular, solo que tiene opcion3s en chino e ingles.....la bateria casi no me ha bajado desde que la he instalado , me ha solucionado el tema del giro !!!! no es compatible con las apps De los bancos, el launcher es el original pero mejorado.
Me parece la mejor por ahora de todas las que he probado.
Sigo trasteando y os cuento ...

mml78
22/03/13, 00:03:55
Se instala por cwm, como la supernova, va rapidisima, mucho mas! tiene un teclado espectacular, solo que tiene opcion3s en chino e ingles.....la bateria casi no me ha bajado desde que la he instalado , me ha solucionado el tema del giro !!!! no es compatible con las apps De los bancos, el launcher es el original pero mejorado.
Me parece la mejor por ahora de todas las que he probado.
Sigo trasteando y os cuento ...
Yo me la instale con CWM pero creo que tambien la puedes instalar con el update local. Por que no lo intentas y nos cuentas...no vas a estropear nada por provarlo!:ok:

Nuazet
22/03/13, 00:16:52
Gracias por el aporte habrá que probarla, parece que esto se anima :D

En cuanto al smart launcher, yo estoy probando la app gratuita. No se le pueden añadir widgets, no???

raselcrou
22/03/13, 00:17:59
Yo me la instale con CWM pero creo que tambien la puedes instalar con el update local. Por que no lo intentas y nos cuentas...no vas a estropear nada por provarlo!:ok:

ya lo estoy posteando, llevo dos horas con ellay me va de pu... madre, en cuanto le pille el truco al teclado flipare!!! ya digo que para mi la mejor por ahora, muy rapida de respuesta, los pdf los leea toda leche y lo mas importante, el giro No se porque cojones me lo ha solucionado..toco madera! !!!

raselcrou
22/03/13, 00:21:33
Gracias por el aporte habrá que probarla, parece que esto se anima :D

En cuanto al smart launcher, yo estoy probando la app gratuita. No se le pueden añadir widgets, no???

Nuazet, como puede ser que lo del giro que me estaba volviendo loco se haya estaBilizado...es increible, parece otra tablet, si No lo veo no lo creo, si lo llego a saber grabo un video con un antes y un despu3s !!!!

thorak
22/03/13, 00:25:16
ya lo estoy posteando, llevo dos horas con ellay me va de pu... madre, en cuanto le pille el truco al teclado flipare!!! ya digo que para mi la mejor por ahora, muy rapida de respuesta, los pdf los leea toda leche y lo mas importante, el giro No se porque cojones me lo ha solucionado..toco madera! !!!

Pues en cuanto alguien con 32Gb la pruebe que nos cuente.

Me alegro de corazón que se te haya solucionado el problema del giroscopio Rasel xD al final la tablet acaba mejorando con el tiempo.. si ya se dijo en su momento ansias! :D

:grin::grin::grin:

Nuazet
22/03/13, 00:26:00

Me alegro de que ya se te haya corregido el fallo del giro de pantalla....

Nuazet
22/03/13, 00:36:32
Según parece en las capturas, el kernel no es el que trae la versión 1.35

mml78
22/03/13, 00:58:38
NUAZET: Si puedes anadir widgets en Smart Launcher, pero te van a quedar en otra pantalla.

mologa
22/03/13, 01:02:54

Me alegro de corazón que se te haya solucionado el problema del giroscopio Rasel xD al final la tablet acaba mejorando con el tiempo.. si ya se dijo en su momento ansias! :D

si funciona en 32 gb!

por update local :dios::ok:X-D:campeon:

de cine sobre 32gb

solo descargar teclado en español.....y a funcionar

Frontline52
22/03/13, 01:05:06

Primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizado con OTA (Update local).

De momento actualizando las aplicaciones y reinicializando sin problemas.

El Platform sigue siendo el original, con lo cual hay que añadir la linea para que reconozca la sd externa pero eso en 2 segundos se hace.

Mientras escribo se esta instalando y perfecto, salvo que me esta "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" que aun no he mirado que es.

Tampoco encuentro la aplicacion UPDATE pero seguire investigando para ver si ha cambiado de nombre

Ya podeis ir cambiando de rom

Saludos

Rectifico: Segundo¡¡¡¡¡

thorak
22/03/13, 02:07:58
Voy a bajarla. Creo que sería recomendale que alguno de vosotros que ya la habéis metido pusieráis los pasos a seguir en nuestro post de la 32Gb, así la gente no se perdería.

Me refiero a desde que la bajas, en que ruta pones el archivo, como bajas el teclado español y como modificas el platform. Por tenerlo todo junto y evitar futuras preguntas repetidas.

Un saludo!

mologa
22/03/13, 02:14:10
Primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizado con OTA (Update local).

De momento actualizando las aplicaciones y reinicializando sin problemas.

El Platform sigue siendo el original, con lo cual hay que añadir la linea para que reconozca la sd externa pero eso en 2 segundos se hace.

Mientras escribo se esta instalando y perfecto, salvo que me esta "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" que aun no he mirado que es.

Tampoco encuentro la aplicacion UPDATE pero seguire investigando para ver si ha cambiado de nombre

Ya podeis ir cambiando de rom

Saludos

Rectifico: Segundo¡¡¡¡¡

lo tienes en ajustes-informacion del tablet.

mml78
22/03/13, 02:19:28
A los que tengan 32GB se les recomiendo que hagan un "factory reset" para que lo instalen sin problemas, los otros de 16GB ya sabeis como hacerlo en CWM.

thorak
22/03/13, 02:32:11
Importante decir que no tienes que tener el CWM instalado, ya que en cuanto reinicia la tablet tras la actualización entra en bucle.

mml78
22/03/13, 02:39:05
Si, no es necessario el CWM para nada (para los que tengais 32GB). Los de 16GB pueden utilizarlo para hacer los wipes.

PhoenixTR
22/03/13, 02:51:59
¿os va bien la galería? funciona pero no enseña las fotos que tengo en la SD.

mml78
22/03/13, 03:09:58
Sin problemas aqui.

tristanc
22/03/13, 03:28:42
Esta Rom va como un tiro :ok:

mml78
22/03/13, 04:16:36
Esta Rom va como un tiro :ok:
:platano:No se que hicieron estos chinos, pero por mi parte puedem seguir asi, parece que tenemos una otra tablet...asta la sensibilidad del tactil es más apurada. Tambien lo notais?:sisi1:

exxtrema
22/03/13, 05:12:53
jode que buenas noticias, y a mi me pilla con un pincho de 3g :cry:, haber como la descargo

PD. Bueno sigo con mi onda de 32 gb y cada vez mas contento , pero como no para aqui tengo una nueva joya para todo el que quiera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575495

kascoscuro
22/03/13, 05:48:15
Ahora mismo me pongo a ello, mi wifi con supernova es de adolescente ..no conecta cuando yo se lo pido sino cuando el quiere

Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express

hugolp
22/03/13, 06:53:12
He actualizado por OTA y tb me sale lo de que se cuelga el gapps. No puedo usar Google Play ni cambiar el idioma. Voy a probar a instalarlo por cmw.

