Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom jellybam 4.2.2

july904
21/03/13, 02:55:04
hola alguien la puede probar o la a probao ? es para ponersela a mi novia o no gracias pone estable pero nose
http://www.modmydroid.net/jellybam/
link directo goo.im
http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%20Galaxy%20R%20-%20i9103

Edix
21/03/13, 15:08:53
Yo la voy a probar, a ver que tal va y os cuento. Un saludo.

Edix
21/03/13, 15:14:46
Una pregunta ¿se necesita alguna rom base especifica? es que no veo nada al respecto.

siwy
21/03/13, 18:19:45
En su foro pone que un full wipe (data-cache-dalvic) antes de ponerla y listo.
JellyBAM V6.7.0 Release Note

Smooth & Stable

Hi folks .. V6.7.0 is announced and released!

Changelog :

Always refer to here : http://www.modmydroid.net/jellybam/

Download :

Always refer to here : http://www.modmydroid.net/jellybam/

Download the correct zip for your device, and do a MD5 Checksum of the file before flashing!

Do not flash a rom zip for another device, do not risk it, you could brick your device!

If your device is not listed there .. Then it is not supported by JellyBAM

How to install :

Download the correct zip for your device .
Boot into recovery and carry out a full wipe, If you are coming from other ROM!
Or standard wipe (Wipe Cache+Dalvik Cache) if you are upgrading the ROM!
Flash the zip for JellyBAM
Reboot
Done

Salu2,
SiWy ;-)

Arkholl
21/03/13, 18:42:18
Mmm, pero tampoco pone en que se basa ...
Si es estable y funciona todo deberá ser ICS, al menos para el Galaxy R ....
Si no es así, info y capturas pls :D
A ver si es posible usarla de alternativa a CM10.1

july904
22/03/13, 01:17:33
pone 4.2.2 yo n la puedo probar porque tengo el galaxy nexus pero me gustaria saber si es estable para ponersela a mi novia aver si alguien la prueba tiene buena pinta

jotateg
22/03/13, 11:18:51
bajando, haciendo backups por si acaso y la probare.. si esta basado en ics tendra buena pinta luego os posteo unas imagenes si consigo instalarla

july904
22/03/13, 18:21:21
Espero tu respuesta como va es 4.2.2 no creo que este basada en ninguna porque es un deserollador aparte yo la llevo al nexus y perfecto Aver en el r

Edix
23/03/13, 16:02:56
Hola chicos, se me pasó postear, jeje, la puse y como tengo otro lo dejé en el olvido. Decir que va genial funciona todo camara, play store etc..
lo he trasteado lo justo pero no me ha a dado ningun tipo de lag, ni cosas raras. Va muy fluido y la bateria le queda un 67% despues de dos dias sin cargar,
es cierto que no le he dado mucho uso, aunque la wifi está activada, le ha dado vida al tlf.jjjjj. Merece la pena probarla.Un saludo.

july904
23/03/13, 16:22:24
si alguien quiere postear bien el post de la rom que lo aga si mi novia quiere hoy la voy a probar

siwy
23/03/13, 16:33:06
Por favor, el que la haya probado si puede hacer una pequeña review si no es mucho pedir :)

Capturas, que funciona, que no funciona, batería, etc...

Así la gente igual se anima a probarla.

Salu2,
SiWy ;-)

javemora
23/03/13, 16:36:28
Hola chicos, se me pasó postear, jeje, la puse y como tengo otro lo dejé en el olvido. Decir que va genial funciona todo camara, play store etc..
lo he trasteado lo justo pero no me ha a dado ningun tipo de lag, ni cosas raras. Va muy fluido y la bateria le queda un 67% despues de dos dias sin cargar,
es cierto que no le he dado mucho uso, aunque la wifi está activada, le ha dado vida al tlf.jjjjj. Merece la pena probarla.Un saludo.

te importa subir unas capturas de pantalla ?

gracias

verika
23/03/13, 16:54:46
descargando:thumbup: dos dias sin cargar :eek: parece un sueño:D tanto k m cuesta creermelo conforme avanza la descarga

Edix
23/03/13, 21:43:20
Aquí os dejo unas capturas. Un saludo.

roblade
24/03/13, 00:44:46
Ostras!! JellyBAM en el galaxy R!! me alegro muchisimo chicos!! :D es la rom que me puse al S2 despues de vender mi R :( y joder, va de p*ta madre y super personalizable! He probado otras roms pero siempre vuelvo a jellybam. Me encanta XD Espero que para el R sea igual de buena que para el S2 :D

javemora
24/03/13, 01:11:52
Aquí os dejo unas capturas. Un saludo.

gracias, pinta bien habrá que probar

siwy
24/03/13, 08:54:13
@Edix
Q tal funciona?
Cámara, llamadas por (viber,skype,etc), bluetooth en el coche, la batería parece que va de lujo, agilidad, no se...

O cualquier otro q la esté probando, que me parece bastante chula pero necesito al 100% el manos libres del coche para poder dar el salto :'(

Salu2,
SiWy ;-)

welcometomyp
24/03/13, 10:53:09
Buenas!

