PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar de 4.1 a 4.2.1

dekar92
21/03/13, 19:17:10
Hola gente.
Veréis, cuando recbí mi Nexus 7 (4.1) hace poco me apresuré a rootearla con Nexus Root Toolkit, y empecé a trastear con ella, hasta ahí todo perfecto.
La cosa es que me salía la actualización por OTA a 4.2.1, bien, probé a actualizarlo, todo marchaba bien, salia el robot de Android con unos cables o no se qué moviéndose, pero luego salió como tumbado con una exclamación como de error:
http://s10.postimg.org/5lw7jos2h/2013_03_21_19_03_31.jpg
Después de esto no salía la OTA y ponía que lo tenia actualizando a la ultima versión, pero seguía estando en la 4.1.
Pero tras unos días me volvió a salir la OTA a la 4.2.1.
La cosa es que he probado también (Cuando le ha apetecido volver a salir XD) intentando usar Voodoo OTA Rootkeeper, pero tampoco.
La cosa es que quiero actualizar sin que se me borren los datos.
Alguno tiene una idea?
Gracias y perdon si me he extendido en la película X-D

Esfiro
21/03/13, 19:30:54
Habras desactivado apps de sistrema. ReCtivalas y deberia ir

dekar92
21/03/13, 19:39:42
No he desactivado nada del sistema.
Vi ayer que Google Magazines estaba congelado y la desinstalé, pero no creo que por eso pase, no?

Aparte, he estado investigando y Rootkeeper con la aplicación de SuperSU no vale, y es la que tenía... He instalado Superuser, ahora a esperar a que me vuelva al salir la ota..

AlfonsoML
21/03/13, 19:51:15
¿en serio has desinstalado una aplicación de sistema?
si lo has hecho no te va a funcionar la OTA hasta que lo vuelvas a dejar como estaba

Puedes deshabilitarlas sin problemas, pero si las toquiteas con permisos especiales de root entonces las actualizaciones te van a dar muchos quebraderos de cabeza.

dekar92
21/03/13, 19:59:52
¿en serio has desinstalado una aplicación de sistema?
si lo has hecho no te va a funcionar la OTA hasta que lo vuelvas a dejar como estaba

Puedes deshabilitarlas sin problemas, pero si las toquiteas con permisos especiales de root entonces las actualizaciones te van a dar muchos quebraderos de cabeza.

Si, desinstalé Magazines y Google+ porque no las uso, no pensaba que fuera a alterar nada al no ser "esenciales" para el funcionamiento del sistema como tal.
Cuando me vuelva a salir las reinstalaré si no queda otra y probaré a ver si es por eso.

77markus77
22/03/13, 14:09:50
Hola:

Seguramente es porque has borrado las aplicaciones, pero hay casos de tablets con ese problema aun cuando no hayas toqueteado nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502855

Un saludo,