Eso si la navegacion impresionante, sin comparacion con otras roms.

EDIT: instalado via cmw funciona bien.

raselcrou
22/03/13, 07:16:11

me va perfecta, es una de las cosas que primero probe, tiene los Mismos lag que las otras dos , en eso no ha mejorado.

superHM
22/03/13, 09:18:32
Hice un local update desde SuperNova3.1 a la china_1.35.1 para no perder instalaciones, y como seguía igual de lenta abriendo o recuperando datos de las apps, decidí ir al CWM y formatear los datos de usuario. Arrancó en modo chino y las apps volvieron a funcionar fluidas y rápidas. No sé qué tal será esta 1.35.1 pero yo lo que veo es que, con el tiempo, se vuelven todas lentas. >>>

Finalmente he entrado en el CWM de nuevo, he hecho los formats incuido el /system y he instalado el .zip de la china_1.35.1 limpio sin problema. De momento va bien y estable. La salida HDMI sigue siendo un mirror del display Retina pero en 720p así que la relación de aspecto falla, lo ideal es que el HDMI sea un segundo motor gráfico con negociación automática 1080p 1080i y 720p.
Parece que no mejora el consumo de SuperNova3.1 y perdemos compatibilidad con algunas aplicaciones.
Asus Weather no va, ni los GoogleEarth recientes. >>>

darganzu
22/03/13, 09:35:25
Buenos días chicos.
Pregunta. ¿Como se puede meter el idioma, en este caso el Español?
Gracias

superHM
22/03/13, 10:02:38
Vas al icono de la nube y luego al primero

hugolp
22/03/13, 10:16:32
Se me ha colgado 3 veces ya con esta nueva rom. Estoy bajandome de nuevo ell archivo en caso de k se hubiera bajado mal y volvere a instala. Nadie mas tier problemas con la nueva rom?

furonai
22/03/13, 10:35:33
Instalada y va de PM, el teclado, lo he buscado y no lo encuentro en español es una pena

Estoy pensado que...

Voy a dejar de sacarle pegas a mi tablet y me voy a dedicar a disfrutar de ella, ya esta bien....

mml78
22/03/13, 10:45:07
Instalada y va de PM, el teclado, lo he buscado y no lo encuentro en español es una pena

Estoy pensado que...

Voy a dejar de sacarle pegas a mi tablet y me voy a dedicar a disfrutar de ella, ya esta bien....

teclado:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/descarga-el-nuevo-teclado-de-android-4-2-con-typing-gesture.html

o puedes instalar el Swiftkey en google Play Store

HLuisM
22/03/13, 10:57:50
esperare a que steve_mars la implemente en la supernova, de momento me va muy bien la supernova.....

muchas gracias a steve_mars por el trabajo q esta haciendo

carlyface
22/03/13, 11:09:49
Confirmado por mi parte. Por update da errores y no va fina, por recovery, por ahora bien.
Si alguien a modificado el platform y le funciona bien que lo cuelgue por favor, que no consigo que me quede bien.

modu
22/03/13, 11:44:50
Confirmado por mi parte. Por update da errores y no va fina, por recovery, por ahora bien.
Si alguien a modificado el platform y le funciona bien que lo cuelgue por favor, que no consigo que me quede bien.

Pues lo llevamos claro los de 32gb

tristanc
22/03/13, 11:55:29
Es otra Tablet, no se que han echo pero es otra diferente, ya no tengo problema con el giroscopio o lo que lleve, el wifi muy bien, la fluidez también muy bien muy rápida acabo de cambiarle el platform.xml ya esribe sin problemas en la extsd , si liberan código y algún cocinero manitas hace algo en condiciones este cacharro puede funcionar muy muy bien.

Al Antutu no caso me da 10995 y no tiene nada con la fluidez de roms anteriores a si que lo de diga el antutu como si nada.

El platform.xml modificado aquí http://www.telefonica.net/web2/trisc/download/platform.xml

Un Saludo.

raselcrou
22/03/13, 12:02:24
Se me ha colgado 3 veces ya con esta nueva rom. Estoy bajandome de nuevo ell archivo en caso de k se hubiera bajado mal y volvere a instala. Nadie mas tier problemas con la nueva rom?

No, lo estas haciendo con los wipes etc... la rom va de pu... madre.

selaf00
22/03/13, 12:16:54
me gusta;-)
va muy fluida y no tengo lags.
espero q con el tiempo siga igual , he hecho los wipes e instalado del recovery y genial desde el update me iva mal.

beto1967
22/03/13, 12:25:25
Saludos, les ha pasado que cuando tratan de cambiar el lenguaje de chino a cualquier otro manda un error, que no entiendo pues esta en chino.
No la he podido poner ni en español ni en Inlges.

modu
22/03/13, 12:31:58
Alguno de 32gb que la haya puesto y le funcione bien?
Yo es que estoy en el curro y no la puedo poner hasta que llegue a casa

superHM
22/03/13, 12:37:01
Es otra Tablet, no se que han echo pero es otra diferente, ya no tengo problema con el giroscopio o lo que lleve, el wifi muy bien, la fluidez también muy bien muy rápida acabo de cambiarle el platform.xml ya esribe sin problemas en la extsd , si liberan código y algún cocinero manitas hace algo en condiciones este cacharro puede funcionar muy muy bien.

Al Antutu no caso me da 10995 y no tiene nada con la fluidez de roms anteriores a si que lo de diga el antutu como si nada.

El platform.xml modificado aquí http://www.telefonica.net/web2/trisc/download/platform.xml

Un Saludo.

¿Dónde copio el platform.xml y qué mejora hace exactamente?

isthal
22/03/13, 13:05:16
A mí después de hacer los 3 wipes y instalar desde el CWM se me cuelga si empiezo a moverme de un escritorio a otro, ¿Alguna idea?

tristanc
22/03/13, 13:14:33
¿Dónde copio el platform.xml y qué mejora hace exactamente?

ese platform.xml esta modificado para que se pueda escribir en la microsd externa, hay que substituirlo por el que hay en /etc/permission/ y luego dejar los permisos del archivo como estaban en un principio.

Un Saludo.

Por cierto el teclado que trae por defecto me va muy bien , ¿habéis probado con otros y van tan fluidos como este ?

tristanc
22/03/13, 13:23:27
A mí después de hacer los 3 wipes y instalar desde el CWM se me cuelga si empiezo a moverme de un escritorio a otro, ¿Alguna idea?

Vuelve a hacerle los wipes y reinicia a mi me ha pasado con alguna rom anterior , no con esta.

Un Saludo.

mad92
22/03/13, 14:02:38
Buenas,

estoy con la de 32gb, después de hacer el update por OTA pasa la pantalla del Core4 y se me queda con la de ONDA since 1989....

He reiniciado, he hecho wipes y un factory reset por si acaso desde el recovery, pero nada ahí se queda...

Alguien sabe como avanzar o reinstalar la del ingles?