Empeceré por las partes algo más negativas o cuestiones-dudas que me han surgido.
Yo he puesto esta rom, pero en su versión 6.7.0 (fecha de subida 12 de marzo) ya que la supuesta version 7.0.0 "nueva y disponible" no aparece en los links de descarga. ¿A alguien más le pasa? ¿Que versión habeis instalado vosotros? Encima me salta a cada rato la notificación de que hay una rom nueva: la 7.0. Por otro lado, con el explorador de archivos no puedo acceder a la tarjeta sd externa aparece la carpeta external_sd vacia (o con la carpeta del cwm tambien), aunque la música que tengo dentro de ella (en la sd externa y que no aparece en el explorador), sí que aparece en el reproductor de música (algo bastante raro, no?). En Ajustes-Almacenamiento aparece..., no entiendo nada. Google Now NO funciona aunque la rom trae un widget del mismo. Tambien alguna vez no se me terminaba de encender mi Samsung Galaxy R; más de 15 minutos en el Gif introductorio del cohete en un reinicio normal (que no post-instalación de la rom) y terminar forzando el apagado dejando pulsado el Power. Los datos del movil algo más lentos que con mi rom anterior (la austriaca), y he comprobado que aun tengo megas sin gastar este mes. Y desbloquear el móvil tarda más que antes ademas de notar este aspecto menos suave. En el menu nuevo que trae 4.2 (cuadritos con nombre de usuario, brillo, ajustes, wifi, bluetooth...) hay una opcion llamada PIE que no se que es. ¿Alguien lo sabe? Y como última pega (una mania mia), no vibra cuando pulso sobre la teclas tactiles de Opciones y Atras del R.

Como partes positivas,
Lo personalizable que es todo. Wifi bastante rápido y con alcance. El reproductor de música esta chulo. Bastante suavidad en general. Gmail mejor que nunca. La linterna que trae UN PUNTAZO. Los diferentes menus muy rapidos. La navegación web increible. La bateria parece que se comporta mejor que con cualquier otra rom. La camara responde de forma correcta. La marcación por voz es más un problema de los motores y soft de reconocimiento que de la app en si. Y por ahora no he detectado incompatibilidades con apps (quitando Google Now). El bluetooth aún no lo he podido probar, y lo poco que probe el gps OK.

Muchas gracias de antemano por cualquier aclaración que podáis ofrecerme sobre las algunas de las preguntillas que he vertido.

Saludoooos!!!

javemora
24/03/13, 11:36:22
Buenas!

Empeceré por las partes algo más negativas o cuestiones-dudas que me han surgido.
Yo he puesto esta rom, pero en su versión 6.7.0 (fecha de subida 12 de marzo) ya que la supuesta version 7.0.0 "nueva y disponible" no aparece en los links de descarga. ¿A alguien más le pasa? ¿Que versión habeis instalado vosotros? Encima me salta a cada rato la notificación de que hay una rom nueva: la 7.0. Por otro lado, con el explorador de archivos no puedo acceder a la tarjeta sd externa aparece la carpeta external_sd vacia (o con la carpeta del cwm tambien), aunque la música que tengo dentro de ella (en la sd externa y que no aparece en el explorador), sí que aparece en el reproductor de música (algo bastante raro, no?). En Ajustes-Almacenamiento aparece..., no entiendo nada. Google Now NO funciona aunque la rom trae un widget del mismo. Tambien alguna vez no se me terminaba de encender mi Samsung Galaxy R; más de 15 minutos en el Gif introductorio del cohete en un reinicio normal (que no post-instalación de la rom) y terminar forzando el apagado dejando pulsado el Power. Los datos del movil algo más lentos que con mi rom anterior (la austriaca), y he comprobado que aun tengo megas sin gastar este mes. Y desbloquear el móvil tarda más que antes ademas de notar este aspecto menos suave. En el menu nuevo que trae 4.2 (cuadritos con nombre de usuario, brillo, ajustes, wifi, bluetooth...) hay una opcion llamada PIE que no se que es. ¿Alguien lo sabe? Y como última pega (una mania mia), no vibra cuando pulso sobre la teclas tactiles de Opciones y Atras del R.

Como partes positivas,
Lo personalizable que es todo. Wifi bastante rápido y con alcance. El reproductor de música esta chulo. Bastante suavidad en general. Gmail mejor que nunca. La linterna que trae UN PUNTAZO. Los diferentes menus muy rapidos. La navegación web increible. La bateria parece que se comporta mejor que con cualquier otra rom. La camara responde de forma correcta. La marcación por voz es más un problema de los motores y soft de reconocimiento que de la app en si. Y por ahora no he detectado incompatibilidades con apps (quitando Google Now). El bluetooth aún no lo he podido probar, y lo poco que probe el gps OK.

Muchas gracias de antemano por cualquier aclaración que podáis ofrecerme sobre las algunas de las preguntillas que he vertido.

Saludoooos!!!

la 7.0.0 se descarga con torrent

un saludo

Edix
24/03/13, 11:44:11
Yo he pasado aplicaciones mediante el bluetooth a otro tlf. y sin problemas, eso si, no lo he probado con el manos libres. Respecto al arranque, a mi tambien se me quedó ahí en la animacion, pero lo apagué y lo volví a encender y perfecto. La opción pie es una aplicación que al pulsar un lateral de la pantalla te abre un abanico de aplicaciones que tú puedes personalizar.Respecto a la sd, no te puedo decir nada por que no llevo.jejeje. para mí es una rom que merece la pena. Un saludo.

