Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar Go Launcher

Stilgard
21/03/13, 17:23:33
Buenas,

Al hilo de mi comentario anterior (sobre la memoria disponible) Alguno ha cambiado el Launcher estándar por GO Launcher, que tal le va el teléfono?

Es que aunque Pantheon deje de usarse como Launcher y se sustituya por Go Launcher, me da que me va a quedar muy poca memoria libre para ejecutar cualquier cosa...

Gracias

Xdabler
21/03/13, 18:38:51
Supongo que te refieres al go launcher ex, yo lo uso desde hace meses y va muy bien el teléfono, aunque con gb. Con ics seguro que ira mas limitado.

Ahora mismo, dos días sin reiniciarlo, whatsapp, line, go launcher ex, swype y varias cosas mas en memoria y tengo libres 114mb. El go launher ex me ocupa 21mb, no lo veo una exageración, de hecho el line ocupa mas, el sólito tiene dos procesos, uno de 32mb y otro de 9mb.

Saludos

Stilgard
23/03/13, 18:09:30
Supongo que te refieres al go launcher ex, yo lo uso desde hace meses y va muy bien el teléfono, aunque con gb. Con ics seguro que ira mas limitado.

Ahora mismo, dos días sin reiniciarlo, whatsapp, line, go launcher ex, swype y varias cosas mas en memoria y tengo libres 114mb. El go launher ex me ocupa 21mb, no lo veo una exageración, de hecho el line ocupa mas, el sólito tiene dos procesos, uno de 32mb y otro de 9mb.

Gracias, si me refiero a GO Launcher EX, he visto que despues de poner GO incluso he mejorado la memoria disponible, parece que el launcher de serie de ics consume más... he probado otros Nova, ADW, Apex, están bien, pero me sigue gustando mucho GO, pero me resulta molesto los ultimos añadidos que le han hecho de su propia tienda de aplicaciones y el notificador ese. Me gustaría poder instalarlo sin esos complementos.

Saludos