Acceder

Ver la Versión Completa : Htc Hero o Magic?

xavi_7_77
16/07/09, 17:25:59
Wenas a todos!

Mi pregunta es, que os cogeriais? Magic o Hero? he puesto la pregunta en este apartado del foro y tambien en el apartado de Magic, para ver lo que opinais cada uno de vuestro juguete xD! asi podré ver la cosas buenas y malas de la Hero y por el otro lado las buenas y malas de la Magic.

Yo vengo de una Diamond

Grácias por vuestras respuestas :D!

Un saludo

PD: he leído que la Hero no lleva GPS, lleva A-GPS (pagando), hay manera de que sea GPS (gratis xD)?

johnnyx60
16/07/09, 18:35:51
Bueno.....pues amigo, ya nos gustaria poderte responder, pero han retrasado la salida del Hero unas semanas más; o sea, que nadie te podrá responder porque no tenemos el Hero en nuestras manos.

Seguimos esperando....

xavi_7_77
16/07/09, 22:30:09
Bueno.....pues amigo, ya nos gustaria poderte responder, pero han retrasado la salida del Hero unas semanas más; o sea, que nadie te podrá responder porque no tenemos el Hero en nuestras manos.

Seguimos esperando....

Eso he leido en otros post...q pu... bueno cuando la tengais comentarme plis, tengo de tiempo para decidirme hasta Agosto.

Me podrias comentar que tarfias os han ofrecido o qual has cogido, que tarifa de datos con su limite d navegacion, y por cuanto os a salido al final? (si se puede preguntar xD)

Muchas gracias y un saludo!

johnnyx60
16/07/09, 23:47:29
Pues lo mio no tiene mucha historia:

- Renove Orange (1000 puntos + 189 €)
- Tarifa Naveghable (29 € + IVA) de 18:00 a 8:00 llamadas gratis, el resto a 18 cen. creo. 500 Mb descarga mensual (el resto a 100 Mb = 4 €).

Creo que eso es todo.

Saludos,

xavi_7_77
17/07/09, 11:16:30
Pues lo mio no tiene mucha historia:

- Renove Orange (1000 puntos + 189 €)
- Tarifa Naveghable (29 € + IVA) de 18:00 a 8:00 llamadas gratis, el resto a 18 cen. creo. 500 Mb descarga mensual (el resto a 100 Mb = 4 €).

Creo que eso es todo.

Saludos,

Muchas gracias, es la tarifa que havia visto y q tenia intención de si me pasava a Orange cogerme. Me imagino por las noticias que he leído que aún no tienes tu Hero verdad? Halguien a usado antes esta tarifa de datos de Orange? Se os quedan cortos los 500mb??

Un saludo

johnnyx60
17/07/09, 19:34:39
Pues ni idea de si se quedan cortas o no las 500 Mb.
Espero que no! Supongo que depende del uso que le hagas...

De todas formas, las tarifas de internet van para arriba o sea que seguramente las 500Mb las van a ampliar en un futuro no muy lejano.....yo me tomo esta tarifa como temporal....

xavi_7_77
18/07/09, 12:01:14
Pues ni idea de si se quedan cortas o no las 500 Mb.
Espero que no! Supongo que depende del uso que le hagas...

De todas formas, las tarifas de internet van para arriba o sea que seguramente las 500Mb las van a ampliar en un futuro no muy lejano.....yo me tomo esta tarifa como temporal....

Haver yo el primer post que e puesto lo e puesto en el hilo de Magic y lo q algunos me han dicho es que alguno se llega a gastar 200 y pico megas a la semana.. y otros q no tanto xo q si bastantes mas de 500Mb...

Haver yo el uso q le haga seria, en casa mia, novia y uni wifi (para algo lo tengo) y por la calle para el correo, navegar un poco y msn. Para esto no creo yo q 500mb se hagan pequeños no?

Una pregunta, me imagino q os habreis cogido la tarfia navegable de orange no? por cuanto os a salido la Hero?

Un saludo y gracias!

sentinelz
18/07/09, 12:18:09
Yo creo que me cojería la HERO, el diseño me gusta más, cuenta con "HTC SENSE", la batería dura un poco más... Llamé a Orange para renovar pero me dijeron que está agotada, no saben plazo, a ver cuando reciben para pillarla, que ganas!!!! Estoy bastante harto de WinMobile, tengo muchas ganas de probar android.

chemanuel
18/07/09, 12:58:45
Qué está agotada?Pero si no han enviado ni una!!!!!!!!!Será que no tienen ni una y ahora les dicen a los clientes que no tienen para que no se les acumule más pedidos.

Jesugandalf
18/07/09, 13:36:36
Si se ha retrasado la salida es imposible que tengan unidades. Estos de Orange, qué trafulleros...

razorman
18/07/09, 16:16:09
Sin duda HTC MAGIC. El motivo indiscutible: TARIFA PLANA ILIMITADA SIN BAJADA DE VELOCIDAD.
Los dos aparatos no traen radio Fm. Si os gusta escucharla, hay muchas aplicaciones para hacerlo por streaming. Calcular: 1hora de radio + o -, 50 mb de datos. Youtube, segun el uso, pero cuando se implemente Flash, imaginaros las posibilidades, tv en diferido, etc.
Si algo bueno tiene la Magic es la tarifa de datos y en un dispositivo de este estilo que el 70% de las aplicaciones tiran de datos es para pensarlo. Un saludo

AlbertQ
19/07/09, 23:13:09
Sin duda HTC MAGIC. El motivo indiscutible: TARIFA PLANA ILIMITADA SIN BAJADA DE VELOCIDAD.
Los dos aparatos no traen radio Fm. Si os gusta escucharla, hay muchas aplicaciones para hacerlo por streaming. Calcular: 1hora de radio + o -, 50 mb de datos. Youtube, segun el uso, pero cuando se implemente Flash, imaginaros las posibilidades, tv en diferido, etc.
Si algo bueno tiene la Magic es la tarifa de datos y en un dispositivo de este estilo que el 70% de las aplicaciones tiran de datos es para pensarlo. Un saludo

Pero a ver, la tarifa de datos tambien la tiens con Orange... y con Simyo, y con Yoigo... y con cualquiere.

Si hablamos del aparato en sí, el HTC Hero tiene más Ram que la HTC Magic de Vodafone... así que solo por eso ya funciona mejor que la Magic.

Gino
20/07/09, 19:45:02
Me imagino que razorman se refiere que la tarifa plana de vodafone es ilimitada y la orange es de 500 mb.

Un saludo a todos