Edix
24/03/13, 11:52:48
La camara funciona, el forfone que es parecido al viber también funciona, pero el skype y el viber no los he probado, pero supongo que irá. De todos modos, lo mejor es probarla uno mismo y salir de dudas y si no, siempre puedes meter otra.:D. Un saludo.

welcometomyp
24/03/13, 11:55:41
la 7.0.0 se descarga con torrent

un saludo

Hola.

El link del torrent tambien lo probé y siempre me aparecía (y actualmente tambien): Not found.

Muchas gracias igualmente!!!
Saludos.

ticoloni
24/03/13, 13:17:17
Ya van saliendo cosas decentes. Si de verdad mejora la ics oficial, intentare ponerme e instalarla.

Esperaré vuestros comentarios a ver que tal funciona.

Por cierto, la versión 7.0.0 no funciona ni el enlace torrent, ya hay alguien en el foro que lo comenta.

migapan90
24/03/13, 17:10:17
Buenas!

Al leer este post sobre jelly bam, abri uno en XDA consultando algo sobre la misma

Muchos usuarios se sorprendieron y la probaron, y decían que estaba muy bien.

Hoy, un moderador me ha cerrado el hilo, sin dar muchas explicaciones.
He indagado un poco, y al parecer brickeo algún teléfono y el desarrollo de jelly bam, tomaba cosas de pac y otras rom sin dar créditos a sus respectivos desarrolladores.

La gente, estaba contenta con la rom, pero el tio, al no cumplir las normas de desarrollo de XDA, lo echaron del mismo.

P.D: La versión 7 esta desaparecida no solo para el galaxy r, sino para otro monton de terminales.

july904
24/03/13, 19:26:08
Hola pues yo tengo malas noticias se la puse a mi novia pero al reiniciar no cargava y le tube k volver a la stock aver si se areglan las cosillas k faltan xo es una gran rom yo e puesta la 7 para el nexus aver si ponen al r tambien .
Espero que la disfruteis amigos :)

chicomartini2005
25/03/13, 11:12:35
Yo puedo decir que he tenido dos problemas, uno que la alarma se quedó pillada la primera vez que lo he puesto pero las demás veces va bien.

Otra cosa que he notado es que una aplicación tiene problemas al hablar el sintetizador de voz, que se escucha muy lento y metálica.

Respecto a la batería no dura tan poco como CyanogenMod pero tampoco me hecha el día entero.

También he estado buscando la versión 7 pero no hay manera de encontrarla. En su web oficial, no hay enlaces pero en la rom sale que ya está.

Tal y como dice txingu12 no hay nada en xda (me refiero al post sobre la rom, pero si algo sobre modificaciones) y me resultó raro. Yo supuse que esta rom se basaba en otras roms como otras tantas pero de ahí ser estable, no sé. En su momento, pensé que estaba basada en la 4.0.4 al ser estable pero efectivamente estaba sobre 4.2

Voy a volver a CyanogenMod 10.1 y a esperar a que esta comunidad saque ya la versión más estable.

uljes
26/03/13, 13:51:14
Se instala por CWM?? gracias.

Edito: Se instala por CWM, cargo el movil y la pruebo, a ver si se me arregla lo del giro de pantalla.

HE probado a instalarla y se lleva bastante tiempo el logo de android volando pero no inicia. *** Ta funciona, despues opino como me va.

lalitrada
27/03/13, 15:36:02
Llevo 24h con esta Rom y me gusta bastante. Vengo de la Stock austríaca.
Hay un par de cosas que no me gustan y que a lo mejor sabéis cómo solucionarlas:
- Vibra mucho más flojito. Antes vibraba demasiado para mi gusto pero ahora se queda corto. ¿Algún programa o algo para modificar la intensidad de vibración?
- El Lockscreen va algo más lento que el original ICS austríaca. Entiendo que sea porque tiene muchas más opciones y hasta posibilidad de widgets, pero yo soy muy simple, sólo quiero el desbloqueo por patrón y que acceda lo más rápido posible al teléfono.
- Con el teclado que viene no era capaz de escribir una sola palabra porque desaparecía. Lo solucioné instalando otro a mi elección.
- Ayer hubo momentos de la tarde donde no recibía mensajes de whatsapp y al rato me llegaban todos de golpe, cosa que no me gustó un pelo. Apliqué "push notification fixer". En casa con WiFi va perfectamente pero no me comprobado si el problema se ha solucionado con datos móviles.
- El reconocimiento de voz no funciona por lo que el google now pierde funcionalidad.
- Aparentemente ES Explorador de Archivos no es capaz de ver la tarjeta SD, pero tocando cosas sin saber volver a repetirlo conseguí acceder. Solucioné el tema usando el programa que viene "File Manager", que si das a "marcadores" aparecen los 3 tipos de storages y todo funcional.
El resto de cosas van perfectamente, Gmail mola mucho más, las animaciones se notan, la tipografía hace que se lean mejor las palabras, la barra de notificaciones mejora bastante, el preview de las aplicaciones recientes va más rápido, la batería parece que se comporta bien, el arranque un pelín más lento pero me ha arrancado 3 veces ya sin problemas. En definitiva, muchas ventajas y pocos inconvenientes.