:dios::dios::dios::dios::dios:

raselcrou
22/03/13, 14:15:15
ese platform.xml esta modificado para que se pueda escribir en la microsd externa, hay que substituirlo por el que hay en /etc/permission/ y luego dejar los permisos del archivo como estaban en un principio.

Un Saludo.

Por cierto el teclado que trae por defecto me va muy bien , ¿habéis probado con otros y van tan fluidos como este ?

Es una pasada de teclado, pero no se ponerlo en español, le da cuarenta patadas al que ponen en el foro, si ses como cambiarlo a español, dimelo porque es el mejor con diferencia

josemdg90
22/03/13, 14:26:34
Yo he realizado lo siguiente con el bicho de 32GB:

-Restablecer de fábrica (incluyendo borrar SD)
-Instalar por OTA

Se me inicia bien la tablet, pero nada más aparecer las pantallas de Android empiezan a salir errores. Intento cambiar de idioma y nada, error. Vuelvo a irme a Ajustes y vuelvo a restablecer de fábrica. Reinicio y... de momento bien. Comentaré si hace más jugadas feas.

raselcrou
22/03/13, 14:29:36
Buenas,

estoy con la de 32gb, después de hacer el update por OTA pasa la pantalla del Core4 y se me queda con la de ONDA since 1989....

He reiniciado, he hecho wipes y un factory reset por si acaso desde el recovery, pero nada ahí se queda...

Alguien sabe como avanzar o reinstalar la del ingles?

:dios::dios::dios::dios::dios:
Que mania con ota...se hace por cwm, si ahora no lo tienes porque lo has borrado, instala la 1.35 china por phoenix, luego pones el cwm y desde ahí pones la rom en la sd interna y la instalas...

hugolp
22/03/13, 14:32:55
Somos varios ya que al instalar via OTA nos da error GAPPS y no deja cambiar el idioma. Hay que instalar esta ROM via cmw.

josemdg90
22/03/13, 14:35:05
Somos varios ya que al instalar via OTA nos da error GAPPS y no deja cambiar el idioma. Hay que instalar esta ROM via cmw.

Yo después de eso la he reestablecido de fábrica y bien. El problema del CMW (que a algunos se les olvida), es que los que tenemos la versión de 32 GB no podemos. Yo de momento bien a excepción del launcher, que se me queda pillado.

tristanc
22/03/13, 14:54:42
Es una pasada de teclado, pero no se ponerlo en español, le da cuarenta patadas al que ponen en el foro, si ses como cambiarlo a español, dimelo porque es el mejor con diferencia

Me pasa igual , ando loco mirando pero no veo como cambiarlo a español , por lo demás conjonudo el teclado este, he probado el swipe para Tablet que es free y también me va muy bien , aunque prefiero el que viene por defecto.

un Saludo.

carlyface
22/03/13, 15:00:47
Estoy intentando instalar el root explorer pero me dice que sustituira a otra y no me deja instalarlo.

Ah por cierto me pasa lo mismo que con las otras versiones, haga lo que haga como toque el platform me deja de funcionar internet.

beto1967
22/03/13, 15:04:27
Mi v972 es de 16 GB.
La primera vez que instalé la 1.35.1 lo hice desde la CWM, previo todos los wipes y backups.
En ese momento me dio el problema de cambiarla de idioma. :cry:

El segundo intento lo he hecho restaurando el backup y sobre el backup hacer el update sin eliminar los datos, el update via la herramienta interna (local update). De esta manera se ha mantenido el lenguaje ingles, todos los datos de aplicaciones y por el momento despues de 1 hora o algo mas ningun error. :ok:

Lo unico raro que he visto es que se desinstaló el browser HD que venia en el rom original, solo quedó el icono en el desk (Ardilla HD)

Segun veo no ha todos nos va igual.

mml78
22/03/13, 15:06:06
Chicos, calma con el teclado. Podeis instalar los que querais en PLay Store. Recomiendo (es lo que yo tengo) el swiftkey. Despues de instalarlo teneis que ir a AJustes - Idioma y entrada de texto e despues elejir el quadradito del nuevo teclado.
Hasta hora esta p..... rom está fenomenal (24 horas la tengo)

mml78
22/03/13, 15:07:38
Estoy intentando instalar el root explorer pero me dice que sustituira a otra y no me deja instalarlo.

Ah por cierto me pasa lo mismo que con las otras versiones, haga lo que haga como toque el platform me deja de funcionar internet.
Eso es porque ya tiene una aplicacion que se llama R.E......(qualquier cosa en chino) que es un root explorer. Tienes que quitarlo primero.

carlyface
22/03/13, 15:08:55
Eso es porque ya tiene una aplicacion que se llama R.E......(qualquier cosa en chino) que es un root explorer. Tienes que quitarlo primero.

jaja pues a ver cual es...

Edito: ya la veo.

mml78
22/03/13, 15:09:27
Mi v972 es de 16 GB.
La primera vez que instalé la 1.35.1 lo hice desde la CWM, previo todos los wipes y backups.
En ese momento me dio el problema de cambiarla de idioma. :cry:

El segundo intento lo he hecho restaurando el backup y sobre el backup hacer el update sin eliminar los datos, el update via la herramienta interna (local update). De esta manera se ha mantenido el lenguaje ingles, todos los datos de aplicaciones y por el momento despues de 1 hora o algo mas ningun error. :ok:

Lo unico raro que he visto es que se desinstaló el browser HD que venia en el rom original, solo quedó el icono en el desk (Ardilla HD)

Segun veo no ha todos nos va igual.
Si, teneis de intertarlo de todas maneras, todas las tablets son diferentes, lo que va a unos no va a otros. Intentar com CWM, Recovery y OTA... Los de 32GB teneis el Recovery y el OTA.

mml78
22/03/13, 15:11:21
jaja pues a ver cual es...

Edito: ya la veo.
:ok:

mad92
22/03/13, 15:36:44
Que mania con ota...se hace por cwm, si ahora no lo tienes porque lo has borrado, instala la 1.35 china por phoenix, luego pones el cwm y desde ahí pones la rom en la sd interna y la instalas...

De momento he vuelto a la del inglés, que ya han comentado... los que tenemos la de 32Gb no podemos utilizar el CWM...

Volveré a probar otro dia

Pa ponerse de los nervios...:loco:

thorak
22/03/13, 15:37:24
Vamos a ver. Si estais en 1.35 del inglés instalais vía OTA Local. Nada más llegar os dará error de Gapps, y sino pues habéis tenido suerte.

Una vez con el error os vais a las opciones y buscáis como hacer un factory reset. Lo hacéis y la tablet cuando carga deja poner el idioma que quieras y sin errores.

Una vez allí os vais al enlace que pusieron antes del teclado español u os bajáis otro por Play Store.

Seguid los pasos y os irá bien. Un saludo.

PD- Yo tengo la de 32 Gb y venía de la versión del inglés 1.35

raincrou
22/03/13, 15:40:09
A mi se me ha colgado también, y la veo mas lenta. Vuelvo a la de antes.

