PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que hacer con el movil roteado?

ionel_lili
21/03/13, 01:25:14
:hola:Tengo ya el wildfire s con el bootloader desbloqueado y lo rootee ya no se ni como y que le he instalado moviendome tanto entre los tutoriales comandos cmd etc le instale el cwm-based recovery 5 ... y ahora ?¿

Le quiero instalar el rom oficial de htc porque trae el de orange y tengo entendido que hay que cambiarle el cid porque asi no se puede, he probado con el exe y da error 150 y con .zip desde recovery igual no va.

Mi problema es que tampoco me deja cambiar el cid segun los tutoriales, me da error de INFO[ERR] Command error. :dios:

Necesito ayuda de profesionales ya que tengo ganas de tirar el movil porque sigo los tutoriales y el movil no me hace caso. :loco:
No se como no me lo he cargado todavia.;-)

mundorap45
22/03/13, 06:09:21
si kerias una rom oficial no debias ser root es mas con el bootloader desbloueado no podras instalarla yo t recomendariacque instales mejor una rom cosinadacestw bastante bien la rom wildchill instala no te olvides de hacer los bakup

ionel_lili
23/03/13, 02:01:03
Gracias compañero por aclararme, ahora le he hecho una backup en el recovery y le he metido la ROM Salsa y va todo bien.