Me gustaría que me dierais algún consejo para el tema de las notificaciones push y, sobre todo, el tema de la vibración.

siwy
27/03/13, 18:10:52
Lo del wassap me parece que es un error de la aplicación, desdes la actualización que da aspecto holo hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo.
Lo de la vibración no se puede incrementar la potencia por ahora, es una limitación que tiene nuestro CM, creo recordar que Adam explicó que era una incompatibilidad con algo del hw de nuestro teléfono.

Espero haber podido ayudarte en algo.

Salu2,
SiWy ;-)

lalitrada
27/03/13, 18:13:58
Sí, gracias.
Aporto otro dato, he actualizado Google Search y parece que ya funciona el reconocimiento de voz.

Bundy
27/03/13, 22:09:13
Que tal va respecto de CM10.1 oficial.

ticoloni
01/04/13, 21:56:42
Han liberado la versión 7.1.0, descargable para nuestro galaxy R

Alguien la ha probado o tiene pensado hacerlo?

Estoy dudando cuando actualizaré el móvil, pero hasta que no haya algo estable y mejor que ics de stock esperaré vuestro comentarios.

Gracias

sonijana
02/04/13, 01:00:47
¡Hola!

He instalado la versión 7 de jelly beam para el galaxy R, pero no me aparece la cámara de fotos. Y se me queda colgado en partes de la configuración, a alguien le ha pasado? Me he vuelto a la cyanogenMod pero tb se me queda a veces trabado y tengo que quitar la batería para encenderlo. Si alguien me indica que puedo hacer se lo agradezco.

Un saludo

Yolco
04/04/13, 20:56:32
Hola,

están en la 7.2.0, según ellos estable. La he descargado pero aún no he podido instalarla. Estoy haciendo backup de apps y data.
He leído que se basan en la ROM de CM, por lo que portan los mismos fallos.

¿Alguién ya la ha probado?

Bundy
04/04/13, 21:10:00
Entonces es un caso aislado durabilidad de 2 días sin cargar no?? A mi cm10.1 también me dura 1d y pico en casa encerrado con wifi.... Creo que tiene más futuro cm10.1, pero esta parece como una Rom Jellybean pero con aspecto ICS no..... Ya diréis algo más, no la pierdo de vista.

Maquinista335
05/04/13, 05:46:54
Habeis tenido problemas de GPS con esta rom? Tengo muchas dificultades para fijar los satelites con Sygic Aura y Tom Tom. Sin embargo, con Google maps va cojonuda

Bundy
05/04/13, 09:04:48
Habeis tenido problemas de GPS con esta rom? Tengo muchas dificultades para fijar los satelites con Sygic Aura y Tom Tom. Sin embargo, con Google maps va cojonuda

Problemas heredados de la cm10.1.
Prueba a cambiar el archivo de

system/lib/hw

Por el de una versión de ginger la tienes por el hilo de cm10.1 aquí en HTC manía y en xda.

Maquinista335
05/04/13, 11:27:20
Problemas heredados de la cm10.1.
Prueba a cambiar el archivo de

system/lib/hw

Por el de una versión de ginger la tienes por el hilo de cm10.1 aquí en HTC manía y en xda.

Gracias, investigare un poco a ver si puedo solucionarlo, por que la verdad es que la Rom me gusta mucho

pkp90
07/04/13, 18:33:51
Han liberado la version 7.3.0, alguien ha podido probarla? Se agradecerian opiniones sobre estas ROM para instalar.

http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%20Galaxy%20R%20-%20i9103/jellybam-v7.3.0_i9103-STABLE.zip

Alejandro Gadicto
07/04/13, 21:46:47
Espero que hayan resuelto los problemas de reinicios ocasionales!!!

Salut i força al canut!!!:ok:

Alejandro Gadicto
08/04/13, 22:56:10
La última versión + el nuevo kernel estable de grarak funcionan de fábula... X-D

titoliati
09/04/13, 22:43:39
viene el kermel en la rom, o lo tenemos q descargar de otro sitio???

Bundy
10/04/13, 22:55:29
viene el kermel en la rom, o lo tenemos q descargar de otro sitio???

El kernel es parte de la Rom, jeje, es eeee desconocimiento!

siwy
11/04/13, 09:42:11
El kernel es parte de la Rom, jeje, es eeee desconocimiento!Creo que el compañero se refería al kernel estable de Grarak :eek: jajaja

Supongo que ese no viene de serie en la ROM, pero lo puedes poner a través de cwm. Cómo dice el compi Bundy la ROM ya lleva un kernel propio, normalmente el stock de CM, pero eres libre de cambiarlo cuando quieras su crees que otro te puede dar más rendimiento\estabilidad.