Serggpolo15
22/03/13, 16:35:07
La llevo desde anoche y la verdad que es la mejor en cuanto a fluidez, se nota bastante suelta, el wifi me funciona mejor y se reduce bastante el lag.

Peeeeero tiene contras, almenos en mi caso, se me ha colgado 3 veces desde anoche, me ha hecho 3 horas de pantalla bastante justas y la barra de abajo me suele parpadear bastante. Aun asi seguire cacharreando a ver si mejora estos aspectos.

hugolp
22/03/13, 16:54:16
La llevo desde anoche y la verdad que es la mejor en cuanto a fluidez, se nota bastante suelta, el wifi me funciona mejor y se reduce bastante el lag.

Peeeeero tiene contras, almenos en mi caso, se me ha colgado 3 veces desde anoche, me ha hecho 3 horas de pantalla bastante justas y la barra de abajo me suele parpadear bastante. Aun asi seguire cacharreando a ver si mejora estos aspectos.

A mi se me ha colgado 3 veces esta manana, pero despues de hacerle un wipe completo aun estoy esperando a que se cuelgue otra vez. Prueba con un wipe.

adimora
22/03/13, 17:07:39
[QUOTE=tristanc;8042052]ese platform.xml esta modificado para que se pueda escribir en la microsd externa, hay que substituirlo por el que hay en /etc/permission/ y luego dejar los permisos del archivo como estaban en un principio.

Un Saludo.

Lo copio y lo pego con el root Explorer, pero lo que no entiendo es lo de los permisos.
Y como se que ya está modificado...?

Nuazet
22/03/13, 17:19:15
La llevo probando hace un rato y la verdad es que va muy bie:D

Con el launcher de serie vuela, ya lo decía que había mejorado mucho:D

El sonido también ha mejorado :D

Ahora puedes desactivar el giro de pantalla y tanto si la tienenes en hirizontal como en vertical ya no se mueve.Perfecto:D

De momento ningún cuelgue. :cool:

Muy contento la verdad

Edito: pero que han hecho estos chinos??:D

tristanc
22/03/13, 17:38:54
[quote=tristanc;8042052]ese platform.xml esta modificado para que se pueda escribir en la microsd externa, hay que substituirlo por el que hay en /etc/permission/ y luego dejar los permisos del archivo como estaban en un principio.

Un Saludo.

Lo copio y lo pego con el root Explorer, pero lo que no entiendo es lo de los permisos.
Y como se que ya está modificado...?

Fijate abajo del archivo y mira si pone rw-r--r-- si tiene estos permisos esta bien , si te pone otra cosa tienes queir arriba donde pone montar R/W y darle y luego volver a darle a R/0 asi cambia todos los permisos a escritura y luego a lectura y ya está.

Para saber si esta modificado lo puedes abrir y comprobar que pone esta linea.

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE">
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
</permission>

Un saludo.

mml78
22/03/13, 17:43:33
La llevo probando hace un rato y la verdad es que va muy bie:D

Con el launcher de serie vuela, ya lo decía que había mejorado mucho:D

El sonido también ha mejorado :D

Ahora puedes desactivar el giro de pantalla y tanto si la tienenes en hirizontal como en vertical ya no se mueve.Perfecto:D

De momento ningún cuelgue. :cool:

Muy contento la verdad

Edito: pero que han hecho estos chinos??:D
Si, esta muy bien. Pero creo que si quieres y puedes la podrias mejorar mas aun (como hacer una version ya con el platform modificado, insertar un teclado, ponerla en castellano o ingles de inicio...y una o otra cosita más...que no es necessário mucho para que se quede casi perfecta.

tristanc
22/03/13, 17:51:58
Si, esta muy bien. Pero creo que si quieres y puedes la podrias mejorar mas aun (como hacer una version ya con el platform modificado, insertar un teclado, ponerla en castellano o ingles de inicio...y una o otra cosita más...que no es necessário mucho para que se quede casi perfecta.

Pues creo que esto no es mas que el inicio como liberen el código, vamos a tener unas muy buenas roms.

Esta ROM se puede mejorar mucho ya solo con personalizarla , a ver si vemos pronto alguna así, aunque la verdad es que estoy hasta las pelotas de flashearla , jejejeje.

Un Saldo.

pelotas25
22/03/13, 17:53:36

Totalmente de acuerdo, estabilizarla y será la próxima que ponga

manrique12
22/03/13, 18:29:04
Buenas, pregunta de novato. Yo tengo instalada la version 1.32 del ingles. Se puede instalar directamente? Cómo?
gracias

mml78
22/03/13, 19:42:22
La unica cosa que no me gustava era el "boot animation" de Onda, pero ya lo solucione. Instalado otro boot com Rom Toolbox Pro. :risitas:

Nuazet
22/03/13, 19:44:59
La unica cosa que no me gustava era el "boot animation" de Onda, pero ya lo solucione. Instalado otro boot com Rom Toolbox Pro. :risitas:

Me parece que con esa apli también puedes cambiar los iconos de batería y la fuente:rolleyes:

Sportage
22/03/13, 20:06:34

Un Saludo.

Como se llega ahí para modificarlo en la tabletas, algo mas sencillo o manual para novatos?
Gracias

Sportage
22/03/13, 20:09:41

Por CWN los q tenemos la de 32 gb no podemos hacerlo pq no es estable!!!

Sportage
22/03/13, 20:17:54
Necesitaria un tutorial de como.modificar los permisos q no tengo ni idea....
Con q programa se puede uno meter en la modificación para escribir en la sd externa...:loco: su

Sportage
22/03/13, 20:18:57
Necesitaria un tutorial de como.modificar los permisos q no tengo ni idea....
Con q programa se puede uno meter en la modificación para escribir en la sd externa...:loco: su
Ayuda.pleaseeeeeee

Frontline52
22/03/13, 20:28:53
Ayuda.pleaseeeeeee

Míra en este post lo explican

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574344

Lo he puesto en otro post , pero lo he hecho de la siguiente manera, voy a /etc/permissions con el root esplorer , por defecto el archivo platform.xml tiene los permisos como rw-r--r-- como el resto del los archivos de ese directorio, le doy al botón montar R/W , edito dicho archivo para modificar la línea, guardo y vuelvo a dar la Montar R/O y ya esta reinicio y a funcionar.

Un Saludo.

Sólo tienes que modificar la siguiente línea:

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE">
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
</permission>

Si mantienes apretando encima del platform.xml te saldra la opcion de ABRIR EN EDITOR DE TEXTO y sólo tienes que añadir la línea que te falta.

