Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire S, se apaga nada mas encender.

savini
20/03/13, 17:57:04
Buenas a todos, tengo un wildfire s q me hace una cosa super rara,con una bateria cargada a tope que en otro terminal funciona ok, enciendo el tlfn y nada mas encender pone en pantalla power off y se apaga, me habian comentado q podria ser problema de software,le he hecho un factory reset y sigue igual, le queria cambiar el soft,pero al no encender del todo no puedo crearle la goldcard, asi q no tengo ni idea de que podria hacerle,os agradeceria mucho si alguien pudiera echarme una mano, por cierto lleva radio 7.57.39.10M, asi q me imagino q lleva la 2.3.5...salu2 y gracias a todos

P.D: En modo recovery no se apaga.

DjMirelMan
23/03/13, 14:42:01
No hace falta entrar en la ROM todo se soluciona desde el recovery no el official de HTC sino el clockworkMod (CWM) con el bootloader desbloqueado flasheale una ROM y listo . Teniendo s-on el movil no se puede romper, ya que la particion del hboot esta protegida. Más peligroso para los que son S-OFF. La verdad que no se que diferencias hay, en los dos casos se puede instalar ROMs (En las S-OFF se puede meter RUU Oficiales OTA y cambiar cid de operador para hacer los pasos anteriores)

Sapito123
26/03/13, 20:39:48
tendrías que ser más específico con tu móvil :
si eres s-off , s-on con el botloader desbloqueado ( unlock ).
si eres s off prueba a instalar el recovery y flashear una rom.
si eres s-on hacerle el unlock.
lo ideal es que flashsees una nueva rom .
hiciste recientemente alguna actualización ?

savini
16/04/13, 13:02:22
Tengo uno que le pasa exactamente lo mismo,se enciende ya l momento pone power off y se apaga(al no encender no puedo hacerle la gold card ni meterle una ruu),tiene la misma radio, lo unico que he conseguido es hacerle el unlocked pero lo tengo en s-on,ya no he podido hacer nada mas, si podriais hecharme una mano os lo agradeceria mucho...salu2 y gracias

puazo
16/04/13, 19:14:59
Tengo uno que le pasa exactamente lo mismo,se enciende ya l momento pone power off y se apaga(al no encender no puedo hacerle la gold card ni meterle una ruu),tiene la misma radio, lo unico que he conseguido es hacerle el unlocked pero lo tengo en s-on,ya no he podido hacer nada mas, si podriais hecharme una mano os lo agradeceria mucho...salu2 y gracias

Si lo tienes unlock sigue estos pasos que me recomendó un compañero del foro y ya lo tendras con recovery y rooteado, luego si quieres puedes ponerle una Rom del foro qe te guste, estos son los pasos:

Hola puazo, descargate los tres enlaces que te pongo que son (el adb, recovery y root). El archivo rar que pone recuperacion lo descomprimes y lo pones el tu disco C: (te vas a mi pc y clicas en disco c y lo pegas ahi) y dentro de la carpeta de recuperacion pones tambien el contenido del archivo rar (PG76IMG) que es el que contiene el recovery.img y el otro rar (root) lo copias en el interior de tu tarjeta sd sin descomprimir (tal cual) como esta.
En el telefono en ajustes-energia, le quitas el reinicio rapido y en ajustes-opciones de desarrollo habilitas la depuracion usb.

Luego apagas y enciendes el terminal (pero en esta ocasion apretando el boton de volumen bajo y sin soltar hasta que se prenda). Entraras en el modo FASTBOOT apretando el boton encendido y conectas el cable usb al pc (se te cambiara la pantalla y te marcara en rojo FASTBOOT USB) y entonces nos vamos al pc y abrimos una ventana cmd (como administrador) una vez abierta la ventana con el comando cd /Recuperacion nos llevara a la carpeta recuperacion (veras en la ventana de cmd C:\Recuperacion>. Ahora escribes esto fastboot flash recovery recovery.img
y le das a enter y en dos segundo te habre puesto el recovery nuevo. Veras un mensaje de writing sending okay y listo.
Luego te falta hacer root y para eso sin tocar nada como mismo esta despues del recovery (no desconectes el cable usb) con la tecla de volumen te vas ha BOOTLOADER y le das a encender una vez y en la pantalla que te sale te vas ha recovery y pulsas la tecla de encendido y entraras en el nuevo recovery. Alli te vas donde pone install zip from sdcard (con la teclas de volumen) y precionas una vez la tecla encendido y te vas ha choose zip from sdcard y apretas la tecla encendido y alli te saldra el contenido de tu tarjeta sd. Navega por ella hasta el archivo root.zip que copiastes al principio y aprieta la tecla encendido y empezara el proceso de root. Cuando termine reinicia el terminar y lo tendras todo instalado.

http://www.mediafire.com/download.php?8z9w532anrc7fwc
http://www.mediafire.com/download.php?mk9a99wka55rbjc
http://www.mediafire.com/download.php?58u3n71yaybr8df
Un Saludo.

savini
17/04/13, 17:19:28
Muchas gracias, funciono perfectamente,lo unico malo es q una vez cambiada la rom, sigue haciendo lo mismo,asi q tiene q ser un problema de hardware....a ver lo q puede ser...xDD...saludos y gracias de nuevo