Salu2,
SiWy ;-)

titoliati
11/04/13, 10:42:52
Creo que el compañero se refería al kernel estable de Grarak :eek: jajaja

Supongo que ese no viene de serie en la ROM, pero lo puedes poner a través de cwm. Cómo dice el compi Bundy la ROM ya lleva un kernel propio, normalmente el stock de CM, pero eres libre de cambiarlo cuando quieras su crees que otro te puede dar más rendimiento\estabilidad.

Salu2,
SiWy ;-)

Siiii, me referia a q si el kermel de Grarak venia en la ROM, jajajja!!!!! q como veo por lo visto no. Pieso q estara por XDA no????

Un saludo

ticoloni
11/04/13, 22:26:22
Muy buenas

Ya hay ganas de meter jellybean en los 2 galaxy R que tenemos en casa...

Realmente es estable esta ROM paralos que la habéis probado?? Mejora ICS??

Muchas gracias por la ayuda. Un video viendola funcionar seria mucho pedir, pero estaría genial!!

Lo dicho...gracias!!

Bundy
12/04/13, 11:06:17
Yo estoy escéptico con esta rom no se mucho y si el desarrollo es en parte mangado a otros.... Uf.... Ahora si es estable y dura la batería.... Igual me animo. La oficial no logro mucha duración de batería.

Alejandro Gadicto
12/04/13, 22:52:56
Después de una semana con esta ROM confirmo que la batería no me llega a un día...
Mañana me vuelvo a PACMAN!!!:ok:

darganzu
15/04/13, 16:28:04
Hola chicos.
Ya esta la versión 7.5. Descargando y luego pruebo que ahora estoy en el bus

darganzu
15/04/13, 16:30:09
Hola chicos.

darganzu
15/04/13, 16:32:11
Hola chicos.

friditi
15/04/13, 21:29:07
la tengo,parece mas fluida,la camara bien wifiveloz,mejor dicho cohete!pantalla divina con el bravia engine,blutoo muy rapido el gps lo probare mañana,pero en general el movil es muy muy rapido con el hot pursuit una gozada

Alejandro Gadicto
15/04/13, 21:58:43
mmm a mi el instalador de bravia engine me da error de instalación 0, ¿cómo lo has instalado?

ticoloni
15/04/13, 22:01:08
la tengo,parece mas fluida,la camara bien wifiveloz,mejor dicho cohete!pantalla divina con el bravia engine,blutoo muy rapido el gps lo probare mañana,pero en general el movil es muy muy rapido con el hot pursuit una gozada

Entones es estable en su totalidad, o sea, que puedes ir con ella sin problemas??

Crees que es mejor que el ics que tenemos??

Muchas gracias

titoliati
20/04/13, 00:42:35
Bueno. Pues yo la tengo puesta hace un par de días, y me gusta bastante, muy configurable todo. Bastante ágil en todos los aspectos. Pero tiene un par de fallos.... Uno es el gps, soy incapaz de q funcione con el gps navigon. La bateria no me llega al dia entenro con uso normal, gasto desmesurado del Google maps en la bateria.
Por lo demas ami me funciona perfectamente. Voy a dejarla un par d dias más para ver si se asienta todo y va mejor la bateria y ya os cuento.
Un salado a todos!!!!

javemora
20/04/13, 01:27:33
también que vibra muy despacito y se pierden llamadas y mensages

darganzu
20/04/13, 09:50:35
buenos días chicos.
Ya esta la versión v7.6

Edito: Pues bueno, no termina de arrancar, se queda en el cohete. he echo los wipi dos veces y nada.

Bundy
21/04/13, 13:15:34
Me estoy cansando de los problemas con los kernel en CM10.1 igual hago un backup y pruebo esta durante el puente....aunque da por culo bajar apps de nuevo y demas.....jejej, pero haciendo un Backup.

Funciona actualmente "todo" en plan la CM oficial??????

yobo
21/04/13, 17:27:50
El GPS no va y la bateria se consume volada

Bundy
21/04/13, 19:19:16
Bueno pues más o menos como la cm10.1 casi casi.

jotateg
22/04/13, 10:08:46
alguno sabe porque borranron el post de jellyban en xda?... el mismo dia lo cerraron y no decian porque.
yo la prove pero realmente me resulto igual que cm10.1.

siwy
22/04/13, 10:14:10
alguno sabe porque borranron el post de jellyban en xda?... el mismo dia lo cerraron y no decian porque.
yo la prove pero realmente me resulto igual que cm10.1.Por problemas con los creadores de la ROM.
Algún que otro brick con la ROM y utilización de código y aplicaciones de otros desarrolladores sin permiso/agradecimientos.

Salu2,
SiWy ;-)

Bundy
22/04/13, 12:59:05
Pues vaya tela.......a ver si vuelven a ponerlo por que la web está currada deberían pedir permisos y perdones.

titoliati
23/04/13, 17:38:57
Alguien q la tenga, ha conseguido q le funcione el GPS??? Yo es q soy incapaz!!!!! por lo demas va bastante bien, la bateria ahora parece q se comporta mejor!!!!

Un saludo.

Bundy
23/04/13, 17:41:32
Una preguntas chicos, habéis probado el GPS con el archivo de GB??? el "gps.tegra.so" que va en System/lib/hw ????? seguramente eso funcione.

titoliati
23/04/13, 17:58:33
no tio!!!! si me cuentas como lo tengo q hacer lo pruebo y te cuento!!!