Como bien dicen, primero modifica los permisos para que te permita escribir.

kascoscuro
22/03/13, 20:29:05
Pues mis impresiones son las mejores, el wifi a dejado de ser adolescente, ahora se comporta con madurez, se conecta cuando se lo pides, no cuando le da la gana como antes... La rotación es más fluida, mejor comportamiento en general, no.... En realidad genial...
Eso sí, después de un full wipes pasarla castellano e instalar SwiftKey como teclado.
Muy contento, tienen razón los compañeros a pasado a ser otra tablet

machotecba
22/03/13, 20:42:34
Todas las impresiones son muy buenas, la he probado, pero siento q se pierde mucho espacio en la pantalla con el laucher oficial. Es decir le han reducido la cantidad de filas // columnas en el cajon de aplicaiones y en el escritorio no caben mas que 2 widget (5x1) y listo.... Se q se puede editar para darle mas espacio... Pero no se donde. El laucher2.apk es seguro pero cual XML..... Saludos.-

Serggpolo15
22/03/13, 20:49:14
Me parece que con esa apli también puedes cambiar los iconos de batería y la fuente:rolleyes:

En teoria si se puede, pero lo intento hacer y nanai, creo que es porque me sale que falta algun archivo de los porcentajes, a ver si alguien sabe como se hace y nos lo aclara.

mml78
22/03/13, 21:12:23
En teoria si se puede, pero lo intento hacer y nanai, creo que es porque me sale que falta algun archivo de los porcentajes, a ver si alguien sabe como se hace y nos lo aclara.
Aqui tb no va. :oh:

adimora
22/03/13, 21:33:26
No soy capaz de descargar en mega no descarga y en la China cuando lleva el 7/0 se corta y pone descarga incorrecta

Frontline52
22/03/13, 21:40:05
No soy capaz de descargar en mega no descarga y en la China cuando lleva el 7/0 se corta y pone descarga incorrecta

https://mega.co.nz/#!IoxDxZBJ!GiodGFVwFsqUfw5wyFSj4RNP2Oppsw6g313fTO_ JzXI

prueba

javierpierola
22/03/13, 22:02:36
Pues estoy bastante contento, le bajado los dpi a 264 y con el market helper ya he hecho compatibles todas las apps... Así que bien de momento

adimora
22/03/13, 22:05:39
https://mega.co.nz/#!IoxDxZBJ!GiodGFVwFsqUfw5wyFSj4RNP2Oppsw6g313fTO_ JzXI

prueba

No hay maneraX-D

mml78
22/03/13, 23:26:36
No hay maneraX-D

Intenta descargarlo en el ordenador y no en la tablet

STEVE_MARS
23/03/13, 09:17:29
Buenos dias, compañeros.
Ayer llegue de viaje, ya me avisaron por el blog que los chinos habian puiblicado una nueva ROM.
Me pongo a destriparla y os cuento lo que puedo sacar.
¡¡¡¡ A COCINARRRRRRR ¡¡¡¡¡:lengua:

achasan89
23/03/13, 09:48:06
Hola a todos!!
Me he descargado esta rom de MEGA (en el ordenador y la he pasado a la tablet) y al intentar instalarla con CWM me da error., no puede abrir el archivo.
Ahora tengo instalada Supernova 3.1 y mi tablet es la de 16 gb.
He hecho los tres wipes
He hecho tambien format sistem
No sé que hago mal
Ayuda please!!

raselcrou
23/03/13, 10:14:50
Buenos dias, compañeros.
Ayer llegue de viaje, ya me avisaron por el blog que los chinos habian puiblicado una nueva ROM.
Steve crack, la verdad es que va de p... madre, es muy rápida de respuesta e incluso el táctil parece mejorado.
El único pero que yo le veo es que no tiene la compatibilidad de la superNova, pero lo del giro, no se como cojones lo han hecho pero lo han solucionado, va perfecto. A ver si puedes averiguar que cojones han tocado los chinos estos.
:ok:

raselcrou
23/03/13, 10:15:47
Hola a todos!!
Me he descargado esta rom de MEGA (en el ordenador y la he pasado a la tablet) y al intentar instalarla con CWM me da error., no puede abrir el archivo.
Ahora tengo instalada Supernova 3.1 y mi tablet es la de 16 gb.
He hecho los tres wipes
He hecho tambien format sistem
No sé que hago mal
Ayuda please!!
Has mirado que no este corrupta ??? Mira a ver si hay otro enlace de descarga.

nonickname2
23/03/13, 10:28:22
Para empezar tengo la onda de 32Gb...
Acabo de ponerla encima de la 1.35 del ingles y de momento va como una seda. Aun estoy configurando e instalando pues hice wipes para curarme en salud y, de momento esto va bien.
De hecho el encendido (desde cero) es bastante mas rapido que la 1.35.
Los giros de pantalla son mas fluidos y ahora desactivar el giroscopo en cualquier posicion. Antes al desactivarlo siempre se iba a la posicion horizontal.

Sigo probando... pero esto ya empieza a gustarme.

achasan89
23/03/13, 11:00:38
Has mirado que no este corrupta ??? Mira a ver si hay otro enlace de descarga.

me voy d finde, intentare bajarla desde el enlace chino!
He probado cn los dos enlaces de mega.

selaf00
23/03/13, 11:03:59

te la subo a upload.

http://uploaded.net/file/4k14zacv

furonai
23/03/13, 11:07:08
subida a drive

https://docs.google.com/folder/d/0B855GaJnZ3dob2g4Q2sxUHdPMGc/edit?usp=sharing

pychu
23/03/13, 11:10:53
¿¿¿¿Se puede instalar desde el phoenix????

modu
23/03/13, 11:18:12

Bajate el mega Mobile streaming del play store pegas el enlace de mega y se bajará sin problemas

adimora
23/03/13, 11:27:44
Bajate el mega Mobile streaming del play store pegas el enlace de mega y se bajará sin problemas

yo tenia el mismo problema, que no me dejaba bajar por mega, pero probe en otro ordenador y a traves de chrome y bajo rapidisimo

modu
23/03/13, 11:33:03
yo tenia el mismo problema, que no me dejaba bajar por mega, pero probe en otro ordenador y a traves de chrome y bajo rapidisimo

Esta aplicación es para bajar desde la tablet ya que al menos a mi me daba error desde cualquier navegador

Frontline52
23/03/13, 11:38:13
Sufrido poseedor de 32 GB.

Despues de probarla, reinstalarla, etc. compruebo lo siguiente:

Fluida pero todos los juegos que tenia instalados en la 1.35 inglesa me han desaparecido e igual que el Play, que no me funciona, no me los deja instalar.

Si sois usuarios de FTP compruebo que hay un pequeño cambio que igual soluciona problemas. Tambien se puede comprobar con Root Explorer.

En raiz, aparecen los directorios tipicos (MNT, SYSTEM, SDCARD, etc) pero tambien me aparece otro nuevo SDCARD1

En MNT siguen apareciendo los de siempre (EXTSD y SDCARD).

EXTSD y SDCARD1 es lo mismo y se puede acceder por FTP por las dos vias.

Curioso.

Esperemos que Steve la destripe y vea las diferencias, aunque como él es usuario de CWM no creo que nosotros podamos instalarla. Claro que yo con esta versión no he comprobado si el CWM ya funciona.

EDITO.- Confirmo que TODAS aplicaciones que estaban instaladas en la sd (interna) se han borrado, pero no asi los datos.

A alguien más poseedor de la de 32 GB le ha pasado ?

machotecba
23/03/13, 13:29:12
Buenos dias, compañeros.

