PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema extsd card

bin_cl
21/03/13, 18:22:45
hola comunidad

estaba utilizando mi s3 y cuando queria tomar una foto, me arrojó un error (en inflés) diciendo que no se puede guardar en la memoria externa y dejaría la del teléfono como default. El asunto es que le puse extraer segura, pero al volverla a poner me dice que esta dañada y que se le debe dar formato, cosa que hice y que finalmente funcionó para almacenar fotos y otras cosa... a alguien le ha pasado?. Esto con el fin de descartar si la micro sd de 32 GB esta fallando o es otra cosa.

saludos.

dxppxd
21/03/13, 18:33:28
A muchos les ha pasado, hay un tema entero dedicado al problema que presentan las sd de 32gb en nuestros s3 (en especial sandisk clase 10). Por favor usa la búsqueda a la próxima antes de abrir un tema repetido.

Para resumir, mejor usar micro sd samsung, porque son las que menos asesina el terminal.

telecoman
22/03/13, 08:36:21
A mi también me paso, pinchando al pc con un programa de diagnostico y recuperación conseguí recuperar fotos aunque no todas. No me volvió a pasar.
Creo que el motivo en mi caso fue usar la cámara con menos de 15% batería guardando en sd.

sehergar
22/03/13, 08:41:08
A mí, ayer me ha cepillado una Sandisk de 64 Gb. Clase 10. Ha quedado inservible.

maresadi
22/03/13, 08:58:36
A mí, ayer me ha cepillado una Sandisk de 64 Gb. Clase 10. Ha quedado inservible.

que putada. por eso siempre las compró en grandes tiendas. la última que se me jodio ,una SanDisk de 32 clase 10, la cambie en MM en menos de 5 min. y eso que se estropeó por culpa mía

natxoga
22/03/13, 09:02:26

:oh:
Que putadon!!!
Si es una de 16 jode, pero de 64.....