Bundy
24/04/13, 15:00:51
Ahí tienes. Lo pegas en esa ruta, renombrando el que viene con un ".bak" por ejemplo para no eliminarlo y que no afecte y este lo renombras quitando lo de 2.3.6 y dejas el nombre original. Y mira los permisos que sean idénticos al original.

Todo esto con el root explorer.

Un abrizo!

P.D: lo suyo es que con FasterFix pongas el servidor en Europa y con el angry gps pongas en ajustes>general el apartado segundo (creo) en "MSBASSED" o parecido. Y luego hagas el fix con el Gps fix. Todos en la Google Play. Tienes tutorial en YouTube de estos dos primeros.

http://db.tt/GViHctfI

titoliati
25/04/13, 15:17:31
Ahí tienes. Lo pegas en esa ruta, renombrando el que viene con un ".bak" por ejemplo para no eliminarlo y que no afecte y este lo renombras quitando lo de 2.3.6 y dejas el nombre original. Y mira los permisos que sean idénticos al original.

Todo esto con el root explorer.

Un abrizo!

P.D: lo suyo es que con FasterFix pongas el servidor en Europa y con el angry gps pongas en ajustes>general el apartado segundo (creo) en "MSBASSED" o parecido. Y luego hagas el fix con el Gps fix. Todos en la Google Play. Tienes tutorial en YouTube de estos dos primeros.

http://db.tt/GViHctfI

Ok tio!!!!! gracias, cuando llege a casa hoy por la noche lo pruebo,q ando liao en el curro!!!
Luego os cuento!!!

Un saludo

titoliati
25/04/13, 21:53:39
Pues siento deciros,q ni cambiando el archivo, ni siguiendo los pasos de de poner con el fasterfix erope, ni con angry gps y el fix del gps fix funciona. A SI Q........MI GOZO EN UN POZO.

Un saludo crackkks!!!

Bundy
26/04/13, 07:36:16
Puesssss, como lo has probado? Por que a mi me da 2m o 5m de precisión hasta en modo avión. Y sino lo dejo con redes puesto y luego las quito ycva perfecto.

titoliati
26/04/13, 09:25:47
Pues haciendo como tu mo dices, paso por paso y ami no me pilla
mas de dos satélites. Tu lo tienes probado en sta ROM??

Arkholl
26/04/13, 13:00:46
Yo hice el proceso con CM10.1 y nada, tampoco nada más de 2 satelites y el GPS (Aura, Ingress) nada de nada, no fijaba.
Con esta ROM no he probado, pero viendo que el fallo casi seguro que viene por drivers .... Las ROMs basadas en ICS no tienen ese problema. Si Samsung o el fabricante del GPS no libera código o da precompilados ... Tenemos un problema grave.

Bundy
26/04/13, 15:25:17
A ver, pillar solo pillarás dos satélites, pero mediante Red y con programas que usen apoyo a Red vas a ir bien. Maps, programas de rutas cómo sport tracker y similares van perfectamente. Ahora sygic o mapas offline guiados solo pro gps imposible puesto que no usan datos creo pero si puede apoyarse para situar posición mediante estas puesto que esta móviles no tiene GPS como tal, sin AGPS.

titoliati
26/04/13, 16:24:38
Pues entonces...... PUTADON!!!!! Con perdon, ya sabia q con el maps va bien, pero.... con el navigon,por ejemplo, q es el q utilizo yo, por ahora no tenemos nadaq hacer. Creeo q volvere ICS, Ya q suelo viajat bastante por trabajo. De todas formas mil gracias chicos!!!!!

Bundy
26/04/13, 21:08:54
Pues entonces...... PUTADON!!!!! Con perdon, ya sabia q con el maps va bien, pero.... con el navigon,por ejemplo, q es el q utilizo yo, por ahora no tenemos nadaq hacer. Creeo q volvere ICS, Ya q suelo viajat bastante por trabajo. De todas formas mil gracias chicos!!!!!

Siento que sirva tan de poco.

roblade
12/06/13, 17:20:51
Se os ha actualizado a V8.0.0 jeje XD no se el changelog pero me huele a HALO!

Se que se os ha actualizado porque vi en la web de jellybam i910..3! y digo mierda! XD el S2 todavia no tiene v8 XDD TT

Disfrutadla que es la rom com mejor personalizacion :D

barna2000
16/06/13, 18:21:39
Tengo una rom stock y arabasat instaladao con root. Puedo instalar esta rom? Me he descargado la version 8.1. Una ayudita que siempre he instalado con odin y no tengo ni idea de como instalar un cw. Gracias.

Bundy
16/06/13, 19:45:03
Estoy por meter esa ROM un tiempo ya que es JB igual y de vuelve a un backup fácilmente de cm10.1 oficial.... Por qué la putada es que hay muchas ganas pero no terminan de encarar la oficial a la estabilidad 100%. Hay alguien que haya probado las dos??? Igual por dejar avanzar un poco más la oficial y probar esta un tiempo.

roblade
16/06/13, 20:15:25
Estoy por meter esa ROM un tiempo ya que es JB igual y de vuelve a un backup fácilmente de cm10.1 oficial.... Por qué la putada es que hay muchas ganas pero no terminan de encarar la oficial a la estabilidad 100%. Hay alguien que haya probado las dos??? Igual por dejar avanzar un poco más la oficial y probar esta un tiempo.