Amigo, hechale un vistazo al kernel. Se puede poner a 1.2 ghz pero queda un poco inestable aunq no se traba como las otras. Y por sobre todo al laucher de fabrica. Modificaron los margenes de espaciado, junto con las columnas/ filas del cajon dejando el aerea de uso de la pantalla muy chica. Elñ escritorio tambien a resolucion 264 se pierde mucho espacio dentro de la organizacion de cada pantalla.- Gracias amigo por todos tus aportes!!!.-

raselcrou
23/03/13, 13:58:55
¿¿¿¿Se puede instalar desde el phoenix????

No, desde el CWM recovery, todas las rom que van copmprimidas en zip, es mejor desde el recovery.

thorak
23/03/13, 15:26:02
Lo unico malo es que la tablet se congela a veces. Yo lo ultimo que he probado ha sido a jugar al Order and Chaos Duels y a mitad de partida muchas veces congelada y al paso del tiempo obligaba a cerrar.

Seria cojonudo que Steve y el cocinero canario se pusieran a destripar codo con codo la rom para dotarla con las mejoras de sus respectivas.

Un saludo

Jonho
23/03/13, 15:40:35
Para mi ésta es la mejor de todas las que he probado...

saludos

raselcrou
23/03/13, 16:53:05
Para mi ésta es la mejor de todas las que he probado...

saludos

Ahora ya la puedes enseñar, a mi me daba vergüenza que la vieran, ahora ya es una tablet medio decente y cuando pillen la rom steve o nuazet, vamos a flipar!!!

Gonzalof
23/03/13, 16:58:43
La verdad es que es la mejor versión que he probado, es muy muy rápida parece que poco va mejorando.

Coincido con vosotros, ya se puede empezar a enseñar.

alex500
23/03/13, 17:43:16
Probada y la verdad que esta rom va muy bien, pero me gustaría poder instalar el teclado de la ronda de Steve, como lo puedo hacer?

selaf00
23/03/13, 18:04:49
Coincido completamente va muy bien por fin la jodia , solo hay que pulirla un pelin.

Frontline52
23/03/13, 19:53:27
Pues ya me ha salido el botiquin, aunque despues de un buen rato ha reinicializado.

Desde el 1.33 no me ocurria, pero sigue sin querer instalarse los juegos

almagra
23/03/13, 19:56:41
Instala desde update local sobre la Supernova 3.1 me funciona todo tenia puesto el teclado Swiftkey..

elfeodeloscalatrava
24/03/13, 01:27:09
Instalada y por fin la tableta cumple su función. Una mejora importante.

kascoscuro
24/03/13, 01:42:38
Yo estoy contentisimo

Sent from Board Express

beto1967
24/03/13, 02:39:20
Alguien me puede ayudar a modificar el play store? No me salen todas las aplicaciones que podia bajar antes de este upgrade a 1.35.1
Trate de instalar algunos Vending.apk modificados pero no se instalan.

raselcrou
24/03/13, 02:47:17
Alguien me puede ayudar a modificar el play store? No me salen todas las aplicaciones que podia bajar antes de este upgrade a 1.35.1
Trate de instalar algunos Vending.apk modificados pero no se instalan.b
Bajate market helper , selecciona tablet, modelo nexus 7, dale activate, vas a play store, cuentas,selecciona la tuya, luego borras el historial de busquedas, reinicias y ya esta.

beto1967
24/03/13, 03:32:32
Gracias por la pronta respuesta rasel

mira que la instale pero segun leo es un add on , no veo como ejecutarla para seleccionar tablet y seguir con los otros pasos.

raselcrou
24/03/13, 08:54:38
Gracias por la pronta respuesta rasel

mira que la instale pero segun leo es un add on , no veo como ejecutarla para seleccionar tablet y seguir con los otros pasos.

Cuando lo abres. En la primera pestaña que pone restore, en la esquina inferior derecha esta el despegable para seleccionar tablet y al lado esta el otro para abrir y selecciona nexus 7, luego dale a activate, en select account debe aparecer el email de tu cuenta. Luego sigue los pasos del anterior post.....

Sixtovigo
24/03/13, 09:51:04
Con esta versión la grabación de vídeo va fatal e internet muy lento

STEVE_MARS
24/03/13, 10:26:01
Con esta versión la grabación de vídeo va fatal e internet muy lento

Una de las cosas que han hecho en esta ROM es en lo que llevaba trabajando unos dias, y es portar la galeria de JB 4.2 a nuestra 4.1.1.
El problema es que la camara va incluida dentro del APK, y convertir todas las ordenes de trabajo de la camara 4.2 (con giroscopio por la photosphere) a la nuestra tiene estos bugs.
Yo no he logrado todavia que la galeria 4.2 rule bien con la camara, y a mi tambien me habia dado los errores que no encontraba la SD.
Prefiero seguir con la galeria de la 4.1.1 con la camara original, hasta que todo funcione OK.
El tema de que Internet vaya lento es porque esta ROM no lleva soporte scripts en init.d, ya sabeis que para mi esto es muy importante. Agiliza mucho y modera el consumo de recursos.
Tampoco me ha gustado la semitransparencia de la barra de estado, ya que los drivers GPU no van muy finos y parpadea con mucha frecuencia (blinking). Es un poco molesto.
Y el tema de tener que estar con el Market helper para que se puedan instalar las APP tampoco me convence, ya he encontrado la forma de crear un fakeid para Google, hay que modificar el framework.jar. El problema es que todavia no me ha funcionado, pero ya hay varios cocineros que lo han logrado, para otros dispositivos chinos.
Y en todo esto sigo investigando y currando.
Sinceramente, la 1.35.1 no me ha terminado de gustar lo suficiente como para usarla de base de mis ROMS, aunque hay algunas cosas que estan bien :-)

Por cierto, raselcrou, ya he encontrado los smali que controlan la rotacion de pantalla, estan dentro del systemui.apk. El problema es dar con la combinacion correcta de valores para que esten a gusto de todo el mundo.

Nuazet
24/03/13, 11:58:32
Pues a mi no me reconoce la sd interna, así que tendré que flashear una versión stock desde phoenix y quedarme donde estaba antes...

carlyface
24/03/13, 12:05:40
Steve, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Una cosa, para tu proxima versión mira a ver porque con la supernova 3.1 teniamos varios usuarios tantos cortes en el wifi y en esta han desaparecido por completo.
Gracias.

Frontline52
24/03/13, 12:06:39
b
Bajate market helper , selecciona tablet, modelo nexus 7, dale activate, vas a play store, cuentas,selecciona la tuya, luego borras el historial de busquedas, reinicias y ya esta.
Cuando dices REINICIAS. La Tablet o el Play ?

beto1967
24/03/13, 14:54:40
Cuando lo abres. En la primera pestaña que pone restore, en la esquina inferior derecha esta el despegable para seleccionar tablet y al lado esta el otro para abrir y selecciona nexus 7, luego dale a activate, en select account debe aparecer el email de tu cuenta. Luego sigue los pasos del anterior post.....

