PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, no me pasa del logo Samsung


JonhyBeGood
20/03/13, 11:59:24
Hola a todos. Me puse a congelar aplicaciones con el titanium, aplicaciones q estaba leyendo en algún post de aqui q se pueden congelar y tal y de repente el movil se quedó pillado. luego lo reinicié y ahora no me pasa del logo samsung. Como hago para recuperarle? muchas gracias de antemano!!

Edito: Se que tengo que entrar en modo recovery, pero no se que wipes hay que hacer y en que orden.

Moreta
20/03/13, 13:23:09
Edito: Se que tengo que entrar en modo recovery, pero no se que wipes hay que hacer y en que orden.
Empieza haciendo wipe cache y dalvik->Reinicia.
Si no lo hiciera, te toca hacer un wipe data, es decir, te borrará todo...
En este segundo caso, si salieras, te recomiendo cambiar el kernel, al Apolo, que es de lo mejorcito para JB...

JonhyBeGood
20/03/13, 13:29:57
Gracias por tu respuesta. Hice wipe data y wipe caché y se reinició como de fábrica. Ahora estoy restaurando con titanium backup todo, ya que no perdí el rooteo.
Me surgen algunas dudas Moreta:
-Deberia formatear la micro sd?(tengo copia en el pc). Así sería una reinstalación lo más limpia posible
-Lo del kernel que mencionas, que se instala con odin? He leido mucho por aquí y salen bastante lo de los kernel pero no se muy bien como se instala y demás.

Gracias!!

Axel12399
20/03/13, 16:09:35
No es necesario formatear la SD, ya que es tan solo almacenamiento de fotos, videos y poco más, asi que no hace falta
El kernel se flashea por odin, tienes que tener los drivers instalados y todo eso, mira el post oficial del kernel y veras instalacion paso a paso para novatos, si no te aclaras, mira algun video, aunque es muy facil ya que son unos clicks ;)

JonhyBeGood
20/03/13, 17:03:29
No es necesario formatear la SD, ya que es tan solo almacenamiento de fotos, videos y poco más, asi que no hace falta
El kernel se flashea por odin, tienes que tener los drivers instalados y todo eso, mira el post oficial del kernel y veras instalacion paso a paso para novatos, si no te aclaras, mira algun video, aunque es muy facil ya que son unos clicks ;)

Gracias por la aclaración, pensaba que las aplicaciones que se instalan en la micro sd dejaban residuos en ella. Ahora buscaré el tutorial para el kernel Apolo y si me animo lo instalo, total ya he flasheado por odin, rooteado...quien dijo miedo!!

Axel12399
20/03/13, 19:26:08
Para eso estamos, cualquier otra duda, ya sabes ;)