Pues a ver yo ya no tengo el R pero te dire que JellyBAM es la que mas personalizacion permite. Estoy encantado con ella :D

Tiene caracteristicas de todos lados; CM10, AOKP, Paranoid, slimrom,rootbox...

Bundy
16/06/13, 21:56:15
Pues a ver yo ya no tengo el R pero te dire que JellyBAM es la que mas personalizacion permite. Estoy encantado con ella :D

Tiene caracteristicas de todos lados; CM10, AOKP, Paranoid, slimrom,rootbox...

La personalización me la pela bastante, quiero que funcione todo y que los procesos del sistema y android no se pongan en cabeza con el consumo de batería que es lo que puso un compañero en unas capturas. Desde esa sensación positiva el resto de post y el que el hilo lo sacaran de xda no me da excesiva confiada. Sumado a que todas las versiones si estables pero al fin y al cabo se basa en cm10 oficial y esta tiene errores.... Resulta de dudosa calidad la ROM.... Por eso quiero ser cauto .... Querría probarla, pero....

roblade
17/06/13, 00:33:18
La personalización me la pela bastante, quiero que funcione todo y que los procesos del sistema y android no se pongan en cabeza con el consumo de batería que es lo que puso un compañero en unas capturas. Desde esa sensación positiva el resto de post y el que el hilo lo sacaran de xda no me da excesiva confiada. Sumado a que todas las versiones si estables pero al fin y al cabo se basa en cm10 oficial y esta tiene errores.... Resulta de dudosa calidad la ROM.... Por eso quiero ser cauto .... Querría probarla, pero....

hombre la gracia de esta rom es la personalizacion.. si no te importa en absoluto esto la descartaria y me iria a por otra mas estable como una AOSP a secas.

Como mas "cosillas" tiene una ROM mas pesada es y mas errores puede tener. Sobretodo cuando ponen cosas muy nuevas como HALO...

La ponen como estable porque va bien, no se cuelga, no hay FC pero hay cosas, mas concretamente situaciones que no te deja hacer algo muy concreto y antes si, que hay que pulir.

Por ejemplo a HALO a veces se la va la pinza y muestra una notificacion a los 4 segundos de que aparezca en la barra de notificaciones... Me refiero a cosas como esta, nada mas grave.

Osea no tiene casi errores pero esta claro que tiene mas errores que AOSP.

Si lo que tu premias es estabilidad y duracion de bateria: AOSP. Eso si, personalizacion 0.

A mi que me gusta tocarlo todo me puse aosp y madre mia me fui tal cual vi las opciones que habia en ajustes! XD

Pero ojo jellybam va de puta madre y es perfectamente funcional, la bateria dura bien y va super fluida. Si no, no la llevaria puesta.

EDITO: tambien decir que ahora he visto las imagenes y esas son de la v6.0.0... que eran las primeras versiones de 4.2.2 yo en esa epoca llevaba v3.3.0 (android 4.1) porque v6.x.x llevaba algunos errores y consumo excesivo, ahora con v8.0.0 ha cambiado bastante la cosa.

Sesme
21/06/13, 01:22:40
yo he probado la 8.1 y la verdad que va bien

para lo poco que hay para el R es una buena opción tan cojonuda como la carbon pero en esta funciona todo.

;)

Bundy
21/06/13, 19:15:12
Hombre... Pues igual hago un backup y me animo.... Total, si va todo, hasta que den con la tecla en cm10.1 oficial con lo que esta ocurriendo ahora... Que salen problemas que antes no había.... AOSP tampoco pues sí van tan justas.

ergamba
21/06/13, 20:34:56
Recién comprado este terminal de segunda mano, y la verdad le he metido asi del tirón esta ROM y me parece que va muy bien, eso si, creo que se carga más la RAM que en la ICS oficial. Una pregunta, ¿alguien sabe como conseguir el Taskmanager oficial de Samsung? saludos y gracias.

Bundy
21/06/13, 22:50:29
Recién comprado este terminal de segunda mano, y la verdad le he metido asi del tirón esta ROM y me parece que va muy bien, eso si, creo que se carga más la RAM que en la ICS oficial. Una pregunta, ¿alguien sabe como conseguir el Taskmanager oficial de Samsung? saludos y gracias.

Bájate mejor el clean master.

ergamba
21/06/13, 23:46:05
Buffff, voy a tener que cambiar la ROM, las llamadas de teléfono normales se me cortan sin venir a cuento, y no me sale el menú de llamada, y no puedo colgar ni nada ... ¿alguien sabe como corregir eso? si no me piro a la ICS oficial.

Edito: el Google Play se cierra forzosamente cada dos por tres ... mmmm ... bajando la ICS oficial.

Bundy
22/06/13, 01:10:33
Wipes y reinstalar no se me ocurre más, no hay una fórmula majica para arreglar eso.

ergamba
22/06/13, 01:14:50
Wipes y reinstalar no se me ocurre más, no hay una fórmula majica para arreglar eso.