Disculpa, quizas no me he explicado, cuando bajo el market helper no se me instala ningun icono, con lo cual no lo puedo ejecutar/abrir . en la descripcion del app dice que es un add on, como lo ejecuto? Sera que no estamos hablando de la misma aplicacion?

tristanc
24/03/13, 15:00:48
Disculpa, quizas no me he explicado, cuando bajo el market helper no se me instala ningun icono, con lo cual no lo puedo ejecutar/abrir . en la descripcion del app dice que es un add on, como lo ejecuto? Sera que no estamos hablando de la misma aplicacion?

Seguro que en la web de gorkita encuentras esta aplicación.

beto1967
24/03/13, 16:14:46
Seguro que en la web de gorkita encuentras esta aplicación.

:thumbup: :beer:

Listo, gracias, definitivamente lo que baje del play store no era la aplicacion que necesitaba. Segui las instrucciones y ya tengo las aplicaciones disponibles en el market.

raselcrou
24/03/13, 16:30:09
Cuando dices REINICIAS. La Tablet o el Play ?

La tablet👹

raselcrou
24/03/13, 17:00:23
[QUOTE=STEVE_MARS;8062374]Una de las cosas que han hecho en esta ROM es en lo que llevaba trabajando unos dias, y es portar la galeria de JB 4.2 a nuestra 4.1.1.
El problema es que la camara va incluida dentro del APK, y convertir todas las ordenes de trabajo de la camara 4.2 (con giroscopio por la photosphere) a la nuestra tiene estos bugs.
Yo no he logrado todavia que la galeria 4.2 rule bien con la camara, y a mi tambien me habia dado los errores que no encontraba la SD.
Prefiero seguir con la galeria de la 4.1.1 con la camara original, hasta que todo funcione OK.
El tema de que Internet vaya lento es porque esta ROM no lleva soporte scripts en init.d, ya sabeis que para mi esto es muy importante. Agiliza mucho y modera el consumo de recursos.
Tampoco me ha gustado la semitransparencia de la barra de estado, ya que los drivers GPU no van muy finos y parpadea con mucha frecuencia (blinking). Es un poco molesto.
Y el tema de tener que estar con el Market helper para que se puedan instalar las APP tampoco me convence, ya he encontrado la forma de crear un fakeid para Google, hay que modificar el framework.jar. El problema es que todavia no me ha funcionado, pero ya hay varios cocineros que lo han logrado, para otros dispositivos chinos.
Sinceramente, la 1.35.1 no me ha terminado de gustar lo suficiente como para usarla de base de mis ROMS, aunque hay algunas cosas que estan bien :-)

Por cierto, raselcrou, ya he encontrado los smali que controlan la rotacion de pantalla, estan dentro del systemui.apk. El problema es dar con la combinacion correcta de valores para que esten a gusto de todo el mundo.[/QUOTE

Sobre la rom china....

A mi internet siempre me ha ido bien, con el smart browser hd va de p. Madre y en esta rom al tambien.
Otra cosa que me pasa es que aplicaciones que con google play no puedo instalar por compatibilidad
en apkmania las descargo y van bien,tipo line o whatssap.
Steve gracias por mirar lo de la rotación, a ver si das en el clavo en tu proxima rom .
Solo por el alivio que me ha supuesto tener una tablet con un sistema de rotacion estable, ya me doy por satisfecho.
En el tema de estabilidad con la nova 3.1 habia muchas aplicaciones que se quedaban colgadas, decia eso de esperar o cerrar la aplicacion, con la de los chinos no me ha pasado ni una vez.
El tema wifi es muy relativo, a veces con un punto me va de p....madre y otras con dos o tres me va mas lento.
Hoy en el pueblo he conectado con la wifi del ayuntamiento que tiene la antena en el campanario. No me lo creia !!!!
Y por ultimo buscando por ahi he encontrado un teclado que te cagas, el mejor que he probado con mucha diferencia, se llama teclado A.I. type plus

Bueno pues eso, perdón por el rollo y a la espera de que el Ferrá Adria y su compinche Berasategui (Steve y Nuazet) sigan trasteando y ayudandonos con esta tablet ...👏👏👏

Sixtovigo
24/03/13, 17:16:09
Una de las cosas que han hecho en esta ROM es en lo que llevaba trabajando unos dias, y es portar la galeria de JB 4.2 a nuestra 4.1.1.

Por cierto, raselcrou, ya he encontrado los smali que controlan la rotacion de pantalla, estan dentro del systemui.apk. El problema es dar con la combinacion correcta de valores para que esten a gusto de todo el mundo.

Gracias por tu trabajo Steve, a ver si consigues que se pueda instalar tus versiones en las de 32Gb

alex500
24/03/13, 18:09:22
me podriais decir como puedo anadir el teclado en espanol?solo me aparece el ingles y al intentar modificarlo me aparece en chino :(

tristanc
24/03/13, 19:03:53
me podriais decir como puedo anadir el teclado en espanol?solo me aparece el ingles y al intentar modificarlo me aparece en chino :(

Instala otro teclado, que si tenga español.

raselcrou
24/03/13, 19:09:00

Prueba este :

http://www.apkmania.co/2012/12/aitype-keyboard-plus-v1985-apk.html

Serggpolo15
24/03/13, 21:48:52
hay nueva versión, 1.35.2 ,estoy desde la tablet y no me entero muy bien los cambios que trae, luego le echare un vistazo desde el pc.

Edit: es un update.zip, ocupa unos 10 megas asi que supongo que con wipe cache y dalvik bastará para flasearlo.

danielisa
24/03/13, 21:52:42
Son como 10 mb.
No lo habia visto que lo habias puesto.

tristanc
24/03/13, 21:55:05
hay nueva versión, 1.35.2 ,estoy desde la tablet y no me entero muy bien los cambios que trae, luego le echare un vistazo desde el pc.

Edit: es un update.zip, ocupa unos 10 megas asi que supongo que con wipe cache y dalvik bastará para flasearlo.

hay algún link ?

Franmg
24/03/13, 21:57:24
este es el link

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=339846&uk=923648228

tristanc
24/03/13, 22:14:16
este es el link

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=339846&uk=923648228

Muchas gracias por el link . ¿Cómo se instalara via OTA o podrá hacerse desde el recovery ?

Un Saludo.

Franmg
24/03/13, 22:22:49
la acabo de instalar via ota, tras el reinicio parece que ha instalado o actualizado 2 aplicaciones.

tristanc
24/03/13, 22:26:17
Pues ahora que me fijo no tengo la App update para hecerlo por OTA , asi que voy a intentarlo por el recovery, ya la he visto esta el ajustes e información de la Tablet.

Un Saludo.

Edito -> He echo el wipe cache , devkit y luego instalado el update y de momento todo bien. Aquí os dejo el link al update desde skydrive http://sdrv.ms/Y8UUSo

Un Saludo.

thorak
25/03/13, 16:16:33
Pues ahora que me fijo no tengo la App update para hecerlo por OTA , asi que voy a intentarlo por el recovery, ya la he visto esta el ajustes e información de la Tablet.

