PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de datos excesivo " transmision por secuencia"

cachorc
21/03/13, 20:47:43
Buenas a todos, hoy e instalado un programa para revisar el consmo de datos de mi note2 y me he llevado la sorpresa de que algo llamado transmision por secuencias se me ha chupado 11 mg de golpe y lo curioso es que llevo toda la tarde con wifi. Alguien sabe lo q es esto?.

Por oto lado me pasa algo curioso, estando reproduciendo una pelicula o sin hacer uso del movil incluso se me enciendes los botones dos o tres veces seguidas y luego aran, al rato lo vuelve a hacer y asi varias veces hasta que deja de hacerlo. A alguien mas le pasa, alguna idea?

abdobo
18/11/13, 22:39:20
Nadie???

elioin
19/11/13, 21:21:36
Hola, al igual que tu me pasa lo mismo, cuando estoy conectado al wifi. El note esta continuamente emitiendo y recibiendo datos. Lo he comprobado con el programa network connection. Sin embargo con el 3g no me los envía, he probado a congelar los procesos que me indica el programa y aparecen otros diferentes. La única solución que he encontrado es activar que se apague el wifi con la pantalla bloqueada. Te aseguro que la batería te durará mucho más.