Vale voy a reintentarlo, pero una cosa, para regresar a ICS ¿qué hago? ¿tengo que seguir todo el tutorial que está en chincheta?

Bundy
22/06/13, 20:30:14
Vale voy a reintentarlo, pero una cosa, para regresar a ICS ¿qué hago? ¿tengo que seguir todo el tutorial que está en chincheta?

Yo desde luego lo seguiría.

ergamba
24/06/13, 10:45:57
Yo desde luego lo seguiría.

Una pregunta Bundy ¿te funciona bien todo, incluidas llamadas? Es que al final me puse la ICS, y quisiera saber que si esos problemas de las llamadas eran solo míos o le pasa a mas gente. gracias.

Bundy
24/06/13, 15:33:59
Una pregunta Bundy ¿te funciona bien todo, incluidas llamadas? Es que al final me puse la ICS, y quisiera saber que si esos problemas de las llamadas eran solo míos o le pasa a mas gente. gracias.

Pero no tengo ni esa ni ICS... Voy con cm10.1 oficial... Bueno ajora una no oficial que sacó el desarrollador hasta solucionar unos problemas.

ergamba
24/06/13, 15:55:56
Han actualizado a la 8.2.0, voy a probarla a ver que tal.

Por cierto, veo en la página oficial de JellyBam que el proceso para instalar es así:

Reboot the phone into recovery

If it’s the first time you install JellyBam: Select wipe data / factory reset, Go into advanced tab and select wipe dalvik cache, Go into mount and storage tab and select format /system

If you are updating your existing JellyBam build, skip the previous step

Select install zip from sdcard and select the downloaded JellyBam build zip

Flash it and reboot your device

Que yo traduzco tal que así:

Reinicie el teléfono en modo recovery.

Si es la primera vez que se instala JellyBam: Hacer wipe data / factory reset: Entrar en advanced y hacer wipe dalvik cache, entrar en mount and storage y hacer format /system

Si va a actualizar JellyBam, omita el paso anterior

Ir a install zip from sdcard y seleccione el archivo descargado JellyBam build zip

Flashear y reiniciar el dispositivo

¿Correcto?

Lo único que me descoloca es lo de format/system, ¿con eso no borro todo, incluso el archivo zip que he colocado para flashear en la memoria?

Bundy
26/06/13, 12:36:34
Han actualizado a la 8.2.0, voy a probarla a ver que tal.

Por cierto, veo en la página oficial de JellyBam que el proceso para instalar es así:

Que yo traduzco tal que así:

¿Correcto?

Lo único que me descoloca es lo de format/system, ¿con eso no borro todo, incluso el archivo zip que he colocado para flashear en la memoria?

Format system borra solo el so por así decirlo, instala una rom encima es necesario, si no no pasaría del logo del teléfono.

ergamba
26/06/13, 12:45:06
Format system borra solo el so por así decirlo, instala una rom encima es necesario, si no no pasaría del logo del teléfono.

Ok, ya me he dado cuenta de eso. Por otro lado no se que me pasa con esta ROM que no hay manera de que me inicie bien a la primera, dicen en la página que hay que esperar entre 2 y 10 minutos el primer inicio y yo esperé más de 20 y nada, tuve que apagar y reiniciar en recovery volver a hacer wipw cache y dalvik, reiniciar y nada, y volver a reniciar para que se encendiera bien. ¿es normal?

barna2000
27/06/13, 01:32:11
Ok, ya me he dado cuenta de eso. Por otro lado no se que me pasa con esta ROM que no hay manera de que me inicie bien a la primera, dicen en la página que hay que esperar entre 2 y 10 minutos el primer inicio y yo esperé más de 20 y nada, tuve que apagar y reiniciar en recovery volver a hacer wipw cache y dalvik, reiniciar y nada, y volver a reniciar para que se encendiera bien. ¿es normal?

Me ha pasado exactamente lo mismo con la 8.2. De momento la estoi trasteando y la veo wapisima y rapidisima ire viendo fallos.

dedalum
27/06/13, 08:06:08
Por favor, postead fallos y bateria, mi novia tiene el R, y le tengo que flashear algo estable, sin fallos y con buena duración de batería.
Gracias

maik070
27/06/13, 09:47:18
el hilo de esta rom con esta versión pero para el i9300 donde se encuentra...
mmm no consigo instalar el keyboard del note 2

Si alguien pudiese ayudarme sería de gran agradecimiento (:

verika
27/06/13, 22:31:22
dedalum..flaseale la de Angeeks o la de Sesme aunke a esta le keda alguna cosilla k pulir pero esta en ello...es 4.0.4 pero no creo k encuentres nada mas estable y k dure mas la bateria de momento,van estupendas.
saludos

maik070
28/06/13, 09:00:02
Tampoco me deja instalar de origenes desconocidos como el aptoide o el kii keyboard pro

dedalum
14/07/13, 19:00:32
dedalum..flaseale la de Angeeks o la de Sesme aunke a esta le keda alguna cosilla k pulir pero esta en ello...es 4.0.4 pero no creo k encuentres nada mas estable y k dure mas la bateria de momento,van estupendas.
saludos

muchas gracias, lo pruebo a ver que tal