Un Saludo.

Edito -> He echo el wipe cache , devkit y luego instalado el update y de momento todo bien. Aquí os dejo el link al update desde skydrive http://sdrv.ms/Y8UUSo

Un Saludo.

Bajando, muchas gracias compañero.

josemdg90
25/03/13, 16:19:33
¿No se os queda colgado el launcher cuando cambiáis entre las pantallas? A mí me pasa, y la actualización no lo ha arreglado. Por lo demás bien, y viendo que la 1.35 acaba fallando también, no me planteo volver.

raselcrou
25/03/13, 16:21:55
Es una actualización de algo no una nueva versión y no se para que cojones, yo no noto nada.. al revés parece que las apps se cuelgan más...

beto1967
25/03/13, 17:08:10
En mi caso con la 1.35.2 me manda error en la sd externa, dice que no tiene formato válido, la tengo como ntfs para poder copiar archivos de más de 2 gigas. Con la 1.35.1 y anteriores si la veía, ya probé la micro sd en mi pc y no me da problemas.

EDT:CONFIRMADO: Reverti a la versión 1.35.1 y el sd card externo me lo vuelve a leer correctamente en ntfs.

adimora
25/03/13, 17:32:24
La app UPDATE me ha desaparecido ¿ de donde se baja, he probado con play store y ahí no esta

saludos

Franmg
25/03/13, 18:22:56
La app UPDATE me ha desaparecido ¿ de donde se baja, he probado con play store y ahí no esta

saludos

mira en información del tablet del menu ajustes.

tristanc
25/03/13, 18:54:38
¿No se os queda colgado el launcher cuando cambiáis entre las pantallas? A mí me pasa, y la actualización no lo ha arreglado. Por lo demás bien, y viendo que la 1.35 acaba fallando también, no me planteo volver.

A mi también me pasa ahora, antes no, pero ahora más frecuentemente, estoy por hacerle unos wipes, a ver.

thorak
25/03/13, 19:11:05
Yo estoy con 1.35.2 y por ahora bien.

adimora
25/03/13, 20:03:33
mira en información del tablet del menu ajustes.
que susto es que ha cambiado de sitio

Gracias

mologa
25/03/13, 21:00:55
Para mi esta rom no vale.
Barra estado transparente una kk.
La localización no funciona.
Camara 720p mo funciona.
Es rápida con el lanzador original, si le metes otro funciona igual
que todas.
En conclusión la1.35 del inglés(soy 32gb) de cine.

s_nlx
25/03/13, 23:17:26
Para mi esta rom no vale.
Barra estado transparente una kk.
La localización no funciona.
Camara 720p mo funciona.
Es rápida con el lanzador original, si le metes otro funciona igual
que todas.
En conclusión la1.35 del inglés(soy 32gb) de cine.

pues a mi de lujo, escribo de puta madre' orientacion de puta madre, estabilidad de puta madre, en fin, la iba a vender y ahora la me la quedo na mas que por lo que he visto en esta rom.

raselcrou
25/03/13, 23:51:45
pues a mi de lujo, escribo de puta madre' orientacion de puta madre, estabilidad de puta madre, en fin, la iba a vender y ahora la me la quedo na mas que por lo que he visto en esta rom.

Yo igual que tu...ha cambiado la tablet como de la noche al dia,de hecho hasta la enseño a mis amigos...antes me daba vergúenza ...

s_nlx
25/03/13, 23:54:41
Yo igual que tu...ha cambiado la tablet como de la noche al dia,de hecho hasta la enseño a mis amigos...antes me daba vergúenza ...

Toda la razón, por cierto, sabes poner negra la barra de nuevo?

mologa
26/03/13, 00:05:33

Me alegro mucho.
Yo la verdad que al principio muy rápida.
Pero le fallan tantas cosas(si la cargas, al final falla y se cuelga,es como si le hubieran quitado cosas para que corra pero a la larga falla).

Ahora tengo la del ingles con -SPB SHELL 3d-(super rapida con este lanzador)y para mi,no tiene nada que envidiarle y encima me funciona todo.

tristanc
26/03/13, 00:22:00
A mi me ha fallado también y se me quedaba bloqueda en cuanto me movia por el launcher a si que he echo los wipes y voy a ver que tal ahora , como gustar me gusta esta rom como va a ver si es estable al final.

Un Saludo.

s_nlx
26/03/13, 00:25:46
los wipes los he hecho, llevo ya 12 horas de uso y todo bien, excepto una cosa q no se si es por el nuevo cargador epi o la rom, el caso es que el tactil falla mientras carga.

tristanc
26/03/13, 00:49:04
los wipes los he hecho, llevo ya 12 horas de uso y todo bien, excepto una cosa q no se si es por el nuevo cargador epi o la rom, el caso es que el tactil falla mientras carga.

Yo estoy esperando por un cargador que he pedido mientras tanto estoy con el original , he probado a toquetear la Tablet mientras carga y me va bien no he notado nada raro.

Un Saludo.

carlero85
26/03/13, 13:54:27
de todas las que probado(supernobas y la del ingles)esta es la mejor

adimora
26/03/13, 15:52:51

yo creo que es por el nuevo cargador del CI pues lo he probado con varias rom y es inestable se agrandan los textos, se bloquea, empieza a subir y a bajar la pantalla, y algunas cosas mas que no me acuerdo.
A mi con el antiguo y casposo cargador eso no me lo hacia

un saludo

raselcrou
26/03/13, 17:25:16

Si, es verdad a mi me pasa desde hace dos meses , desde que compre el cargador de ECI, en todas las roms sea la que sea, mientras carga, la tactil se descontrola.
Pero entre cargar la tablet en dos hora y media o en diez como con el cargador chino, no hay color...

Kanrei
26/03/13, 20:28:25
yo uso un cargador de la marca fonestar y me va perfecto. los de sony y samsung tambien me iban bien pero de vez en cuando daban fallo dejando de cargar (tambien es cierto que eran de menos de 1A). El problemas de bloqueo de pantallas y volverse loca la pantalla lo tuve en el pasado con otra tablet por culpa de un cargador chino... sigo teniendo el cargador por ahi pero por si acaso creo que no lo voy a probar con estas XDDD

carlero85
30/03/13, 22:35:55
despues de una semana con esta rom el google play store se ha detenido.
he borrado la cuenta,borre lo datos de la aplicacion,reinicie y nada no hay manera.
alguien puede ayudarme?

noah4269
30/03/13, 22:40:16
despues de una semana con esta rom el google play store se ha detenido.
he borrado la cuenta,borre lo datos de la aplicacion,reinicie y nada no hay manera.
alguien puede ayudarme?

Ayer me pasó lo mismo y hoy mejor opté por reinstalar la room, previo respaldo de mis apps con titanium para restaurar rápido, ahora en cuanto restaure todo haré un backup por sí pasa de nuevo echar mano de él...

s_nlx
31/03/13, 12:33:47
a unas malas wipe chache, y dalvik cache. y luego reinstalar la rom. asi no se borrara nada y tendreis una rom fresca.